| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

michaelknight2002 escribió:
intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos

Eso ya se que es asi...actualizas x usb y a correr,como vengo haciendo durante 2 años,.......pero siempre de esta manera,correras MENOS RIESGO que tener la consola a saco en el live con backups ¿no?,creo que el riesgo NO es el mismo....

Efectivamente no es lo mismo. Las consolas flasheadas conectadas al live se tragaron lo de la corrupción de los perfiles, la imposibilidadde instalar en el disco duro, después los silent updates, etc.

Al final Microsoft via live o actualizaciones del dash te la puede liar. La diferencia es que sin live al menos tu controlas cuando quieres que te la lie porque actualizas tu.

Estoy leyendo comentarios en este hilo muy curiosos. Sería cuestión de cruzar cuantos que ven el live como imprescindible por otra parte recomiendan el RGH en otros hilos ... Los pobres como yo no nos podemos permitir de tener una consola para cada cosa .... snifff
michaelknight2002 escribió:Hola

El problema viene por lo de siempre...que SE QUIERE TODO y no basta con jugar con backups....tambien live,internet ect........y entonces....es cuando VIENE PACO CON LAS REBAJAS.....y zasssssss.

La consola de mis hijos,que tiene ya 2 años LARGOS......no sabe ni de que color es el cable de red.....y perfecta...como el primer dia.

Pero bueno......con estos follones......se le da mas vida al foro...... XD XD

Si pues ponles el LIve un mesecito para que prueben, a ver quien es el guapo que se lo quita despues! [looco]

Una cosita a todo el que tiene tanta ansia con el firm. No jugueis copias, jugar con vuestros originales, hombre [qmparto] :Ð
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
el pitudo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja

tu comentario es tonto y sin sentido simplemente el live es loq ue pro ahora a ah alargado esta generacion de consolas es live es un complemento importate de una consola se no ta que no tienes ni idea de lo que significa un servicio online para las empresas y para los jugadores asi que deja de blasfemar estupideces si no te parece estar flasheando la consola deja donde esta en vez de agradecer que no cobran nada por el dichoso firm simpre hay gente que se queja como me caga

tranquilito ee campeón, que me parece a mi que eres un listo un poco tonto, internet no es tan importante cuando hasta ahora las consolas podian vivir perfectamente sin el, juegos que salen malisimos por la cosa de meterles online, juegos que antes duraban meses y ahora duran 8 mierdas horas con la escusa de que tiene un online estupendo, y me da igual lo que signifiqu para las empresas joder!! a mi las empresan me tiran de un huevo a mi me importa lo que juego yo, y lo unico que veo es que la mierda internet es la que nos está jodiendo por todas partes, que a ti te guste el live es distinto, pero no puedes negar que antes de esta mierda todo era mucho mas facil, ni actualizaciones, ni juegos inacabados, ni juegos sin testear, ni pollas en vinagre, cada vez mas cutres las cosas.

además yo no me quejo del firm, o es que no sabes leer? me quejo de todos vosotros que adorais el live y que lo quereis todo, live y backups, además, para que?? no se supone que amiguito mio, tienes los juegos originales? juega con ellos, para que jugais backups? si el lector se fuerza mas, es que jugando originales es todo ventajas... no te jode... jajaja
tenebras_lucem2 escribió:
el pitudo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Aii el live el live, tanto live tanto live, no os dais cuenta de que todos esos problemas ke tenemos vienen x darle tanta importancia al puto internet? Yo en mi ps2 le puse el chip ese 1 vez y a jugar toda la vida!!! No como ahora abriendo la consola cada 2 dias. Si os gusta jugar en internet compraros un pc por dios, y sino pues mira, en este foro presumis de tener todos los originales no? Xk jugais a copias? Jugad al original y dejad la consola de serie, no se, no veo el problema... Jaja

tu comentario es tonto y sin sentido simplemente el live es loq ue pro ahora a ah alargado esta generacion de consolas es live es un complemento importate de una consola se no ta que no tienes ni idea de lo que significa un servicio online para las empresas y para los jugadores asi que deja de blasfemar estupideces si no te parece estar flasheando la consola deja donde esta en vez de agradecer que no cobran nada por el dichoso firm simpre hay gente que se queja como me caga

tranquilito ee campeón, que me parece a mi que eres un listo un poco tonto, internet no es tan importante cuando hasta ahora las consolas podian vivir perfectamente sin el, juegos que salen malisimos por la cosa de meterles online, juegos que antes duraban meses y ahora duran 8 mierdas horas con la escusa de que tiene un online estupendo, y me da igual lo que signifiqu para las empresas joder!! a mi las empresan me tiran de un huevo a mi me importa lo que juego yo, y lo unico que veo es que la mierda internet es la que nos está jodiendo por todas partes, que a ti te guste el live es distinto, pero no puedes negar que antes de esta mierda todo era mucho mas facil, ni actualizaciones, ni juegos inacabados, ni juegos sin testear, ni pollas en vinagre, cada vez mas cutres las cosas.

