| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

jaz1000 escribió:yo he flasheado grabadora y cuand hecho copia a 4x me da un herror al final sin embargo la copia de seguridad esta grabada asta el borde q se le salen los megas. y he probado forza y dnd simpre daba el error nada he seguido jugando sin problema. mi pregunta es que si es normal que imgbur te de fallo al fina siempre?

fijate de tener tildada la opcion en el IMGBURN que dice en el tutorial para grabar en 4X capas te falte eso.
A los que estan grabando en Memorex a 4X, recordaron habilitar el OPC en IMGBURN ??
Ahora que se ha liberado el firm, seguro que lo portan a otras grabadoras como por ejemplo LG, Sony..
Es cuestión de tiempo y paciencia.
Bueno, pues parece que seria mejor que me vaya pillando una de estas, ya que mi lg no tiene muchos visos de ser "modificada".
Cual es el sitio mas barato envio incluido para pillar cualquiera que sea compatible en la actualidad? he visto la asus o la liteon basica por menos de 20€ pero no disponible o agotada... lastima!
munkyboy escribió:A los que estan grabando en Memorex a 4X, recordaron habilitar el OPC en IMGBURN ??

Sí, habilitada la OPC y la opción Verify.
magicman escribió:
KreatiX escribió:gracias preto, acabo de encontrar una 122 en una tienda en mi pueblo por solo 13 euros..

Saludos camarada

Pues si que cierran tarde las tiendas en tu pueblo.

Saludos

jaja no me jodas, conoces algo que es zona horaria??? Pues aqui en mexico son las 4 pm, aunque siendo sabado todo cerro a lo mucho a las 3 jajaja
chuschulito escribió:a ver si alguno tiene discos MediaRange y nos comenta el resultado ;)

+1
Arturo Bonilla L escribió:
magicman escribió:
KreatiX escribió:gracias preto, acabo de encontrar una 122 en una tienda en mi pueblo por solo 13 euros..

Saludos camarada

Pues si que cierran tarde las tiendas en tu pueblo.

Saludos

jaja no me jodas, conoces algo que es zona horaria??? Pues aqui en mexico son las 4 pm, aunque siendo sabado todo cerro a lo mucho a las 3 jajaja

Era broma Arturo Bonilla, pero si te fijas el compañero habla de euros y por ahora aún que compartiendo el idioma, ahí utilizais los pesos.
Saludos carnal
ApoQ escribió:Batman Arkham City grabado a 4X en IMGBURN en discos Memorex (ID: RITEK-S04-66) graba al 100% sin errores pero da error al 47% al instalarlo en el disco duro.

en cuanto encuentre mis herramientas me pondre a analizar los firms , espero que no esten obsoletas , de todas formas no creo que sea dificil cambiar la estarategia de grabacion de los ricoh y ritek para que usen las de mkm engañanado a la grabadora para que se crea que son mkm en vez de las 2 marcas antes dichas .

esto lo hacia yo hace 4 años para poder usar los 2.4x a 4x y 6x , fallaban algunas veces pero el que salia bueno funcionaba perfecto .

este tema de las grabadoras me ha pillado fuera de juego asi que llevo 3 dias buscando entre mis copias de seguridad de hdd un backup de todas las utilidades de modificacion de grabadoras de liteon y piooner , no tengo muchas esperanzas pero seguire revisandolo todo a ver si hay suerte , ademas espero que mis herramientas no esten muy obsoletas que seguramente lo estan y ya no tengo contacto con mis antiguos compañeros , al menos directamente .

mierda , mierda y mas mierda [enfado1]
magicman escribió:
Era broma Arturo Bonilla, pero si te fijas el compañero habla de euros y por ahora aún que compartiendo el idioma, ahí utilizais los pesos.
Saludos carnal

jaja si, ya se.. es por seguir la chorra =)
demo2k escribió:
ApoQ escribió:Batman Arkham City grabado a 4X en IMGBURN en discos Memorex (ID: RITEK-S04-66) graba al 100% sin errores pero da error al 47% al instalarlo en el disco duro.

