| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Bernisniper escribió:
BlackBear escribió:c4evaspeaks lo dice:

"Backups will remain the same layout, but will either need to have the topology data inserted by the new abgx360, or be re-dumped with the new Xbox Backup Creator. C4eva reconfirmed that all current AP2.5-active XGD2 and XGD3 backups with old AP25 replay data are not backward-compatible with iXtreme LT+ v3.0 and will indeed need to be patched or re-dumped and re-burned. "

Los XGD2 con AP2.5 activados y los XGD3 necesitarán o bien ser dumpeados nuevamente o si no parcheados con el abgx360, pero necesitaran ser regrabados si o si. En el caso de tenerlos en forma de iso en el HDD pues supongo que con pasarle el abgx360 que sacarán será mas que suficiente

Y al regrabarlos se podrá hacer con el truncate? O grabadora nueva? Cada vez estoy más convencido de instalar un emulador del lector y dejar de lado los verbatim.

tengo esta misma duda... no valdrían en teoría los juegos al 97%?
Si hay que volver a regrabar con el LT3 veo una idiotez actualizar a este si no usas live... yo seguire con el LT2 + grabadora "especial" ya que no la conecto al live....
toede^^ escribió:Si hay que volver a regrabar con el LT3 veo una idiotez actualizar a este si no usas live... yo seguire con el LT2 + grabadora "especial" ya que no la conecto al live....

si pero cuando los juegos de 2012 te pidan el dashboard de diciembre y posteriores qué haras?.
takuma-kun escribió:
toede^^ escribió:Si hay que volver a regrabar con el LT3 veo una idiotez actualizar a este si no usas live... yo seguire con el LT2 + grabadora "especial" ya que no la conecto al live....

si pero cuando los juegos de 2012 te pidan el dashboard de diciembre y posteriores qué haras?.

swap
termita1979 escribió:
takuma-kun escribió:

swap

hombre si las posteriores actualizaciones no hacen nada se podrá actualizar mediante usb/cd.

Y último recuerso swap/rgh/volver a flashear el firmware.
Hombre no estaria mal que no hiciera falta la grabadora especial para grabarlos y lo hiciera el firmware del lector como hasta ahora, pero bueno.... habra que espera y ver las pruebas que le hagan a este firmware, y ver lo que nos corta este nuevo dashboard.... que manera de jodernos :( (microsoft vale ya no....) jajaj
jositomi escribió:
Perdona que te corrija compañero pero eso no es cierto, la actualizacion 13604 no es la silent update, en esa actualizacion funcionan los XGD3 perfectamente y la silent update la hace microsoft desde el xbox live sin darte cuenta, de hay que se llame "silenciosa".

Asi que para evitar esa actualizacion simplemente no se conecta a internet y ya esta.

Un saludo.

+1

Sí,pero ha sido a raíz de salir esa actualizacion la 13604, a la que ya han metido las silent updates a traves del live.
Yo expongo mi caso,me llegó una xbox 360 original con el dashboard 13604,se flasheó con el LT 2.0 y al ir a ejecutar copias XGD3,éstas no funcionan saliendo lo de disco no compatible,opino que en esa actualización ya venían los silent updates metidos.
La persona que había utilizado la consola siempre había jugado con juegos originales y se había conectado al Live hasta llegar a la actualizacion 13604,en cuanto se ha flasheado y ha detectado las copias XGD3 ,Zas te tira el dichoso mensajito de disco no compatible,un saludo

13604 + slim + LT 2.0 + nunca conectada al live= puedo jugar a todo ,backups Xd3 incluidos.

Tu mismo lo has dicho esa persona se conecto al live aunque fuera con originales,luego le hicieron
la silent update.
La 13604 por si sola no da ningun problema,al menos a mi.
Un saludo

Entonces se puede deducir que ha sido coincidiendo con la salida del dashboard 13604 cuando han llegado los silent update,porque con la anterior 13599 no me había pasado,un saludo
Pero vamos a ver Richardss.... la actualizacion 13604 por si sola NO tiene el silent update, se puede actualizar desde XXXXX a 13604 por usb/cd, te funciona TODO y sin miedo al silent update.

