| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tienes el mismo modelo de gravadora que yo
luchoman escribió:Supongo que todo este rollo de la nueva proteccion de forza y la salida de firmwares para grabadoras por el tema de los dvd XGD3 por parte de c4eva es para que seamos stealth en en live no?...Lo digo porque soy otro usuario de LG H22NS50 con la ultima version de imgburn que grabando los juegos sin ningun error he estado jugando durante varios dias a forza 4 del releaser duplex, al batman arkham y al gears of war 3 y en ninguno he tenido un problema...

Asi que en esperas de ver que pasa con este tema porque sinceramente me parece rarisimo todo el tema de firmwares especiales para poder grabar dvd`s y encima solamente de una misma marca las liteon (lo dicho rarisimo), dijeron que grabadoras que tendria mucha gente , esas no son las LG???, pues esperare a ver si sacan ports para otras marcas de esos firmwares milagrosos o bien directamente le meto el Reset glitch, viendo ademas de que se ha avanzado bastante ultimamente en este tema

Porque sinceramente me he hartado de tanto dvd DL tanto abrir y cerrar la consola y todas las movidas del señor c4eva.Muchas gracias por todos los iextremes y tambien porque gracias a el he aprendido a destripar una consola y a joder una carcasa..... jajajjaa, pero lo de los firmwares para grabadoras unicamente Liteon pufff personalmente me huelo a pufooooo y del bueno.Que nadie me malinterprete no soy ningun desagradecido, pero lo del señor c4eva lleva oliendo raro desde ya hace meses, disculpad si soy un mal pensado

Mal agradecido no, paranoico si, no sigan con sus tonterias que c4eva se pone de acuerdo con las compañias.. [+risas]

Y no se de que te quejas de tanta "movidad" puedes jugar a tus originales y punto..

Sobre la protección civ, lo mismo, te saldra, q tengas suerte es bueno, pero nada es eterno..

es que las lg son inmunes por eso c4eva fue x las liteon..
Y con las lite-on con el nuevo firm burner max 1.0 aplicado

como se puede comprobar que se gravo al 100%??

sale algo distinto en el imgburn (2.5.6.0)???
Kira-S escribió:Y con las lite-on con el nuevo firm burner max 1.0 aplicado

Simplemente ya no te pregunta, si hacer overburn o truncar.. graba directo.. completito..
luchoman escribió:Supongo que todo este rollo de la nueva proteccion de forza y la salida de firmwares para grabadoras por el tema de los dvd XGD3 por parte de c4eva es para que seamos stealth en en live no?...Lo digo porque soy otro usuario de LG H22NS50 con la ultima version de imgburn que grabando los juegos sin ningun error he estado jugando durante varios dias a forza 4 del releaser duplex, al batman arkham y al gears of war 3 y en ninguno he tenido un problema...

Asi que en esperas de ver que pasa con este tema porque sinceramente me parece rarisimo todo el tema de firmwares especiales para poder grabar dvd`s y encima solamente de una misma marca las liteon (lo dicho rarisimo), dijeron que grabadoras que tendria mucha gente , esas no son las LG???, pues esperare a ver si sacan ports para otras marcas de esos firmwares milagrosos o bien directamente le meto el Reset glitch, viendo ademas de que se ha avanzado bastante ultimamente en este tema.Sinceramente me he hartado de tanto DvD tanto abrir y cerrar la consola y todas las movidas del señor c4eva.Muchas gracias por todos los iextremes y tambien porque gracias a el he aprendido a destripar una consola y a joder una carcasa..... jajajjaa, pero lo de los firmwares para grabadoras unicamente Liteon pufff personalmente me huele a pufooooo y del bueno.Que nadie me malinterprete no soy ningun desagradecido, pero lo del señor c4eva lleva oliendo raro desde ya hace meses, disculpad si soy un mal pensado.

Siempre lo he dicho en ps3 lanzan un custom firmware y sale peña hasta de debajo de las piedras para copiar codigo y darle su toque y sacar otros custom firmwares similares , en cambio en xbox360 me quereis decir que unicamente el señor c4eva es el unico tio en todo el mundo que tiene conocimientos suficientes para realizar modificaciones de firmwares???.Perdonad pero yo no soy tan iluso, no me entra en la cabeza que solo c4eva (junto a team xecuter) desarrolle todo lo que hemos vivido en 360, y de ser asi pues que quereis que os diga....

