| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Mi grabadora de alternate sigue todavía en Vitoria desde el viernes, están haciendo negocios con ella fijo xD
21dani21 escribió:
ale210 escribió:
21dani21 escribió:¿buenos dias, me iba a comprar esta grabadora:
Liteon iHAS 124-19 B
, sabeis si sirve para el Ixtreme Burner max?
gracias

En la primera página del hilo tienes la respuesta. ¿Es 124? Si, pues sirve.

ok, gracias estube mirando antes de postear, pero o no me fije o no busque demasiado bien, lo siento y gracias

Tranqui, no vas a leerte las 700 y pico páginas, pero mas o menos las ultimas, lo dicen varias veces el número 19 es la región y que ponga B en la descripción significa "Bulk", creo que tienes que tener la grabadora en las manos para saber si es un modelo nuevo.

Saludos.
Hay una forma de reconocerlas sin tener que abrirlas. Es mirando la parte del conector SATA

Imagen
Puedes explicar lo del sata , cual es la que sirve , la NEG o la MTK , por que cuanto mas leo mas me lio
v-a-l-e escribió:Puedes explicar lo del sata , cual es la que sirve , la NEG o la MTK , por que cuanto mas leo mas me lio

MTK
Entonces la mia que es LITEON iHAS224-19B SATA NEG , es decir que segun tu teoria la mia no sirve
v-a-l-e escribió:Entonces la mia que es LITEON iHAS224-19B SATA NEG , es decir que segun tu teoria la mia no sirve

Una cosa es NEG de negra y otra NEC de chipset. Tu grabadora es válida y con chipset mtk.

Salu2
marjalone está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Xi0N escribió:La mejor opción: El Reset Glitch Hack..... :)

eso te quita el live isofacto
AMs , gracias por la aclaracion
marjalone escribió:

para los que no tenemos live en una de las consolas es perfecto jeje

yo creo que al final venderé la grabadora y tó, porque por culpa de mi samsung spoof no puedo jugar a los juegos XGD· y parece que el lt 2.01 tampoco arregla ésto, veremos aver.
Me sale mas rentable el RGH 60 euros que comprar otro lector para la xbox, unos 35 euros.
marjalone escribió:

Nunca he tenido live ni lo tendré :)
¿Alguien de Almeria para pedir 2 grabadoras?Mandadme privi y os comento. Saludos.
Por qué comprar una grabadora nueva y no hacer este método que pone en otro lado?

"
Descargamos el programa ImgBurn v2.5.5.0

DESCARGA

Lo instalamos,ejecutamos y nos metemos en la pestaña Tools -> Settings.

Imagen

Nos vamos a la pestaña Write,elegimos User Specified y ponemos el codigo layer
2133520,despues le damos a OK.

Imagen

Ahora elegimos el metodo de grabacion Write Image File To Disk

Imagen

Le damos al siguiente icono para elegir el archivo.

Imagen

Elegimos el archivo.DVD del juego (ejemplo el archivo .DVD del Gears Of Wars 3)

Ahora elegimos la velocidad de grabacion 1x o 2,4x y luego le damos al icono de la capturapara empezar la grabacion.

Imagen

Nos dira que no hay suficiente espacio,le decimos YES

Imagen

Saldra ahora optimal layerbreak position exceeds L0 capacity,tambien le decimos YES

Imagen

Nos dira Set L0 Data Zone Capacity Failed,le damos a continue

Imagen

Empezara la grabacion.

Pasados unos 40 minutos mas o menos dara un error en el 97 % y saldra un cartel de error,le damos a cancel

Imagen

Ahora preguntara si quieres que imgburn trate de cerrar el disco cuando termine ( Close Track/Session/Disc' functions,etc),le decimos YES

Imagen

Esperamos que finalice la grabacion (dira un Oooh nooo,no pasa nada XD) y listo para jugar. "
pues como bien dice el imgburn... el juego no se graba al 100% que significa esto posible problema con el CIV y que no es stealth el el live, que aunque tu no lo uses hay gente que si, y si sigues usando este metodo, te tocara algun dia el problema del CIV, por eso este metodo.
que problema es ese? si voy al app esta tarde cuanto me puede costar comprar una grabadora que sirva?
Esta mañana me llego la 624 comprada en amazon UK la semana pasada, después de comer me pondré a actualizarla y etc.
pues por 19 € te puedes pillar la mas barata
ElRubiale escribió:pues por 19 € te puedes pillar la mas barata

19€ donde compi?
la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.
ElRubiale escribió:la ihas 122 vale 19€, la 122 tengo entendido que se puede convertir en una 124 compatible con el fw, repito creo.