en cuanto encuentre mis herramientas me pondre a analizar los firms , espero que no esten obsoletas , de todas formas no creo que sea dificil cambiar la estarategia de grabacion de los ricoh y ritek para que usen las de mkm engañanado a la grabadora para que se crea que son mkm en vez de las 2 marcas antes dichas .

esto lo hacia yo hace 4 años para poder usar los 2.4x a 4x y 6x , fallaban algunas veces pero el que salia bueno funcionaba perfecto .

este tema de las grabadoras me ha pillado fuera de juego asi que llevo 3 dias buscando entre mis copias de seguridad de hdd un backup de todas las utilidades de modificacion de grabadoras de liteon y piooner , no tengo muchas esperanzas pero seguire revisandolo todo a ver si hay suerte , ademas espero que mis herramientas no esten muy obsoletas que seguramente lo estan y ya no tengo contacto con mis antiguos compañeros , al menos directamente .

mierda , mierda y mas mierda [enfado1]

Eso estaria buenisimo, ojala las encontres.
Lo he puesto en mi hilo de crossflashing pero os lo dejo aquí por si os interesa::

Aviso para navegantes::

Imagen Imagen

Eso que véis ahí es un escaneo completo de un XGD3 0800 8'7GB grabado en un Verbatim MKM003 Singapur a 2'4x. Como podéis ver a mitad de imagen (salto de capa) el disco sufre muchísimo, en ningún momento deja de ser legible, pero digamos que está en los límites de algo aceptable. Como comprenderéis el salto de capa se hace al final del disco en la primera ida (primera capa) y por lo tanto estamos apurando el DVD+R DL hasta niveles insólitos. Os suelto todo este rollo porque no recomiendo absolutamente a nadie usar DVD DL de dudable calidad, estaríais destrozando la lente a marchas forzadas. Quien avisa no es traidor.

Un saludo.
kaku_20 escribió:dios pero no decían que seria la lg ? [buuuaaaa]

tiempo hombre...ya saldra algo para nuestras lg [mamaaaaa] ...,igual es que las lg no necesitan esas pijadas xd [carcajad][/quote]
Ya que hablais de Lg por ahora me he pasado casi el batman y 0 errores, lo mismo el forza4 y el battlefield 3 llevo ya 1 horita y pico y nada de errores......grabo con lg, ojala sea cierto ;)[/quote]

Yo tambien tengo una LG: ¿Como grabas para que no te de errores?[/quote]
Pues con el ultimo nero, dandole a la opcion de continuar hasta el final del disco , a 2,4x y en verbatin singapure, por ahora 0 errores, no digo que mañana no me pueda darlos ;)
Muy buena la info kailkatarn, entonces el problema de usar discos que no sean en este caso los verbatims es al momento de grabar el salto de layer... ?
Si alguien se ha fijado en el primer post de este hilo, el propio c4eva ironicamente felicita a Microsoft por forzar a los propios lectores de la Xbox que dan errores en la comprobación CIV incluso con originales, imaginaos con las copias, independientemente de grabarlas en los mejores DVD.

Saludos
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
como se flashe la grabadora? tengo portatil y el x360usbpro, tambien un adaptador sata-usb para conectar la grabadora al portatil, la grabadora es la iHAS624B-GL29.
tendria que flashear con el x360usbpro y el jungleflash o con los programas que hay en el pack del firm?
magicman escribió:
Saludos carnal

Dejar ya de hacer el canelo anda, que en los primeros foros ingleses ya hay un grupo pequeño de programadores que han conseguido portar el código del firm a la primera grabadora que no es compatible (no crossflash) y aunque dicen que lleva chip muy parecido a mediatek aseguran que es cuestión de días que salgan para las grabadoras de las marcas más conocidas.

http://www.scene360uk.com/forum/scene/iXtremeBMport

Era por seguirla [qmparto] [poraki]
xenarambo escribió:como se flashe la grabadora? tengo portatil y el x360usbpro, tambien un adaptador sata-usb para conectar la grabadora al portatil, la grabadora es la iHAS624B-GL29.
tendria que flashear con el x360usbpro y el jungleflash o con los programas que hay en el pack del firm?

Con los programas del pack.

