| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Troilo escribió:
elamos escribió:buenas, tengo un problema bastante serio... borre la cache a la xbox 360, por lo que dicen de skyrim que utiliza mucha cache y todo eso,,, luego me dispongo a seguir jugando a skyirim y me dice dvd no compatible, y asi probe con todos los xgd3 que grabe y me funcionavan a la perfeccion y ahora me dice que el dvd no es compatible... pero si me deja instalar los juegos, y me sale el dibujo del juego para iniciarlo, los xgd2 como por ejemplo dead island si me funciona...

alguien sabe que me ocurrio? que hago? alguna solucion? ayudaaa

Causa: silent update
Solución: jugar con el original hasta que salga el LT 3.0

Un saludo.

que mierda, ya me entere de lo que ha pasado, me cago en microsoft..nos pillaron por los huevos. con las viciadas que me estava pegando al skyrim, y me quede a medias ,tengo un cabreo demencial
Bufff que palo, acaba de salir el 2.0 y ya el 3.0. Yo paso de actualizar que la última vez me costó 4 horas conseguir que el pc me reconociera el lector en modo B.
Mathayus escribió:Bufff que palo, acaba de salir el 2.0 y ya el 3.0. Yo paso de actualizar que la última vez me costó 4 horas conseguir que el pc me reconociera el lector en modo B.

Entonces tu firma es pura falsedad...
Gasporano escribió:
Mathayus escribió:Bufff que palo, acaba de salir el 2.0 y ya el 3.0. Yo paso de actualizar que la última vez me costó 4 horas conseguir que el pc me reconociera el lector en modo B.

Zas!! en toda la XD
almeritek escribió:
Gasporano escribió:

Zas!! en toda la XD

como se dice en mi tierra

toma en to el jociko
bueno señores, el fallo duro nada, aqui teneis la solucion para los que esteis como yo estuve, lo acabo de probar y va de autentico lujazo con skyrim en español...

http://www.vagos.es/showthread.php?t=1638359

Hola Gente ya se save desde unos cuantos dias pero por si alguien no lo savia ya podemos jugar a los juegos XGD3 , AP2.5 aunque se nos haya actualizado la xbox , y nos ponga '' Disco No Compatible ''

lo que nos hara falta ! :

1. Un Pendrive de 1 GB ( o mas ) Tiene que estar configurado para que lo lea nuestra consola xbox360.

2. Programa '' Horizon '' ( Se puede descargar aqui )
http://www.multiupload.com/9C350VE591

3. Programa llamado '' Iso2God '' ( no tengo el link , lo podeis buscar en google )

4. Conocimiento Basico del Pc / Xbox360

Tutorial !

PRIMERO VAMOS A NUESTRA XBOX360 > CONFIGURACION DEL SISTEMA > MEMORIA > Y SIN ENTRAR DENTRO DE LA MEMORIA PINCHAMOS LOS SIGUIENTES BOTONES EN NUESTRO MANDO '' LB - RB - X - LB - RB - X '' Y LE DECIMOS QUE SI .

1. Sacamos nuestra Iso Que no funciona Desde un El Disco donde lo tengamos grabado , por ejemplo si no te funciona el Assassin creed revelations , metes el disco en tu PC y sacas la ISO del juego desde el DVD hasta tu PC .

2. Abrimos el programa Iso2God , y Elegimos la opcion '' Add Iso '' y luego en '' Image Location '' Elegmimos el ISO Que no nos funciona

3. Nos saldra algo parecido a esto : http://imageshack.us/f/267/mw3p.jpg/

4. Copiamos El Media ID , y cerramos el programa .

5. Nos vamos a la pagina '' http://www.xbuc.net/ '' y en donde Buscar Ponemos nuestro '' Media ID '' y si os encuentra uno con una Fecha Anterior a 17 Noviembre , os lo Descargais Pinchando en '' Direct '' ( Si no Os Sale ningun Archivo o sale pero no es de Fecha anterior a 17 Noviembre , no valdra y tendreis que descargar otra version del juego )

6. Ahora nuestro pendrive ya configurado ! lo conectamos a nuestra PC .

7. Abrimos el programa '' Horizon ''

8. nos Vamos a la pestana '' Tools '' y Elegimos la opcion '' Package Manager '' , ahora nos saldra otra ventanita , i pinchamos en '' Open '' y Elegimos El archivo que hemos descargado de la pagina www.xbuc.net .

