| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

J13 escribió:Una pregunta:

Lo que aparece en la imagen sería correcto? (Antes tendría que pulsar en Spoof Source to Target para pasar la key, esto es normal o es por algo que afecte a este lector en concreto??):

http://img715.imageshack.us/img715/9986/dibujo01z.png

(No me deja poner imagenes directamente, tengo que poner el enlace)

Lo pregunto sobre todo por la rev 0251C ya que yo tengo la 74850C, hay algún problema en eso?

La consola tiene el DashBoard 2.0.7371.0, tengo descargados los Dash 13599, 13604 y 14699 para actualizar por USB. Un forero me comentó que actualizase primero al de verano y luego al de octubre, ¿Tengo que seguir algún orden?, es decir, primero actualizo a 13599, luego a 13604 y finalmente a 14699 o sólo a los dos primeros???.

Muchas gracias y Feliz Navidad a todos.

A esa consola se le puede hacer jtag me parece, no lo hagas y no actualices a los dash oficiales sino caparas el xploit
totemwolf escribió:
Gasporano escribió:
BlackBear escribió:En la web https://spreadsheets.google.com que significa que algunos juegos salgan en negrita y otros en gris en la tabla 48 en la que coinciden los juegos con el mismo disc profile? Me he leido todas las páginas desde que ha salido el LT 3.0 y un usuario lo preguntó tambien y nadie le ha respondido.

Pues a esa lista parece que pocos le entienden... pero solo queda probar los parches Genericos
y si no funcionan pues esperar parches individuales o esperar el ABGX nuevo

de todas formas faltan juegos, segun pone la lista es de noviembre.. y no viene el nuevo dash

Así es, yo acabo de grabar Skyrim totalmente en español (Media ID: 83E12419698EF08FE2D3D3B9-49A1477A) la cuál no aparece en la lista y funciona sin problemas. Haber si luego actualizan la lista para que no existan más confusiones

Y como muchos dicen el parche universal es para todos los juegos XGD3 que han salido menos para Halo: Reach XGD3 beta. (Como lo dice el README.txt)

:)
Casi lloro al ver el MW3 arrancando ... pero donde si que me han caído las lágrimas ha sido al ver el marcador del mw3 de xbox live y ver todo el tiempo que me he ausentado.
obliveon está baneado por "Troll"
AsTuRkInG escribió:Casi lloro al ver el MW3 arrancando ... pero donde si que me han caído las lágrimas ha sido al ver el marcador del mw3 de xbox live y ver todo el tiempo que me he ausentado.

lo mismo me paso a mi con el gears3 jajajaja
Pregunta de novato total.... dónde descargo el nuevo firm??? porque no lo veo por ningún lado...
dreamers escribió:
0wn3d escribió:
Cerial_iQ escribió:Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557184#p1727557184

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557377#p1727557377

Por favor pongan estos dos mensajes en la principal

+1

Voy a probar con un MW3 español a ver si va con el genérico...

el compañero xXxmontexXx ya lo hizo y dijo que funciona, pero bueno reconfirmalo que no está de mas XD

Ahh, pues DPM
La verdad es que aun ando un poco perdido, desde que salió la beta del dash nuevo (y dejaron de funcionar algunos backups en el HDD, otros directamente, otros por swap) no me entero ni de la mitad de las cosas. Me he quedado con
-Usar ISOs 0800 + el parche genérico
-Grabar con ixBurnerMax

Según entiendo (porque como digo me perdí al ser anunciado el LT+ 3.0 ) lo que ha pasado desde que salio el 1.9 es:
-Se introducen los discos XGD3
-c4eva saca el LT+ 2.0
-MS lanza ahora checks de AP25 aleatorios, mediante Silent Updates
-c4eva encuentra el método de descifrar los checks, por lo cual no hace falta nunca más usar la tabla DAE.bin. Ahora usará la topología de los discos para "responder" a la consola cuando "pregunte" sobre los AP25. Ahora, aunque se actualice el DAE, no habrá que regrabar
-c4eva lanza LT+ 3.0, con soporte para las topologías. Además de un parche universal de topologías

--> Por favor, que alguien lo confirme, a ver si así nos aclaramos todos un poco más
---> La única duda que me surge es, porqué hay parches universales y específicos, ¿porqué no bastaría con uno universal?

