| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

tenebras_lucem2 escribió:Juegos truncate en modo offline instalados en disco duro con lt 3.0 funcionan? o solo por dvd? hablo de offline, no de online, es que nadie matiza

Me sumo al interrogante, por favor alguien que ya halla probado esto.
guillopov escribió:
tenebras_lucem2 escribió:Juegos truncate en modo offline instalados en disco duro con lt 3.0 funcionan? o solo por dvd? hablo de offline, no de online, es que nadie matiza

no,tendras q parchearlos.

Salu2.
manu24vlc escribió:
guillopov escribió:

Salu2.

Gracias.< [oki]
Espero que alguien me pueda responder esta duda y no sean tan duros conmigo me he leido un buen de paginas de este hilo y no encuentro lo que busco, ya me descargue de la pagina oficial el lt 3.0, tengo un lector liteon DG-16D2S, y en los archivos que me descargue hay un buen de carpetas dento de la carpeta firmwares hay estan los 3.0 pero no se cual usar para inyectar la key u usarlo en el lector: EN POCAS PALABARSAS NO SE QUE ARCHIVO USAR PARA MI LECTOR...

Espero su ayuda GRACIAS [+risas]
x gillopov:
Habla de ISOS YA PARCHEADAS.......

x emmanueldmc:
el 251
¿a nadie nada mas que a mi le da el error 339 el Backup Creator?
Ya he leido las casi mil paginas de este post, bueno periodicamente.
Se supone que con los X DG3 ya no hay problema, todos el mismo parche universal.
Ahora con los X DG2, voy a hacer un backup de mi Halo Reach Latino, este necesita ser parcheado con el parche para los ap 2.5???
Veo en la lista de los game profile y para nada esta la version Latina? entonces que es lo que recomiendan.?
Otra duda, consegui una grabadora IHAS 324b, la voy a flashear, ahora cual programa recomiendan para quemar con esta grabadora. Porque quemaba con el clone cd y una LG y no me mencionaba ningun error aunque seguian siendo truncate. Cual es el que podria utilizar para quemarlos al 100?
quique_valencia escribió:Hola. Imagino que lo que aquí pregunto se habrá repetido en el hilo alguna que otra vez pero son 1000 páginas y... me pierdo. Agradeceré cualquier ayuda...

Allá voy:
1º: Intento flashear mi LiteOn FAT con el último Jungleflasher y a la hora de cargar el firm LT3.0, me dice que es el LT1.1. Imagino que es porque el Jungle no se ha actualizado después de la salida del LT3.0, el tema es: ¿tendré que reflashear cuando salga el nuevo Jungle?

2º: ¿Los juegos XGD3 que NO LLEVAN PROTECCIÓN AP2.5 hay que reparchearlas para que funcionen bajo LT3.0, o siguen funcionando?

3º: Tengo, mejor dicho no tengo ni idea del procedimiento para parchear mis copias XGD3 y me sirvan para este nuevo flash. Tengo los backups parcheados para LT2.0, cojo el XBox Backup Creator y le inyecto algo a mi "ISO".bin. Pero, ¿de dónde saco ese "algo"? ¿He leído que es genérico para todos los juegos?

4º: Voy a jugar en Live. Es mejor esperar a parchear con el ABGX o los resultados son igual de "stealth" con el ABGX que con el Xbox Backup Creator?

A los que me contestéis, gracias por adelantado, solucionando estas dudas podré seguir disfrutando de mi consola, y espero que le valga a alguien más esta ayuda.

1.NO, el jungle no importa, lo que importa es el firmware.
2.Todos los XGD3 tienen AP2.5, hay que parchearlos.
3.ese algo es la topologia universal de XGD3 y XGD2...yo lo encontre por ahi en un hilo del foro.
4.Es exactamente igual.