además yo no me quejo del firm, o es que no sabes leer? me quejo de todos vosotros que adorais el live y que lo quereis todo, live y backups, además, para que?? no se supone que amiguito mio, tienes los juegos originales? juega con ellos, para que jugais backups? si el lector se fuerza mas, es que jugando originales es todo ventajas... no te jode... jajaja

te equivocas yo me quejo ni exigo amigo si tengo live tengo una consola exclusiva para eso claro se que no todos tiene posiblidades de tener 2 consolas si en algo tienes razon es que el live jode a los demas y demas parece que el que no sabe leer eres tu yo cuando me queje por esto " me quejo de todos vosotros que adorais el live y que lo quereis todo, live y backups" asi que no te quejes tusigue con tu vida y deja alos demas que hagan lo que quieran con sus consolas en fin el que vive o muere al final es el usuario y su consola asi que fin de la discusion amigoo y no es molestia
Ala a jugar a originales con tu querido live, mientras yo, con mi consola, no he tenido que hacer ninguna mariconada ni de tus, ni de swap ni mierdas de esas, pero si, haced lo que querais, y tu perdona pero has dicho ke el live es imprescindible y es lo que ha hecho ke esta generacion durara tanto, MENTIRA!! La ps2 sin internet aun se vende que lo sepas, el online es y siempre sera prescindible, para lo unico ke sirve es para ke 4 monos pagueis x algo ke tendria ke ser gratuito, solo tendria ke ser un plus en la consola, ya pagas la conexion a internet en casa, para ke mas? Solo sirve para actus ke no hacen mas k capar las consolas, como el linux en ps3
tenebras_lucem2 escribió:Ala a jugar a originales con tu querido live, mientras yo, con mi consola, no he tenido que hacer ninguna mariconada ni de tus, ni de swap ni mierdas de esas, pero si, haced lo que querais, y tu perdona pero has dicho ke el live es imprescindible y es lo que ha hecho ke esta generacion durara tanto, MENTIRA!! La ps2 sin internet aun se vende que lo sepas, el online es y siempre sera prescindible, para lo unico ke sirve es para ke 4 monos pagueis x algo ke tendria ke ser gratuito, solo tendria ke ser un plus en la consola, ya pagas la conexion a internet en casa, para ke mas? Solo sirve para actus ke no hacen mas k capar las consolas, como el linux en ps3

tipico amigo todo lo quieres peladito y en la boca jeje eres como muchos otros que noestan dispuestos a soltar ni un solo centavo de su bolsa pero claro la ps2 es una generacion pasa hermano o que recuerdas el pionero de esto es sega y murio en el intento xbox lo retomo y pego ahora hay mas cosas en juego ahi esta el hackeo a psn y todos tus datos personales y tarjetas de credito seguro estarn en algun cd en una base de datos en el mercado negro pero claro tu no parces dispuesto a pagar un solo centavo pues ya esta no jueges live y listo en serio deja ala demas gente feliz con su online y tu juega con tus back ups que seguramente son millones e imagino tendras los originales pero tenquilo hermano tu tan feliz como simpre con tus back ups y yo con mi live agusto
Pero tu lees lo que pongo o solo respondes lo que te da la gana? Que me importan a mi sega y xbox? Te estoy hablando de ke ps2 ha sobrevivido sin internet ni mierdas, yo llevo jugando backups en ps2 años y aÑos y nadie reclamaba internet, pero ahora mira, tanto capricho con internet y nos joden a todos. Yo para jugar x internet ya tengo el pc, la consola siempre fue para jugar en casa, son juguetes a fin de cuentas.

Lee un poco antes de responder, me da igual lo que haga la gente, solo quiero dar mi opinion, y mi opinion es esa, que internet ha fastidiado las facilidades para jugar, que es un lastre para los que solo queremos echar unas partidas diarias, ke cada vez k sale un juego nuevo hay que ir con pies de plomo para ke no se te joda la consola.

