| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Alguien sabe si funciona teniendo uno de los grabadores sata citados en el comienzo de este hilo pero instalado en un case y conectado a mi portatil via USB?
me refiero a poder quemar respaldos XGD3 de esa manera.
Muchas gracias! :-?
Ras al ghul escribió:Alguien sabe si funciona teniendo uno de los grabadores sata citados en el comienzo de este hilo pero instalado en un case y conectado a mi portatil via USB?
me refiero a poder quemar respaldos XGD3 de esa manera.
Muchas gracias! :-?

la asus de pccomponentes era compatible para las copias de xgd3 completas no?:

http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... etail.html
Alguien se ha comprado una ihas 124-19 de almacen-informatico, es el modelo b?¿
Alvaro310 escribió:la asus de pccomponentes era compatible para las copias de xgd3 completas no?:

http://www.pccomponentes.com/asus_drw_2 ... etail.html

Si ,ese modelo es el que compre en saturn
Hoy he recogido mi iHas124-19B de Pixmania, la he flaseado en 5 min con Ixtreme Burner Max 1.0 c4eva y he utilizado Verbatim MKM-003 grabados a 4x = Forza 4 y Battlefield 3 instalados en HDD y funcionando sin problema :Ð
esdla360 escribió:Hoy he recogido mi iHas124-19B de Pixmania, la he flaseado en 5 min con Ixtreme Burner Max 1.0 c4eva y he utilizado Verbatim MKM-003 grabados a 4x = Forza 4 y Battlefield 3 instalados en HDD y funcionando sin problema :Ð

Y como has configurado el imgburn para copiarlos. es que he probado un media range pero no con la 124 si no con la iHAS224_B y me ha dado un error ahora probare con un verbatin mkm-003.saludos y a ver si me puedes ayudar
Me doy por vencido en el LABELTAG, no hay manera de que me salga la opción, ni con nero 8, ni nero 9, ni nada de nada :( alguien ha tenido tantos problemas para usarlo ? :(
Hola.

Aquí tenéis el Nero con LabelTag.

http://www.liteonodd.com/en/service-sup ... ew/44-/54-

Os bajáis el que dice "NERO9 Essentials with LABEL TAG" y solucionado el tema.

"Neo, debes de llegar a la fuente..."

Salu2 y suerte
Hola a todos, vereis me he pillado la iHAS124-B y me pregunto si se puede convertir con crossflash a iHAS524-B u otra version, la duda es saber si de poder hacer crossflash debo hacerlo primero antes de pasarle el ixtreme burner, creo que si, pero desconozco el como crossflasear de iHAS124-B a version superior y si la gente que lo ha probado les funciona bien.
freacachus escribió:Hola a todos, vereis me he pillado la iHAS124-B y me pregunto si se puede convertir con crossflash a iHAS524-B u otra version, la duda es saber si de poder hacer crossflash debo hacerlo primero antes de pasarle el ixtreme burner, creo que si, pero desconozco el como crossflasear de iHAS124-B a version superior y si la gente que lo ha probado les funciona bien.

Porque quieres pasar de 124 a 524?
He visto por ahi que la gente le hace crossflash a la 124 para voverla superior, pero hasta yo me pregunto si esto es viable y si verdaderamente al convertirla por ejemplo a Liteon iHAS524B usará las funciones LabelTag + SmartErase, sino es que no le veo mucha utilidad el convertirla a modelo superior?¿
Hola a todos,

tengo problemas para flashear mi iHAS324-98 B, conectada externamente a mi portátil. He abierto un hilo aquí:

hilo_problema-con-flasheo-liteon-ihas324-98-b_1693923#p1727015262

Os agradecería mucho si podéis pasaros y ver si me podéis hechar un cable.

¡Muchas gracias de antemano!
LT+ v2.0 IN TESTING para todos los hitachi FAT ;)
Ayer he recibido mi grabadora Lite-on Ihas 124-19B de Pixmania.

Fecha de fabricación Agosto de 2011.

