| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

luije15 escribió:
luije15 escribió:una pregunta urgente hay que selecionar la casilla de book type para poner la grabadora a dvd-rom?? pregunto pork no se si hay que ponerlo o no hace falta gracias me urge toi a punto de grabar

me autocito por favor contextarme

no es necesario, la xbox lo lee sin problemas
boxariel escribió:
luije15 escribió:
luije15 escribió:una pregunta urgente hay que selecionar la casilla de book type para poner la grabadora a dvd-rom?? pregunto pork no se si hay que ponerlo o no hace falta gracias me urge toi a punto de grabar

me autocito por favor contextarme

no es necesario, la xbox lo lee sin problemas

gracias tio menos mal
Filete escribió:
ejavi escribió:
kaku_20 escribió:Yo no lo entiendo, si en noviemb lo mas seguro que cambia todo y a lo mejor las gravadoras ya no va

Puede pasar eso o que sin la grabadora no puedas jugar ni 5 minutos o nada,es muy dificil saber,por eso cada uno toma su eleccion.

menuda gracia......si cada 2 por 3 hay que cambiar la grabadora....

....o no.......
Tampoco hace mucha gracia si cada dos por tres deja de funcionar el ODDE por el que algunos han pagado 70 euros, no?
Pues lo mismo: Cuestión de opciones, de prueba y error: Pero si un dia invalidan el tema de las grabadoras... para aquel entonces... como se diría... QUE ME QUITEN LO JUGAO!!! [+risas]
Por 25-30 euros, aunque dure un mes o dos, creo que vale la pena....
ale, me voy a jugar al battlefied [carcajad]
una cosilla 1 ves que e grabao el batban va de lujo pero como se si a grabao el disco completamente entero ????
obliveon está baneado por "Troll"
luije15 escribió:una cosilla 1 ves que e grabao el batban va de lujo pero como se si a grabao el disco completamente entero ????

hazle un checkeo con el dvdinfopro y sales de dudas
obliveon escribió:
luije15 escribió:una cosilla 1 ves que e grabao el batban va de lujo pero como se si a grabao el disco completamente entero ????

ok gracias esk no sabia el programa cual era mil gracias
iotz escribió:Buenas,al que le interese tiene en puntomatica la Liteon iHAS224B ,un trato de puta madre ademas,que eso a veces es muy importante tambien,saludos.

Buenas tardes.

Acabo de comprar una Liteon iHAS624 en puntomatica y efetivamente el trato es inmejorable, todo un placer tratar con ellos. Creo que es de justicia decirlo. Todo un placer.
y que es lo k tengo k selecionr para verlo???
Alguien a grabado con éxito MEDIARANGE ? ein?
En Amazon.es tienen en stock la Asus DRW-24B3ST por 18.53 y si tienes amazon premium los gastos de envío son gratis (ahora te dan un mes de amazon premium gratis) ya he pedido una y he cancelado la ihas624 que tenia pedida en amazon uk
ñamñam escribió:
iotz escribió:Buenas,al que le interese tiene en puntomatica la Liteon iHAS224B ,un trato de puta madre ademas,que eso a veces es muy importante tambien,saludos.

Buenas tardes.

Acabo de comprar una Liteon iHAS624 en puntomatica y efetivamente el trato es inmejorable, todo un placer tratar con ellos. Creo que es de justicia decirlo. Todo un placer.

que te a costado,yo he pagado 36,90 eu. envio incluido,sabes que tardan en llegar?,pq yo tmb la he comprado hoy de ahi,la mia tmb es IHAS 624 espero q sea el modelo B ,lo sabe alguien que halla comprado de puntomatica.com

salu2
Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con el firmware de Takumi, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66
tomoco escribió:En Amazon.es tienen en stock la Asus DRW-24B3ST por 18.53 y si tienes amazon premium los gastos de envío son gratis (ahora te dan un mes de amazon premium gratis) ya he pedido una y he cancelado la ihas624 que tenia pedida en amazon uk

Gracias por el soplo, he cancelado la ihas 124 (18'30€ sin prevision de stock) que tenia pedida. 21'52€ en casa, creo que es un precio mas que razonable.
tomoco escribió:En Amazon.es tienen en stock la Asus DRW-24B3ST por 18.53 y si tienes amazon premium los gastos de envío son gratis (ahora te dan un mes de amazon premium gratis) ya he pedido una y he cancelado la ihas624 que tenia pedida en amazon uk

como se consigue el amazon premium y una pregunta es mejor la liteon o esa asus....
Filete escribió:

como se consigue el amazon premium y una pregunta es mejor la liteon o esa asus....
Entra en amazon.es y en la parte superior derecha veras el barner para conseguirlo.