Saludos
KailKatarn escribió:Lo he puesto en mi hilo de crossflashing pero os lo dejo aquí por si os interesa::

Aviso para navegantes::

Imagen

Eso que véis ahí es un escaneo completo de un XGD3 0800 8'7GB grabado en un Verbatim MKM003 Singapur a 2'4x. Como podéis ver a mitad de imagen (salto de capa) el disco sufre muchísimo, en ningún momento deja de ser ilegible, pero digamos que está en los límites de algo aceptable. Como comprenderéis el salto de capa se hace al final del disco en la primera ida (primera capa) y por lo tanto estamos apurando el DVD+R DL hasta niveles insólitos. Os suelto todo este rollo porque no recomiendo absolutamente a nadie usar DVD DL de dudable calidad, estaríais destrozando la lente a marchas forzadas. Quien avisa no es traidor.

Un saludo.

es normal , es un overburnig , gracias por el analisis y la grafica .

el problema es que el pandeo de los discos opticos en los limites externos es mayor por lo que en una grabacion normal solo llega hasta el tamaño asignado por el fabricante , cosa muy diferente es que el disco por construccion deje unos 150 o 200 megas mas en ese borde pero no se use por si en los metodos de fabricacion se daña con la manipulacion , los barnices , etc .

ahora mismo las 3 mejores marcas son estas . MKM , RITEK Y RICOH , en ese orden , siempre calidad AAA .

en teoria esas 3 marcas en calidad AAA son totalmente validas y fuera de toda dudas .

el problema esta en las AA , AB Y B que siempre van para segundas , terceras marcas y " tuff disc " en este orden .

sobre la lente , pasa lo mismo que cuando se hace overburning en cd , si la grabadora no lo admite se jode , asi de sencillo , pero no creo que pase nada siempre y cuando el overburning no se saque del limite fisico o el pandeo del disco sea excesivo , por esos e recomiendan los MKM por ser casi siempre calidad AAA que significa que han pasado todos los controles fisicos y opticos de calidad .
munkyboy escribió:Muy buena la info kailkatarn, entonces el problema de usar discos que no sean en este caso los verbatims es al momento de grabar el salto de layer... ?

Piensa que apuramos muchísimo el salto de layer para poder meter los 8'7GB en un DL normal, yo os recomiendo que uséis la mejor artillería de consumibles que tengáis para hacer copias de XGD3 0800.
alguiens e le jode la grabacion al 49%? estoy probando con mediarange.
magicman escribió:
xenarambo escribió:como se flashe la grabadora? tengo portatil y el x360usbpro, tambien un adaptador sata-usb para conectar la grabadora al portatil, la grabadora es la iHAS624B-GL29.

Saludos

el programa que se llama AL1A.EXE que muestra en el tutorial al principio, no esta en el pack.
KailKatarn escribió:
munkyboy escribió:Muy buena la info kailkatarn, entonces el problema de usar discos que no sean en este caso los verbatims es al momento de grabar el salto de layer... ?

Piensa que apuramos muchísimo el salto de layer para poder meter los 8'7GB en un DL normal, yo os recomiendo que uséis la mejor artillería de consumibles que tengáis para hacer copias de XGD3 0800.

Yo siempre (y no por tacaño) he usado los memorex y me han salido bueno, pero como dicen en guerra avisada no muere soldado, pues a buscar los benditos Verbatims [buuuaaaa]
ojopollo escribió:alguiens e le jode la grabacion al 49%? estoy probando con mediarange.

y te da error al grabar al 49% con los MR?
ojopollo escribió:alguiens e le jode la grabacion al 49%? estoy probando con mediarange.

usa MKM ( verbatim )

aqui te dejo un extaracto de mi anterior post para que veas como ams o menos funciona esto .

es normal , es un overburnig , gracias por el analisis y la grafica .

el problema es que el pandeo de los discos opticos en los limites externos es mayor por lo que en una grabacion normal solo llega hasta el tamaño asignado por el fabricante , cosa muy diferente es que el disco por construccion deje unos 150 o 200 megas mas en ese borde pero no se use por si en los metodos de fabricacion se daña con la manipulacion , los barnices , etc .