9. deberia ser mas o manenos algo asi : http://imageshack.us/f/845/mw32.jpg/ , no os preocupeis por los 0000000 :P

10. pinchamos en '' Save to Device '' , ( lo he marcado en la imagen anterior ) y elegimos para que lo guarde en el pendrive ( nuestro pendrive tiene que estar conectado a la PC ,( y tiene que estar configurado para que lo lea nuestra xbox360 )

10. conectas el pendrive a tu xbox360 y metes el juego que no te funcionaba , ya deberia funcionar perfectamente . ( no es recomendable mover el archivo desde el pendrive al HDD de la consola .. )
Troilo escribió:
elamos escribió:buenas, tengo un problema bastante serio... borre la cache a la xbox 360, por lo que dicen de skyrim que utiliza mucha cache y todo eso,,, luego me dispongo a seguir jugando a skyirim y me dice dvd no compatible, y asi probe con todos los xgd3 que grabe y me funcionavan a la perfeccion y ahora me dice que el dvd no es compatible... pero si me deja instalar los juegos, y me sale el dibujo del juego para iniciarlo, los xgd2 como por ejemplo dead island si me funciona...

alguien sabe que me ocurrio? que hago? alguna solucion? ayudaaa

Causa: silent update
Solución: jugar con el original hasta que salga el LT 3.0

Un saludo.

Pásate por los temas de Scene, hay varias alternativas para poder correr tus XGD3 si te has visto afectado, si no te funciona una puede que te funcione otra.
alexjrock escribió:
ElRubiale escribió:20-11-2011
iXtreme LT+ 3.0 en Camino
C4eva anuncia que un nuevo LT+ esta en camino, exactamente la v3.0, Funcionara creando un perfil de datos del propio disco que responde correctamente a cualquier chequeo que el lector haga de los sectores AP2.5 independientemente del dae.bin, esto conllevara un cambio en el formato de las isos, lo cual tendremos que volver a crear nuevos backups con un nuevo Xbox Backup Creator y Abgx, en los que se encuentra trabajando y lógicamente volver a grabarlos y así olvidarnos de las AP2.5 para siempre.

Esto si es una solución RADICAL!!! al problema, la mala noticia es volver a grabar nuestros juegos, pero mientras tanto servirán los originales para el LIVE. Espero y sea la última vez que abro la consola... ¬_¬

Saludos

Pero sólo habrá que volver a grabar los AP2.5, no? todos los demas (XGD2 y XGD3 normales) se dejan como están, cierto?
Entiendo que este ultimo método, lo que hace realmente es desactualizar el juego.
Si esto es así, seria una posible solución para jugar offline, pero para jugar online entiendo que no valdría.

En mi caso, solo he metido GOW3, y es al único que me interesa seguir jugando (por el momento). PEro eso si, quisiera jugarlo online.

Gracias ;)
bueno ya os puse la solucion ahi arriba, pero me deje un dato, una vez, conecteis el pen a la consola, con ese archivo, que en realidad es la actualizacion, pasais ese archivo del pendrive , al hdd de la consola, asi no os hara falta jugarlo con el pendrive, yo lo he hecho y funciona sin pendrive.

si lo jugais con el pendrive, las texturas de por ejemplo skyrim, no os cargaran bien y es una mierda,pero si ese archivo lo pasais al hdd ira de lujo y os funcionara, uff que alivio por fin puedo seguir jugando a este juegazo,

a viciarse!! XD una solucion sencilla , microsoft os jodeis de nuevo.

ya no me conecto al live en la vida. el susto que me lleve fue suficiente.
Afecta a los que no necesitemos actualizar de alguna manera?

quiero decir, las isos que salgan preparadas para el LT+ 3.0 funcionarían en el 2.0?
Y yo que justo iba a colocarle el 2.0 tocará esperar...
arcadia_dsg escribió:Afecta a los que no necesitemos actualizar de alguna manera?

quiero decir, las isos que salgan preparadas para el LT+ 3.0 funcionarían en el 2.0?