S2

PD: la lista esa sí que no hay cojones de entenderla
Cerial_iQ escribió:
Gasporano escribió:Cerial_iQ:
Yo dormi menos de 6 horas... tu cuantas?
Anoche decias el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo 2hrs con 30min, mejor me meti a la regadera para que se espante el sueño.

Otra vez, para los que tienen dudas, vuelvan a leer mis post anteriores.

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557692#p1727557692

erikachu escribió:Es truncate y esta grabado a 2x4 y 3 por ke la grabadora va subiendo y bajando hasta 3no me preguntei por ke no lo se.....pero es TRUNCATE instalado en el disco duro al 100% y me da el error y ahora sin disco duro funciona nose

Por lo que comentas sobre el buffer al grabar puede que tengas alguno de estos problemas

1.- Tu Disco en el cual grabaste el juego, es de muy mala calidad.

2.- Tu tostadora ya esta muriendo.

Eso si, sin importar cual sea la falla, lo que si te aseguro es que mas adelante tu backup te va a dejar de funcionar.

Salu2

Entonces kieres decir ke si voy. Me pillo la tuneada esa guapa ya no habra problema a partir de hoy ..........te quieroooooo jajajajaajajajajajajaajaja
Tyrant escribió:
Gasporano escribió:
Tyrant escribió:despues de inyectarle a la ISO el parche universal para los XGD3 de c4eva solo hay q grabar o hay q hacer algo mas???

1 saludo

Puedes cruzar los dedos para que salga bien el nuevo Backup !!!! [jaja] [jaja]

Que quiere decir eso gasporano? Hay q hacer algo más o no? Aparte de grabarlo y meterle LT 3.0 claro

Cruzar los dedos para la buena suerte quise decir!!!
o Rezar, recitar Mantras o cualquier ritual que sepas...

Es pura broma!!! ...solo parchea y graba como siempre
¿ya has grabado antes supongo? ...Tu sabes... Booktype: dvd-rom, 2.4x, etc
erikachu escribió:
Cerial_iQ escribió:
Gasporano escribió:Cerial_iQ:
Yo dormi menos de 6 horas... tu cuantas?
Anoche decias el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo 2hrs con 30min, mejor me meti a la regadera para que se espante el sueño.

Otra vez, para los que tienen dudas, vuelvan a leer mis post anteriores.

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557692#p1727557692

erikachu escribió:Es truncate y esta grabado a 2x4 y 3 por ke la grabadora va subiendo y bajando hasta 3no me preguntei por ke no lo se.....pero es TRUNCATE instalado en el disco duro al 100% y me da el error y ahora sin disco duro funciona nose

Por lo que comentas sobre el buffer al grabar puede que tengas alguno de estos problemas

1.- Tu Disco en el cual grabaste el juego, es de muy mala calidad.

2.- Tu tostadora ya esta muriendo.

Eso si, sin importar cual sea la falla, lo que si te aseguro es que mas adelante tu backup te va a dejar de funcionar.

Salu2

Entonces kieres decir ke si voy. Me pillo la tuneada esa guapa ya no habra problema a partir de hoy ..........te quieroooooo jajajajaajajajajajajaajaja

[ayay] [ayay] [ayay] [ayay]
javul escribió:Pregunta de novato total.... dónde descargo el nuevo firm??? porque no lo veo por ningún lado...

Aquí no lo puedes descargar porque contiene código de Microsoft...
Busca en San Google.
Feliz navidad a todos. Estoy recapacitando sobre la de mensajes inecesarios que se han generado sobre el LT3 en este post, en su mayor parte especulaciones y pajas mentales. Y lo que ha tardado en salir.
Comento esto para que no empiece la gente a hablar ya del LT4 o cualquier otra paranolla.
cordobes1975 escribió:Feliz navidad a todos. Estoy recapacitando sobre la de mensajes inecesarios que se han generado sobre el LT3 en este post, en su mayor parte especulaciones y pajas mentales. Y lo que ha tardado en salir.
Comento esto para que no empiece la gente a hablar ya del LT4 o cualquier otra paranolla.

la verdadyo creo que el lt 3.0 noha tardado en salir el lt 2.0 tardo bastante mas
Yamak escribió:
tenebras_lucem2 escribió:
Yamak escribió:Puede que muchos no sepan, pero lo que si pueden hacer es leer un poco el hilo y buscar la información paginas atrás, pero claro, es mas fácil hacer la pregunta y que te la contesten que en molestarse en buscar la respuesta uno mismo.