Ahora es distinto a que con la actualizacion 13604 (que es la ultima actualizacion sino no te puedes conectar al xbox live), microsoft una vez conectado SILENCIOSAMENTE te actualiza el dae.bin y ya no puedes cargar juegos XGD3/AP25.

Resumiendo:

13604 + LT+ 2.0 + sin conectar a xbox live= TODO OK
13604 + LT+ 2.0 + CONECTADO a xbox live= Cagada no funcionan xgd3/ap25

Un saludo...
Esta es la traducción que existe en la pagina de C4eva sobre el LT V3.0 +, saludos a la bandera

C4eva compartido con nosotros en privado hoy algunos detalles más sobre la próxima iXtreme LT v3.0 +, que es ahora en vías de liberación en algún momento después de 06 de diciembre 2011. A principios de esta semana, Nelson Mayor Microsoft anunció 06 de diciembre como la fecha oficial de lanzamiento para la versión final de su actualización de otoño de escritorio 2011. La programación de LT + v3.0 para el lanzamiento después de esta fecha permitirá c4eva y el equipo la oportunidad de analizar la última actualización a fin de garantizar ningún cambio adicional a la versión 3.0 son necesarios.

Con el nuevo iXtreme LT + v3.0, los discos originales del juego tendrá que ser analizado por el Creador de copia de seguridad de Xbox con el fin de obtener los datos del disco de la topología. Estos datos reemplaza la necesidad de datos AP2.5/dae.bin y permite a cualquier reto AP2.5 ser contestadas correctamente.C4eva señaló que el método de la topología de los datos es muy eficiente - con solo 24KB de espacio - y extremadamente precisa. Debido a las diferencias entre ellos, cada juego requiere su propia serie de datos de la topología. A riesgo de ser detectado copias de seguridad se plantea si los datos de la topología se utiliza la misma entre los dos títulos diferentes. Este riesgo se ve mitigado por el uso abgx360 para asegurarse de que la copia de seguridad contiene los datos de la topología adecuada.

Copias de seguridad se mantendrá el mismo diseño, pero ya sea tendrá que tener los datos de la topología introducido por la nueva abgx360, o ser re-objeto de dumping con el Creador de copia de seguridad nueva Xbox. C4eva volvió a confirmar que todos los actuales AP2.5 activa XGD2 XGD3 y copias de seguridad con el viejo AP25 datos de repetición no es compatible con iXtreme LT + v3.0 y, de hecho tendrá que ser reparado o re-dumping y re-quemado. No AP2.5 títulos, sin embargo, se mantendrán sin cambios y no es necesario volver a quemar.
DrackeM escribió:Esta es la traducción que existe en la pagina de C4eva sobre el LT V3.0 +, saludos a la bandera

C4eva compartido con nosotros en privado hoy algunos detalles más sobre la próxima iXtreme LT v3.0 +, que es ahora en vías de liberación en algún momento después de 06 de diciembre 2011. A principios de esta semana, Nelson Mayor Microsoft anunció 06 de diciembre como la fecha oficial de lanzamiento para la versión final de su actualización de otoño de escritorio 2011. La programación de LT + v3.0 para el lanzamiento después de esta fecha permitirá c4eva y el equipo la oportunidad de analizar la última actualización a fin de garantizar ningún cambio adicional a la versión 3.0 son necesarios.

Con el nuevo iXtreme LT + v3.0, los discos originales del juego tendrá que ser analizado por el Creador de copia de seguridad de Xbox con el fin de obtener los datos del disco de la topología. Estos datos reemplaza la necesidad de datos AP2.5/dae.bin y permite a cualquier reto AP2.5 ser contestadas correctamente.C4eva señaló que el método de la topología de los datos es muy eficiente - con solo 24KB de espacio - y extremadamente precisa. Debido a las diferencias entre ellos, cada juego requiere su propia serie de datos de la topología. A riesgo de ser detectado copias de seguridad se plantea si los datos de la topología se utiliza la misma entre los dos títulos diferentes. Este riesgo se ve mitigado por el uso abgx360 para asegurarse de que la copia de seguridad contiene los datos de la topología adecuada.