Donde?
No hay informacion ordenada está todo en este post... y como para aclararse, y con el battelfield en el HD xD. Las liteon que vas sobre seguro son caras?
en alternate 19+ gastos de envio, blabla, en la tienda de la esquina de mi barrio 19 y listo
Pues tengo que decir:

LT 2.0 + Burner Max 1.0 en una iHAS124 + Verbatim Singapur = De maravilla grabado todo con imgburn.... ni un fallo, nada.. todo de p.m........ hasta que se ponga mas chungo y no quede otra que meter el RGH, me quedo con este sistema.... chapeaou por c4eva..... se lo ha currado muy mucho!!!
revolver251 está baneado por "troll"
Soy del orste y estiy jugando a battlefiekd 3 con 97% grabado y sin gravadora leñe ke le den a las grabadoras xd nos cierran el grifo ya lo vereis señores.
revolver251 escribió:Soy del orste y estiy jugando a battlefiekd 3 con 97% grabado y sin gravadora leñe ke le den a las grabadoras xd nos cierran el grifo ya lo vereis señores.

lo cualo? [mad]
HispaCoder escribió:
revolver251 escribió:Soy del orste y estiy jugando a battlefiekd 3 con 97% grabado y sin gravadora leñe ke le den a las grabadoras xd nos cierran el grifo ya lo vereis señores.

lo cualo? [mad]

Que le pasa en la boquita kimberly?
Buenas tardes.

Vereis me voy a comprar una Liteon ya flasheada con el burner max, pero no me facilitan la copia del firm original y me surge una duda: ¿Puedo tener algun problema en el futuro al no tener el firm original? ¿Podría solucionarlo si alguien me enviara su copia de seguridad del firm original del mismo modelo y ya esta?

Gracias.
Ps les comento despues tanta pendejada volvi a tener el mismo problema, grabe el forza en un agrabadora Liteon iHAS224 B ya flasheada con el firm Burner Max de C4 en un disco Ritek a 2.4x siguiendo el mini tuto de C4 y mientras jugaba se qedo colgado el juego, luego me sali e intente instalar el dvd1 y se me qedo colgado como al 50% de instalacion asi q supongo q es la iso q sta mal y la stoy descargando otra vez! Si despues sigo teniendo el mismo problema ya no sabre q hacer, solo cambiar a discos verbatim y probar!
Xavyerzc escribió:Ps les comento despues tanta pendejada volvi a tener el mismo problema, grabe el forza en un agrabadora Liteon iHAS224 B ya flasheada con el firm Burner Max de C4 en un disco Ritek a 2.4x siguiendo el mini tuto de C4 y mientras jugaba se qedo colgado el juego, luego me sali e intente instalar el dvd1 y se me qedo colgado como al 50% de instalacion asi q supongo q es la iso q sta mal y la stoy descargando otra vez! Si despues sigo teniendo el mismo problema ya no sabre q hacer, solo cambiar a discos verbatim y probar!

Dijo c4e que se tenían que grabar con discos verbatim
Recibida Lite-On 124-19 comprada en amazon.co.uk, es el modelo B (parece que se confirma que lo complicado es que en algún sitio tengan el A o el Y) y flasheada a FW de commodore4eva. Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X con Verbatim MKM-003. Todo funciona fetén y la grabadora es muy silenciosa, en algunos sitios comentaban que era muy ruidosa...pues no es así, no te enteras de que está leyendo ni escribiendo.

Para rezagados sin grabadora, la lite-on 124-19 en amazon.co.uk está baratísima y en stock. Eso sí, para que llegue son 5 días de espera...

Saludos a todos.
PIONEER Quemador DVD 24X serial ATA OEM Negro DVR-219LBK, alguien me puede confirmar si esta pioneer puede ser crossflasheada?

lo he mirado en algunos comentarios pero no estoy seguro, por su ayuda gracias.
Alguien ah grabado algun XGD3 de los que dan problemas con un dvd con esta id: Disc ID: RICOHJPN-D01-67

Hoy eh intentado hacerlo con el BF3 y directamente el xbox ni lo lee, me sale disco sucio }:/
Aquiless escribió:Recibida Lite-On 124-19 comprada en amazon.co.uk, es el modelo B (parece que se confirma que lo complicado es que en algún sitio tengan el A o el Y) y flasheada a FW de commodore4eva. Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X con Verbatim MKM-003. Todo funciona fetén y la grabadora es muy silenciosa, en algunos sitios comentaban que era muy ruidosa...pues no es así, no te enteras de que está leyendo ni escribiendo.