Entonces para qué sacaría el 3.0?
Donato escribió:
arcadia_dsg escribió:Afecta a los que no necesitemos actualizar de alguna manera?

Contrapregunta perfecta con Logica Matona [fumando]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gasporano escribió:
Donato escribió:

Contrapregunta perfecta con Logica Matona [fumando]

Sois muy listos, se refiere si por ejemplo mi consola nunca se conecto al live, lo de la actu silenciosa no me afecta, entonces el 3.0 no me hace falta, pregunta si cuando salga el 3.0 el podra seguir jugando xgd3 con el 2.0 no es tan dificil de entender, listos ke sois unos listos. Yo supongo que si no juegas al live esto no te afecta a no ser que en la actu de este mes esto venga implementado.
tenebras_lucem2:

Y tu lees la mente de otros o que?
Porque @arcadia_dsg solo escribe 2 renglones y le armas una buena!!!

Las ISOS para LT 3.0 solo seran para ese Firm
y LOGICAMENTE no podran neutralizar al AP2.5 usando el LT 2.0
y si se trata de estancarse en el tiempo en un antiguo Dash
pues que siga ripeando con el 0800v3 y no pregunte.....
jajajajja yo sinceramente me parto ahora LT+ 3.0, y a kemar todos los backups para ese firm, para ke dentro de unos meses casi un año, LT+4.0 y a volver a kemar porke microsfot a sacado otra cosa..... pero no se da cuenta la gente que esto del firm actualmente no tiene futuro y es una perdida de pasta tonta (para el que tnga ke pagar para flasear)

LT+ 3.0 minimo cobran 15€ en adelante
Quemar los backups para LT+3.0 xxxx€ (segun el disco o tarrina)
Para hacer backups se necesita flasear un lector con 0800 xx€
y ahora que nos vendan otra vez ke hay ke tener una grabadora especial xx€

Solucion????? SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII

-Hacer xploit 60€ xip matrix
y olvidarse de ap.25,dash,protecciones,etc..........y backups desde USB
osea que con el LT 3.0 tendre que volver a reegrabar toooodos mis juegos backups de xbox 360? sean o no de ap25??? tooodos mis juegos volverlos a quemar desde cero para poderlos jugar en el LT 3.0???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Gasporano escribió:tenebras_lucem2:

Hasta que salga el dash nuevo no se sabe, tu que sabes? A lo mejor no viene con la actu silenciosa implementada y se puede seguir jugando con el 2.0 si no te conectaste al live, no es nada descabellado lo que he dicho, no es estancarse en el tiempo, es simplemente no entrar al live para actualizar ni para jugar, que os empeñais todos en conectaros y asi os va, sorpresitas, a ver cuando os enterais, o jugar backups o online, ademas, aki en eol todos teneis los originales no? Para que flasheais la consola y andais con estos lios? Que tonteria.

Y se supone ke solo hay que regrabar los nuevos xgd3 o los que tengan ap 2.5 xk si hay ke grabar todo otra vez paso del 3.0 y le hago el rgh k total es mejor
rubio023 escribió:osea que con el LT 3.0 tendre que volver a reegrabar toooodos mis juegos backups de xbox 360? sean o no de ap25??? tooodos mis juegos volverlos a quemar desde cero para poderlos jugar en el LT 3.0???? [mad] [mad] [mad] [mad] [mad] [mad]

Hombre si el DAE.bin contiene la lista de challenges de AP2.5 como haces una pregunta tan absurda e ilogica??...solo se tendrán que regrabar los juegos con ap2.5 no crees??

tenebras_lucem2 escribió:
Gasporano escribió:tenebras_lucem2:

Hasta que salga el dash nuevo no se sabe, tu que sabes? A lo mejor no viene con la actu silenciosa implementada y se puede seguir jugando con el 2.0 si no te conectaste al live, no es nada descabellado lo que he dicho, no es estancarse en el tiempo, es simplemente no entrar al live para actualizar ni para jugar, que os empeñais todos en conectaros y asi os va, sorpresitas, a ver cuando os enterais, o jugar backups o online, ademas, aki en eol todos teneis los originales no? Para que flasheais la consola y andais con estos lios? Que tonteria.