Copias de seguridad se mantendrá el mismo diseño, pero ya sea tendrá que tener los datos de la topología introducido por la nueva abgx360, o ser re-objeto de dumping con el Creador de copia de seguridad nueva Xbox. C4eva volvió a confirmar que todos los actuales AP2.5 activa XGD2 XGD3 y copias de seguridad con el viejo AP25 datos de repetición no es compatible con iXtreme LT + v3.0 y, de hecho tendrá que ser reparado o re-dumping y re-quemado. No AP2.5 títulos, sin embargo, se mantendrán sin cambios y no es necesario volver a quemar.

Si vas a poner una traducción, que sea hecha por ti, yo también copiarlo en el traductor de google XD XD
zao escribió:Pero vamos a ver Richardss.... la actualizacion 13604 por si sola NO tiene el silent update, se puede actualizar desde XXXXX a 13604 por usb/cd, te funciona TODO y sin miedo al silent update.

Ahora es distinto a que con la actualizacion 13604 (que es la ultima actualizacion sino no te puedes conectar al xbox live), microsoft una vez conectado SILENCIOSAMENTE te actualiza el dae.bin y ya no puedes cargar juegos XGD3/AP25.

Resumiendo:

13604 + LT+ 2.0 + sin conectar a xbox live= TODO OK
13604 + LT+ 2.0 + CONECTADO a xbox live= Cagada no funcionan xgd3/ap25

Un saludo...

gracias compañero,todo aclarado,un saludo
Los que no usais el LIVE no entiendo porque poneis todavía el firmware de C4eva para lectores cuando existe el RGH y te olvidas de estas cosas y la espera de saber si luego hay que parchear o no. De verdad, el firmware de c4eva está especialmente diseñado para la gente que quiera jugar al LIVE, de ahí que tengamos que esperar comprobaciones de C4eva de los updates que salen, dashboards y mil historias mas para luego despues de 2 meses vuelta a empezar de nuevo....

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH
Ya está!!!! Solucionado!!!!

Tengo el LT+2.0 con la Dash 13604, y me compré la grabadora Lite On iHAS124 B, le cambié el firmware por el de c4eva, y probé sin la opción OPC, y nada, error, hoy en cambio he activado el OPC y todo limpio, sin error al principio por el tamaño del disco ni nada, 100% bien :)
Puffffff, osea que va a tocar volver a grabar todos los backups con AP25 para jugarlos en LT+3.0.
Mi pregunta: Hay forma de estar cambiando el lector de 2.0 a 3.0 y viceversa las veces que quieras sin estar flasheando todo el rato????
BlackBear escribió:Los que no usais el LIVE no entiendo porque poneis todavía el firmware de C4eva para lectores cuando existe el RGH y te olvidas de estas cosas y la espera de saber si luego hay que parchear o no. De verdad, el firmware de c4eva está especialmente diseñado para la gente que quiera jugar al LIVE, de ahí que tengamos que esperar comprobaciones de C4eva de los updates que salen, dashboards y mil historias mas para luego despues de 2 meses vuelta a empezar de nuevo....

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH

por que algunos (como yo) no tienen una placa compatible,
totemwolf escribió:
BlackBear escribió:Los que no usais el LIVE no entiendo porque poneis todavía el firmware de C4eva para lectores cuando existe el RGH y te olvidas de estas cosas y la espera de saber si luego hay que parchear o no. De verdad, el firmware de c4eva está especialmente diseñado para la gente que quiera jugar al LIVE, de ahí que tengamos que esperar comprobaciones de C4eva de los updates que salen, dashboards y mil historias mas para luego despues de 2 meses vuelta a empezar de nuevo....

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH

Totem te envie un privado, no se si todos los RGH son iguales, este es diferente, igual es compatible con tu placa, no lo sé.
PD; te lo envio por privado para no hacer publicidad, salu2

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH

Pero una pregunta. El Rgh que salio para los ultimos Dash, carga copias de seguridad? no habia que esperar a un loader o algo asi??? gracias
ari_206 escribió:Pero una pregunta. El Rgh que salio para los ultimos Dash, carga copias de seguridad? no habia que esperar a un loader o algo asi??? gracias

El hombre desactualizado [+risas]
Totem cierto...aunque en mi cabeza estaba hablando para los poseedores de una 360 con el chip hana las cuales son las compatibles con el RGH y daba por sentado que se me entendía, pero en cierto modo no estaba de más que tambien lo aclarase.
Ojala pueda responderme alguien

yo tengo actualmente el Lt+ 1.92 en mi xbox slim, solo juego en el Xbox Live Pro Evolution Soccer 2011 y 2012.