Nadie nace aprendido, los que saben las cosas será porque se molestaron en buscar la info...

a mi mi profesor cuando yo le pregunto cosas no me dice que lo mire en el libro, me lo explica el sin problemas, te cuesta lo mismo contestar que criticar

Al profesor seguramente le paguen por hacer su trabajo, enseñar y explicarte lo que no sepas.

Explicar una duda una vez, dos, tres, cuatro o incluso cinco aun lo entiendo, estar preguntando 25 veces la misma cosa, es porque no se molesta en atender a lo dicho anteriormente.

Si te molesta, no respondas. Pero deja por favor que la gente pregunte. Que todos no somos tan listos como tu.
Gasporano escribió:
Cruzar los dedos para la buena suerte quise decir!!!
o Rezar, recitar Mantras o cualquier ritual que sepas...

Es pura broma!!! ...solo parchea y graba como siempre
¿ya has grabado antes supongo? ...Tu sabes... Booktype: dvd-rom, 2.4x, etc

ah vale vale pensaba q me estabas vacilando XD pos nada a grabar y mñn meterle el lt 3.0 a ver

1 saludo
al final parcheados deja instalar los truncate o no?
Hola en el lector samsung , no se puede meter el 3.0?, y los xgd3 grabados con nero, sin overbum , tiran con el 3.0? , gracias y un saludo.
castillejo escribió:Hola en el lector samsung , no se puede meter el 3.0?, y los xgd3 grabados con nero, sin overbum , tiran con el 3.0? , gracias y un saludo.

vistes para que lector salio?? lite on o benq... no samsung ni hitachi... a esperar.
Se sabe algo si para el Assassins Creed: La hermandad se mete el parche para los xgd2 o hay que esperar uno especifico?
BlackBear escribió:Se sabe algo si para el Assassins Creed: La hermandad se mete el parche para los xgd2 o hay que esperar uno especifico?

supongo que habra que esperar a que alguien saque el median.bin de un original y esperar que valga..

con la misma sirve el generico, pero solo pusieron los juegos mas importantes como referencia... (digo yo) lo digo sobretodo despues de ver que los cod no mira la id media, pero el halo reach si, y si dice que no cambia nada entre los cod y el halo, supongo que con los demas no deberia tampoco....
rrax escribió:al final parcheados deja instalar los truncate o no?

Yo e podido instalar el disc1 bad3....e incluso e llegado hasta darle a buscar partida,pero me salio la ventanita....error!!Y reinicio de consola automatico.Del dvd se puede jugar sin problemas....de momento....
totemwolf escribió:
castillejo escribió:Hola en el lector samsung , no se puede meter el 3.0?, y los xgd3 grabados con nero, sin overbum , tiran con el 3.0? , gracias y un saludo.

vistes para que lector salio?? lite on o benq... no samsung ni hitachi... a esperar.

Gracias , seguiremos esperando
gutiauri escribió:

Yo e podido instalar el disc1 bad3....e incluso e llegado hasta darle a buscar partida,pero me salio la ventanita....error!!Y reinicio de consola automatico.Del dvd se puede jugar sin problemas....de momento....

Vaya, malas noticias... tenía la esperanza de poder jugar al nba2k12 truncate y parcheado desde disco duro...
Seguire con el lt 2.0 hasta que se aclaren más las cosas. :(
Bueno, he probado un par de juegos parcheados y parece que funciona todo perfectamente :)
totemwolf escribió:
BlackBear escribió:Se sabe algo si para el Assassins Creed: La hermandad se mete el parche para los xgd2 o hay que esperar uno especifico?

supongo que habra que esperar a que alguien saque el median.bin de un original y esperar que valga..

con la misma sirve el generico, pero solo pusieron los juegos mas importantes como referencia... (digo yo) lo digo sobretodo despues de ver que los cod no mira la id media, pero el halo reach si, y si dice que no cambia nada entre los cod y el halo, supongo que con los demas no deberia tampoco....