Bueno no hagas nada.. sigue quemando tus respaldos como antes con tu lg.. no esperes nada de c4eva y te compras tu cacharro. ¬_¬

Todavía no entiendo que aporta este tipo de comentarios al post [agggtt]

Pd. lo del error es pura conspiracion de ms.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me da risa ver a los jugadores que se creen inmunes.. veremos que opinan cuando les de el mensajito [666]

Saludos
Arturo Bonilla L escribió:
Kira-S escribió:Y con las lite-on con el nuevo firm burner max 1.0 aplicado

Simplemente ya no te pregunta, si hacer overburn o truncar.. graba directo.. completito..

ok vale.

ojala que si salen mas grabadoras compatibles, las anuncien por aca ..:)
hola e puesto el burner max en mi liteon 124 b , grabe el forza 4 y grabo los 8.7 gigas, jugue un par de horas pero me sigue tirando el error de disco dañado
MALAS NOTICIAS!!!
Ojala sea un caso unico pero ya me tiro un error el Forza 4
Me salio derrepente una ventana diciendo algo asi como:

DISCO SUCIO. NO SE PUEDE LEER.
LIMPIE EL DISCO E INSERTELO DE NUEVO.

Y me mando al Dashboard directito....

Pero si el Forza 4 lo instale en el HDD y desde alli se estaba leyendo NO???
El Disco Duro no puede estar sucio!!!

Todo lo hice como lo pidieron los "Maestros"....
Grabadora LiteOn iHAS324 tipo B
Disco Verbatim mkm-001 a 2.4x con el ImgBurn 2.5.6.0

Si YA estoy marcado pues ni modo... me lo gane bien [sati]
Benditos sean los que me ayudaron a hacer esto..........
Pues ya me hice de la dichosa IHAS 124b..y de que manera: estuve buscando con varios distribuidores por intenet, y al parecer hubo una histeria colectiva (México...piratería en masa...) y todos la tienen agotada, y los pedidos por surtir ya están todos apartados..algunos mantienen los precios, alrededor de 350 pesos mexicanos, y otros los han subido hasta los 500. Paseándome hace rato por las calles de mi pueblo, entré a una tienda de cómputo donde tenían prodcutos en remate, entre ellos varias grabadoras de dvd. Pedí que me las mostraran para verificar los modelos...y entre ellas había 3 piezas de la IHAS 124 B..el precio: 240 pesos mexicanos (14 euros aprox..), porque ya las estaban rematando por tener varios meses en exhibición y no venderse (la gente prefiere las LG y SONY..)..así que no lo pensé y compré las 3...por lo visto tengo grabadoras para rato.. [poraki] ya las flasheé con el firm iXtreme Burner y ya grabé mis primeros discos XGD3 y cero errores...un agradecimiento a c4eva y a ésta página por los tutos. Salu2..!!
Preto escribió:

Asi que en esperas de ver que pasa con este tema porque sinceramente me parece rarisimo todo el tema de firmwares especiales para poder grabar dvd`s y encima solamente de una misma marca las liteon (lo dicho rarisimo), dijeron que grabadoras que tendria mucha gente , esas no son las LG???, pues esperare a ver si sacan ports para otras marcas de esos firmwares milagrosos o bien directamente le meto el Reset glitch, viendo ademas de que se ha avanzado bastante ultimamente en este tema.Sinceramente me he hartado de tanto DvD tanto abrir y cerrar la consola y todas las movidas del señor c4eva.Muchas gracias por todos los iextremes y tambien porque gracias a el he aprendido a destripar una consola y a joder una carcasa..... jajajjaa, pero lo de los firmwares para grabadoras unicamente Liteon pufff personalmente me huele a pufooooo y del bueno.Que nadie me malinterprete no soy ningun desagradecido, pero lo del señor c4eva lleva oliendo raro desde ya hace meses, disculpad si soy un mal pensado.

Siempre lo he dicho en ps3 lanzan un custom firmware y sale peña hasta de debajo de las piedras para copiar codigo y darle su toque y sacar otros custom firmwares similares , en cambio en xbox360 me quereis decir que unicamente el señor c4eva es el unico tio en todo el mundo que tiene conocimientos suficientes para realizar modificaciones de firmwares???.Perdonad pero yo no soy tan iluso, no me entra en la cabeza que solo c4eva (junto a team xecuter) desarrolle todo lo que hemos vivido en 360, y de ser asi pues que quereis que os diga....

