› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
salvafiat escribió:Lorak escribió:Soy de los que opinan que nunca a sido seguro jugar con backups en el live.
En respuesta a tu pregunta esa gente es bastante cerrada por lo que tengo entendido a si que dudo mucho que alguien pueda dar una fecha de salida de la nueva version, ya la soltaran.
Saludos.
PD: salvafiat, ultima version del programa, yo diria que ese es tu problema, es lo logico no? para algo han sacado la nueva version junto al lt3.0.
Lorak llevas razon, he bajado tu version y si me lo hace, te debo una caña muchas gracias
salvafiat escribió:Acabo de intentarlo de nuevo sin ningun disco en la grabadora y con la opcion auto detect y mirad lo que me sale;
http://imageshack.us/photo/my-images/84 ... lo2ae.png/
Gracias a todos
DaRKeN escribió:totemwolf escribió:DaRKeN escribió:Sabéis si el parche genérico para los XGD3 funcionará por ejemplo para el Rayman Origins PAL? He hecho lo del Xbox Backup Creator y el proceso no duro nada y salía abajo un mensaje que prácticamente decía que el proceso se completo con éxito. Pero he leído que esto funciona solo con NTSC, entonces quería saber si alguien a probado con algún XGD3 PAL con el parche genérico este que rula por el hilo.
ya se ha dicho.. mucho.. los parches genericos no miran las regiones de los juegos ni los media id... asi que no hay problemas... ninguno. y hasta que no salgan jugos nuevos (enero - febrebo) no van a cambiar los datos para el parche, y pude que tarde en hacerlo... asi que usa el parche sin problemas.
desde la pagina 911 se habla de estos parches...
Muchas gracias por tu respuesta totemwolf, y disculpa pero es que he estado revisando el hilo cuando he podido y como a veces va rápido pues no me he fijado en el detalle de que el parche genérico no mira lo de las regiones, etc... se me ha pasado
Ahora si no es molestia, me gustaría saber si es así de normal el proceso con el Xbox Backup Creator, al seleccionar primero la *.iso y luego el parche este genérico automáticamente decía que ya estaba echo. No decía nada de hacer un respaldo de la *.iso ni nada, el *.dvd me imagino que no tendrá que ver en nada y se deja igual.
La verdad es que ahora estoy un poco espeso, disculpen las molestias
DaRKeN escribió:totemwolf escribió:como has dicho es.. a quemar!!!
Gracias de nuevo, luego comento que tal ha ido el asunto
ReinonXXL escribió:Parchear las isos con el nuevo abgx dicen que sera mas seguro para el Live... ¿Para cuando saldra la actualizacion del programita?
ReinonXXL escribió:ReinonXXL escribió:Parchear las isos con el nuevo abgx dicen que sera mas seguro para el Live... ¿Para cuando saldra la actualizacion del programita?
Merece la pena esperarse al abgx??
Tyrant escribió:weno pos LT +3.0 colocado y funcionando con el nuevo dash (que feo es por dios) probado backup parcheado de skyrim tanto desde dvd como instalado en el disco duro, funciona OK, grabado al 100% con grabadora asus crossflash liteon
Tyrant escribió:weno pos LT +3.0 colocado y funcionando con el nuevo dash (que feo es por dios) probado backup parcheado de skyrim tanto desde dvd como instalado en el disco duro, funciona OK, grabado al 100% con grabadora asus crossflash liteon
Zapador escribió:Yo os cuento mi experiencia.
Nba2k12, Assasins creed reveletaions parcheados con el topology universal mediante el xbc van perfectos, grabados al 97% , instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.
Eso sí, a mí consola le cuesta un huevo leerlos, lo mismo te llevas abriendo/metiendo el disco 5 minutos y no para de decirte disco no reconocido, pero en cuanto se lo traga va normal.
De la lente del lector no es, pues meto cualquier otro juego y lo pilla a la primera.
Xavyerzc escribió:Jauntix escribió:Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.
Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.
Si amigo no te preocupes si te bajas un juego parchado para LT+ 3.0 te funcionara sin problema en tu consola con LT+ 2.0 y Dash 13604 o 13599, ya realize esas pruebas! Y jalan sin problemas is copias parchadas para LT+ 3.0 en una consola con dash 13604 y LT+2.0 Saludos!