Que a ti te gusta el live? Muy bien cometelo con patatas, pero desde mi punto de vista lo unico que aporta son incomodidades para gente que lo unico k kiere es jugar.

Ahh y por cierto, tengo cientos de backups, y los originales los ”perdi”... Jaja seamos realistas, tu crees que si alguien de este foro tuviera los juegos originales andariamos aki todos los dias metidos? Actualizariamos sin miedo, xk total son originales no? Es lo unico ke no me gusta de este foro, que es absurdo todo eso de no hablar de pirateria, no tiene sentido ke alguien abra la consola para flashearla si tiene el original al lado, k alguien me lo explike
Vamos, no tiene caso pelear si "las cosas eran mejor antes sin live" "el live es impresindible" etc. El online es lo de ahora, nos guste o no, estoy de acuerdo que el online ha jodido algunas cosas (como el caso del batman que necesitas autentificar online para jugar con un personaje incluido en el pack del juego, no se si se descargue o viene en el disco) pero no hay nada perfecto. Yo la verdad si quiero live y backups, ambos, pero estoy dispuesto a pasar las dificultades necesarias. Sería mejor que quien no quiera online, no lo use y no se queje, que quien lo quiera pase sus dificultades o no use respaldos y no se queje, que quien diga que X consola es mejor que juegue esa consola y no se queje, que quien quiera firmware que lo ponga, espere a que salga y no se queje, que quien no quiera firmware use exploits (si puede, que no es fácil) y no se queje, así todos felices. Aunque eso sí, la polémica en los hilos se pone buena. Yo la verdad agradezco que tenemos opciones, ninguna perfecta pero la verdad son buenas.

Malo lo que hacen vendiendo capítulos extra o necesitando validar online X función incluida en el pack, ya sea en el disco o mediante DLC.
el pitudo escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Ala a jugar a originales con tu querido live, mientras yo, con mi consola, no he tenido que hacer ninguna mariconada ni de tus, ni de swap ni mierdas de esas, pero si, haced lo que querais, y tu perdona pero has dicho ke el live es imprescindible y es lo que ha hecho ke esta generacion durara tanto, MENTIRA!! La ps2 sin internet aun se vende que lo sepas, el online es y siempre sera prescindible, para lo unico ke sirve es para ke 4 monos pagueis x algo ke tendria ke ser gratuito, solo tendria ke ser un plus en la consola, ya pagas la conexion a internet en casa, para ke mas? Solo sirve para actus ke no hacen mas k capar las consolas, como el linux en ps3

tipico amigo todo lo quieres peladito y en la boca jeje eres como muchos otros que noestan dispuestos a soltar ni un solo centavo de su bolsa pero claro la ps2 es una generacion pasa hermano o que recuerdas el pionero de esto es sega y murio en el intento xbox lo retomo y pego ahora hay mas cosas en juego ahi esta el hackeo a psn y todos tus datos personales y tarjetas de credito seguro estarn en algun cd en una base de datos en el mercado negro pero claro tu no parces dispuesto a pagar un solo centavo pues ya esta no jueges live y listo en serio deja ala demas gente feliz con su online y tu juega con tus back ups que seguramente son millones e imagino tendras los originales pero tenquilo hermano tu tan feliz como simpre con tus back ups y yo con mi live agusto

Porque pongas comas, no te van a cobrar ni un solo "centavo".
popoff escribió:
michaelknight2002 escribió:
intenta cargar juegos que requieran el dash nuevo(cuando los haya)sin actualizar la consola y me diras
es necesario tener los dash ultimos para poder jugar siempre a los juegos nuevos

Eso ya se que es asi...actualizas x usb y a correr,como vengo haciendo durante 2 años,.......pero siempre de esta manera,correras MENOS RIESGO que tener la consola a saco en el live con backups ¿no?,creo que el riesgo NO es el mismo....

Efectivamente no es lo mismo. Las consolas flasheadas conectadas al live se tragaron lo de la corrupción de los perfiles, la imposibilidadde instalar en el disco duro, después los silent updates, etc.

Al final Microsoft via live o actualizaciones del dash te la puede liar. La diferencia es que sin live al menos tu controlas cuando quieres que te la lie porque actualizas tu.