Y se supone ke solo hay que regrabar los nuevos xgd3 o los que tengan ap 2.5 xk si hay ke grabar todo otra vez paso del 3.0 y le hago el rgh k total es mejor

hombre, todas las updates sean de seguridad o no se implementan mas tarde como actualizaciones en los discos, así que quieras o no tarde o temprano te va a tocar.

Salu2!
Yo lo tengo muy claro ya y hace tiempo que me lo estaba pensando pero es lo que hay.
Esta semana me pienso pillar una xbox360 de paquete nueva,solo para el online(al fin y al cabo por internet solo juego con 2 juegos fifa y COD),y la que tengo para los Assasins,Batman,Forza,F1,Skyrim etc sin conectar nunca mas al live.

Ya estoy hasta los "HUEVOS" de este "tira y afloja" con microsoft,desde que empezo con este sistema del Ap2.5 hasta hoy he debido de flasear la consola como unas 5,6 veces para jugar a los ap25 luego para poder volver a jugarlos luego con la actualizacion de mayo que borraba el flaseo luego para el LT1.9 ,otra vez para el LT2.0 y ahora me han "jodido" otra vez con la silenciosa esta de ahora,y ahora otra vez sin poder jugar a ninguno y toca bastante la moral.

Y cada vez 15 euros para actualizar mas sus DVDS tirados a la basura y con esto del "modo silencioso" pues si tengo que volver a grabar la mayoria de eyos.......ya me a terminado por convencer del TODO si me pongo a pensar al final estoy perdiendo DINERO y TIEMPO.
Lo dicho yo por mi parte me are con una consola para el Live con 2 juegos que juego y la otra para las copias,la actualizare cuando salga el LT3.0 y me "olvido" del tema este para SIEMPRE,paso de todas estas historias y yo veo que es la mejor soluccion.
Saludos
Buste escribió:Yo lo tengo muy claro ya y hace tiempo que me lo estaba pensando pero es lo que hay.
Esta semana me pienso pillar una xbox360 de paquete nueva,solo para el online(al fin y al cabo por internet solo juego con 2 juegos fifa y COD),y la que tengo para los Assasins,Batman,Forza,F1,Skyrim etc sin conectar nunca mas al live.

Ya estoy hasta los "HUEVOS" de este "tira y afloja" con microsoft,desde que empezo con este sistema del Ap2.5 hasta hoy he debido de flasear la consola como unas 5,6 veces para jugar a los ap25 luego para poder volver a jugarlos luego con la actualizacion de mayo que borraba el flaseo luego para el LT1.9 ,otra vez para el LT2.0 y ahora me han "jodido" otra vez con la silenciosa esta de ahora,y ahora otra vez sin poder jugar a ninguno y toca bastante la moral.

Y cada vez 15 euros para actualizar mas sus DVDS tirados a la basura y con esto del "modo silencioso" pues si tengo que volver a grabar la mayoria de eyos.......ya me a terminado por convencer del TODO si me pongo a pensar al final estoy perdiendo DINERO y TIEMPO.
Lo dicho yo por mi parte me are con una consola para el Live con 2 juegos que juego y la otra para las copias,la actualizare cuando salga el LT3.0 y me "olvido" del tema este para SIEMPRE,paso de todas estas historias y yo veo que es la mejor soluccion.
Saludos

Y porque no pagas 60€uros (o si alguien sabe hacertelo o tu mismo) te pones el RGH, y te olvidades demicrosoft para siempre ????

