| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Robe24 escribió:
manu24vlc escribió:
chufirulo escribió:¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?

no funcionan.

WTF ??? ahora si que me ha jodido.

Respecto a los parches individuales... según el nfo el XGD3 funciona para todos los juegos hasta la fecha de salida del parche, yo he probado Skyrim en español, Gears of War 3 en español, COD MW3 en español y Forza 4 y funcionan perfectamente con el genérico...

pero vamos a ver, porque estais empeñados en jugar a las copias del 3.0 en el 2.0??? es que no lo entiendo!!!! a parte de que pensando un poco ya lo sacas tu solito, si los juegos parcheados funcionaran en el 2.0... para que serviria el 3.0??? no se a mi me parece muy claro, a parte de que es una tonteria querer jugar a los 3.0 en el 2.0
Hola, NO ES UNA TONTERIA!!!

Si funcionasen los juegos en el firmware 2.0, parcheados para que valgan en el 3.0, te ahorrarías un posavasos de cara a la actualización que todos vamos a hacer si o si, a la versión 3.0

Si funcionase Sería la leche :)

Un Saludo.
xbox 360 Flasheada al LT 03 , Call of Duty: Modern Warfare 3 Grabado "truncante" y parcheado con el parche generico , jugando desde dvd sin ningun tipo de problema
mikia escribió:Hola, NO ES UNA TONTERIA!!!

Si funcionasen los juegos en el firmware 2.0, parcheados para que valgan en el 3.0, te ahorrarías un posavasos de cara a la actualización que todos vamos a hacer si o si, a la versión 3.0

Si funcionase Sería la leche :)

Un Saludo.

si, si que es una tonteria, si no quieres tener ningun posavasos pues actualiza ya no? si en el 3.0 funciona todo (los xgd3 regrabados, pero funcionan todos), a no ser que quieras hacer como yo, que no actualizo porque uso truncates y donde estoy me funcionan muy bien instalados. pero es que siempre os complicais la vida de mala manera, a parte de jugar gratis, es que no quereis gastar un puto duro ee jaja que vas a tener posavasos cuando actualices? pues si, como todos, no eres el unico, cuantos juegos podran ser? 4? 5? ya ves, grabas y pista, se los regalas a alguien ke use 2.0 o los vendes, que no quieres tener posavasos? bien, actualiza, es sencillo, todo no se puede tener
Robe24 escribió:
manu24vlc escribió:
chufirulo escribió:¿Si metemos xgd3 parcheados al Lt 2.0 se los traga?

no funcionan.

WTF ??? ahora si que me ha jodido.

Respecto a los parches individuales... según el nfo el XGD3 funciona para todos los juegos hasta la fecha de salida del parche, yo he probado Skyrim en español, Gears of War 3 en español, COD MW3 en español y Forza 4 y funcionan perfectamente con el genérico...

Muchas gracias compañero porque estaba a punto de parchear el Skyrim con el parche ese nuevo en lugar de hacerlo con el genérico, y como tambien tengo el Gear 3 y el CoD MW3 me viene de perlas saber que el genérico funciona bien con estos juegos. Asi mientras tanto con estos juegos esperaré a que salga el Abgx360 nuevo y olvidarme de parcheos. XD Muchas gracias,,
Muy Buenas. Soy un poco novatillo. Me he descargado los firmwares y me he metido en la carpeta Firmware pero nose cual es el que tengo que meter para el lector BENQ VAD. En las carpeta salen 3 con terminaciones LT 3.0 pero no tengo ni idea de cual es para mi lector. Alguien seria tan amable de decirme cual es? Lo habeis probado? Va bien? Gracias de antemano.
mick7 escribió:Muy Buenas. Soy un poco novatillo. Me he descargado los firmwares y me he metido en la carpeta Firmware pero nose cual es el que tengo que meter para el lector BENQ VAD. En las carpeta salen 3 con terminaciones LT 3.0 pero no tengo ni idea de cual es para mi lector. Alguien seria tan amable de decirme cual es? Lo habeis probado? Va bien? Gracias de antemano.

lee solo un par de paginas mas para atras
Cuando creeis los que entendeis del tema que vamos a tener que poner por fuerza el Lt 3.0 para jugar a los juegos del 2012??