Estoy leyendo comentarios en este hilo muy curiosos. Sería cuestión de cruzar cuantos que ven el live como imprescindible por otra parte recomiendan el RGH en otros hilos ... Los pobres como yo no nos podemos permitir de tener una consola para cada cosa .... snifff

Siempre puedes ponerle un cygnos con una doble nand, la original y la exploiteada, para M$ sería exactamente como si tuvieras 2 consolas, una intacta y otra con el RGH hecho con todos sus avíos ;-)
llegara papa noel con el lt3?... o vendra con los reyes?
me parece a mi que hasta enero nasti,espero equivocarme y santa claus venga con el
lt+3.0 en el saco.

Feliz Navidad compañeros.!

Salu2
Queria que me aclararais unas dudas, actualmente tengo en mi Xbox 360 FAT el LT+ 1.1 y me gustaria actualizarla, ¿cual es el ultimo firmware mas reciente?, ¿que novedades trae respecto al LT+ 1.1?

Tambien he oido de la salida de un LT+ 3.0 y me pregunto, ¿que novedades trae respecto al ultimo firmware mas reciente?
Metal Kramer escribió:Queria que me aclararais unas dudas, actualmente tengo en mi Xbox 360 FAT el LT+ 1.1 y me gustaria actualizarla, ¿cual es el ultimo firmware mas reciente?, ¿que novedades trae respecto al LT+ 1.1?

Tambien he oido de la salida de un LT+ 3.0 y me pregunto, ¿que novedades trae respecto al ultimo firmware mas reciente?

Bueno todo depende de como actualices tu, si lo haces tu mismo o llevas la consola a una tienda y te cobran.

Si lo haces tu mismo (y no utilizas el Live para nada) puedes instalar el 2.0, pero si utilizas el Live es preferible que esperes el 3.0 que esta proximo a salir

Si lo haces en una tienda espera que salga el 3.0 y dejalo que corra unas semanas para que te asegures que no trae problemas
¿Se tiene fecha prevista para el 3.0? La verdad es que estaría bien como regalo de navidad :p :p :p
Buenas,

Por los antecedentes y lo que he ido leyendo, el 24 lo muestran al mundo xDD.

Hay que estar muy agradecidos.

Saludos y gracias a C4Eva´s
johhan16 escribió:
Metal Kramer escribió:Queria que me aclararais unas dudas, actualmente tengo en mi Xbox 360 FAT el LT+ 1.1 y me gustaria actualizarla, ¿cual es el ultimo firmware mas reciente?, ¿que novedades trae respecto al LT+ 1.1?

Bueno todo depende de como actualices tu, si lo haces tu mismo o llevas la consola a una tienda y te cobran.

Si lo haces tu mismo (y no utilizas el Live para nada) puedes instalar el 2.0, pero si utilizas el Live es preferible que esperes el 3.0 que esta proximo a salir

Si lo haces en una tienda espera que salga el 3.0 y dejalo que corra unas semanas para que te asegures que no trae problemas

Pues no la voy a actualizar yo, la voy a llevar a una tienda de confianza, y no, esta consola no la he conectado nunca al Live, ni pienso hacerlo.
mirad esto by me..
http://www.youtube.com/watch?v=JxFm8-CBrQI
totemwolf escribió:mirad esto by me..

no es nada nuevo, llevo des de que salio el silent update haciendolo y funciona perfecto, truncate en el hd incluidos
Hola a todos
hay firmware para un benq que soporte xgd3 o he de esperar al LT+ V3.0 ?
patoloko85 escribió:

no es nada nuevo, llevo des de que salio el silent update haciendolo y funciona perfecto, truncate en el hd incluidos

ya se que no es nuevo, es que hay gente que no lo cree
tenebras_lucem2 escribió:...

un solo alcance. yo tengo todos los originales de mis juegos (no tengo muchos, pero es que no juego mucho la verdad) así que, si hablas, que sea por tí.

Si no sabes entablar una discusión utilizando un lenguage que no resulte ofensivo, o lo que es lo mismo, si no vas a respetar las normas de este foro, puedes buscar otro en la web que te permitan expresarte a tu manera.

Primer y ultimo aviso para que cambies tu actitud.
totemwolf escribió:
patoloko85 escribió:

Con qué juego haces el swap? Con el Skyrim original? O vale cq juego?
con el dvd3 del rage, lo hemos pillado entre varios... vale cualquier original xgd3 para todos los xgd3 backups.