casualidad que el dia que salio la actualizacion silenciosa estaba jugando tranquilamente en el Live hasta el otro dia que me di cuenta de la noticia

luego dije entre mi ya el mal esta hecho y segui jugando.

ahora bien sera que en verdad tengo esa actualizacion silenciosa o no, ya que hasta donde se esos juegos no son Xgd3 y no me han dado ningun tipo de problemas
AIACOR escribió:
totemwolf escribió:

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH

Totem te envie un privado, no se si todos los RGH son iguales, este es diferente, igual es compatible con tu placa, no lo sé.
PD; te lo envio por privado para no hacer publicidad, salu2

Pero en sí, teniendo el lector flasheado...no se puede jugar al Live, no? Quiero decir, hay alguna manera segura 100% para jugar en Live sin que te chamusquen la XBOX? (Por que esa es otra, te la chamuscan y no te lee nada o simplemente te banea del Live??)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
te la chamuscan???? jajaajjajajajajajaja
txeivo escribió:Pero en sí, teniendo el lector flasheado...no se puede jugar al Live, no? Quiero decir, hay alguna manera segura 100% para jugar en Live sin que te chamusquen la XBOX? (Por que esa es otra, te la chamuscan y no te lee nada o simplemente te banea del Live??)

solo te banean del live, ojo, tu cuenta sigue intacta, si te compraras una 2a podrias seguir utilizando tu cuenta de live
txeivo escribió:
Pero en sí, teniendo el lector flasheado...no se puede jugar al Live, no? Quiero decir, hay alguna manera segura 100% para jugar en Live sin que te chamusquen la XBOX? (Por que esa es otra, te la chamuscan y no te lee nada o simplemente te banea del Live??)

Entre el cpu y gpu hay particulas explosivas, cuando te bannen del live la consola se autodestruye.. eliminando toda posibilidad de jugar..
Arturo Bonilla L escribió:
txeivo escribió:

Entre el cpu y gpu hay particulas explosivas, cuando te bannen del live la consola se autodestruye.. eliminando toda posibilidad de jugar..

y si te compras otra xbox detecta que en tu casa hubo una consola baneada y se autodestruye tambien
tenebras_lucem2 escribió:
Arturo Bonilla L escribió:
txeivo escribió:

y si te compras otra xbox detecta que en tu casa hubo una consola baneada y se autodestruye tambien

Pero sólo si tu estás cerca gracias al Kinect, para así matar al pirata. Así que ya sabeis desconectar el kinect si no quereis que os inmole.
Vaya, la cosa es mucho ma sgrave de lo que pense.... [+furioso]
:(, el kinect es una pistola :(, cuando te banea la consola, se pone en modo Ataque y saca una basuca y se acabo la pirateria [poraki]
johhan16 escribió:Ojala pueda responderme alguien

yo tengo actualmente el Lt+ 1.92 en mi xbox slim, solo juego en el Xbox Live Pro Evolution Soccer 2011 y 2012.

casualidad que el dia que salio la actualizacion silenciosa estaba jugando tranquilamente en el Live hasta el otro dia que me di cuenta de la noticia

luego dije entre mi "ya el mal esta hecho" y segui jugando.

ahora bien sera que en verdad tengo esa actualizacion silenciosa o no, ya que hasta donde se esos juegos no son Xgd3 y no me han dado ningun tipo de problemas

alguien sabe algo al respecto
johhan16 escribió:

si metes un xgd3 pirata y no te va es que tienes la actu
WiZzYx escribió:Voy a "desvirtuar" un poco el hilo con una consulta (en realidad tiene que ver con el LT+2.0), a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi. Compre la LiteOn ihas 124b, la flashee con el iextreme burner, grabe el forza 4 al 100% y el nero discspeed me da una calidad de grabacion de 93, o sea muy buena. La cosa es que venia usando esta copia perfectamente durante 1 mes aprox. desde el HDD, ( de 3 a 4 horas por dia, bastante tiempo), sin siquiera 1 cartel o error de ningun tipo...hasta el dia de ayer. Una vez que me salio el cartel de que no es una copia oficial, no deja de aparecer cada 15 minutos que estoy jugando...que paso? Se me arruino el dvd o la lectora? Que cosa tan extraña...estoy atonito. Los otros juegos obviamente van perfecto ya que no tienen el CIV. [mad]

OMFG!!...emmm no se que decirte....actualizaste algo??..no se el kernel, conectarse a xbox live...algo??