Después de actualizarla al firmware de C4EVA he probado a grabar a 4x en verbatin Singapur MK..003 con la opción de OPC activado. Tambien he activado unas opciones que recomiendan con
el programa EEPROM Utility: Smart Burn, Force Hyper Tuning & Online Hyper Tuning. La primera opción (Smart Burn) ya estaba activada por defecto.

He seguido las instrucciones de esta página:
http://www.team-xecuter.com/forums/show ... hp?t=73745

He probado a grabar cuatro backups con la última versión del imgburn:

Sonic Generations
Ace combat Assault Horizon
Goldeneye 007 Reloaded
Batman Arkham City

La grabación y la verificación han dado OK.

Le he pasado el test del Nero a la primera grabación que he realizado -> calidad 93%

He probado en la consola los tres primeros jugando un rato. Mi disco es de 20GB y está a tope así que no he podido instalarlos.

Los tres juegos que he probado han funcionado correctamente, sólo he notado que en las cinemáticas del 007 van a saltos en los otros dos las cinemáticas van OK. Puede que si lo instalase en disco no pasase esto.

Mi consola es viejilla, la primera que salió con hdmi y lector benq. Tiene instalado el penúltimo dashboard que ha salido.

¿A alguien más le pasa lo de los saltos en las cinemáticas del goldeneye?

Y esta es mi experiencia con los nuevos XDG3.

Saludos.
No sabía si abrir un nuevo tema o poner mi duda aquí. El problema que tengo es que tengo un lector liteon flasheado con LT 2.0 y si me intento conectar al live, me pide una actualización para la consola. Según mi xbox tengo la interfaz 2.0.13599.0, si ejecuto esa actualización que me pide para poder conectarme al live, ¿el flasheo del lector se perderá?
Kanji escribió:No sabía si abrir un nuevo tema o poner mi duda aquí. El problema que tengo es que tengo un lector liteon flasheado con LT 2.0 y si me intento conectar al live, me pide una actualización para la consola. Según mi xbox tengo la interfaz 2.0.13599.0, si ejecuto esa actualización que me pide para poder conectarme al live, ¿el flasheo del lector se perderá?

No se pierde, puedes actualizar sin problemas.
Hola muy buenas estoy comenzando aplicar el ixtreme burner max en una iHAS-124B, la duda que tengo es que nada más comenzar a seguir los pasos del tutorial y ejecutar AL0S.EXE correcto de la versión de mi lector, después del mensaje de advertencia me aparece lo siguiente que no se ve reflejado en el tutorial:

Imagen

Cómo se aprecia en la imagen, tengo ALOS ya metido en la grabadora, al darle a Update me aparece otro mensaje:

WARNING: Your drive´s Firmware is already the most updated!
Do you wish to continue?

Pregunto, ¿ puedo omitir este paso entonces, o debo igualmente hacerlo?
Si ya la tienes en al0S no te hace falta hacerlo, yo lo tuve que hacer con la mia que me llego el otro dia de redcoon porque tenia un firm inferior.

Saludos.
Ok, entendido, gracias por la respuesta. Me pondré a ello entonces.
freacachus escribió:He visto por ahi que la gente le hace crossflash a la 124 para voverla superior, pero hasta yo me pregunto si esto es viable y si verdaderamente al convertirla por ejemplo a Liteon iHAS524B usará las funciones LabelTag + SmartErase, sino es que no le veo mucha utilidad el convertirla a modelo superior?¿

Entonces... sI solo es para aprovechar esas funciones, no creo q valga la pena todo este rollo del crossflash. Pensemos que los q compramos las 124 es solo para grabar los G3. Si ahy algun otro motivo por el cual crossflasher la 124 a 524 por favor los q sepan q comenten...
chancho escribió:
esdla360 escribió:Hoy he recogido mi iHas124-19B de Pixmania, la he flaseado en 5 min con Ixtreme Burner Max 1.0 c4eva y he utilizado Verbatim MKM-003 grabados a 4x = Forza 4 y Battlefield 3 instalados en HDD y funcionando sin problema :Ð

Y como has configurado el imgburn para copiarlos. es que he probado un media range pero no con la 124 si no con la iHAS224_B y me ha dado un error ahora probare con un verbatin mkm-003.saludos y a ver si me puedes ayudar