Para rezagados sin grabadora, la lite-on 124-19 en amazon.co.uk está baratísima y en stock. Eso sí, para que llegue son 5 días de espera...

Saludos a todos.

Voy a ser malo [sati] [sati]

Aquiless ha dicho: "Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X "

Como puede ser que tengas el Battlefield 3 original, si sale a la venta el viernes proximo y todavia no los tienen ni en las tiendas??

Jejejejeje [angelito]
Yo ya estoy desesperado, comento:

Verbatim MKM-003 india, tanto a 2.4x 4x con OPC y sin OPC, se graba bien, pero falla el verify el salto de capa...tengo la asus crossflasheada. Alguna sugerencia?

Voy a volver a reflashearla por si acaso...pero no se que puede pasar >_<
revolver251 está baneado por "troll"
NEXUM22 escribió:
HispaCoder escribió:

lo cualo? [mad]

Que le pasa en la boquita kimberly?

Lo ke pasa esta muy claro adios a las grabadoras. Con LG va estupendo y sin problemas
bladejjch escribió:
titovicente escribió:bladejjch puedes decir cuando lo pruebes varios dias el forza 4 si te va bien y no te pasa como la mayoria que luego lo pueden jugar mas de 10 minutos... seria la primera persona que conozco que le tira bien, con la grabradora lite on y verbation, no??

lo probare y comento

he instalado los dos discos en el disco duro y ningun error de instalacion, y he jugado alrededor de una hora y tampoco ningun error, por ahora. los discos si que son verbatim dl
Alguno de los que esperban su grabadora de alternate desde Alemania, el trackin de DHL todavía le pone que está en Vitoria? La mia lleva ahí desde el viernes al mediodia...
Sublimed_Sky escribió:
Aquiless escribió:Recibida Lite-On 124-19 comprada en amazon.co.uk, es el modelo B (parece que se confirma que lo complicado es que en algún sitio tengan el A o el Y) y flasheada a FW de commodore4eva. Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X con Verbatim MKM-003. Todo funciona fetén y la grabadora es muy silenciosa, en algunos sitios comentaban que era muy ruidosa...pues no es así, no te enteras de que está leyendo ni escribiendo.

Saludos a todos.

Voy a ser malo [sati] [sati]

Aquiless ha dicho: "Todo perfecto, copiados mis originales Forza 4, Batman AC, Ace Combat, Battlefield 3...y todo perfecto, sin errores de ningún tipo, a 4X "

Como puede ser que tengas el Battlefield 3 original, si sale a la venta el viernes proximo y todavia no los tienen ni en las tiendas??

Jejejejeje [angelito]

Muy agudo...
eeemmmm...
bueno...
Me refería al backup de la demo XGD3 del Batterfield 3...como sino voy a tener un juego que todavía no está a la venta??? Eso no puede ser...

Jajaj...
Malote!
bladejjch escribió:
bladejjch escribió:
titovicente escribió:bladejjch puedes decir cuando lo pruebes varios dias el forza 4 si te va bien y no te pasa como la mayoria que luego lo pueden jugar mas de 10 minutos... seria la primera persona que conozco que le tira bien, con la grabradora lite on y verbation, no??

lo probare y comento

he instalado los dos discos en el disco duro y ningun error de instalacion, y he jugado alrededor de una hora y tampoco ningun error, por ahora. los discos si que son verbatim dl

Yo lo grabe la semana pasada en dos verbatim con una kg y lo instale sin problemas y jugue alrededor de dos horas sin problemas. Al dia siguiente me puse a jugar con mi hijo y no fuimos capaces de jugar dos carreras seguidas. Ya se ha dicho muchas veces que el error es aleatorio y de momento solo lo dan el forza y el ace combat
Alguien a tenido algun problema con los discos MEDIARANGE ????? :-?
xtiercol escribió:Alguien a tenido algun problema con los discos MEDIARANGE ????? :-?