Salu2!
Buenas, una duda, ha salido ya la actualizacion de noviembre, que hago, puedo actualizar sin problemas? o mejor vuelvo la consola de origen, tengo la lt+2.0 y con la silent activada en el assassins y el cod3(con el truco del usb puedo jugar), en el forza puedo seguir jugando tranquilamente como si nada ubiese pasado, sin estar en el live. que puedo hacer?
Sarggent escribió:
WiZzYx escribió:Voy a "desvirtuar" un poco el hilo con una consulta (en realidad tiene que ver con el LT+2.0), a ver si a alguien le paso lo mismo que a mi. Compre la LiteOn ihas 124b, la flashee con el iextreme burner, grabe el forza 4 al 100% y el nero discspeed me da una calidad de grabacion de 93, o sea muy buena. La cosa es que venia usando esta copia perfectamente durante 1 mes aprox. desde el HDD, ( de 3 a 4 horas por dia, bastante tiempo), sin siquiera 1 cartel o error de ningun tipo...hasta el dia de ayer. Una vez que me salio el cartel de que no es una copia oficial, no deja de aparecer cada 15 minutos que estoy jugando...que paso? Se me arruino el dvd o la lectora? Que cosa tan extraña...estoy atonito. Los otros juegos obviamente van perfecto ya que no tienen el CIV. [mad]

OMFG!!...emmm no se que decirte....actualizaste algo??..no se el kernel, conectarse a xbox live...algo??

Salu2!

Nada de nada. Es mas, esta consola nunca fue conectada al Live. El dash es el 13599. Me conviene pasar al 13604?
sergi_86 escribió:Buenas, una duda, ha salido ya la actualizacion de noviembre, que hago, puedo actualizar sin problemas? o mejor vuelvo la consola de origen, tengo la lt+2.0 y con la silent activada en el assassins y el cod3(con el truco del usb puedo jugar), en el forza puedo seguir jugando tranquilamente como si nada ubiese pasado, sin estar en el live. que puedo hacer?

No ha salido todavía de forma oficial. Sale el día 6 de diciembre.

Actualmente hay una beta.

En serio:

LIVE= C4eva
OFFLINE= RGH
En mi caso porque la consola no es compatible. [+risas]
WiZzYx escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Nada de nada. Es mas, esta consola nunca fue conectada al Live. El dash es el 13599. Me conviene pasar al 13604?

Ultimamente leo mucho en este y otros foros. Realmente no se donde fue que leí que ese juego en concreto se tira todo el tiempo haciendo comprobaciones y verificando la consola.
Habras llegado a un punto del juego donde se chequee algun sector que anteriormente no se verifico y por eso te ha saltado el mensaje.
Se ha autodestruido?(es el mito de que al detectarse una consola flasheada se autodestruye)Te deja jugar a otros juegos? Quizás borrando los logros de este juego se anulen las molificaciones y detecciones que ha hecho el forza 4?
Lo han preguntado un par de compañeros antes y no han obtenido respuesta, yo tengo la misma duda, al actualizar a LT-3.0 y regrabar todos los xgd3, se podran seguir grabando con truncate o necesitaran necesariamente grabarlos al 100% para que funcionen?

Graciass
leonigsxr1000 escribió:Lo han preguntado un par de compañeros antes y no han obtenido respuesta, yo tengo la misma duda, al actualizar a LT-3.0 y regrabar todos los xgd3, se podran seguir grabando con truncate o necesitaran necesariamente grabarlos al 100% para que funcionen?

Graciass

no se sabe todavía hasta el día 6.
takuma-kun escribió:
leonigsxr1000 escribió:Lo han preguntado un par de compañeros antes y no han obtenido respuesta, yo tengo la misma duda, al actualizar a LT-3.0 y regrabar todos los xgd3, se podran seguir grabando con truncate o necesitaran necesariamente grabarlos al 100% para que funcionen?

Graciass

no se sabe todavía hasta el día 6.

