Hola. Imagino que lo que aquí pregunto se habrá repetido en el hilo alguna que otra vez pero son 1000 páginas y... me pierdo. Agradeceré cualquier ayuda...
Allá voy:
1º: Intento flashear mi LiteOn FAT con el último Jungleflasher y a la hora de cargar el firm LT3.0, me dice que es el LT1.1. Imagino que es porque el Jungle no se ha actualizado después de la salida del LT3.0, el tema es: ¿tendré que reflashear cuando salga el nuevo Jungle?
2º: ¿Los juegos XGD3 que NO LLEVAN PROTECCIÓN AP2.5 hay que reparchearlas para que funcionen bajo LT3.0, o siguen funcionando?
3º: Tengo, mejor dicho no tengo ni idea del procedimiento para parchear mis copias XGD3 y me sirvan para este nuevo flash. Tengo los backups parcheados para LT2.0, cojo el XBox Backup Creator y le inyecto algo a mi "ISO".bin. Pero, ¿de dónde saco ese "algo"? ¿He leído que es genérico para todos los juegos?
4º: Voy a jugar en Live. Es mejor esperar a parchear con el ABGX o los resultados son igual de "stealth" con el ABGX que con el Xbox Backup Creator?
A los que me contestéis, gracias por adelantado, solucionando estas dudas podré seguir disfrutando de mi consola, y espero que le valga a alguien más esta ayuda.