:-? :-? :-? :-?

;)
Joder......Hay un subforo aqui mismo, antes de entrar en este llamado Explotis, donde se explica todo detalladamente, pero vamos, te explico un poco por encima.
Haciendo el RGH, dejas abierta por completo la xbox360, no sólo el lector, parcheas el kernel enterno (dashboard) para que se trage todo lo que le metas, con esto quiero decir, que si MS implanta X protección en el o en los juegos, estos serán removidos de raiz para que no den por saco. Aparte podras cargar copias desde HDD, DVD, pendrivers, USB, y un larguisimo, ect....
ixLT3.0??? JAJAJAJAJAJ ni de coña, RGH y se acabo el asunto :yaoming:
tran_sk escribió:ixLT3.0??? JAJAJAJAJAJ ni de coña, RGH y se acabo el asunto :yaoming:

Creo que la gente no tiene en cuenta que si no sabes como generar el kernel modificado y meterselo a la consola van a tener que seguir pagando por que les actualicen su aparato al igual qu emuchas personas lo hacer por que les actualicen el firmware de su lector.

así que independientemente de que sepas o no las demás personas que dan el RGH como la solución final debrian informarse mejor que es y como funciona este hack....ademas de empezar a empaparse de hay que hacer después de tenerlo.

Salu2!
Sarggent escribió:
tran_sk escribió:ixLT3.0??? JAJAJAJAJAJ ni de coña, RGH y se acabo el asunto :yaoming:

Creo que la gente no tiene en cuenta que si no sabes como generar el kernel modificado y meterselo a la consola van a tener que seguir pagando por que les actualicen su aparato al igual qu emuchas personas lo hacer por que les actualicen el firmware de su lector.

así que independientemente de que sepas o no las demás personas que dan el RGH como la solución final debrian informarse mejor que es y como funciona este hack....ademas de empezar a empaparse de hay que hacer después de tenerlo.

Salu2!

el reset glitch hack es lo mejor que hay, no duden en hacerlo.
Sarggent escribió:

Salu2!

Porque decis cosas que no tenéis ni las más remota idea ??? Es como si yo intento justificar la teoría de super cuerdas...Es algo que no entiendo...

Para actualizarla una vez puesto el chip, ya no es necesario que mandes a ningun sitio la consola, ni abrirla ni nada, ya que se actualiza vía USB...
Aqui te dejo unos vídeos para que te entretengas y veas, como se pasa de un Dasboard a otro comodamente, pulsando 3 o 4 veces A del mando.

http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M

http://www.youtube.com/watch?v=kee35z0j ... re=related
el_aprendiz escribió:
Sarggent escribió:

Salu2!

Porque decis cosas que no tenéis ni las más remota idea ??? Es como si yo intento justificar la teoría de super cuerdas...Es algo que no entiendo...

Para actualizarla una vez puesto el chip, ya no es necesario que mandes a ningun sitio la consola, ni abrirla ni nada, ya que se actualiza vía USB...
Aqui te dejo unos vídeos para que te entretengas y veas, como se pasa de un Dasboard a otro comodamente, pulsando 3 o 4 veces A del mando.

http://www.youtube.com/watch?v=e1iIgZ6a82M

http://www.youtube.com/watch?v=kee35z0j ... re=related

Pues ponte a ver los videos pero no esteis llenando el foro de scene hablando de rgh que ya hay un subforo para el.
Más que vistos, es más uno está grabado por mi...Es verdad, lo siento, no me acordaba que el RGH no es SCENE...sorry xDDDD

Sarggent escribió:así que independientemente de que sepas o no las demás personas que dan el RGH como la solución final debrian informarse mejor que es y como funciona este hack....ademas de empezar a empaparse de hay que hacer después de tenerlo.

Salu2!