Salu2!
MoJoStYk escribió:¿a nadie nada mas que a mi le da el error 339 el Backup Creator?

a mi me paso, lo raro es q soluciono solo,use la vercion anterior y desp solo por probar volvi a intentar abrir la nueva y se soluciono .
no se q pudo a ver pasado :-?
atonyf escribió:
MoJoStYk escribió:¿a nadie nada mas que a mi le da el error 339 el Backup Creator?

a mi me paso, lo raro es q soluciono solo,use la vercion anterior y desp solo por probar volvi a intentar abrir la nueva y se soluciono .
no se q pudo a ver pasado :-?

a mi la nueva no me deja abrirla no se porque. He buscado por google varias soluciones pero de momento no he dado con ella :S
michaelknight2002 escribió:SI funcionaran asi.........entonces teniendo ultimo dash y firm lt 2.0...parcheas iso y a correr.....¿para que han sacado entonces el lt+3.0?

NO lo veo yo eso nada claro........

NO funcionan los juegos parcheados en el ultimo dashboard o con silent updates con LT+2.0 ...que es lo que no entiendes??...no es claro para que se saco el LT+3.0??

Salu2!
Hola a todos, donde me los puedo descargar?

XGD2.COD-BO.COD-MW2.Halo-Reach.top.data.v1.bin
XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Un saludo
Tengo entendido que para los XGD2 con AP25 que no sean ni Halo ni CODs hay que esperar verdad?
me baje de una pag de torrent el parche y un programa para parchear el bt3,cuya id esta en esta pag https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc.
el programa es: el ppf-o-matic3.exe y el archibo es:complex-bf3d1.ppf.
usando el programa con la iso y el archivo ppf dice q esta parcheado y q esta listo para grabar.

1.mi pregunta es sirve este programa y el archivo ppf ???

2.o me conviene parchear con el Xbox.Backup.Creator.v2.9.0.350 y el archivo XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin????

3. es lo mismo una y otra opcion de las dos maneras esta bien????

desde ya muchas gracias ojala me lo dejen claro .
saludos
0wn3d escribió:Tengo entendido que para los XGD2 con AP25 que no sean ni Halo ni CODs hay que esperar verdad?

no, parchea con el genérico para los xgd2, de momento vale para todos los que han salido hasta ahora

Jauntix escribió:Ya he leido las casi mil paginas de este post, bueno periodicamente.
Se supone que con los X DG3 ya no hay problema, todos el mismo parche universal.
Ahora con los X DG2, voy a hacer un backup de mi Halo Reach Latino, este necesita ser parcheado con el parche para los ap 2.5???
Veo en la lista de los game profile y para nada esta la version Latina? entonces que es lo que recomiendan.?
Otra duda, consegui una grabadora IHAS 324b, la voy a flashear, ahora cual programa recomiendan para quemar con esta grabadora. Porque quemaba con el clone cd y una LG y no me mencionaba ningun error aunque seguian siendo truncate. Cual es el que podria utilizar para quemarlos al 100?

efectivamente el halo reach con el genérico para XGD2
para grabar los xgd3 clone cd o imgburn

atonyf escribió:me baje de una pag de torrent el parche y un programa para parchear el bt3,cuya id esta en esta pag https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc.
usando el programa con la iso y el archivo ppf dice q esta parcheado y q esta listo para grabar.

2.o me conviene parchear con el Xbox.Backup.Creator.v2.9.0.350 y el archivo XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin????

saludos

yo los parcheo con XBC, con ppf no te puedo decir, pero con XBC funcionan
DarkXSpN escribió:
atonyf escribió:me baje de una pag de torrent el parche y un programa para parchear el bt3,cuya id esta en esta pag https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc.

saludos

yo los parcheo con XBC, con ppf no te puedo decir, pero con XBC funcionan

mira antes hice lo mismo con el mw3 ,me baje de la pag torrent el archivo q viene con el: ppf-o-matic3.exe y lo parchee con cpx-mw3p.ppf
y lo probe offline y me funciono bien,desde el dvd y instalado tambien.
pero entre en duda creo q sera lo mismo pero estaria bueno q lo confirmara alguien q sepa mas q yo.
para salir de la duda y ver cual es la forma mas segura para el live.
saludos