ahora mismo las 3 mejores marcas son estas . MKM , RITEK Y RICOH , en ese orden , siempre calidad AAA .

en teoria esas 3 marcas en calidad AAA son totalmente validas y fuera de toda dudas .

el problema esta en las AA , AB Y B que siempre van para segundas , terceras marcas y " tuff disc " en este orden .

sobre la lente , pasa lo mismo que cuando se hace overburning en cd , si la grabadora no lo admite se jode , asi de sencillo , pero no creo que pase nada siempre y cuando el overburning no se saque del limite fisico o el pandeo del disco sea excesivo , por esos e recomiendan los MKM por ser casi siempre calidad AAA que significa que han pasado todos los controles fisicos y opticos de calidad .

se me olvido mediarnge es calidad AB
xenarambo escribió:
magicman escribió:

Saludos

el programa que se llama AL1A.EXE que muestra en el tutorial al principio, no esta en el pack.

cierto misma pregunta donde esta ¡¡¡¡¡¡¡¡
HispaCoder escribió:
magicman escribió:
Saludos carnal

Dejar ya de hacer el canelo anda, que en los primeros foros ingleses ya hay un grupo pequeño de programadores que han conseguido portar el código del firm a la primera grabadora que no es compatible (no crossflash) y aunque dicen que lleva chip muy parecido a mediatek aseguran que es cuestión de días que salgan para las grabadoras de las marcas más conocidas.

http://www.scene360uk.com/forum/scene/iXtremeBMport

Era por seguirla [qmparto] [poraki]

Jajajajaja emocionastes a mucho (incluyendome) jajaja [hallow]
xenarambo escribió:
magicman escribió:

Saludos

puede ser que para mi grabadora sea el archivo GL29?
Yo lo que diga C4E va a misa, es un crack que siempre ha cumplido, una eminencia. Y si dice que se usen las Lite On y los mkm, eso es lo que hay que hacer.

Gastaré algunos Ritek AAA que me quedan y el resto seguiré con los mkm03 como siempre.
xenarambo escribió:
magicman escribió:

Saludos

Eso digo yo xD
munkyboy escribió:
KailKatarn escribió:

Yo siempre (y no por tacaño) he usado los memorex y me han salido bueno, pero como dicen en guerra avisada no muere soldado, pues a buscar los benditos Verbatims [buuuaaaa]

Te andan mal los memorex? :( yo los e usado siempre, son buenos y baratos :o :o :o no fallan verifica bien :( [mad] [mad]
nemesis772 escribió:
xenarambo escribió:

Saludos

Dentro de cada carpeta de los modelos hay un ejecutable, el cual entiendo que será el que se utiliza.

Saludos
Te andan mal los memorex? :( yo los e usado siempre, son buenos y baratos :o :o :o no fallan verifica bien :( [mad] [mad][/quote]
No viejo, si lees bien he dicho que nunca me han fallado, pero si lo que dice el amigo kailkatarn esta en lo cierto, pues a buscar los verbatims.
munkyboy escribió:Te andan mal los memorex? :( yo los e usado siempre, son buenos y baratos :o :o :o no fallan verifica bien :( [mad] [mad]

No viejo, si lees bien he dicho que nunca me han fallado, pero si lo que dice el amigo kailkatarn esta en lo cierto, pues a buscar los verbatims.

Grabada una segunda ISO en Memorex (ID: RITEK-S04-66) y el mismo error. Así que por el momento, a buscar Verbatims...
ApoQ escribió:
munkyboy escribió:Te andan mal los memorex? :( yo los e usado siempre, son buenos y baratos :o :o :o no fallan verifica bien :( [mad] [mad]

Grabada una segunda ISO en Memorex (ID: RITEK-S04-66) y el mismo error. Así que por el momento, a buscar Verbatims...[/quote]

ApoQ , que error teda ami con mediorange al 49% peta, donde el salto de capa.

saludos
(mensaje borrado)
ApoQ escribió:

Grabada una segunda ISO en Memorex (ID: RITEK-S04-66) y el mismo error. Así que por el momento, a buscar Verbatims...