En cuanto a cual es mejor, pues es la misma grabadora, la Asus DRW-24B3ST es una liteon ihas524
tomoco escribió:
Filete escribió:

Entra en amazon.es y en la parte superior derecha veras el barner para conseguirlo.

En cuanto a cual es mejor, pues es la misma grabadora, la Asus DRW-24B3ST es una liteon ihas524

es que se decia que la liteon hacia mucho ruido....
marcos_coslada escribió:Bueno pues puedo confirmar que funciona!!!!! He flasheado mi Asus crossflasheada con el firmware de Takumi, he grabado el Driver, lo he comprobado (antes daba fallo en el 49%) y lo he instalado todo sin errores! Muchas gracias Takumi!
Por cierto el dvd que he usado es un TDK que tiene ID RITEK-S04-66

Que hace el firmware de Takumi y de donde lo bajaste?
el firmware de takumi lo que hace es que los dvds que no sean verbatim se puedan grabar sin problema . con lo que no tenemos que gastarnos un pastizal en los verbatim
el firmware de takumi lo que hace es que los dvds que no sean verbatim se puedan grabar sin problema . con lo que no tenemos que gastarnos un pastizal en los verbatim

dejo enlace http://www.filesonic.es/file/2729378221 ... biadas.rar

este es el ixtreme burner de c4eva pero modificado para que grabe dvds que no sean verbatim . tienes que poner este para que te los grabe sin problemas
como haces floop...... si tecnicamente no se puede enviar 2 mensajes seguidos....que cosas....
ni puta idea tio me lo hace solo el pc [+risas] [+risas]
hola q tal,ayer grabe en la noche el battlefield 3 con la antigua forma d grabar sin la nueva grabadora y me funciono perfecto, hoy en la noche hare el intento con un disco verbatim y vere si hay diferencia xq como ya he postee antes utilize con otro tipo d marca de disco me an salido asi y con la nueva grabadora ya con el nuevo firmware
forza 4 -funciona perfecto
gears 3-no funciona pantalla negra
batman arkham city- funciona pero aparece un mensaje q el contenido d la descarga esta dañado
batllefield 3-no entra nada y me dice no se puede leer el disco
son versiones ntsc-u
son backups bajadas desde hace tiempo,no se si tendran q bajar d nuevo bueno excepcion la d battlefield 3 a tiene 3 dias x mucho ,a mi todas me marcan 8,534,030 y estan me jalaban bien con el antiguo metodo d grabar solo en el forza tenia problemas alguien sabe mas sobre este tema o a alguien q ya haya podido grabar bien con la nueva grabadora
obliveon escribió:

Como se hace un checkeo con el dvdinfopro? Y si eliges la opcion de verificar del imgburn no es lo mismo?
buenas,quiero flasehar una slim y ponerle el 2.0..¿alguno le ha salido el error al actualizar el dash a 13599??gracias.
hellknight escribió:el firmware de takumi lo que hace es que los dvds que no sean verbatim se puedan grabar sin problema . con lo que no tenemos que gastarnos un pastizal en los verbatim

este es el ixtreme burner de c4eva pero modificado para que grabe dvds que no sean verbatim . tienes que poner este para que te los grabe sin problemas

Hola hellknight,

Cuando te refieres a "dvds que no sean verbatim", ¿te refieres a alguna otra marca en concreto? ¿o con este firm alternativ, todo tipo de marca es válido?

