bueno me decidi a hacer pruebas.
al inicio de la prueba:
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates
pruebas:
1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0
- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.
2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0
- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
al final de la prueba.
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)
Asi que la unica solucion para mi es de momento jugar el AC y el Skyrim (los otros ya los pase, menos el dark souls), pero estos 2 tienen prioridad, desde el dvd y esperar que salga alguna otra solucion.
LA otra es comprar una lite-on para grabar al 100%, pero entre eso mejor junto mas plata y le hago el reset glitch a la consola.
Recomendacion:
Si tienen dash 13604 o inferior, con LT+2.0 y no les interesa el live, quedense como estan, hay veran despues que hacer cuando un juego pida por obligacion un dash superior al 13604, que deberia ser a mediados de febrero.
Si les interesa el live, no sean tan barsas, no pagan por los juegos y mas encima quieren ser indetectables, pero de momento tienen suerte ya que M$ no ha baneado hace tiempo. y mas suerte aun si tienen una grabadora compatible. Pueden actualizar el firm y el dash sin problema solo deberan regrabar los juegos con el topology data injectado.