Ahora mismo estoy grabando, veremos el resultado... [mamaaaaa]
ya empezamos con la incompatibilidad de dvd.... . manda narices que verbatim que son los mas caros que hay . tela.....
Ahora mismo estoy grabando, veremos el resultado... [mamaaaaa]

munkyboy eres de "ESA"? XD Suerte !!! ojala no te de error!!
hellknight escribió:ya empezamos con la incompatibilidad de dvd.... . manda narices que verbatim que son los mas caros que hay . tela.....

.
PERFECCION!!!

Forza 4 Disco 1 completo en 45:31 minutos
Disco Verbatim mkm-001 a 2.4x (unica opcion)

En una iHAS 324 B tan silenciosa que ni tocando la caratula frontal
se siente alguna vibracion... mi antigua LiteOn de 5 años SI vibraba un poco
WOW !!!
que errores os referís ? yo gravado el forza 4 ,rage ect y no me a salido ningun error solo cuando le doy a gravar me dice lo de la capacidad le digo que lo grave y luego no me sale ningun error ,eso es lo normal ?

Seme olvido decir que tengo una LG
ojopollo escribió:
ApoQ escribió:Grabada una segunda ISO en Memorex (ID: RITEK-S04-66) y el mismo error. Así que por el momento, a buscar Verbatims...

saludos

Me da error al verificar (Verify IMGBURN) y al instalar el juego en el disco duro (se pega al 47%). El disco lo graba de forma completa.
mucho lió para esto, ahora todos los juegos en Verbatim mejor le pongo el chip a mi xbox y me olvido de los disco ¬¬!
jonit escribió:que errores os referís ? yo gravado el forza 4 ,rage ect y no me a salido ningun error solo cuando le doy a gravar me dice lo de la capacidad le digo que lo grave y luego no me sale ningun error ,eso es lo normal ?

Jaja estas perdido amigo??

Lee un poco y veraz por que te lo digo..
ojopollo escribió:
ApoQ escribió:Grabada una segunda ISO en Memorex (ID: RITEK-S04-66) y el mismo error. Así que por el momento, a buscar Verbatims...

saludos

Me da error al verificar (Verify IMGBURN) y al instalar el juego en el disco duro (se pega al 47%). El disco lo graba de forma completa.

justo al final de la primera capa al borde del disco antes de hacer el cambio ha grabado algún sector mal, a pesar de que la grabación haya continuado. Me da a mí que va a resultar chungo para los soportes baratos. A ver que hago yo ahora con las tarrinas que tengo en stock que se tragaba mi 360....

Por que tengo una xenon, que sino... [+furioso]
jonit escribió:que errores os referís ? yo gravado el forza 4 ,rage ect y no me a salido ningun error solo cuando le doy a gravar me dice lo de la capacidad le digo que lo grave y luego no me sale ningun error ,eso es lo normal ?

Te importa decir a que te refieres esto va muy rapido y leerlo todo es una locura ,jejejjj gracias
Tanito226 escribió:
hellknight escribió:ya empezamos con la incompatibilidad de dvd.... . manda narices que verbatim que son los mas caros que hay . tela.....

Chico, en el rastro, 10 a 11 euros no me parece caro..

Y en Opirata están a 9,99 la tarrina de 10, te juntas con unos colegas y haces un pedido de más de 150€ y los gastos de envío salen gratis.

Si un pavo por juego te parece caro, apaga y vámonos...
jonit escribió:

Te importa decir a que te refieres esto va muy rapido y leerlo todo es una locura ,jejejjj gracias

Bueno, es que estan hablando de la grabacion, con sus quemadores liteon con el burner max.. firmware de c4eva para las grabadoras.. y el gran problema es que solo es valido en las liteon..

X eso decia que estas perdidillo por que tienes una lg.. y ni de broma sirve..
Perdon por lo de las mayusculas. :) Pues nada, tengo un notebook y quiero saber si lo puedo adaptar con eso del cableo y el adaptador correspondiente. Y...cual es el tutorial para convertir una 124b liteon en una 524 liteon?Saludos y gracias desde ya.

Héctor.
9910 respuestas