tonysbd escribió:Y la opcion de continuar con los TU???
totemwolf escribió:mvc man escribió:oigan una dudita.
hay parche universal para los XGD2 que tengan el ap2.5/6?
o si alguien pudiera dejarme un link donde pueda descargar todos los parches que hay asta ahorita
Saludos
os estais haciendo un lio del copon, y llevamos mas de 50 paginas con lo mismo...
XGD3- Hay que poner el Parche generico universal extratosferico y lo que sea, que saco c4ea
XGD2- Hay que poner el parche generico uniersal extratosferico solamante a CoD BO, MW2 y Halo Reach
todo lo demas sobra, hay que poner el ultimo dash, y LT 3.0 ... lo demas des tonteria.. que si me quedo en 2.0, que si no parcheo.. en enero salen juegos nueos, y os a actualizar la consola.. y entonces os liareis mas...poned lo ultimo, dejad de buscad donde no hay....
Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Tengo consola con dash 13604, sin silent update.
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.
cesarcolombia escribió:Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Pregunto porque no sé las isos que empecemos a conseguir ya vengan con parche incluido para lt 3.0. Y de ser así, una vez puesto el parche para 3.0 ya no se puede quitar?
Gracias.
un backup para lt3.0 no funciona para el 2.0. Y lo mas seguro es que ese parche no se pueda quitar a menos que saquen alguna aplicación. Aunque si los uploaders no nos obligan a 3.0 microsoft si lo podria hacer, sacando un dash que si tenga metida la silent update, ya que este ultimo no la trajo de forma offline (buenas noticias por ahora). Asi que es mejor esperar por lo pronto, y en tu caso, si tienes una consola phat liteon o samsung puedes actualizar al ultimo dash sin problemas, y con el lt 2.0 todo te deberia funcionar. Y cuando se haga necesario (por uploaders o lo que sea) el 3.0 pues meterlo.
Fabián escribió:cesarcolombia escribió:Fabián escribió:si consigo un backup parcheado para lt3.0, funciona en lt 2.0?
Gracias.
un backup para lt3.0 no funciona para el 2.0. Y lo mas seguro es que ese parche no se pueda quitar a menos que saquen alguna aplicación. Aunque si los uploaders no nos obligan a 3.0 microsoft si lo podria hacer, sacando un dash que si tenga metida la silent update, ya que este ultimo no la trajo de forma offline (buenas noticias por ahora). Asi que es mejor esperar por lo pronto, y en tu caso, si tienes una consola phat liteon o samsung puedes actualizar al ultimo dash sin problemas, y con el lt 2.0 todo te deberia funcionar. Y cuando se haga necesario (por uploaders o lo que sea) el 3.0 pues meterlo.
Gracias x la respuesta cesarcolombia, tengo phat liteon y grabo truncates, por ahora dejo todo como está, ya que los truncates me funcionan desde el disco rígido
Marpe escribió:Una pregunta sobre la actualización.
Las consolas que me llegan para actualizar firmware, yo suelo instalar el dash que deja el lector como de fabrica (stock) 13146 y luego el ultimo dash. A partir de aquí actualizo el firmware del lector. Con esto, no he tenido nunca problemas de los tipicos errores de XXXX-XXXX-XXXX-XXXX que comentan
Mi pregunta es la siguiente, si cojo las consolas y actualizo el lector directamente al lt+ 3.0 ya puedo meter el ultimo dash sin peligro de errores?
Un saludo
Fabián escribió:Cesarcolombia: El kinect te pidió actualizar?? Lo compraste ahora? Yo lo tengo desde hace 8 meses y por ahora me salvé de actualizar, salvo la primera vez que lo conecté, pero me actualizó solo sin estar on line, (no recuerdo el dash que tenía en ese momento)
saluldos.
gri3g0 escribió:Bueno yo posteo mis conclusiones. No se si estará ya dicho porque hace unos dias que no entro, pero bueno por si le sirve a alguien.
Tengo el LT 3.0 y el dash anterior al ultimo que hay (creo que es el 13604), y he grabado el Skyrim en modo truncate con el parche generico. Y sí me deja instalarlo y jugar desde el disco duro.
Por supuesto no tengo las SU porque hace un año que no la conecto. Así que viendo que hay gente que aun sin haberla conectado online y han instalado el ultimo dash mediante pendrive no les funcionan los juegos truncate desde el hdd, yo creo que queda claro que el ultimo dash te mete la silent update.
Conclusion: yo creo que, o sacan algo nuevo, o me temo que si queremos jugar desde el hdd a futuros juegos nos vamos a tener que comprar la famosa grabadora, porque al final tendremos todos las SU.
annimo0o escribió:Alguien podria decirme si esta grabadora se puede crossflashear? es una IHAS 122-18 pero en la descripción no pone nada de "B".
http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html
Saludos
Wanxi escribió:Buenas, tenia mi xbox 360 con el LT+v.2 y la he llevado a una tienda para que me flasearan con el LT+ v.3, y nose porque pero tengo la sensación de que no le han hecho nada y por lo tanto sigue estando con el v.2, mi pregunta es: hay alguna forma de saber si realmente me la han flaseado con el LT+ v.3? tengo la xbox con el dash 2.0.13599.0, podria actualizarla al ultimo dash via usb? gracias y saludos
jgs83 escribió:Me funcionaria grabar con esta grabadora es IDE pionnerDVDr 111D para el formato XGD3 o me quedaria la copia al 97% dando error luego.