Gracias
os informo de que es posible que los sabados las grabadoras bajen de precio...la liteon los festivos estaba a 15 euros y los no festivos a 18.......
Entreri escribió:
hellknight escribió:el firmware de takumi lo que hace es que los dvds que no sean verbatim se puedan grabar sin problema . con lo que no tenemos que gastarnos un pastizal en los verbatim

Hola hellknight,

Cuando te refieres a "dvds que no sean verbatim", ¿te refieres a alguna otra marca en concreto? ¿o con este firm alternativ, todo tipo de marca es válido?

Gracias

de momento los ritek y los ricoh (amazon basics etc) . funcionan . si en el caso de que tuvieras unos dvds que no te valen hay un hilo que se llama Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3] hay comentales el problema y quizas te ayuden . saludos
chispa30 escribió:
ñamñam escribió:

Buenas tardes.

que te a costado,yo he pagado 36,90 eu. envio incluido,sabes que tardan en llegar?,pq yo tmb la he comprado hoy de ahi,la mia tmb es IHAS 624 espero q sea el modelo B ,lo sabe alguien que halla comprado de puntomatica.com

salu2

Hola.
Effectivamente me ha costado 36,95 en total. Tarda entre 24 y 48 h (lo que tarda el envio por paquete azul de Correos). Y todas las 624 son modelo B.

Avisa cuando la recibas si quieres por privado. Un saludo.

salu2[/quote]

Hola.
Effectivamente me ha costado 36,95 en total. Tarda entre 24 y 48 h (lo que tarda el envio por paquete azul de Correos). Y todas las 624 son modelo B.

Avisa cuando la recibas si quieres por privado. Un saludo.[/quote]

Vaya robo.
hellknight escribió:
Entreri escribió:

Hola hellknight,

Gracias

de momento los ritek y los ricoh (amazon basics etc) . funcionan . si en el caso de que tuvieras unos dvds que no te valen hay un hilo que se llama Marcas DVD-DL que funcionan a la perfección con iXtreme Burner Max [XGD3] hay comentales el problema y quizas te ayuden . saludos

ok voy a checar estos nuevos firmwares gracias y checo y aviso d algun avanze

ya grabe el gears 3 en un disco philips dl con los nuevos firmwares q estan aki y ya no se keda en pantalla negra ya entra bien ahorita grabo el batman y en lanoche los instalo y les digo si van bien pero con este nuevo frimware de takumi modificado se ve q si jala cualkier tipo d disco y no solo verbatim al rato comento como me va con mis demas descargas y q tal jalan
Hola

Avisa cuando la recibas si quieres por privado. Un saludo.[/quote]

ok ñamñam,te aviso cuando me llegue,una pregunta que firmware le vas a poner,el firmware de takumi o el oficial de c4eva?yo no se q hacer,cual me aconsejas
Creo que sería conveniente que, si sigue probándose y funcionando bien, se pusiera en la primera página del hilo el firmware de C4eva modificado por el usuario takumi. Son muchos los usuarios los que emplean DVDs de otras marcas (no verbatim) y podrían verse muy beneficiados por la modificación llevada a cabo por este compañero.

Saludos.
Lo que no acabo de entender son varias cosas:
1- tengo el forza 4 pero solo me ocupa 8.534.030 mb cada dvd, entonces si lo grabo como antes una grabadora normal me grabaria el 100% ya que un dvd son 8.5 gb, pero en cambio decis que solo me grabaria el 97% por lo que me quedaria un 3% sin grabar. O es que esa iso no seria valida para grabar con la liteon
2- si grabo el dvd y en caso me saldria los errores tipicos del forza4 que pasaria si luego la grabaria con una liteon y estaria bien grabado, tendria que borrar del disco duro esta iso. saludos y gracias por todo.
estoy contigo swappen,se deberia abrir un hilo especifivo con este firm modificado
Tengo una duda con respecto al firmware de Takumi. ¿Sigue funcionando la grabación de Verbatims en el firm modificado?
ApoQ escribió:Tengo una duda con respecto al firmware de Takumi. ¿Sigue funcionando la grabación de Verbatims en el firm modificado?

Creo que si, que lo único que está haciendo es "Añadir", pero no ha quitado nada.

Y si, se podría hablar en el otro Hilo creado para ello.

chancho: Deberás de obtener la ISO "Oficial" y grabarla de nuevo con la Liteon al 100 % y claro está, luego instalarla en el HDD de nuevo (si quieres jugarlo desde el HD).

