estoy mas perdidico... madre mia... llevo leidas las ultimas 5 paginas de este hilo y nada
no hay un tuto para instalar el LT3 desde 0? eske de momento no veo ni donde descargarlo sikiera
y aun asi seguire sin saber ni empezar el tuto, comento mi caso a ver si me decir los hilos para ponerme manos a la obra:
tengo la xbox supongo que con el lt1.0 (supongo porke yo solo la lleve a la tienda para ke la piratearan hace años ya), y tras actualizar con el pes12 no puedo jugar nada, asi que me toca ponerme a ello ahora que sale el lt3
lo 1º es, necesito comprar una grabadora liteon? antes los grababa con la grabadora de serie del portatil con el salto de capa que venia en el cue o la iso y listo. ahora seria pasar el XGBA o algo asi(espero k aya un tuto porke no se ni lo k es) a la ISO y ya esta lista para grabar normal, sin tener que hacer nada raro?
lo 2º, para flashear el lector me han dejado una tarjeta serial ATA IDE con un cable(un amigo que la flasheo creo que con la lt2.0), que se supone que con eso la podre flashear, no? tb hay que tocar la BIOS? bueno que espero que haya un manual porke me pierdo...