¿a nadie le ha dado ese problema?
MoJoStYk escribió:

a mi pero se soluciono solo no me lo dejaba abrir y me daba ese error. intenta abrir el anterior ,ami se me soluciono, no se si por eso o por otra cosa
MoJoStYk escribió:

Si.... hay tienes la solucion.. Saludos http://www.ascentive.com/support/new/libraryfiles.exe
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
manu24vlc escribió:
guillopov escribió:

Salu2.

boh!! me refiero a isos ya parcheadas, iso parcheada grabada truncate, se puede jugar desde el disco duro si en mi consola nunca toqué el live? o solo por dvd, es que aki mucha gente habla del online y nadie de offline
eso vas a tener que comprobarlo por ti mismo. El que quiere camarones que se moje los cojo...
tenebras_lucem2 escribió:boh!! me refiero a isos ya parcheadas, iso parcheada grabada truncate, se puede jugar desde el disco duro si en mi consola nunca toqué el live? o solo por dvd, es que aki mucha gente habla del online y nadie de offline

Mmm para que le quiere poner el lt 3.0 si con tu copia truncada, el lt 2.0, e instalado en el disco duro funciona perfectamente offline. Si no la puedes instalar consiguete otro backup porque el mio antiguamente quemado en verbatim con clone cd, sin grabadora, con lt 2.0 y grabado truncate servia .Habia veces en que salia error de aut. pero rara vez.
Ademas dice que nunca la has conectado a live, entonces ni siquiera tienes silent update, entonces para que tanto quieres parchearlas y ponerle el 3.0?
Jauntix escribió:
tenebras_lucem2 escribió:boh!! me refiero a isos ya parcheadas, iso parcheada grabada truncate, se puede jugar desde el disco duro si en mi consola nunca toqué el live? o solo por dvd, es que aki mucha gente habla del online y nadie de offline

Mmm para que le quiere poner el lt 3.0 si con tu copia truncada, el lt 2.0, e instalado en el disco duro funciona perfectamente offline. Si no la puedes instalar consiguete otro backup porque el mio antiguamente quemado en verbatim con clone cd, sin grabadora, con lt 2.0 y grabado truncate servia .Habia veces en que salia error de aut. pero rara vez.
Ademas dice que nunca la has conectado a live, entonces ni siquiera tienes silent update, entonces para que tanto quieres parchearlas y ponerle el 3.0?

es para la xbox de mi hermano pequeño, que es un niño y el no entiende ni de actualizaciones ni nada, cada vez ke sale una actualiza, y no vivo con el como para controlarlo. a ver si alguien que lo haya hecho asi como digo sabe como van
Comprobado 100%... El parche XGD3 Universal funciona!!!
Meti el parche en mi ISO del MW3 tipo NTSC con español Latino
y todo perfecto.... y con instalacion en el HDD al 100%

Claro grabado con LiteOn Customatizada

Que buen regalo de Navidad!!! [plas]

Link del Pack de parches Universales: http://www.mediafire.com/?4xetj2liew3etwu
Mide 15.12 Mb Download en el boton verde
tenebras_lucem2 escribió:es para la xbox de mi hermano pequeño, que es un niño y el no entiende ni de actualizaciones ni nada, cada vez ke sale una actualiza, y no vivo con el como para controlarlo. a ver si alguien que lo haya hecho asi como digo sabe como van

Bueno si ese es el caso, entonces nunca dejes que conecte el cable ethernet a la consola, colocale el LT 2.0, consigue xdg3 sin parchear, dejale el dashboard 2.0.13599.0 (el verde antes del nuevo que es negro) o el 2.0.13604.0 ( que es el mismo que el anterior no cambia en nada).
Y ya con eso por mas que meta discos, instale, quiera hackear y todo por el estilo, jamas va hacer nada malo. Porque con ese dashboard corre todos los xgd2 y xgd3 traigan o no traigan actualizacion metida en el disco. Podra instalar y hacer lo que quiera, hasta correr xdg2 con proteccion ap 2.5 si es que nunca lo has conectado a live. Vas a ver como el chaval no tendra de otra
Jauntix escribió:
tenebras_lucem2 escribió:es para la xbox de mi hermano pequeño, que es un niño y el no entiende ni de actualizaciones ni nada, cada vez ke sale una actualiza, y no vivo con el como para controlarlo. a ver si alguien que lo haya hecho asi como digo sabe como van