Ok, muchas gracias. Quizás me anime a probar, si lo hago ya pondré el resultado. Por cierto parcheandolo con el generico para los XGD2, no hace falta meterle los AP2.5 ultimos de los rusos ni nada por el estilo no? Unicamente el de C4eva y ya está. ¿Correcto?
BlackBear escribió:
totemwolf escribió:

Ok, muchas gracias. Quizás me anime a probar, si lo hago ya pondré el resultado. Por cierto parcheandolo con el generico para los XGD2, no hace falta meterle los AP2.5 ultimos de los rusos ni nada por el estilo no? Unicamente el de C4eva y ya está. ¿Correcto?

correcto... se supone que lo anterior paso a la historia y si funciona nunca mais.... XD.. si te animas avisa.. a mi no me quedan mas dvds ya.. ;)
Un copy paste en Ingles de como se injectan los AP con XBC.
1) Open Xbox Backup Creator v2.9.

2) Click on the tab entitled "Image Tools"

3) Change the Action to "Inject"

4) Select AP25 Sector from the list of buttons.

5) From here, you navigate to your ISO.bin file for your particular game and patch.

6) Burn your game with ImgBurn.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
gutiauri escribió:

a ver, seamos claros, el error sale cuando estas conectado al live o cuando juegas offline tambien? en los dos casos no se pueden instalar? solo desde dvd?
Bataanjr escribió:Un copy paste en Ingles de como se injectan los AP con XBC.

5) From here, you navigate to your ISO.bin file for your particular game and patch.

creo y digo creo q he leido en este mismo hilo q el paso 5 es al reves, vamos q primero seleccionas la ISO y luego el archivo .bin que parchea pero q los q hayan grabado y probado que lo confirmen, solo t lo digo pq si es como digo cambies por favor el error para q mas gente no se ekivoke vale?

1 saludo
He parcheado el MW3, grabado e instalado en el disco duro todo bien pero cuando voy a jugar esta todo el rato cargando el dvd. ¿A alguien mas le pasa?
PD: el fifa 12 xgd2 carga bien del hdd
Buenas, he instalado el LT + 3.0 a mi lite on, antes tenía el 2.0 , he grabado con el modo truncate el mi backup del 007 Goldeneye con el parche universal, lo he probado 10 minutillos y todo perfecto, si ningun error. Solo me queda probarlo en el Live e instalado en el HDD.
Saludos
elmartinezdavid escribió:Buenas, he instalado el LT + 3.0 a mi lite on, antes tenía el 2.0 , he grabado con el modo truncate el mi backup del 007 Goldeneye con el parche universal, lo he probado 10 minutillos y todo perfecto, si ningun error. Solo me queda probarlo en el Live e instalado en el HDD.
Saludos

pruebalo instalado y offline, nadie me responde esa duda
una pergunta, sino actualizo al 3.0 puedo jugar con el 2.0 online, aunke tenga muchisimo riesgo de baneo, o no dejaria nada de nada?
TDI25 escribió:una pergunta, sino actualizo al 3.0 puedo jugar con el 2.0 online, aunke tenga muchisimo riesgo de baneo, o no dejaria nada de nada?

Si lo intentaras te pediría actualizar el dashboard...
Segun comentan en el foro ixtreme, el lt3.0 para las slim se espera para año nuevo.

fuente:http://www.ixtreme.net/ixtreme-lt-lite-touch-firmware-slim-support/21505-lt-3-0-slim-eta.html
Tyrant escribió:
Bataanjr escribió:Un copy paste en Ingles de como se injectan los AP con XBC.

creo y digo creo q he leido en este mismo hilo q el paso 5 es al reves, vamos q primero seleccionas la ISO y luego el archivo .bin que parchea pero q los q hayan grabado y probado que lo confirmen, solo t lo digo pq si es como digo cambies por favor el error para q mas gente no se ekivoke vale?

1 saludo

pues los dos estan en lo correcto, lo que pasa es que cuando le puchas al boton Select AP25 Sector se abre una ventana donde seleccionas la iso del juego e inmediatamente te sale otra donde te pide el parche. saludos
Hola. Imagino que lo que aquí pregunto se habrá repetido en el hilo alguna que otra vez pero son 1000 páginas y... me pierdo. Agradeceré cualquier ayuda...

