Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.
Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.
CrackForever escribió:Yo acabo de actualizar mi LiteOn pero ahora ni el Battfield 3 ni el Modern Warfare 3 me funcionan, los pongo, se ven las miniaturas de los juegos y tal, le doy a jugar y me sale un cartel que me dice "Disco no compatible".
El Battelfield 3 al principio me dejó arrancarlo la primera vez y me salió un mensaje de que había una actualización para ese juego, le doy a que si y cuando se actualiza me salió también ese mensaje.
No he estado afectado por el silentupdate, justamente antes de que saliese esa actualización llevaba una semana fuera de casa y nada más llegar quité el cable de red de la consola y no la he tocado más tampoco hasta hoy qe decidí actualizar a 3.0
He leído que hace falta parchear pero según la noticia principal solo hay parches para MW2,BlackOps y Halo?? y para el MW3 o el Battfield?
Creo que andas algo perdido. Simplemente al actualizar el dashboard y estar conectado a live te comes todo el silent update. Para eso es necesario el 3.0. Para evitar ese mensaje de disco no compatible. Pero ademas de eso, tu backup de battlefield ya no sirve para el juego en linea con el 3.0 y necesita ser parcheada con parches universales de c4eva. Hay uno para los xdg3 y uno para los xdg2. Osea que con el xbox backup creator necesitas parchear tu "archivo" y quemarlo nuevamente.
Asi va todo resumidamente