Por lo que, la actual copia que tienes ahora grabada, no te vale para nada, ni puedes sacar una ISO de ella, ni tampoco te valdrá el que tengas instalado en el HDD de la X360 (aunque esto no supone ningún problema, borras, e instalas de nuevo con la copia al 100 %) claro está, sin borrar el Savegame.
Darkcaptain escribió:
ApoQ escribió:Tengo una duda con respecto al firmware de Takumi. ¿Sigue funcionando la grabación de Verbatims en el firm modificado?

Creo que si, que lo único que está haciendo es "Añadir", pero no ha quitado nada.

Y si, se podría hablar en el otro Hilo creado para ello.

chancho: Deberás de obtener la ISO "Oficial" y grabarla de nuevo con la Liteon al 100 % y claro está, luego instalarla en el HDD de nuevo (si quieres jugarlo desde el HD).

Por lo que, la actual copia que tienes ahora grabada, no te vale para nada, ni puedes sacar una ISO de ella, ni tampoco te valdrá el que tengas instalado en el HDD de la X360 (aunque esto no supone ningún problema, borras, e instalas de nuevo con la copia al 100 %) claro está, sin borrar el Savegame.

Osea que la que tengo del forza no es valida, ni tampoco me valdria con la grabadora liteon no?
y si lo meto en la consola y me saldria los errores tampoco pasa nada tendria que borrar y luego grabar la iso oficial con la liteon
saludos y gracias por todo.
Bueno no se de donde sacan que el "firmware de Takumi", creo que el deberia especificar, de donde ah sacado esa informacion, pues yo la lei originalmente desde este hilo http://www.xbox360iso.com/burner-max-get-t486651.html ahi dice todos los pasos y cualquiera puede modificar su firmware a su gusto para que les grabe sin problemas dvds de otras marcas, ademas de que pueden complementarlo con este otro hilo http://www.xbox360iso.com/updated-tutorial-practical-t486092.html

Tampoco creo, que solo por dar 2 clics ya se le debe dar todo el credito solo a 1 persona y sobretodo afirmar diciendo que el firmware del susodicho como si se tratara del mismo creador, vamos que al cesar lo que es del cesar, pienso yo... y no es que yo sea el autor ni nada, que quede claro, pero es mas facil que todos sepan de donde viene la informacion para que prueben por ustedes mismos.

Si esta prohibido colaborar con informacion de otros foros, le pido de favor algun moderador modifique mi post.

Saludos.
Sigo gravando con la LG y instalo en el hdd de la xbox y sin problemas para instalarlo y jugar de momento y battlefied 3 tambien funciona bien, espero que no me de problemas ,pero si puedo comprare una gravadora por si mas adelante la necesitara ,total por lo que cuesta ,asi tendre dos gravadoras ,
R2D escribió:Bueno no se de donde sacan que el "firmware de Takumi", creo que el deberia especificar, de donde ah sacado esa informacion, pues yo la lei originalmente desde este hilo http://www.xbox360iso.com/burner-max-get-t486651.html ahi dice todos los pasos y cualquiera puede modificar su firmware a su gusto para que les grabe sin problemas dvds de otras marcas, ademas de que pueden complementarlo con este otro hilo http://www.xbox360iso.com/updated-tutorial-practical-t486092.html

Tampoco creo, que solo por dar 2 clics ya se le debe dar todo el credito solo a 1 persona y sobretodo afirmar diciendo que el firmware del susodicho como si se tratara del mismo creador, vamos que al cesar lo que es del cesar, pienso yo... y no es que yo sea el autor ni nada, que quede claro, pero es mas facil que todos sepan de donde viene la informacion para que prueben por ustedes mismos.

Si esta prohibido colaborar con informacion de otros foros, le pido de favor algun moderador modifique mi post.

Saludos.

Precisamente, si lees mi comentario encontrarás "(...)el firmware de C4eva modificado por el usuario takumi.". ¿Me equivoco en algo?
Por cierto, gracias por los enlaces.
Hola,

Me gustaría que me dijerais como paso mi conexión sata a ide, la placa que tengo es una ASUS M4N68T-M.