Gracias por el video, pero no me entero de cúadno haces el cámbio de disco.
totemwolf escribió:
patoloko85 escribió:

yo hace tiempo que lo llevo diciendo por el foro pero nadie hace caso, la gente quiere volver a grabarse todos los juegos con su parche con el lt+3.0 y no saben que con este metodo no hace falta ni volver a grabar, ellos sabran, yo tambien compre el rage entre 3 amigos, salio super tirao, con este metodo va todo perfecto.
pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.

Puede dar a confundir el vídeo al gente que no conozca el swap.
Veo los animos un poco caldeados, paciencia [ginyo]
takuma-kun escribió:pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.

Pus si, he estado buscando y es más engorroso de lo que se vé, hay que modear la consola, ponerle un interruptor, empalmando cables con el lector y tal...bufff demasiado para mi que no tengo ni papa de soldaduras ni historias de esas, en fin....de momento a mi me vá todo, pero porque no he actualizado, cuando toque actualizar por narices imagino que pasaré por e aro de una grabadora comptible }:/
takuma-kun escribió:pero es que ese vídeo no muestra completamente el swap . Muestra una 360 con dicho método pero no es sólo poner el backup, esperar a actualizar, que no funcione el mismo y meter un original.

en el video se ve perfectamente el swap, no hay mas, se ve perfectamente cmo saca el backup y mete el original, que mas quieres.
A mi lo de la grabadora compatible no me mola. Cogen después y cambian algo, y a tomar viento el tema grabadora.

Como la cosa siga a este ritmo, vendo la 360 y me quedo solo con la ps3 y el pc.
patoloko85 escribió:

en el video se ve perfectamente el swap, no hay mas, se ve perfectamente cmo saca el backup y mete el original, que mas quieres.

Esto es el swap completamente:

http://www.youtube.com/watch?v=hpK5Z6Vev6M

Hay que abrir, soldar un par de cables, poner una espécie de interruptor,etc.. Tal como dice el compañero masteralivex.

Con esto sí puedes jugar online, xdg2, xgd3 y xgd2 ap 2.5
hombre pero este video muestra que si funciona el swap, no como hacerlo, es como si todos los que ponen un backup explican antes como se flashea la consola, es de logica que no enseña como lo hace, si no enseña que funciona. y para hacer el swap no hace falta soldar.
patoloko85 escribió:hombre pero este video muestra que si funciona el swap, no como hacerlo, es como si todos los que ponen un backup explican antes como se flashea la consola, es de logica que no enseña como lo hace, si no enseña que funciona. y para hacer el swap no hace falta soldar.

ya.

Pero cómo comprenderás no es lo mismo pasar de un backup a otro que abrir la consola y hacer el interruptor,etc..
dejalo chico, yo creo que esta muy claro el video. un saludo
Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas :(
edito: es que hoy no tengo un buen dia... el metodo lo cogi de aqui: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

a ver si en este ven como le doy al interruptor
http://www.youtube.com/watch?v=-h3xtrUXTwQ
totemwolf escribió:yo intente colaborar, si por no poner todo el procedimiento se molestan alla ellos.

No, hombre no, has demostrado que el swap funciona, pero faltó decir el "cómo" que es tán importante "como el se puede". Digamos que lo has dejado al 50%.
masteralivex escribió:Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas :(

pues cada vez que alguien diga que le funciona un backup, ke diga como flasheo la consola, ya que no es lo mismo meter un juego grabado y jugar, que todo el trabajo que hay que hacer antes abriendo la consola y flasheando, anda y no seamos tocapelotas jj
masteralivex escribió:Para mi no está nada claro, no veo el proceso entero, el vidio sólo muestra meter y sacar un juego, pero no lo que hay que hacer previamente y ese es el kid de la cuestión, todo el proceso de trabajo que hay que hacer y que no se aclara ni veo intención de hacerlo por las respuestas :(

pues cada vez que alguien diga que le funciona un backup, ke diga como flasheo la consola, ya que no es lo mismo meter un juego grabado y jugar, que todo el trabajo que hay que hacer antes abriendo la consola y flasheando, anda y no seamos tocapelotas jj

totemwolf escribió:edito: es que hoy no tengo un buen dia... el metodo lo cogi de aqui: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Me parece que te perdiste algo....

PD: un poco de educación, que el foro es de ayuda no el barrio de colegeo, anda.
me gustaria q se recunduzca el tema del hilo y q las disputas si las teneis os las digais por mp.
Lo que puede hacer no tener nada que hacer, se estan jalando las greñas, por favor c4eva dales el 3.0 para que se calmen.
dextertru escribió:me gustaria q se recunduzca el tema del hilo y q las disputas si las teneis os las digais por mp.