Pues habra que esperar , gracias compañero
tenebras_lucem2 escribió:
johhan16 escribió:

si metes un xgd3 pirata y no te va es que tienes la actu

Pues al meter un xgd3 nunca me va porque no tengo Lt+ 2.0, tengo el 1.92, pero segun he leido el problema es con los xgd3.
entonces mi pregunta es si puedo seguir jugando sin problemas el pro evolution soccer 2011 y 2012 en el Live
johhan16 escribió:Pues al meter un xgd3 nunca me va porque no tengo Lt+ 2.0, tengo el 1.92, pero segun he leido el problema es con los xgd3.
entonces mi pregunta es si puedo seguir jugando sin problemas el pro evolution soccer 2011 y 2012 en el Live

El pro evolution soccer 2011 y 2012 no tienen problemas en el LIVE lo mejor para tu consola será esperar al LT3.0, como información si colocas un juego con protección AP2.5 te va a dar el problema de los XGD3 así que mucho cuidado ya que puedes quedar en lista negra.

Saludos
alexjrock escribió:
johhan16 escribió:Pues al meter un xgd3 nunca me va porque no tengo Lt+ 2.0, tengo el 1.92, pero segun he leido el problema es con los xgd3.

El pro evolution soccer 2011 y 2012 no tienen problemas en el LIVE lo mejor para tu consola será esperar al LT3.0, como información si colocas un juego con protección AP2.5 te va a dar el problema de los XGD3 así que mucho cuidado ya que puedes quedar en lista negra.

Saludos

Ok gracias por responder ya estoy tranquilo, seguire jugando pro evolution en el live tranquilamente.

y como dije antes yo no juego mas nada en el live solo eso
alfin los hitacheros tienen el tan esperado LT+2.0
WAAJUUU!!

bueno ya nomas falta lo bueno, el LT+3.0 para ya darle solucion a esto del ap2.5/6 que se siente como si fuera una espinilla en los cachetes traseros.

gracias c4eva por su gran esfuerzo. [sonrisa]
mvc man escribió:alfin los hitacheros tienen el tan esperado LT+2.0
WAAJUUU!!

Aunque ya lo he puesto en otro hilo sobre el tema, lo comento también por aquí: parece ser que ese nuevo LT+ 2.0 no va fino y no se come los XGD3, al menos en Hitachis 47 y 59.

A ver si alguien arroja más luz sobre el tema.
Hola, voy a preguntarlo aqui para no abrir otro post nuevo. resulta q le actualice a la ltplus2 a un amigo y los juegos de siempre le van bien, pero los xgd3, como el dark souls, le carga la caratula del juego, pero cuando le da para q arranque, no va, le dice q el disco esta sucio, luego a intentado instalarlo, y en el 10% le salta error de q el disco esta sucio.
Alguien sabe xq es ? el juego esta grabado con imgburn y no ha dado ningun error al grabar :/
Alguien puede confirmar si no hay ningun problema por jugar al pes2012 online/live?? Porque este juego no tiene AP2.5.

Gracias!!
ernesther escribió:Alguien puede confirmar si no hay ningun problema por jugar al pes2012 online/live?? Porque este juego no tiene AP2.5.

Gracias!!

no hay problema.

Solamente con los xgd3 y xgd2 que contengan ap 2.5
Muchas gracias takuma!! :) Será hora de hacerme un café y darle caña jejejeje
Sois increibles, con todo el lio que hay y aun os atreveis a decirle a la gente que jugar con algunos juegos no tiene peligro jaja seguid asi seguid jaja que risa me da, si tienes la consola flasheada olvidate del live o tarde o temprano acabaras llorandoo!!!!! a ver si lo entendeis de una vez ya!!!
tenebras_lucem2 escribió:Sois increibles, con todo el lio que hay y aun os atreveis a decirle a la gente que jugar con algunos juegos no tiene peligro jaja seguid asi seguid jaja que risa me da, si tienes la consola flasheada olvidate del live o tarde o temprano acabaras llorandoo!!!!! a ver si lo entendeis de una vez ya!!!

Mi caso: 2 años con la consola flasheada y jugando online. Ahora pendiente del LT3.0 para volver a conectarla.

Si me la banean un día pues le hago el RGH y tengo otra consola slim virgen.
9910 respuestas