Bueno si ese es el caso, entonces nunca dejes que conecte el cable ethernet a la consola, colocale el LT 2.0, consigue xdg3 sin parchear, dejale el dashboard 2.0.13599.0 (el verde antes del nuevo que es negro) o el 2.0.13604.0 ( que es el mismo que el anterior no cambia en nada).
Y ya con eso por mas que meta discos, instale, quiera hackear y todo por el estilo, jamas va hacer nada malo. Porque con ese dashboard corre todos los xgd2 y xgd3 traigan o no traigan actualizacion metida en el disco. Podra instalar y hacer lo que quiera, hasta correr xdg2 con proteccion ap 2.5 si es que nunca lo has conectado a live. Vas a ver como el chaval no tendra de otra

muchas gracias pero me refiero a que ya ha actualizado el pobre por eso, en unos dias se la voy a flashear y es para saber como grabarle los juegos truncate si funcionan o como
tenebras_lucem2 escribió:
Jauntix escribió:

muchas gracias pero me refiero a que ya ha actualizado el pobre por eso, en unos dias se la voy a flashear y es para saber como grabarle los juegos truncate si funcionan o como

MMM no que nunca se habia conectado a live, entonces ya desconectale el cable de red, y siguen funcionando los truncate con el metodo de los TU's. Ahora que se aguante y por actualizar que juegue desde el dvd, aunque tambien se pueden instalar al disco duro. No creo que porque no los pueda instalar no vaya a querer jugar el juego.
Y si es muy vivaz el chaval y quiere live. Pues entonces esos backups que tienes hazle otro backup y parchealo (o sea regrabarlos con parche) y ya, ahora si podra jugar live .
vamos qu al menos desde el dvd si que podra jugar verdad? bien, desde el disco duro nada? con el 3.0 metido kiero decir, es ke se dice que no, pero a varios tambien les he leido que si
una duda.

para hacer correr de nuevo mis XGD3 en el LT+3.0, ocupo parchearlos con el abgx?

o que debo de hacer para volverlos a correr?

actualmente aun tengo el 2.0 y el dashboard 13604 (el anterior al de diciembre), y me siguen funcionando mis XGD3 truncados. (claro, no tengo el silent update)

Saludos
tenebras_lucem2 escribió:vamos qu al menos desde el dvd si que podra jugar verdad? bien, desde el disco duro nada? con el 3.0 metido kiero decir, es ke se dice que no, pero a varios tambien les he leido que si

Claro que debe poder jugar desde el dvd o desde el disco duro. Ya si no puedes instalarlo entonces necesitaras una grabadora lite one customizada y dvd's de mejor marca.
Ya lo tengo instalado con jungler flasher 1.89 sin problemas. De nuevo este tio ha dado en el clavo jeje. Funciona perfecto, pero no entiendo para que el jungle 1.90 ... como digo con el anterior no he tenido ningun problema.
ok gracias :)
¿Cuándo créeis que saldrá para las Slim? Ya he entrado en la web de c4eva y no he encontrado nada claro...

pd:la piedras pequeñitas por favor xD
mvc man escribió:una duda.

para hacer correr de nuevo mis XGD3 en el LT+3.0, ocupo parchearlos con el abgx?

actualmente aun tengo el 2.0 y el dashboard 13604 (el anterior al de diciembre), y me siguen funcionando mis XGD3 truncados. (claro, no tengo el silent update)

Saludos

Mmm si juegas offline, quedate como estas, ya que si simplemente descargas el nuevo dashboard tendras automaticamente silent updates.
Si juegas online, entonces afuerza necesitas hacer todo que es: Flashear a 3.0 , Actualizar dashboard (por usb recomendado), regrabar los backup que ya tienes parcheandolos , para que funcionen online. Aunque tambien sirven los truncate con el nuevo dashboard pero creo con ellos no puedes jugar online ya que al momento de bajar el nuevo tu te marca disco incompatible o te manda constantemente errores de CIV.

canivell escribió:¿Cuándo créeis que saldrá para las Slim? Ya he entrado en la web de c4eva y no he encontrado nada claro...

