tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pero tu lees lo que pongo o solo respondes lo que te da la gana? Que me importan a mi sega y xbox? Te estoy hablando de ke ps2 ha sobrevivido sin internet ni mierdas, yo llevo jugando backups en ps2 años y aÑos y nadie reclamaba internet, pero ahora mira, tanto capricho con internet y nos joden a todos. Yo para jugar x internet ya tengo el pc, la consola siempre fue para jugar en casa, son juguetes a fin de cuentas.
Lee un poco antes de responder, me da igual lo que haga la gente, solo quiero dar mi opinion, y mi opinion es esa, que internet ha fastidiado las facilidades para jugar, que es un lastre para los que solo queremos echar unas partidas diarias, ke cada vez k sale un juego nuevo hay que ir con pies de plomo para ke no se te joda la consola.
Que a ti te gusta el live? Muy bien cometelo con patatas, pero desde mi punto de vista lo unico que aporta son incomodidades para gente que lo unico k kiere es jugar.
Ahh y por cierto, tengo cientos de backups, y los originales los ”perdi”... Jaja seamos realistas, tu crees que si alguien de este foro tuviera los juegos originales andariamos aki todos los dias metidos? Actualizariamos sin miedo, xk total son originales no? Es lo unico ke no me gusta de este foro, que es absurdo todo eso de no hablar de pirateria, no tiene sentido ke alguien abra la consola para flashearla si tiene el original al lado, k alguien me lo explike