Pues viendo el percal que tiene la grabadora con los consumibles fuera de Verbatim Singapur,no creo yo que los MEDIARANGE sean discos recomendables para este firm...pero bueno estaría bien que si alguien probó con estos discos comentase el resultado porque yo para ciertos backups y a falta de verbatims en casa alguna vez he tirado de estos y siempre me han funcionado bien.

Saludos a todos.

¿puedes decirme el link y el vendedor?

thanks!
iHas 124 y verbatim... ya voy 4 o 5 discos: NI UN SOLO PROBLEMA... ni fallo al escribir, ni al leer, ni al instalar... nada de nada...
Verbatim MK003 y grabar a 4x... mano de santo
Y digo yo, no se si alguien le ha dado por comprobarlo, imagino que si: yo he comparado con el hex workshop el log de una imagen iso de un juego XDG3 con el del DVD ya grabado de esa iso (grabada al 97% con el último imgburn), y me dice que son idénticos. Luego le instalas al disco duro y como todos ya sabeis se instala al 100% sin ningún error. Si a todo esto le sumamos que hay gente que se les ha acabado estos juegos sin ningún tipo de error, y el error máximo que te puede dar es el del CIV, y que dicha comprobación no la hacen todos los juegos XDG3 sino que en este momento que conozcamos solo la tiene el Forza 4 y da el error muy de vez en cuando...entonces, ¿para qué comprar grabadora nueva, gastar en dvd´s específicos y que luego te fallen 4 de cada 5 si grabándoles al 97% funcionan perfectamente y sin errores?
BlackBear escribió:
xtiercol escribió:Alguien a tenido algun problema con los discos MEDIARANGE ????? :-?

Pues viendo el percal que tiene la grabadora con los consumibles fuera de Verbatim Singapur,no creo yo que los MEDIARANGE sean discos recomendables para este firm...pero bueno estaría bien que si alguien probó con estos discos comentase el resultado porque yo para ciertos backups y a falta de verbatims en casa alguna vez he tirado de estos y siempre me han funcionado bien.

A ver los mediarange van bien depende del uso que le des,me xplico.

SI vas usar para grabar formato xgd2 va de maravilla
Si lo vas usar para formato xgd3 utilizando el metodo anteruor hasta el 97% de maravilla
Si lo vas usar para xgd3 y con firnware c4eva 1.0 no sirven te los graba al 100% pero luego con errores en la verificacion con lo cual en la consola luego no lo reconoce.

Esta visto y comprobado que los unicos que van de fabula son los verbati,te lo dice uno que tiene aqui una tarrina de mediarange muerta de risa sin poder utilizarla para xgd3,para xgd2 sin problemas como he comentado
vittete escribió:

Saludos a todos.

¿puedes decirme el link y el vendedor?

thanks!

http://www.amazon.co.uk/LiteOn-IHAS124- ... 236&sr=8-1

Yo la compré al vendedor Base, que precisamente es el que ahora mismo parece no tener stock hasta dentro de 4 o 5 días. Los otros 3 vendedores sí que tienen stock. Parece que nadie dice nada acerca de que le haya llegado un modelo que no haya sido el B, así que yo creo que cualquiera de los 3 vendedores tendrán el modelo B, escríbeles un mail de todos modos por si acaso, ya que la tienen en stock y supongo que te lo podrán confirmar.

Suerte!
pero es normal este precio?????? pasado a € son unos 13.8€ y segun dice (y tengo entendido de esta web) gastos de envio gratis a españa.
Vamos el mejor precio que he visto, no tenia prisa para comprarla pero 14€ realmente me parece un precio bastante simbolico.
Y ademas en stock jeje.

Que quieres decir cuando dices que la compraste al vendedor base y ahora los que tienen stock son otros, nunca he comprado en amazon.co.uk

PD: que sean MKM-003 , quiere decir que sean version singapur?
yo e intentado comprarla ahora mismo y me dice que a españa no la pueden mandar pedido anulado
Los venderores de amazon tienen precios distintos para el envio a España, el mas barato que he visto sale por unos 25 todo, casi que prefiero pedirla aqui y tenerla antes

A ver cuando reponen en amazon.es
pues vaya..... demasiado bonito , ya era raro que con este precio no la estuvierais comprandola todos jeje

y alguien la tiene comprada a amazon.es ? puede comentar que fecha estimada le han dado? entiendo que los 17.1 es el precio definitivo porque el envio es gratis, no?
Debe ser el precio mas barato aunque ahora no tenga stock, no?
9910 respuestas