Simplemente en la pestaña "Write " he marcado "Perform opc before write" todo lo demas por defecto, 4x y a funcionar.
¿Habeis probado con los amazonbasics? Hay que grabarlos a 2,4x o a 4x? Y con el Opc activado o desactivado? Haber si alguno de los que los habeis probado poneis aqui la experiencia. Saludos.
Tengo una ASUS convertida a iHas524b y grabado el Batman Arkham City a 4x y con OPC activado, inicio el juego y cuando empieza la primera cinematica del modo historia me salta un mensaje que me dice DESCARGA DAÑADA, como si se estuviese descargando algo del juego y me tira a la interfaz, intento meterlo en el HDD y al 47% me dice que no se puede leer el disco :S solo me pasa con este juego... el Forza y Battlefield de momento van ok!

Alguien más le pasa? :S
SALUDOS!
Dj_Maestre escribió:Tengo una ASUS convertida a iHas524b y grabado el Batman Arkham City a 4x y con OPC activado, inicio el juego y cuando empieza la primera cinematica del modo historia me salta un mensaje que me dice DESCARGA DAÑADA, como si se estuviese descargando algo del juego y me tira a la interfaz, intento meterlo en el HDD y al 47% me dice que no se puede leer el disco :S solo me pasa con este juego... el Forza y Battlefield de momento van ok!

SALUDOS!

Obviamente, se ha grabado mal.
Donato escribió:
Dj_Maestre escribió:Tengo una ASUS convertida a iHas524b y grabado el Batman Arkham City a 4x y con OPC activado, inicio el juego y cuando empieza la primera cinematica del modo historia me salta un mensaje que me dice DESCARGA DAÑADA, como si se estuviese descargando algo del juego y me tira a la interfaz, intento meterlo en el HDD y al 47% me dice que no se puede leer el disco :S solo me pasa con este juego... el Forza y Battlefield de momento van ok!

SALUDOS!

El juego se grabó bien, he visto que a mucha gente le ha pasado esto, pero no se la solucion que hay... :(
Dj_Maestre escribió:
Donato escribió:

SALUDOS!

El juego se grabó bien, he visto que a mucha gente le ha pasado esto, pero no se la solucion que hay... :(

Entonces tienes tu descarga corrupta (cuando te bajaste el juego). Yo le tengo y 0 errores.
Donato escribió:
Dj_Maestre escribió:
Donato escribió:

Entonces tienes tu descarga corrupta (cuando te bajaste el juego). Yo le tengo y 0 errores.

Pues hace ya un tiempo, uno de los primeros dias, dicen por hay que si le das a jugar sin catwoman no deberia de dar errores pero ami aun así me salta el error, puede ser que la ISO sea corrupta ya que hace un tiempo que lo descargué?
¿Alguno de los que pedisteis la LiteOn IHAS224 en amazon Uk os ha llegado?Me pone shipped desde el lunes,pero nanay.... [comor?]

SALUDOS!

¿El juego pasó la verificación de IMGBURN al 100%?
Dj Delfy escribió:¿Alguno de los que pedisteis la LiteOn IHAS224 en amazon Uk os ha llegado?Me pone shipped desde el lunes,pero nanay.... [comor?]

A mi me ha llegado hoy. Pedido el día 31. Ponía entrega entre el 4 y el 10. Creo que ha venido por Correos así que si es así puedes esperarte cualquier cosa. Y por si alguien tenia dudas es la versión B
Bueno,estaría dentro de plazo entonces,supongo que llegará la semana que viene.Espero que no me toque reclamar.

Gracias! [ginyo]
ApoQ escribió:

SALUDOS!

Sii :S
Dj_Maestre escribió:
ApoQ escribió:

SALUDOS!

Sii :S

Grabalo otra vez, esta mal grabado.
Pinta mal pues esto de las grabadoras.. :(
Qué raro. Es como si descargaras el dlc de catwoman.