De acuerdo con tu mocion de orden...
Pero por favor no uses palabrotas como: recunduzca o dis´putas !!

Y si ya tuvieramos el firm LT 3.0... ¿Con cuales ISOS lo usariamos?
Osea que falta mucha coordinacion con los otros programas Ripeadores y Parcheadores
Segun el calendario Maya: 2012 es el año de "La Bala de Plata" [carcajad] [carcajad]
masteralivex escribió:

totemwolf escribió:edito: es que hoy no tengo un buen dia... el metodo lo cogi de aqui: hilo_tutorial-juegos-ap-2-5-fable-iii-acb-nfs-en-hdd-probado_1520234

Me parece que te perdiste algo....

PD: un poco de educación, que el foro es de ayuda no el barrio de colegeo, anda.

No entendiste nada, no se de donde sacas lo de colegueo pero bueno tu a lo tuyo campeon
Gasporano escribió:
dextertru escribió:me gustaria q se recunduzca el tema del hilo y q las disputas si las teneis os las digais por mp.

De acuerdo con tu mocion de orden...
Pero por favor no uses palabrotas como: recunduzca o dis´putas !!

Y si ya tuvieramos el firm LT 3.0... ¿Con cuales ISOS lo usariamos?
Osea que falta mucha coordinacion con los otros programas Ripeadores y Parcheadores
Segun el calendario Maya: 2012 es el año de "La Bala de Plata" [carcajad] [carcajad]

me parto y me mondo pero con el movil es lo q doy, cervantes.un saludo..
Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.

¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?

Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta XD

EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.
dofer escribió:Saludos. Ya escribí en otro hilo pero nadie me responde y he visto este con mayor actividad. Mi duda es la siguiente:

Tengo dos consolas: una flasheada (y que acabo de actualizar al LT+ 2.0) y otra de fabrica que solo uso para jugar al LIVE. Entiendo segun he leido que mi consola de fabrica ya tendrá el Silent Update (ya que juego todos los dias), aunque no me importa. El problema es que yo solo tengo un disco duro que comparto con las dos (aunque llevo sin ponerlo en la flasheada muchos meses) y ahora me pide que conecte el disco duro porque necesita mas espacio para poder actualizar el dash a la 13599 desde un USB, pero no me fío porque no se si me puede "contagiar" a la recién flasheada.

¿El silent update se peude traspasar a traves del disco duro o tarjeta de memoria? ¿o por el contrario puedo pasar el disco duro o tarjeta de una a otra sin peligro las veces que quiera?

Dejo la consola aparcada hasta que alguien sea tan amable de ayudarme dandome respuesta XD

EDITO: Ni que decir tiene que en mi consola legal tengo la última actualización del dash de diciembre, cosa que no se si influye en todo esto.

A la que pongas el disco duro en la flasheada te pedira actualizar al ultimo dashboard, yo de ti usaroa un disco duro para cada una y pasar solo el perfil a traves de un pen asi lo hago yo u sin problemas.
En breve ya tenemos LT 3.0 ya esta in testing los liteon XDDD,

[2011-12-21 04:42AM UTC] <c4eva> get ready for xmas eve release
Buenas noticiasss!!!

c4eva Spoke! (2011-12-21 [team channel])

[2011-12-21 04:33AM UTC] <c4eva> hello
[2011-12-21 04:42AM UTC] <c4eva> benq and phat liteon final complete
[2011-12-21 04:42AM UTC] <c4eva> get ready for xmas eve release
[2011-12-21 04:44AM UTC] #fw <|X|nWo|X|> wonder if c4eva is like candyman
[2011-12-21 04:44AM UTC] #fw <|X|nWo|X|> say his name 3x
[2011-12-21 04:44AM UTC] #fw <|X|nWo|X|> c4eva
[2011-12-21 04:44AM UTC] #fw <|X|nWo|X|> !!!!
[2011-12-21 04:45AM UTC] #fw <c4eva> hello :)
[2011-12-21 04:46AM UTC] #fw <|X|nWo|X|> just dump topology data and patch image with new xbc???
[2011-12-21 04:46AM UTC] #fw <c4eva> yes

parece que también tiene listas las demás herramientas, pues confirmado el firm para dentro de 3 dias
9910 respuestas