De todas maneras me e pedido la Asus del Tutorial para reyes jeje asi se que esa no me dara problemas.
Por cierto busco el parche para el LT 3.0 de Saints Row: The Third no lo encuentro por ningun lado.
Tengo ese juego en LT 2.0 pero como mi lector de xbox fat es benq actualice a LT 3.0 y ahora ¿me pregunto?
si puedo parchear encima del LT 2.0 y meterle el 3.0 encima, o esperar...
naikon1 escribió:con ese firm yo haria el jtag y adios a firm lt,
AIACOR escribió:HOLAS, lguien tiene idea de cuando saldrá el lt 3.0 para la slim? gracias y feliz año
juankar78 escribió:Hasta ahora no he podido ponerme manos a la obra, todavia estoy con la actualizacion del Dashboard según me comentó el compañero cesarcolombia, me recomendaba primero poner la actualización 13146 y luego ya la última 14699, decir que está flasheada a LT 3.0 (liteon fat) para que me reconozca los XGD la consola, pero mi duda antes justo de actualizar ha sido, el 13146 no está en la página oficial de microsoft y solo te ponen el último ''14699'' por lo que no me fio de descargarlo de cualquier sitio, ¿no sera suficiente con meterle esta última actualización para que reconozca los discos de mayor capacidad y descargado de la pagina oficial?
Gracias.
juankar78 escribió:juankar78 escribió:Hasta ahora no he podido ponerme manos a la obra, todavia estoy con la actualizacion del Dashboard según me comentó el compañero cesarcolombia, me recomendaba primero poner la actualización 13146 y luego ya la última 14699, decir que está flasheada a LT 3.0 (liteon fat) para que me reconozca los XGD la consola, pero mi duda antes justo de actualizar ha sido, el 13146 no está en la página oficial de microsoft y solo te ponen el último ''14699'' por lo que no me fio de descargarlo de cualquier sitio, ¿no sera suficiente con meterle esta última actualización para que reconozca los discos de mayor capacidad y descargado de la pagina oficial?
Gracias.
¿Alguna sugerencia?
Feliz Año nuevo EOLIANOS!!!
Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!
cruz escribió:Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!
Ami me pasa algo parecido con la mw3 pero lo grabe truncate y al jugar la primera partida me dice identificacion del disco fallida y me reinicia la consola
i02mike escribió:AIACOR escribió:HOLAS, lguien tiene idea de cuando saldrá el lt 3.0 para la slim? gracias y feliz año
[2011-12-31 09:38AM UTC] #fw <c4eva> January!
Es decir en enero.
falcon9876 escribió:cruz escribió:Robe24 escribió:Gente, he probado un backup del Forza 4 grabado con lite on, es decir al 100%, sin parchear ni nada ya que era para una consola con LT+ 2.0 y funciona perfectamente pero al empezar la 1º carrera salta que no se puede leer el disco... será que se ha grabado mal o es que hay algún problema ?? gracias !!
Ami me pasa algo parecido con la mw3 pero lo grabe truncate y al jugar la primera partida me dice identificacion del disco fallida y me reinicia la consola
Como dice popoff, verifiquen la grabación, porque yo lo quemé con Lite-on al 100% en un disco RICOHJPN-D01-67 sin problemas y funciona desde el DVD e instalado (yo lo tengo instalado).
Y con el Dash de diciembre =)
Saludos
neo_kaiba escribió:Buenas, me surge una duda con este nuevo lt, los juegos que ya funcionaban perfectamente en lt 2.0 en consolas que no estaban conectadas a internet necesitaran actualizacion?
O ya por riles hay que actualizar para que se lean los juegos nuevos, sk ya van muchos flasheos en el ultimo trimestre y no hay manera de que haya un firm que lo lea todo para las consolas que no estan en el live. Si alguien sabe algo, sera agradecida la respuesta.
Un saludo y feliz año
devh escribió:Buenas.
Tengo la consola con un liteon 74850 con el LT 2.1+ Y actualizados los dashboard a tope para jugar por LIVE.
La uso para jugar online, pero sinceramente no sé para que puesto que juego a dos juegos.
Al FIFA 12 y al NBA 2k12
El caso es que el FIFA me va perfecto, pero intenté grabar el NBA y como es una imagen de estas que ocupan más que el dvd no he podido jugarlo.
- Tengo que actualizar a 3.0 para poder jugar al 2k12?
- Además necesitaría la grabadora esa "hacker"?
Muchas gracias.
Nisad escribió:No compensa tener el LT+3, ¿no?, porque si vas a tener juegos que te van a dejar de servir, y en LT+2, sí funcionan todos. ¿O es que ya hay juegos que te piden tener el dash 14699, y por lo tanto (por tener que tener el dash ese) hay que tener el LT+3? ¿O el LT+2 funciona en 14699?
Nisad escribió:Las silent updates se solucionan con LT+3, nop?
Se puede tener el dash 14699, teniendo el LT+2? (actualizando por usb, porque por live te capan entonces)