Que para el proximo año porque lleva mas tiempo
Jauntix escribió:
mvc man escribió:una duda.

Saludos

Mmm si juegas offline, quedate como estas, ya que si simplemente descargas el nuevo dashboard tendras automaticamente silent updates.
Si juegas online, entonces afuerza necesitas hacer todo que es: Flashear a 3.0 , Actualizar dashboard (por usb recomendado), regrabar los backup que ya tienes parcheandolos , para que funcionen online. Aunque tambien sirven los truncate con el nuevo dashboard pero creo con ellos no puedes jugar online ya que al momento de bajar el nuevo tu te marca disco incompatible o te manda constantemente errores de CIV.

ok, esque si quiciera jugar en xbox live en estos dias (esque tengo en el closet ahy un meseito de live que suplica que lo active)

entonces, si jugara en live, tendria que extraer mis ISOS de XGD3, parchearlos, grabarlos de nuevo (no importa si es truncate?) y claro, obviamente tener el LT+3.0, mm esos pasos estaria bien que hiciera, no?

Saludos y gracias por responder
Tengo una pregunta existencial [+risas] , si parcheo los juegos para el LT+ 3.0 me los seguirá leyendo correctamente una consola con dash 13599 y LT+ 2.0???

¿Alguien lo ha probado?
mvc man escribió:
ok, esque si quiciera jugar en xbox live en estos dias (esque tengo en el closet ahy un meseito de live que suplica que lo active)

entonces, si jugara en live, tendria que extraer mis ISOS de XGD3, parchearlos, grabarlos de nuevo (no importa si es truncate?) y claro, obviamente tener el LT+3.0, mm esos pasos estaria bien que hiciera, no?

Saludos y gracias por responder

Exacto, es solo una solucion temporal en lo que sale el nuevo agbx. Lo que no se bien es que con el 3.0 este exento a que te salgan errores de CIV que te saquen al dashboard, porque se supone que para que no te salga eso necesitas la grabadora. Aunque gracias al lt 3.0 se puede jugar truncates parcheados y bajar el nuevo TU para jugar online sin que te este devolviendo al dashboard nuevo

Aeterno escribió:
Tengo una pregunta existencial , si parcheo los juegos para el LT+ 3.0 me los seguirá leyendo correctamente una consola con dash 13599 y LT+ 2.0???

¿Alguien lo ha probado?

Solo tu lo podrias probar con dos consolas. Yo lo podria hacer mañana porque tengo varias que van a ser flasheadas. Pero te podria decir el caso cuando salio el lt 1.9 y el lt 1.91, las copias regrabadas para el lt 1.91 ya no servian en el lt.1.9 y viceversa, asi que quien querria parchear juegos para jugarlos en un dash 12599 y 2.0 seria un gasto ine3cesario
Pero los juegos xgd3 ke tenemos grabados seguirán funcionando? O tendremos ke volverlos a grabar y parchearlos?? Y los de protección ap 2.5? Es ke hay unos cuantos... :s podéis cnts xfa y otra cosa se puede actualizar la Xbox a la ultima actualización con el lt2.0?? Me seguirán yendo todos los juegos? yo no la kiero pa jugar online xke tengo una slim sin flashear para eso. En ke me afectaría el nuevo firmware? Si me da igual el live?gracias por anticipado y perdón por preguntar tanto gracias!! Feliz Navidad!!
karls19 escribió:Pero los juegos xgd3 ke tenemos grabados seguirán funcionando? O tendremos ke volverlos a grabar y parchearlos?? Y los de protección ap 2.5? Es ke hay unos cuantos... :s podéis cnts xfa y otra cosa se puede actualizar la Xbox a la ultima actualización con el lt2.0?? Me seguirán yendo todos los juegos? yo no la kiero pa jugar online xke tengo una slim sin flashear para eso. En ke me afectaría el nuevo firmware? Si me da igual el live?gracias por anticipado y perdón por preguntar tanto gracias!! Feliz Navidad!!