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin
y este vale para todos (solo me interesa el forza 4 y el ac revelations)
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho
cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
y como en la pagina oficial t. xecuter dice que para los xgd2 con ap2.5 activado el parche solo sirve para los call of duty y halo reach, entonces todavia no han sacado un prache para el AC brotherhood , o se puede regrabar la iso con este parche:
o si alguien sabe de la existencia de algun otro parche o si estos no son se lo agradeceria mucho
Lorak escribió:cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
Tu mismo te respondes compañero, el parche generico xgd3 es para todos los xgd3 menos para la beta del halo y el parche generico xgd2 es para esos 3 juegos que indica, el assassins la hermandad no te funcionara si parcheas con ese parche generico, por lo tanto no te iran ni ese ni el nfs hot pursuit ni el fable 3.
Eberxy: Funcionan igual.
Saludos.
jaby31 escribió:que lt 3.0 tengo que usar de todos para el lite-on fat?
gracias
Lorak escribió:cesarcolombia escribió:saludos a todos, tengo una pregunta, para parchear los juegos xgd3 se usa este archivo ?(descargado de la pagina de team xecuter):
Tu mismo te respondes compañero, el parche generico xgd3 es para todos los xgd3 menos para la beta del halo y el parche generico xgd2 es para esos 3 juegos que indica, el assassins la hermandad no te funcionara si parcheas con ese parche generico, por lo tanto no te iran ni ese ni el nfs hot pursuit ni el fable 3.
Eberxy: Funcionan igual.
Saludos.
Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Ahora hare mas pruebas, aunque tire algun disco que otro...
Saludos.
Zapador escribió:Yo os cuento mi experiencia.
Nba2k12, Assasins creed reveletaions parcheados con el topology universal mediante el xbc van perfectos, grabados al 97% , instalados en el disco duro y jugando online sin problemas.
Eso sí, a mí consola le cuesta un huevo leerlos, lo mismo te llevas abriendo/metiendo el disco 5 minutos y no para de decirte disco no reconocido, pero en cuanto se lo traga va normal.
De la lente del lector no es, pues meto cualquier otro juego y lo pilla a la primera.
cesarcolombia escribió:Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Pero claro, mmm, estoy pensando que la .iso ya estaba previamente parcheada con los metodos anteriores, a si que igual no es del todo valida.
Saludos.
te refieres a que podria ser por que ya tienes la iso con el parche ap2.5, por lo tanto colocar la topologia seria como tener dos parches que podrian interferir mutuamente?
Lorak escribió:cesarcolombia escribió:Lorak escribió:E tostado la hermandad con parche generico xgd2 por probar y el resultado a sido un disco no compatible.
Saludos.
te refieres a que podria ser por que ya tienes la iso con el parche ap2.5, por lo tanto colocar la topologia seria como tener dos parches que podrian interferir mutuamente?
Sip compañero, es en lo que pensaba exactamente, que podria hacer algo raro tenerlo ahi todo mezclao pero claro, no lo se.
A si que no se que hacer, si tirar de abgx para volver a escanear la .iso o hacer otra imagen del disco que tenia sin parchear y probar con el parche generico que a salido ahora, aunque la verdad sea dicha, si c4 solo indica esos 3 juegos, crees que funcionaria alguno de los otros 3?.
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox
EDITO: claro que no tengo la actualizacion silenciosa
Lorak escribió:pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox
Que me corriga alguien si me equivoco pero, creo que a dia de hoy si no has conectado al live y por lo tanto no tienes la actualizacion silenciosa, te va a funcionar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha, otra cosa es que en un futuro ( no muy lejano supongo ) sea estrictamente necesario tener el dash actual para que rulen los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora, por lo tanto es de esperar y seria logico que te tocase actualizar, con lo que dejaria de funcionarte todo lo que tengas ahora mismo tostado.
Saludos.
pichon206 escribió:Lorak escribió:pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox
Que me corriga alguien si me equivoco pero, creo que a dia de hoy si no has conectado al live y por lo tanto no tienes la actualizacion silenciosa, te va a funcionar todo lo que hay en el mercado hasta la fecha, otra cosa es que en un futuro ( no muy lejano supongo ) sea estrictamente necesario tener el dash actual para que rulen los nuevos juegos que vayan saliendo a partir de ahora, por lo tanto es de esperar y seria logico que te tocase actualizar, con lo que dejaria de funcionarte todo lo que tengas ahora mismo tostado.