Gracias.
supongo que en la bios.
(mensaje borrado)
R2D escribió:Bueno no se de donde sacan que el "firmware de Takumi", creo que el deberia especificar, de donde ah sacado esa informacion, pues yo la lei originalmente desde este hilo http://www.xbox360iso.com/burner-max-get-t486651.html ahi dice todos los pasos y cualquiera puede modificar su firmware a su gusto para que les grabe sin problemas dvds de otras marcas, ademas de que pueden complementarlo con este otro hilo http://www.xbox360iso.com/updated-tutorial-practical-t486092.html

Saludos.

Facepalm-facepalm-facepalm
Takumi modifico el firmware de c4eva no importa que tutoríal de que página haya seguido, el lo modifico y lo colgó aquí generosamente para que gente como tu que como minimo no valoran el esfuerzo de los demas, puedan bajarlo y hacer uso del mismo evitando tener que tomate las molestias de hacerlo ellos mismos ya que alguien generosamente hizo ya el trabajo
Agradecer no cuesta nada y andar destilando envidia no trae ningún beneficio. No mas comentarios
ALGUIEN TIENE el tutorial para firmwarear un lite_on(me llega el viernes mi grabadora)pero en español?pq con el de ingles alguna palabra cuela pero paso de cargarla por no entender alguna instruccion aleatoria...¡¡¡¡

saludos
En el otro hilo ya deje claro que tutorial segui y di las gracias y lo deje bien clarito, a veces no entiendo a la peña, es el firm de c4e con las estrategias cambiadas, me van pasando id´s y las voy añadiendo, mas que nada para que sea mas facil para todos, no quiero ni me interesa protagonismo, me pidieron si lo podia modificar para todas ya que solo lo hice para la mia la 524B y ya esta
Bueno un saludo
IMPLOSION escribió:ALGUIEN TIENE el tutorial para firmwarear un lite_on(me llega el viernes mi grabadora)pero en español?pq con el de ingles alguna palabra cuela pero paso de cargarla por no entender alguna instruccion aleatoria...¡¡¡¡

saludos

encontrado googleando un poco

curiosamente en EOL hilo_tutorial-flashear-grabadora-liteon-con-max-ixtreme-cf-burner_1688668#p1726867900
Takumi escribió:En el otro hilo ya deje claro que tutorial segui y di las gracias y lo deje bien clarito, a veces no entiendo a la peña, es el firm de c4e con las estrategias cambiadas, me van pasando id´s y las voy añadiendo, mas que nada para que sea mas facil para todos, no quiero ni me interesa protagonismo, me pidieron si lo podia modificar para todas ya que solo lo hice para la mia la 524B y ya esta
Bueno un saludo

Lamentablemente algunos además de desagradecidos no valoran el esfuerzo y ganas de colaborar de algunos.
Una consulta la modificación que has echo del firm es solo para que soporte grabaciones a 2.4x o hay algo mas???
A y gracias por el trabajo :-)
¿alguna noticia más de la gente que utilizando verbatim y grabándolos con el IBM no les funcionaban bien?? ¿¿no puede ser por qué les había dado el error del CIV antes de comprarse la grabadora y se queda algo guardado???
Takumi escribió:En el otro hilo ya deje claro que tutorial segui y di las gracias y lo deje bien clarito, a veces no entiendo a la peña, es el firm de c4e con las estrategias cambiadas, me van pasando id´s y las voy añadiendo, mas que nada para que sea mas facil para todos, no quiero ni me interesa protagonismo, me pidieron si lo podia modificar para todas ya que solo lo hice para la mia la 524B y ya esta
Bueno un saludo

Viejito una pregunta.. yo hice el mismo tuto que el compañero puso alla arriba.. pero tengo una duda... ellos comentan allí que no les da error la marca CMC MAG-D03-64 pero resulta que he copiado 2 respaldos y me dan verificación errónea y ellos muestran allí que les da verificación pasable.. no entiendo.. yo tengo una ihas122b convertida a una ihas524b..

Tendrías alguna info?

Gracias! y saludos.
9910 respuestas