Allá voy:
1º: Intento flashear mi LiteOn FAT con el último Jungleflasher y a la hora de cargar el firm LT3.0, me dice que es el LT1.1. Imagino que es porque el Jungle no se ha actualizado después de la salida del LT3.0, el tema es: ¿tendré que reflashear cuando salga el nuevo Jungle?

2º: ¿Los juegos XGD3 que NO LLEVAN PROTECCIÓN AP2.5 hay que reparchearlas para que funcionen bajo LT3.0, o siguen funcionando?

3º: Tengo, mejor dicho no tengo ni idea del procedimiento para parchear mis copias XGD3 y me sirvan para este nuevo flash. Tengo los backups parcheados para LT2.0, cojo el XBox Backup Creator y le inyecto algo a mi "ISO".bin. Pero, ¿de dónde saco ese "algo"? ¿He leído que es genérico para todos los juegos?

4º: Voy a jugar en Live. Es mejor esperar a parchear con el ABGX o los resultados son igual de "stealth" con el ABGX que con el Xbox Backup Creator?

A los que me contestéis, gracias por adelantado, solucionando estas dudas podré seguir disfrutando de mi consola, y espero que le valga a alguien más esta ayuda.
Te digo MI opinion:

Si tienes LT+2.0,NO tienes el ultimo dash,no tienes SU y ni te gusta ni te interesa el live.....deja la consola tal cual la tienes....te ahorraras calentamientos de cabeza y sobretodo......dvds....

A partir de aqui.....ya es cosilla tuya el tema......
me vuelvo loco o algo pasa
según https://spreadsheets.google.com/pub?key=0AmtrXBZ5bMbGdEZYN1JScjFnMGNncF9JSWs3VmhBNXc yo entiendo que el gears of war 3 necesitaría parchearse, cierto?
pues según mi experiencia, quemado con truncate antes de tener la lite-on, sin parchear, y funcionando en LT+ 3.0
es o no es para volverse majara?
también AC:R funcionando sin parchear, aunque este sí, grabado 100%
Si ya se puso el parche universal para los XGD3
¿Ya no se debe tocar/revisar la ISO parcheada con el ABGX 1.0.5 verdad?
Juegos parcheados para 3.0 funcionan en 2.0 (siempre que éste último no tenga silent updates ni dash 14699, claro)?
retabolil escribió:Parcheados para 3.0 funcionan en 2.0?

eso me gustaria saber a mi por k nadie a contestado todavia
salu2
Si mi consola está baneada y grabo los juegos al 97% es necesario insertar esos parches que decís?.
kabutosan escribió:

salu2

Entonces YO pienso:
Si funcionaran con este tipo de parcheo en LT+2.0.......¿que sentido tendria el LT+3.0?

Cold_20 escribió:Si mi consola está baneada y grabo los juegos al 97% es necesario insertar esos parches que decís?.

Los PARCHES para LT+3.0 siempre los has de poner......estes o no baneado,al 97% o al 100%.
michaelknight2002 escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Entonces YO pienso:
Si funcionaran con este tipo de parcheo en LT+2.0.......¿que sentido tendria el LT+3.0?

Poder jugar con el ultimo dash con la actualización silenciosa.
SI...vale....pero sigo pensando...¿que para que serviria entonces el lt+3.0?......no hubiera hecho falta en este hipotetico caso que lo sacara c4eva si con un simple parcheo de la iso...continuaria funcionando en LT+2.0....¿no?
Juegos truncate en modo offline instalados en disco duro con lt 3.0 funcionan? o solo por dvd? hablo de offline, no de online, es que nadie matiza
Veste a dar un paseillo por ahi ...anda.....con tu grabadora y no seas tan pesao preguntando siempre lo mismo.....¿o es que no lees?
kabutosan escribió:

salu2

no veo pq no iban a funcionar, otra cosa es que cuando salgan juegos con el nuevo dash, ya sí que será 3.0 o nada
SI funcionaran asi.........entonces teniendo ultimo dash y firm lt 2.0...parcheas iso y a correr.....¿para que han sacado entonces el lt+3.0?

NO lo veo yo eso nada claro........
hilo_ayuda-que-opcion-en-imgburn_1715423

Alguien sabe la respuesta a esto?? Que opción pongo en el imgburn?
9910 respuestas