Saludos.
gracias pero la dash 14699 la nueva la tengo pero la meti por usb pero bueno tocara pronto por que la meteran en algun backups gracias
pichon206 escribió:hola compañeros no me comais si lo aveis dicho muchas veces pero leo y no me aclaro necesito un super resumesn si no me e conectado nunca al live ni lo voy hacer merece la pena la v 3.0 o sigo con la 2.0?o a caso no van algunos backup con la 2.0 gracias se que quema mucho responder lo mismo pero estoy apartado de xbox
Aeterno escribió:Acabo de hacer varias pruebas con una consola que tengo, LT+ 2.0 y dash 13599 sin silent update, todos los juegos XGD3 perfectos con grabadora Lite-on, parcheo el MW3 con el parche para el LT+ 3.0 y ya no arranca, me dice que el disco no se puede reproducir, los demás juegos bien. Flasheo el lector con el LT+ 3.0 y actualizo al último dash por Xbox Live, con lo que me carga el silent update también, MW3 parcheado con LT+ 3.0 perfecto, los demás XGD3 nada de nada, dan error.
Osea que si parcheamos un juego y tenemos LT+2.0 no funcionan. ES solo mero entretenimiento y estudiar como funciona el tema, pero todo esto es una cagada .
Ahora voy con mi segunda consola, una como la primera, pero a esta quiero meterle la actualización por USB para que no me meta el silent update, a ver si van los XGD3 grabados normalmente con el LT+ 3.0 y nuevo dash.
Un saludo.
cesarcolombia escribió:Aeterno escribió:Acabo de hacer varias pruebas con una consola que tengo, LT+ 2.0 y dash 13599 sin silent update, todos los juegos XGD3 perfectos con grabadora Lite-on, parcheo el MW3 con el parche para el LT+ 3.0 y ya no arranca, me dice que el disco no se puede reproducir, los demás juegos bien. Flasheo el lector con el LT+ 3.0 y actualizo al último dash por Xbox Live, con lo que me carga el silent update también, MW3 parcheado con LT+ 3.0 perfecto, los demás XGD3 nada de nada, dan error.
Osea que si parcheamos un juego y tenemos LT+2.0 no funcionan. ES solo mero entretenimiento y estudiar como funciona el tema, pero todo esto es una cagada .
Ahora voy con mi segunda consola, una como la primera, pero a esta quiero meterle la actualización por USB para que no me meta el silent update, a ver si van los XGD3 grabados normalmente con el LT+ 3.0 y nuevo dash.
Un saludo.
tranquilo, por usb te siguen funcionando todo tipo de backups, eso si, al terminar de actualizar me lleve un susto, ya que dejaron de funcionar, pero recorde algo que se habia escrito en algunos hilos mas antiguos, en donde decian que al apagar y desconectar la consola de la energia, al volverla a encender ya cargarian todos los juegos. eso hice y hasta el momento, todo 100% offline funcionando correctamente, grabados al 100 o 97 , todos funcionando.
cesarcolombia escribió:pichon206, lo que comente fue que al actualizar dash, dejan de corren los xgd3, pero al apagar, desconectar del toma corriente y encender de nuevo, vuelven a cargar los xgd3 y xgd2 mencionados.
con el lt3.0 no importa lo que hagas, no te van a funcionar los xgd3 que no esten parcheados.
pichon206 escribió:cesarcolombia escribió:pichon206, lo que comente fue que al actualizar dash, dejan de corren los xgd3, pero al apagar, desconectar del toma corriente y encender de nuevo, vuelven a cargar los xgd3 y xgd2 mencionados.
con el lt3.0 no importa lo que hagas, no te van a funcionar los xgd3 que no esten parcheados.
si por eso te hablo del ltv2.0 actualize el dash y me an dejado de correr
josecabrera escribió:estoy un poco liado, yo no tengo la grabadora lite on asi que habia dejado de lado la grabacion de los nuevos xgd3, ahora mi duda es no por el tema de los silent updates que no juego online si no por el de CIV, los juegos grabados al 97% a pesar de ya no dar problemas con los silent updates aun ocasionaran problemas de comprobacion cierto?
fchaparro escribió:Alguien a podido cargar el nuevo LT 3.0 en JF 190??? si si an podido una ayudita por favor gracias por su tiempo!!!!!!
chilenazo escribió:aclaro que me he leído todas las paginas y estoy bastante enterado de todo, pero hay algo que no he visto como respuesta (y si lo he hecho, se me ha colado )... aquí va mi duda...
SITUACIÓN ACTUAL
Tengo 2.0, No me he tragado los Silent Update, dash 13599, juegos quemados con Ixtreme Burner...
si cambio a LT+3.0 sin cambiar el dash (me quedo en 13599) los juegos que tengo con 2.0, me seguirán funcionando? por que mi duda?? ya que, según entiendo, es el dash y los silent updates los que hacen toda esta re-estructuración, por ende, si mantuviera todo igual, salvo cambiar a 3.0, los juegos sin los parches funcionarán? saludos