Gracias
leonigsxr1000 escribió:Cuando creeis los que entendeis del tema que vamos a tener que poner por fuerza el Lt 3.0 para jugar a los juegos del 2012??

Gracias

supongo que a partir de principios del año que viene, pero adivinos no somos, ni idea
Ai7oRocK escribió:xbox 360 Flasheada al LT 03 , Call of Duty: Modern Warfare 3 Grabado "truncante" y parcheado con el parche generico , jugando desde dvd sin ningun tipo de problema

+1, viciadas online sin problemas ni un error
mw3 grabado truncate, me da un error durante el juego online. No recuerdo lo que pone pero resetea la consola .
dreamers escribió:
Ai7oRocK escribió:xbox 360 Flasheada al LT 03 , Call of Duty: Modern Warfare 3 Grabado "truncante" y parcheado con el parche generico , jugando desde dvd sin ningun tipo de problema

+1, viciadas online sin problemas ni un error

vicio ya??? jjejejje.. no me quedan dvds que si nooooo
obliveon está baneado por "Troll"
el parche generico no funciona con assasins creed revelations?yo lo intente y no me va,sin embargo con el halo combat evolved anniversary,skyrim y alguno mas si va...alguin sabe el porque?
Bueno me he leido 50 paginas y mas o menos lo tengo claro. Para jugar en el live se le ponen los parches genericos a cualquier juego y rulan bien (COD, GO3, PRO...). La unica duda que tengo es para que sirven los parches individuales¿? Son mas seguros en el live o que? Haber si alguien me resuelve esta pequeña dudilla porque estoy a punto de ponerme a grabar jueguecillos [fumando]
joder yo necesito un colega que me actualice el flasheo al lt+3.0 en Barcelona. La pasta y la birra corren de mi cuenta [beer]
obliveon escribió:el parche generico no funciona con assasins creed revelations?yo lo intente y no me va,sin embargo con el halo combat evolved anniversary,skyrim y alguno mas si va...alguin sabe el porque?

A mí el parche genérico si me sirvió para el assasins creed revelations y no para el skyrim... :-|
Zapador escribió:
obliveon escribió:el parche generico no funciona con assasins creed revelations?yo lo intente y no me va,sin embargo con el halo combat evolved anniversary,skyrim y alguno mas si va...alguin sabe el porque?

A mí el parche genérico si me sirvió para el assasins creed revelations y no para el skyrim... :-|

Pues a mi me funcionan los dos.a ver si lo vuestro va a ser problema de grabación y no de parcheo
me dispongo a pedir el firmware a una tienda y tengo una duda, en la misma tienda venden esta grabadora, que necesitaria para conectarla por USB a mi netbook ?

Grabadora Lite-ON IHAS224B + Lightscribe flasheada con iXtreme Burner Max
Interfaz
* SATA

Los juegos se siguen grabando como hasta ahora desde imgburn o hace falta algun programa nuevo?

Gracias
(mensaje borrado)
cascarillas escribió:
Zapador escribió:

Pues a mi me funcionan los dos.a ver si lo vuestro va a ser problema de grabación y no de parcheo
tu assasins es region free o es pal?me pega que solo rulan los region free
obliveon escribió:
cascarillas escribió:
Zapador escribió:A mí el parche genérico si me sirvió para el assasins creed revelations y no para el skyrim... :-|

tu assasins es region free o es pal?me pega que solo rulan los region free

lo del Assassin's es muy raro, porque no sale ni en la lista http://bit.ly/ap25list de los que se supone pueden usar el parche universal
a mi me pega que solo rulan con los region free y versiones americanas;que alguien confirme que en un pal si le fue??yo solo probe con region free y tos me rularon,este es pal y no tira...
a mi me funciono en un pal (mw3)
salvafiat escribió:a mi me funciono en un pal (mw3)

ya estoy mirando y ya veo que es por la id,casi todos la comparten pero me pega que el assasins no, voy a comprobarlo con el abgx y luego buscare el parche especifico y despues comento....
tonysbd escribió:He aqui mi pregunta tonta:

No sé si actualizar la mia y la de mis parientes.