Bueno no hagas nada.. sigue quemando tus respaldos como antes con tu lg.. no esperes nada de c4eva y te compras tu cacharro. ¬_¬

Todavía no entiendo que aporta este tipo de comentarios al post [agggtt]

Pd. lo del error es pura conspiracion de ms.. [qmparto] [qmparto] [qmparto] como me da risa ver a los jugadores que se creen inmunes.. veremos que opinan cuando les de el mensajito [666]

Saludos

Y desde que hay kernel modificado para rgh no falta el que se queja de c4eva..

Sin embargo antes .. [carcajad]

En fin, disfrutar de su inmunidad, pero no confundan a la gente.. x cierto yo tengo una ns50 y me salta el error..
dariogroman escribió:hola e puesto el burner max en mi liteon 124 b , grabe el forza 4 y grabo los 8.7 gigas, jugue un par de horas pero me sigue tirando el error de disco dañado

Si has grabado todo como indica el tuto y encima con la grabadora con su respectivo firm de C4 entoncs el problema no staria en la grabada si no en el lente de tu lector xD! Calibralo

http://webcache.googleusercontent.com/s ... gle.com.mx

Saludos!
Saliendo un poco del tema de los "super inmunes"...

Se han percatado si el quemador hace algún ruido raro al terminar cerrando la sesion? han visto si tarda algo mas de lo normal haciéndolo? osea .. el cierra bien perfecto.. pero al finalizar se escucha un ruidito raro (en mi caso).. alguien mas le ha pasado ello? :-?

Saludos.
Xavyerzc escribió:
hugowrx escribió:flashe mi ihas 124-04 b con el iXtreme_Burner_Max_1.0_Firmware y ahora no me abre la bandeja el lector lo reconoce windows, segui el tutorial al pie de la letra pero no funciona el lector es nuevo

Ps q raro yo tengo exactamente el mismo y lo flashie sin problema ya hasta grabe con el! Ps reincia el pc y si aun asi no abre la bandeja ponle el firm de stock q se supone q habras respaldado con el EEPROM y checa si ya te abre la bandeja si ves q todo bien ps vuelve a reflashearlo! Al menos eso es lo q yo haria ya q es rapido todo eso! Saludos

lo solucione el cable sata estaba suelto ya funciona perfecto grabado batman todo ok
superdropo escribió:Alguien sabe como esta el tema del LT+2.0 para los hitachis?
Ahora que acabado con los firms de las grabadoras y el parche a los samsun LT+2.01, se pondra con ellos no :-?
PD: Alguien que este metido en el irc de c4eva lo podria preguntar. Gracias

Ya se olvidaron de nosotros... habra que esperar el hack del glitch.
mvc man escribió:una duda.

puedo hacer el croosflashing a una PIONNER 115D?

Saludos

me autosito de nuevo.

no se porque muchas veces soy ignorado
mvc man escribió:

Saludos

me autosito de nuevo.

Creo que no, tiene que tener el chipset Mediatek 1839LN creo que el 219 de pionner lo tiene nada mas.
Xavyerzc escribió:
dariogroman escribió:hola e puesto el burner max en mi liteon 124 b , grabe el forza 4 y grabo los 8.7 gigas, jugue un par de horas pero me sigue tirando el error de disco dañado

Si has grabado todo como indica el tuto y encima con la grabadora con su respectivo firm de C4 entoncs el problema no staria en la grabada si no en el lente de tu lector xD! Calibralo

Saludos!

gracias por la info, aunque solo el forza 4 me hace ese problema los demas backups funcionan bien
Xavyerzc escribió:

Saludos!

gracias por la info, aunque solo el forza 4 me hace ese problema los demas backups funcionan bien
a mi me han baneado de los servidores del forza despues de que me saltase el mensaje, he leido que echaron a gente con el juego original y ahora lo estan revisando, alguna idea para volver a entrar? Si lo grabo con la lite-on y pasa una vez el chequeo , habrá probabilidades de que me desbloquen el perfil? Un saludo. y gracias.
Buenas chabales¿es muy chungo modificar las grabadoras?a ver quien se curra un tuto en espain...¿o no hace falta?a estas horas esta permitido decir barbaridades [+risas] XD
pd: por cierto,a los que la habeis modificado¿os echa fuera todavia como por ejemplo con el forza 4?
diegomel escribió:
mvc man escribió:

Saludos

me autosito de nuevo.