1.- Si seguiran funcionando mientras tu prioridad no sea online, sirven para juego offline, osea si tienes el dashboard de diciembre necesitaras hacer la solucion por TU's, y siguen funcionando. Para los xdg2 ap 2.5 es forzozo volver a regrabar y colocar el lt 3.0.
2.- Si se puede actualizar teniendo 2.0 , podras seguir jugando tus xdg3 con el metodo TU's , pero no podras jugar online. Asi que si quiere jugar online, necesitas el lt 3.0 y volver a regrabar parcheando.
3.- en que te afectaria? pues mejor dicho en que te beneficia. Aunque teniendo flasheada tu consola siempre puede ser banneada cuando microsoft lo decida
Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.
Yo acabo de actualizar mi LiteOn pero ahora ni el Battfield 3 ni el Modern Warfare 3 me funcionan, los pongo, se ven las miniaturas de los juegos y tal, le doy a jugar y me sale un cartel que me dice "Disco no compatible".

El Battelfield 3 al principio me dejó arrancarlo la primera vez y me salió un mensaje de que había una actualización para ese juego, le doy a que si y cuando se actualiza me salió también ese mensaje.

No he estado afectado por el silentupdate, justamente antes de que saliese esa actualización llevaba una semana fuera de casa y nada más llegar quité el cable de red de la consola y no la he tocado más tampoco hasta hoy qe decidí actualizar a 3.0

He leído que hace falta parchear pero según la noticia principal solo hay parches para MW2,BlackOps y Halo?? y para el MW3 o el Battfield?
Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Tengo LT 2.0, fat liteon sin silent updates y sin último dash. Los nuevos juegos parcheados para LT 3.0 funcionan en LT 2.0?
En caso de que no funcionen, si bajo alguno parcheado para LT 3.0, lo puedo parchear para LT 2.0? Obviamente, hasta que algún día salga alguno que exija nuevo dash, entonces a actualizar y flashear...
Con LT 3.0, sin silent updates y sin último dash, funcionan los truncates instalados en disco rígido? En caso de tirar error, ¿es el error que sale a veces y que luego podemos seguir jugando? ¿O es un error que directamente no deja jugar más de 10 minutos? En mi caso, con LT 2.0, en los truncates el error sale a veces y en algunos juegos nunca.
Gracias.

si tienes el lt 2.0 paea que te los quieres bajar para el 3.0? no tiene sentido bajalos para el 2.0 ya ke dices ke no tienes las silent, la segunda pregunta ni idea, nadie contesta nada fijo
Fabián escribió:Por favor, ¿alguien está en la misma situación que yo e hizo alguna prueba?
Gracias.

Antes que todo edita tu post y no pongas bajar que te lo van a borrar. Aqui nunca se habla de bajar, solo de backups.
Regresando a eso no vas a poder "conseguir" ningun backup parcheado. Tu solo sigue jugando con los backups que conoces y "consigues" y ya no tienes que parchear nada. Y hasta ahora no hay nada que obligue a conseguir el nuevo dashboard. Y no existe eso de "conseguir" uno para lt 3.0 y parchear para lt 2.0.Creo que si te falta leer un poco.
Ahora no necesitas el 3.0 porque tu mismo dices que no quieres el ultimo dashboard. Entonces no necesitas el 3.0, el 3.0 es solo para juego online y discos parcheados. Ese error que mencionas con el dash anterior al de Dic, sale muy poco o sino nunca. Asi que mejor no actualices el dashboard, ni coloques el 3.0 si es que no vas a jugar online.