Con LT3.0, dejaran de funcionar los LT2.0 o habrá que parchearlos. Perdonad pero soy ultra-novato.
No me acaba de convencer esto, pero yo actualicé en diciembre el dash y me comí la actualización silenciosa. Ellos no, y tienen muchos juegos...

Vamos a aclarar este punto de una vez por todas [360º]

Si no has actualizado al ultimo update que también te mete los "silent update" quieras o no, sigue usando LT2.0 mientras los juegos no pidan actualizar al último dashboard

Todos los juegos xgd3 que estaban parcheados para el firmware 2.0, para que te funcionen en el firmware 3.0, deberás parchearlos sí o sí. Los xgd2 siguen funcionando sin problemas.
(2)Bueno me he leido 50 paginas y mas o menos lo tengo claro. Para jugar en el live se le ponen los parches genericos a cualquier juego y rulan bien (COD, GO3, PRO...). La unica duda que tengo es para que sirven los parches individuales¿? Son mas seguros en el live o que? Haber si alguien me resuelve esta pequeña dudilla porque estoy a punto de ponerme a grabar jueguecillos
[

Vamos a aclarar este punto de una vez por todas [360º]

Si no has actualizado al ultimo update que también te mete los "silent update" quieras o no, sigue usando LT2.0 mientras los juegos no pidan actualizar al último dashboard

Todos los juegos xgd3 que estaban parcheados para el firmware 2.0, para que te funcionen en el firmware 3.0, deberás parchearlos sí o sí. Los xgd2 siguen funcionando sin problemas.[/quote]

Ya pero...
¿Van a funcionar las copias de seguridad que estén parchadas para 3.0, si seguimos teniendo el Lt 2.0 ? Me refiero a copias que no exijan tener el ultimo dashboard
Gracias
Si quieren saber si los XGD3 para LT 3.0 funcionan para el LT 2.0
hagan la prueba ustedes mismos!!!! .. gasten un dvd por favor
Y no haran un posavasos porque solo bastara que actualizen al LT 3.0
Hola, una pregunta, en el archivo del firm 3.0, cuál es el que corresponde a un lite on 74850c? porque no veo ninguno que cuadre. gracias
javul escribió:Hola, una pregunta, en el archivo del firm 3.0, cuál es el que corresponde a un lite on 74850c? porque no veo ninguno que cuadre. gracias

a ver, que se ha dicho muchas vecesssss... que ahora los lite on son los mismosss... 0251.. todos los lite on fat!!!!!!!!
cybertails escribió:me dispongo a pedir el firmware a una tienda y tengo una duda, en la misma tienda venden esta grabadora, que necesitaria para conectarla por USB a mi netbook ?

Interfaz
* SATA

Los juegos se siguen grabando como hasta ahora desde imgburn o hace falta algun programa nuevo?

Gracias

Me autocito que queria enviar mañana la consola a flasehar y tendria que pillar la grabadora del tiron, una vez tenga esa grabadora como podria conectarla por USB ? o no se puede???
xenarambo está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo temporal"
hola necesito ayuda con un lector ms28, no consigo ponerlo en modo b, nose que firmware lleva, uso el jungleflasher y el probe 3 y cuando le doy a sammy unlock me sale una ventana que pone si tiene el 1.4 usar el enable 0800 que creo que es el activate iso no? y si tiene 1.5 hacer lo de la bandeja no? de las 2 formas no hay manera de ponerlo, antes de intentar flashearlo eh intentado actualizar y me a salido el error e66. como puedo ponerlo en modo b? gracias
cybertails escribió:
cybertails escribió:me dispongo a pedir el firmware a una tienda y tengo una duda, en la misma tienda venden esta grabadora, que necesitaria para conectarla por USB a mi netbook ?