Creo que no, tiene que tener el chipset Mediatek 1839LN creo que el 219 de pionner lo tiene nada mas.

aaa, ok, muchas gracias por responder, bueno prosigamos con el hilo y disculpen las molestias
iotz escribió:Buenas chabales¿es muy chungo modificar las grabadoras?a ver quien se curra un tuto en espain...¿o no hace falta?a estas horas esta permitido decir barbaridades [+risas] XD
pd: por cierto,a los que la habeis modificado¿os echa fuera todavia como por ejemplo con el forza 4?

Amigo no tengas miedo, sta facil, stara en ingles pero se entiende, ademas de q ponen muchas imaganes!

P.D. Asi como va sto ya no tarda y llegamos a las 1000 paginas! Alguien sabe q pasa cuando lleguemos a semejante num!??! No se pero presiento q va a pasar algo chungo! Tengo miedo [+risas]

Se me arruga el culey xD [mad]
Va pasar que despues sigue la 1001 [mad]
munkyboy escribió:Va pasar que despues sigue la 1001 [mad]

loleante cuanto menos si

yo voy a esperarme a que saquen la compatibilidad de las LG y arreando, y si no lo sacan a por el xploit y si es muy caro a por los ODDE y si los tapa MS me suicido
Perdón si mi pregunta es tonta pero se puede instalar el Forza 4???
Instalándolo te evitar los chequeos del disco???
munkyboy escribió:Va pasar que despues sigue la 1001 [mad]

Culei arrugado amigo [mad]

Ps ya les clave el CFW de C4 a mis lectoras siempre he usado sta marca, buensiimas ya q con otras tenia uno q otro problemita! Lo malo es q tengo un liteon viejisimo es ide creen q rule si le meto algunos de los CFW de C4?!?! El problema seria con cual podria ser compatible!?!?! LAstima xq ps lo tengo bn cuidado grabando sin problemas!

Imagen

Hasta ahora he grabado el forza4, warhammer y GoW3 y ps no he tenido problemas excepto con el forza q aun no lo checo pero los otros dos ya los stuve checando por mas de 2 hrs y cero problemas en consolas phat con lectores lieton, grabados en discos Riteck o Ridata a 2.4x!

SAludos
benosteles escribió:Perdón si mi pregunta es tonta pero se puede instalar el Forza 4???
Instalándolo te evitar los chequeos del disco???

Si y no...
Si, si se puede instalar, pero eso no evita que haga los chequeos, puesto que siempre ocupas tener el disco adentro [360º]
boxariel escribió:Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, he grabado el batman en un verbatim a 2.4 y el imgburn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]

He buscado y buscado y no lo he encuentro por el foro, podrias indicarme porfavor donde esta el tuto para pasar de lite-on ihas 124 B a una lite-on ihas 524 b.
Gracias
Buenos dias, solo queria preguntar a la gente mas experta si se puede meter el IX BM 1.0 a las Pioneer 215D o 216D,gracias
elveon123 escribió:Buenos dias, solo queria preguntar a la gente mas experta si se puede meter el IX BM 1.0 a las Pioneer 215D o 216D,gracias

No
trancoss escribió:
boxariel escribió:Bueno, comento mi experiencia, compre una lite-on ihas 124 B, la tengo conectada por usb, la converti en una ihas 524 B siguiendo el tuto que hay en el foro, ahora que ya salio el firm de c4eva le inyecte el firm correspondiente a la ihas 524 B, todo de pelos, he grabado el batman en un verbatim a 2.4 y el imgburn no me tiro ningun error, todo en azul, esto va de puta madre, saludetes y suerte a todos [poraki] [beer] [plas]

He buscado y buscado y no lo he encuentro por el foro, podrias indicarme porfavor donde esta el tuto para pasar de lite-on ihas 124 B a una lite-on ihas 524 b.
Gracias

Buenas pregunta...a ver si encontramos respuesta de alguien... [360º]
Hola de nuevo, muchas gracias luisg, pues nada entonces, a esperar que me llegue la lite-on 624 que tengo pedida, si hubiera funcionado alguna de esas grabadoras hubiera ido probando el tema, salu2 y gracias de nuevo
Buenas.