CrackForever escribió:Yo acabo de actualizar mi LiteOn pero ahora ni el Battfield 3 ni el Modern Warfare 3 me funcionan, los pongo, se ven las miniaturas de los juegos y tal, le doy a jugar y me sale un cartel que me dice "Disco no compatible".

El Battelfield 3 al principio me dejó arrancarlo la primera vez y me salió un mensaje de que había una actualización para ese juego, le doy a que si y cuando se actualiza me salió también ese mensaje.

No he estado afectado por el silentupdate, justamente antes de que saliese esa actualización llevaba una semana fuera de casa y nada más llegar quité el cable de red de la consola y no la he tocado más tampoco hasta hoy qe decidí actualizar a 3.0

He leído que hace falta parchear pero según la noticia principal solo hay parches para MW2,BlackOps y Halo?? y para el MW3 o el Battfield?

Creo que andas algo perdido. Simplemente al actualizar el dashboard y estar conectado a live te comes todo el silent update. Para eso es necesario el 3.0. Para evitar ese mensaje de disco no compatible. Pero ademas de eso, tu backup de battlefield ya no sirve para el juego en linea con el 3.0 y necesita ser parcheada con parches universales de c4eva. Hay uno para los xdg3 y uno para los xdg2. Osea que con el xbox backup creator necesitas parchear tu "archivo" y quemarlo nuevamente.
Asi va todo resumidamente
Muchas gracias a Jauntix y Tenebras_lucem2 por las respuestas, entonces seguiré con mi LT 2.0. Lo que me preocupaba era si con la salida del LT 3.0 existirían backups que exijan éste firmware, por suerte no, salvo aquellos que hayan sido conseguidos y luego parcheados.
Saludos y Feliz Navidad!!
Vale, mis backups parcheados y de lujo sin ningun posavasos de momento.
Alguien recuerda el programa ese que hay para ver la calidad de la copia, que mostraba el salto de capa, que no recuerdo el nombre ni lo encuentro. O alguna forma de verificar que efectivamente esta al 100%.
valla, alparecer todavia no estan los parches para todos los AP2.5/6 de XGD2

alparecer el brotherhood tendra que esperar.

Saludos
pero los xgd3 parchados, (truncate), lt 3.0 y ultimo dash:

tiran error al instalar??

o tiran error cuando se quiere jugar el juego instalado en el hdd??

si es lo segundo, ¿tambien pasa si se esta desconectado del live y/o sin los silent updates?

esque he estado revisando la info de distintos foros... mi caso es que tengo
el dash 13599
LT+2.0
XGD3 truncates instalados y jugando desde el hdd
(el live me la suda)
no tengo los silent updates
nunca he tenido error de civ, (aunque el que mas daba ese error era el forza4, pero no lo tengo)

si realmente al poner el 3.0 y poner el ultimo dash, con xgd3 parchados y truncate, no los puedo jugar desde el hdd y solo desde el disco. entonces no me conviene cambiar, ya que lo que a mi mas me interesa es poder jugar con el juego instalado en el hdd
Al flashear a LT+3.0 deberán rippear de nuevo los juegos XGD3 o parchear los isos previos con los nuevos datos de seguridad de XGD3, de lo contrario le aparecerán "disco no compatible"
Alguien sabe como se verifica que la copia xgd3 esta efectivamente grabada al 100% ??

Edito: Vale, el Nero DiscSpeed pone que el disco pesa 8.14gb, ademas te hace un examen al disco y te muestra la calidad de la copia.
disaster_p escribió:Alguien sabe como se verifica que la copia xgd3 esta efectivamente grabada al 100% ??

Edito: Vale, el Nero DiscSpeed pone que el disco pesa 8.14gb, ademas te hace un examen al disco y te muestra la calidad de la copia.

Su respuesta: http://www.elotrolado.net/hilo_diferencias-entre-las-copias-xgd3-full-vs-xgd3-parcial-vs-xgd2_1697208
9910 respuestas