Interfaz
* SATA

Gracias

Me autocito que queria enviar mañana la consola a flasehar y tendria que pillar la grabadora del tiron, una vez tenga esa grabadora como podria conectarla por USB ? o no se puede???

Para usar la grabadora con un portatil necesitais una caja donde la meteis y la conectais por usb, es como lo de los discos duros. Mirad por google, o preguntad en la tienda, que igual las tienen tambien.
cybertails escribió:

Interfaz
* SATA

Gracias

google: UK5252
Espero que no tarde mucho el autor del hilo, o alguien que pueda, en editar el post principal para evitar otras cuántas páginas con dudas respondidas varias veces. A mi me ocurrió hace unas páginas atras y @totemwolf siempre tan atento me ayudo con las últimas dudas que me quedaban, las cuáles di por echo que no se habían hablado porque con tanta página pues algo se nos escapa.
Chicos tengo una duda con el Skyrim en el LT 3.0. Me estoy leyendo las paginas y a algunos os funciona con el parche generico y a otros no... Luego me meto en el foro donde han sacado algunos parches (http://www.xbox360iso.com/multi-topolog ... tml?amp%3B) y dicen que aunque con el generico van casi todos, es mucho mejor coger su especifico por si acaso.

¿Alguien ha probado Skyrim con el parche que aparece en esa web? (o con alguno especifico para él, que sigo yo que sera el mismo) Gracias
bueno me decidi a hacer pruebas.

al inicio de la prueba:
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 13604 + LT+2.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls)
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates

pruebas:

1° Prueba: lo primero que hice fue actualizar el dash al 14699.- quedando 14699 + LT2.0

- los xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- los xgd3 truncate funcionan desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.
- xgd3 truncate con topology data (AC. revelations), no funcionan.

2° Prueba: Actualice el firm al LT+3.0, quedando dash 14699+ LT+3.0

- xgd2 sin ap2.5, funcionan tanto del dvd como instalados.
- xgd3 truncate (sin topology data) tiran error de disco no compatible.
- xgd3 truncate con topology data (AC revelations) funciona desde el dvd, pero instalados juegas unos 2 minutos y tira error de autorizacion de disc.

al final de la prueba.
consola: FAT placa jasper- Lite-on 74850c
dash 14699 + LT+3.0
XGD3 truncate (Skyrim, MW3, BF3, Batman AC, GoW3, MGS Collection, Dark Souls) Ya no funcionan
XGD3 truncate con topology data (AC Revelations) funciona desde el dvd, no funciona instalado
No uso live ni me interesa.
sin los silent updates (no comprobado, ya que no se si al actualizar por pendrive las pone)

Asi que la unica solucion para mi es de momento jugar el AC y el Skyrim (los otros ya los pase, menos el dark souls), pero estos 2 tienen prioridad, desde el dvd y esperar que salga alguna otra solucion.

LA otra es comprar una lite-on para grabar al 100%, pero entre eso mejor junto mas plata y le hago el reset glitch a la consola.

Recomendacion:

Si tienen dash 13604 o inferior, con LT+2.0 y no les interesa el live, quedense como estan, hay veran despues que hacer cuando un juego pida por obligacion un dash superior al 13604, que deberia ser a mediados de febrero.

Si les interesa el live, no sean tan barsas, no pagan por los juegos y mas encima quieren ser indetectables, pero de momento tienen suerte ya que M$ no ha baneado hace tiempo. y mas suerte aun si tienen una grabadora compatible. Pueden actualizar el firm y el dash sin problema solo deberan regrabar los juegos con el topology data injectado.
qué topología de datos tiene el revelations kira?.

Si es un xgd3 normal no?.

No te referirás al brotherhood?.
takuma-kun escribió:qué topología de datos tiene el revelations kira?.