Alguien ha probado con algun dvd amazonbasic que son id media ricoh?

si es asi q tal le ha ido,le ha dado error en la verificacionn?
Hola:
Para los que no saben si el disco esta grabado al 100%.
1 la copia de nuestro original al disco duro es de 8.738.846.720bytes .
2 grabamos con IMg o clone sin errores.
3 el disco que hemos grabado lo volvemos a volcar al disco duro con img.
4 comparamos el tamaño de la copia de nuestro original con la que hemos volcado :si 8.738.846.720bytes(XGD3) - 8.547.991.552bytes(XGD3) = 190.855.168bytes(182MB)QUE FALTAN.COPIA MALA.
5 si 8.738.846.720-8.738.846.720 = 0 COPIA BUENA.
iotz escribió:
trancoss escribió:

Gracias

Buenas pregunta...a ver si encontramos respuesta de alguien... [360º]

Sigue el tutorial para convertir la ASUS en LITE-ON, hasta el punto 4, hilo_tutorial-crossflashing-asus-drw-24b3st-a-lite-on-ihas524b-c4eva-firmware-100-operational_1687105 haciendo la copia de seguridad de la eeprom y flash de la 124B y metiendo el firm de la 524B. Entonces ya habras convertido lla 124 en 524.
A partir de ahí ya hay otro tutorial para instalar el firmware hackeado en la lite-on, que ya en tu caso sería una 524, lo hice así y funcionando.
mceada28 escribió:Buenas.

yo tengo de esos que son ricoh y en el salto de capa o sea al 50%me da error y me tira el disco y hasta ahora me funcionaban de lujo
Y para que quieres convertir una liteon 124B en una liteon 524B?,si con ese modelo ya vale para grabar los juegos,aparte que no creo que te rule las opciones de la 524 no?.
naiaralucia escribió:

yo tengo de esos que son ricoh y en el salto de capa o sea al 50%me da error y me tira el disco y hasta ahora me funcionaban de lujo

wn la verificaicon no te da error?
gracias ppin por poner el enlace,un saludo.
mceada28 escribió:
naiaralucia escribió:

wn la verificaicon no te da error?

es que no me deja grabar mas del 50% y en uno que ha llegado al final no da errror pero al ponerlo en la consola dice disco sucio y no rula
(mensaje borrado)
Los que la teneis ya, se puede flashear desde caja externa por usb? o tengo que conseguir un pc con SATA?
RolleR escribió:Los que la teneis ya, se puede flashear desde caja externa por usb? o tengo que conseguir un pc con SATA?

por usb perfecto.
spectrum3 escribió:Y para que quieres convertir una liteon 124B en una liteon 524B?,si con ese modelo ya vale para grabar los juegos,aparte que no creo que te rule las opciones de la 524 no?.

Al parecer comparten el mismo hardware sólo que la 124B tiene las opciones de la 524B capadas via firmware.
(mensaje borrado)
spectrum3 escribió:Y para que quieres convertir una liteon 124B en una liteon 524B?,si con ese modelo ya vale para grabar los juegos,aparte que no creo que te rule las opciones de la 524 no?.

Si que coje las caracteristicas de la 524 osea el labeltag ese jeje

Un saludo
CISKO escribió:
RolleR escribió:Los que la teneis ya, se puede flashear desde caja externa por usb? o tengo que conseguir un pc con SATA?

por usb perfecto.

OK, perfecto, porque voy desde macbook pro XD
Hola yo del tutorial que c4 ha dado no entiendo lo siguiente, alguien me podria explicar que significa??,
Aqui dejo el texto
Remember the Max iXtreme Burner will only successfully write at a Maximum speed of 4x on MKM003 (with OPC) and 2.4x on MKM001 (without OPC) DVD+R DL
(Imgburn is the suggested burning software for writing)
Ensure you select perform OPC before write in the settings page as shown below if you intend to use 4x.

Muchas gracias de antemano
(mensaje borrado)
jaz1000 escribió:ALGUIEN QUE LE FUNCIONE BATTLEFIEL 3

Yo grabado con lg a la antigua usanza en verbatin, llevando ya 4 horas de campaña y 0 fallos ;)
9910 respuestas