En este juego hay un bug referente al dlc y pasa lo que describe el compañero.
Me autocito,

¿alguien me podría echar una mano? ¡Os lo agradezco mucho!

millu27 escribió:Hola a todos,

tengo problemas para flashear mi iHAS324-98 B, conectada externamente a mi portátil. He abierto un hilo aquí:

hilo_problema-con-flasheo-liteon-ihas324-98-b_1693923#p1727015262

Os agradecería mucho si podéis pasaros y ver si me podéis hechar un cable.

¡Muchas gracias de antemano!
ViTAL escribió:
Dj Delfy escribió:¿Alguno de los que pedisteis la LiteOn IHAS224 en amazon Uk os ha llegado?Me pone shipped desde el lunes,pero nanay.... [comor?]

A mi me ha llegado hoy. Pedido el día 31. Ponía entrega entre el 4 y el 10. Creo que ha venido por Correos así que si es así puedes esperarte cualquier cosa. Y por si alguien tenia dudas es la versión B

Para coger esa grabadora os inscribis en lo de Amazon prime por un mes y así conseguir el envio gratis no? Esque lo tengo hecho en el amazon de españa aquí creo que también se puede no? Esque así la grabadora sale bien de precio

gracias
KreatiX escribió:Pinta mal pues esto de las grabadoras.. :(

Definitivamente. Y al parecer todos estamos con la idea de que "c4eva no puede haberse equivocado", lo cual nos reduce a la máxima aquella de "todos están locos menos yo". Bastantes pruebas tenemos ya, con miles de gentes probando miles de grabadoras con miles de discos y solamente un pequeño porcentaje ha funcionado correctamente. ¿Podríamos aceptar de una vez que el fallo es de c4eva y no de nosotros, nuestras grabadoras y nuestros discos?. Ya una vez nos dijo que los firms eran "indetectables"..... :-|
emu-x escribió:

Definitivamente. Y al parecer todos estamos con la idea de que "c4eva no puede haberse equivocado", lo cual nos reduce a la máxima aquella de "todos están locos menos yo". Bastantes pruebas tenemos ya, con miles de gentes probando miles de grabadoras con miles de discos y solamente un pequeño porcentaje ha funcionado correctamente. ¿Podríamos aceptar de una vez que el fallo es de c4eva y no de nosotros, nuestras grabadoras y nuestros discos?. Ya una vez nos dijo que los firms eran "indetectables"..... :-|

pequeño porcentaje? yo encargue 3 624B, ,las flashee ,y grabé mas de 10 juegos con MK003 , 0 fallos 100% en verificación y 100% en instalación del HDD sin ningún tipo de problema.
Jeje..pues al parecer tu eres de ese pequeño porcentaje. Desgraciadamente aún no encontramos el "factor determinante" que nos haga decir:
"El firm de c4eva + ésta grabadora + éste disco funciona bien el 99.99999% de la veces". Mira cuantos post de gente que usando el mismo firm, la misma grabadora y la misma marca de discos que tú no consiguen hacer una sola copia correcta. Y otros, con grabadora distinta, con discos de la peor calidad, consiguen copias correctas que no han dado un solo fallo. ¿Qué es lo que falla entonces...?. Yo sé que lo que dije se puede haber entendido como un ataque al "incuestionable" c4eva; no se pretende denostar su trabajo, ya que gracias a el la scene está viva y eso es innegable, pero ciertamente todo debería ser tan fácil como "flasheo mi grabadora compatible con el firm de c4eva y todos mis discos se graban bien". Simplemente estoy diciendo que podemos empezar a considerar la opción de que se haya equivocado, que su firm no haya sido probado al 100% por la presión que se ejercía para que lo sacara, o simplemente que Micro$oft nos echó una maldición a nivel global para que solo unos cuantos elegidos pudiesen grabar los XGD3. Tantas pruebas y no podemos decir exactamente qué cosa es lo que falla....
emu-x escribió:Jeje..pues al parecer tu eres de ese pequeño porcentaje. Desgraciadamente aún no encontramos el "factor determinante" que nos haga decir:
"El firm de c4eva + ésta grabadora + éste disco funciona bien el 99.99999% de la veces". Mira cuantos post de gente que usando el mismo firm, la misma grabadora y la misma marca de discos que tú no consiguen hacer una sola copia correcta. Y otros, con grabadora distinta, con discos de la peor calidad, consiguen copias correctas que no han dado un solo fallo. ¿Qué es lo que falla entonces...?. Yo sé que lo que dije se puede haber entendido como un ataque al "incuestionable" c4eva; no se pretende denostar su trabajo, ya que gracias a el la scene está viva y eso es innegable, pero ciertamente todo debería ser tan fácil como "flasheo mi grabadora compatible con el firm de c4eva y todos mis discos se graban bien". Simplemente estoy diciendo que podemos empezar a considerar la opción de que se haya equivocado, que su firm no haya sido probado al 100% por la presión que se ejercía para que lo sacara, o simplemente que Micro$oft nos echó una maldición a nivel global para que solo unos cuantos elegidos pudiesen grabar los XGD3. Tantas pruebas y no podemos decir exactamente qué cosa es lo que falla....