Si es un xgd3 normal no?.

No te referirás al brotherhood?.

no, es el Assassins Creed Revelations, xgd3, use el topology data generico que pusieron paginas atras

(pongo AC revelation entre parentesis porque es el juego con el que probe, si hubiese sido por ej. el skyrim, hubiese puesto skyrim entre parentesis)
A mi el Skyrim con el parche generico de c4eva me funciona perfectamente, como dijo c4eva hasta la fecha los xgd3 con el parche generico tienen que funcionar y el que saque las topologias de sus discos originales obtendrá un parche 99% identico al generico por no decir que el mismo. Aparte c4eva ya advirtió que ojo de donde sacamos los parches, que sean sitios de confianza que luego parcheamos con lo que no es y se queda la consola marcada.

Yo con mi ihas624 no he tenido ningun problema con ningun XGD3 (Sonic Generations, Forza 4, Ace Combat, Skyrim..) y los parches de c4eva, así que seguiré tirando de el.
Necesitamos un hilo sobre los parches pero ya!
Si nadie lo crea antes, lo haré yo (mañana)

Una única cosa que no entiendo...
Como se mira el disc profile?? Con el ISO2GOD? Es lo de title ID?

EDITO: Me respondo a mi mismo, no es eso...
0wn3d escribió:Necesitamos un hilo sobre los parches pero ya!

+1 , totalmente de acuerdo
ojo q team-xecuter o creo c4 ,(no recuerdo en donde lo lei) dijo q los parches universales tienen un 99% de probabilidades de q esten bien y no haya problemas pero los parches q son especificos pueden estar bien pero hay cosas q influyen ,si por ej el lector q crea la iso no esta perfecto etc tambien se pueden dar errores no recuerdo bien pero era algo a si.
yo por el momento hago caso a estas dos pag q nombre ,no me guio de nada q se digan por los demas lugares
Alguien sabe con que parche se puede quemar Fable III, segun lei en la pagina del team xecuter el XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin solo sirve para 3 juegos especificos agradezco cualquier informacion.

There are currently two patches available:

1) XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin

SUITABLE FOR THE FOLLOWING GAMES ONLY:

a) Call of Duty: Black Ops

b) Call of Duty: Modern Warfare 2

c) Halo: Reach (XGD2 ONLY, don’t use this on backups of the XGD3 beta)

These games have the exact same topology and therefore can share the same profile data. This was confirmed by doing at least 35 iterations of profile data for each game and analyzing the results. Over millions of measurements, not a single one deviated from the median by more than 1 degree, and there were no cumulative effects at all. These games are identical in the way they were mastered.
giorgio292 escribió:
0wn3d escribió:Necesitamos un hilo sobre los parches pero ya!

+1 , totalmente de acuerdo

+1, aunque el generico no me ha fallado ninguno..
Joer que rule la 3.0 para las slimmmm xD
Os comento mi caso e actualizado al lt 3.0 tenia el lt 2.0 y con el silent update, al actualizar y poner el parche generico e podido disfrutar con mi backup a juegos como el mw3 y en online.. llevando ya 3 dias jugando con el y sin problemas y grabada con una grabadora normal y con metodo truncate y todo ok 0 errores, si os puedo ayudar en algo preguntadme un saludo a todos y feliz año
consola actualizada a lt 3.0 y juegos con el parche generico, todo perfecto, no comeros mas la cabeza con parches y usad los genericos hasta nuevo aviso, un saludo y a disfrutar.
KeNzO46 escribió:consola actualizada a lt 3.0 y juegos con el parche generico, todo perfecto, no comeros mas la cabeza con parches y usad los genericos hasta nuevo aviso, un saludo y a disfrutar.

has probado el assasins Revelations,porque a mi no me va....con el resto me va de maravilla,mire la id y no coincide pero lo gracioso es que tambien mire la id del halo anniversary y tampoco coincidia este lo parchee y me funciona....me toy quedando medio loko [mad]
9910 respuestas