Informarme más, despues de 2 años hackeando xbox360 ???? Conozco perfectamente el xploit y todo lo que hace :)
el_aprendiz escribió:Más que vistos, es más uno está grabado por mi...Es verdad, lo siento, no me acordaba que el RGH no es SCENE...sorry xDDDD

Sarggent escribió:así que independientemente de que sepas o no las demás personas que dan el RGH como la solución final debrian informarse mejor que es y como funciona este hack....ademas de empezar a empaparse de hay que hacer después de tenerlo.

Salu2!

Informarme más, despues de 2 años hackeando xbox360 ???? Conozco perfectamente el xploit y todo lo que hace :)

bien dicho aprendiz, hay muchos trolls en este foro
ari097 escribió:Pues ponte a ver los videos pero no esteis llenando el foro de scene hablando de rgh que ya hay un subforo para el.

Disculpa, pero si miras la descripcion del foro de SCENE pone y cito textulmente:

Scene
Para todo lo relacionado con el hacking de la Xbox 360

Y ten por seguro que el RGH es mas Scene que el flasheo de lectores. Pero vamos en cierto modo tienes razon esto es para hablar del LT+ y no de otros temas.
Pero tecnicamente, no esta mal puesto. [oki]
coño, es verdad lo del "TODO" no me había fijado, vaya OWENED.

XD XD XD XD
Sería interesante crear una lista de los juegos que llevan la protección, por lo menos así la gente andará menos despistada.
es que nadie va a utilizar el metodo que mencione 2 paginas atras? yo ya lo use con 6 juegos, me descargue la actualizacion, la meti en un pendrive utilizando horizon, luego lo pase a la xbox y los juegos funcionan y todo eso con la actualizacion silenciosa jaja..

hacia tiempo que no sentia un alivio asi,, microsoft, ya puedes sacar mas actualizaciones asi que a mi no me cazas mas.
ragagu92 escribió:
termita1979 escribió:
ragagu92 escribió:esto es un negociazo, aver si sacan ya el lt3.0 porq a mi yan o me lee los juegos xdg3

usa el swap y veras como te funcionan

q es un swap tio? es la primera ves q lo escucho.

edito: bueno me e informado un poco, pero eso es para ciertos juegos. a mi no me lee ninguno, ningun xdg3. con el swap ese funciona?

edito: mi xbox 360 es SLIM

te vale para todos los xgd3 lo unico es que necesitas un xgd3 original.pero vamos te pillas con dos colegas el rage que esta por 40 eurillos y punto,y te olvidas de pendrive ni leches
funciona tanto en fat como en slim,yo lo tengo hecho a mi slim
Termita una pregunta, ya se que con ese SWAP olvidate del live pero mi pregunta es, cuando te sacas un logro, puedes cambiar el perfil y actualizarlo a la virgen?? solo eso gracias, se podria???
Me voy a tener que plantear el sistema RGH.
Con este sistema, ¿Tendría que volver a grabar todos los dvds? ¿es compatible con todo los tipos de protecciones para los que han sido grabados ?.
Veremos si realmente va a ser necesario volver a grabar los juegos para el LT 3.0.
Menudo coñazo
brueda1983 escribió:Me voy a tener que plantear el sistema RGH.
Con este sistema, ¿Tendría que volver a grabar todos los dvds? ¿es compatible con todo los tipos de protecciones para los que han sido grabados ?.
Veremos si realmente va a ser necesario volver a grabar los juegos para el LT 3.0.
Menudo coñazo

NO.....

No es que sea compatible...es que directamente NO EXISTEN, cuando tienes el RGH.
leonigsxr1000 escribió:Termita una pregunta, ya se que con ese SWAP olvidate del live pero mi pregunta es, cuando te sacas un logro, puedes cambiar el perfil y actualizarlo a la virgen?? solo eso gracias, se podria???

porque has dicho lo del olvidate del live,se puede jugar al live sin problema con el swap
los logros van con el perfil que usastes para ello
termita1979 escribió:
leonigsxr1000 escribió:Termita una pregunta, ya se que con ese SWAP olvidate del live pero mi pregunta es, cuando te sacas un logro, puedes cambiar el perfil y actualizarlo a la virgen?? solo eso gracias, se podria???