Al parecer varios amigos y yo también pertenecemos a ese porcentaje.

PD: Tengo un amigo que tuvo problemas en la grabación de los juegos, trató de varias formas y no le resultó (alrededor de 5 posavasos). Ocupaba Windows XP y se cambió a Windows 7. Santo remedio, ya no le tiró error de verificación del disco ni nada.
ALEDEKAI escribió:Alguien me dice si esta funciona?
http://www.pixmania.com/es/es/9717322/a ... terna.html

Si esa es la Correcta IHAS124-19 , entro de nuevo stock ,el primero de mes, presumo que será de agosto 2011 osea modelo B. en cuanto te llegue miras debajo la etiqueta y veras varias veces la letra B
y tiene un código promocional hehe algo es algo :) calculo que como unos 30 € con un envio normal .
S2
es normal que despues de flashear el lector a la lt.20 , me pida actualizacion en la consola?

ya se me actualizo con el dead island y se me quedo ala mitad.. y me quede sin dashboard

el lector es el 93450c
nada mas enchegarla me pone , aplicando actualizacion o algo asi y me dice no se pudo leer.. no me lleva al dashboard ni nada
emu-x escribió:

La verdad que el XGD3 esta dando muchos problemas, Es una nueva proteccion. En cuanto a que c4eva se halla equivocado, es un poco dificil, ya que realmente es el que lleva las actualizaciones para poder jugar con backup en nuestras consolas, pero tambien es cierto que el porcentaje de fallos en grabaciones viene por muchos factores, no solamente en la xbox si no en otras grabaciones, solo hay que echar un vistazo en internet, la grabadora tal no me va con este pc... problemas con las grabadora siempre las habido, ahora que hay que hacer overburn en un doble capa se complica algo mas y las tecnicas de grabacion se complican asi que no se la verdad, puede ser muchos fallos pero que el culpable sea c4eva no lo creo. Saludos.
Pues yo tengo la 124 crossflasheada a 524 y he grabado el Modern Warfare 3 perfectamente y ayer probé a grabar labeltag y funciona todo perfectamente. Con windows 7.
ApoQ escribió:
emu-x escribió:Jeje..pues al parecer tu eres de ese pequeño porcentaje. Desgraciadamente aún no encontramos el "factor determinante" que nos haga decir:

Al parecer varios amigos y yo también pertenecemos a ese porcentaje.

PD: Tengo un amigo que tuvo problemas en la grabación de los juegos, trató de varias formas y no le resultó (alrededor de 5 posavasos). Ocupaba Windows XP y se cambió a Windows 7. Santo remedio, ya no le tiró error de verificación del disco ni nada.

Pues yo también pertenezco a ese pequeño porcentaje.

No, si al final resultará que el porcentaje no es tan pequeño... XD
neburoa escribió:
ViTAL escribió:

Para coger esa grabadora os inscribis en lo de Amazon prime por un mes y así conseguir el envio gratis no? Esque lo tengo hecho en el amazon de españa aquí creo que también se puede no? Esque así la grabadora sale bien de precio

gracias

me interesa, haber si alguien le puede responder.
9910 respuestas