porque has dicho lo del olvidate del live,se puede jugar al live sin problema con el swap

ME gustaria saber si M$ va a tirar por ele camino de hacer la vida imposible (con actualizaciones) a los que usan backups y va a dejar de "banear", mas que nada para pillarme una 360 de segundamano para el live y las copias de seguridad, mientras no baneen y se saquen "apaños de estos" encantado, ahora bien estar con AP failed marcado, pfff es estar agarrado de la cornisa de una mano, ¿microsoft se acercara a pisarnoslá?

saludos!
HispaCoder escribió:
termita1979 escribió:

ME gustaria saber si M$ va a tirar por ele camino de hacer la vida imposible (con actualizaciones) a los que usan backups y va a dejar de "banear", mas que nada para pillarme una 360 de segundamano para el live y las copias de seguridad, mientras no baneen y se saquen "apaños de estos" encantado, ahora bien estar con AP failed marcado, pfff es estar agarrado de la cornisa de una mano, ¿microsoft se acercara a pisarnoslá?

saludos!

Nunca se sabe, hay muchisima gente jugando al live con el Ap2.5 failed de cuand salio el Ap2.5 y que no fueron baneados, asi que eso, nunca se sabe.
el_aprendiz escribió:
brueda1983 escribió:Me voy a tener que plantear el sistema RGH.
Menudo coñazo

NO.....

No es que sea compatible...es que directamente NO EXISTEN, cuando tienes el RGH.

Que machacones sois algunos con el RGH ,dejad de dar caña a la peña que usa Ixtreme,esta claro que RGH es una gran alternativa pero no todos tenemos consola compatible(como yo) o desean dejar de ser
usuarios de .Live
termita1979 escribió:

PERDON!! jeje entre tanto tecnicismo me equicoque de palabra, queria decir con el RGH, si ponemos luego el pendirve con el perfil que hemos utilizado en la consola con RGH, podremos actualizar los logros en la consola virgen?? gracias TERMITA
leonigsxr1000 escribió:
termita1979 escribió:

PERDON!! jeje entre tanto tecnicismo me equicoque de palabra, queria decir con el RGH, si ponemos luego el pendirve con el perfil que hemos utilizado en la consola con RGH, podremos actualizar los logros en la consola virgen?? gracias TERMITA

Yo creo que si,tengo una ban me saco logros, descorrompo el perfil y paso a otra sin flhas,si tu consola tiene RGH no esta ban no deberias hacer ni eso ,solo iniciar sesion una conenctada a live con tu perfil.
Una pregunta... a las puertas del lt 2.0 para hitachi y preparando la compra de la grabadora... sabeis si la proteccion CIV podria no afectar a los hitachi ? Es una pequeña duda que tengo... gracias.
Gracias javitron ;) por responderme
golf_1990 escribió:Una pregunta... a las puertas del lt 2.0 para hitachi y preparando la compra de la grabadora... sabeis si la proteccion CIV podria no afectar a los hitachi ? Es una pequeña duda que tengo... gracias.

Yo iria mas alla ¿es posibel que si lt+3.0 eluda ap2.5 /2.6 evite tambien CIV?
Obviamente para todos los lectores.
ejavi escribió:
golf_1990 escribió:Una pregunta... a las puertas del lt 2.0 para hitachi y preparando la compra de la grabadora... sabeis si la proteccion CIV podria no afectar a los hitachi ? Es una pequeña duda que tengo... gracias.

Cómo lo haga ya verás qué gracia a los usuarios que compraron la grabadora en su momento y la disminución de ventas de la misma.
Alvaro310 escribió:
ejavi escribió:

Cómo lo haga ya verás qué gracia a los usuarios que compraron la grabadora en su momento y la disminución de ventas de la misma.

Tampoco es eso,todo el que compro la grabadora sabia que esto cambia cada dos por tres y tomaron su desicion,aun asi no son caras y no sabemos si saltara civ lt+3.0,pero no es una locura que lo haga si es capaz de eludir ap.
9910 respuestas