| LT+ 3.0 | act. 25/11/2011 | LT + v3.0 Liberado para Lite-on y Benq fat's

Yo no entiendo como los moderadores no actúan....este hilo es un caos, casi mil páginas y el 99% de ellas es mierda que no aporta nada.
yo lo digo mas q nada porque no coincide la id con la del parche universal.
Zapador escribió:Yo no entiendo como los moderadores no actúan....este hilo es un caos, casi mil páginas y el 99% de ellas es mierda que no aporta nada.

JUR!
dextertru escribió:yo lo digo mas q nada porque no coincide la id con la del parche universal.

Haber ke te comentan ke a mi me interesa....
Entonces confirmado que los truncates no dan problemas por DVD?.
Cold_20 escribió:Entonces confirmado que los truncates no dan problemas por DVD?.

Por dvd no, ya lo dijo c4eva, funciona perfectamente pero instalando en disco duro dijo 1 que daba error. Pruebalo y nos lo dices si te da error.
ari097 escribió:
Cold_20 escribió:Entonces confirmado que los truncates no dan problemas por DVD?.

Por dvd no, ya lo dijo c4eva, funciona perfectamente pero instalando en disco duro dijo 1 que daba error. Pruebalo y nos lo dices si te da error.

A mi me interesa mucho esto tambien, por no pagar grabadora nueva y flasheo de vez
pues a mi no me funcionan los que tengo.... que mala suerte..
erikachu escribió:
dextertru escribió:yo lo digo mas q nada porque no coincide la id con la del parche universal.

no es el media id lo que hay que mirar, si no el disc profile... lso media id es para guiarse y saber si nuestro game esta en ese disc profile... la tabala esta aqui... y como ya esta mas que comentado a buscar....

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc
hola buenos dias!!! no saben para cuando se van a poder descargar los filesets del lizard???

eske en el toolbox doy descargar y me salen solo los del LT+ 2.0???
totemwolf escribió:
erikachu escribió:

no es el media id lo que hay que mirar, si no el disc profile... lso media id es para guiarse y saber si nuestro game esta en ese disc profile... la tabala esta aqui... y como ya esta mas que comentado a buscar....

https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc

TOTE y el disc profile donde sale para mirarlo antes de grabar
SI fuera MODERADOR....este hilo estaria cerrado hace ya x lo menos 800 PAGINAS.......pues no paro de LEER toooooooooooooooooooooooooodo el rato LO MISMO.......y venga.......y tomaaaaaa........y daleeeeeeeee..........y venga preguntar y repetir lo mismo........y venga y otra vez
Si la ultima actualización del post principal es que el LT 3.0 va ha salir después del 6 de diciembre es normal. Si pusieran un hilo con el tutorial de como parchear la iso con xbc y cual llevan los xgd3 y xgd2 y en otro la ultima información del LT 3.0 no estarían preguntando lo mismo una y otra vez.
Llamadme tonto, pero no se de donde descargar el lt 3.0 para lite on. Me he metido en la página del team Xecuter y no lo encuentro XD.
ari097 escribió:Si la ultima actualización del post principal es que el LT 3.0 va ha salir después del 6 de diciembre es normal. Si pusieran un hilo con el tutorial de como parchear la iso con xbc y cual llevan los xgd3 y xgd2 y en otro la ultima información del LT 3.0 no estarían preguntando lo mismo una y otra vez.

Lo has clavado [oki] totalmente de acuerdo contigo!
pedriterman escribió:Llamadme tonto, pero no se de donde descargar el lt 3.0 para lite on. Me he metido en la página del team Xecuter y no lo encuentro XD.

Busca en la de iextreme en la sección "LT download".o algo así.
ari097 escribió:Si la ultima actualización del post principal es que el LT 3.0 va ha salir después del 6 de diciembre es normal. Si pusieran un hilo con el tutorial de como parchear la iso con xbc y cual llevan los xgd3 y xgd2 y en otro la ultima información del LT 3.0 no estarían preguntando lo mismo una y otra vez.

Sabias palabras. El problema es que en EOL hay demasiado listo y gente muy sabia...

Quien pregunta es porque no sabe!

O acaso en el colegio vuestro profesor no os decia una y otra vez... Si no lo entendéis, preguntar las veces que haga falta!!!
TOTEM y el disc profile donde sale para mirarlo antes de grabar:

nop, pero miras la media id de tu juego con el XBC, y luego la buscas en la tabla, y ves si pertenece al grupo del disc profile de la fila 48
OK gracias TOTEM...

Y a los LISTILLOS que pierden el tiempo en decir TONTUNAS como yo lo cierro el hilo etc etc gilipolleces pierden el tiempo en hacerse los listos y decir eso pero no en contestar y ayudar a la gente LOS QUE PREGUNTAMOS es por que no sabemos.....SI NO QUIERES CONTESTAR NO ESTA NADIE OBLIGADO pero dejar de ir de LISTOS
Rossyafk escribió:
takuma-kun escribió:sí claro me referia actualmente.

Los juegos que pidan un nuevo dashboard en 2012 se tendrá que flashear a lt+ 3.0 por la topología de los juegos con AP 2.5 y por el dae.bin.

No, los juegos que grabes en 2.0 no te servirán en lt+ 3.0.

Flashea mejor a 3.0 y luego los grabas parcheados con la nueva versión del xbox back up creator.

La pregunta es al revés, es obvio que lo grabado para 2.0 no funciona en 3.0.

La pregunta es: ¿Lo grabado en 3.0 funciona en 2.0 sin Silent Update? Luego lo pruebo xD

Saludos,

a me interesa bastante esto por k yo y mis amigos tenemos el 2.0 con el swap, y la verdad me gustaria saber si aunque este parcheado para 3.0 sigue funcionando para 2.0 por k si no me toca abrir 4 consolas y actualizar :P agradeceria cualquier informacion
salu2
curioso, el metodo swap con el lt 3.0, si no tienes disco duro no te deja hacerlo, da error de disco no reconocible.... wwoowww.. bueno, por ahroa me retiro.. nos vemos compiss.. buen diaaaa..
totemwolf escribió:TOTEM y el disc profile donde sale para mirarlo antes de grabar:

nop, pero miras la media id de tu juego con el XBC, y luego la buscas en la tabla, y ves si pertenece al grupo del disc profile de la fila 48

tio si me pudieras especificar exactamente como hacerlo con backupcreator por ke es la primera vez ke lo uso.....y ni puta idea
Puede que muchos no sepan, pero lo que si pueden hacer es leer un poco el hilo y buscar la información paginas atrás, pero claro, es mas fácil hacer la pregunta y que te la contesten que en molestarse en buscar la respuesta uno mismo.

Nadie nace aprendido, los que saben las cosas será porque se molestaron en buscar la info...
Qué significa que algunos juegos en la lista https://spreadsheets.google.com/pub?key ... Ws3VmhBNXc no estén en negrita? que no funciona el parche universal para estos juegos?

La otro sería saber si no encuentro la media id de un juego que tengo por ejemplo Skyrim en español significa que no lo puedo jugar hasta que salga el parche para la id correspondiente?

Aclaro que ya grabe el nba2k12 sin problemas pero tengo esas dudas (ya busque paginas más atrás la respuesta a mis dudas pero no encontré)

:)
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yamak escribió:Puede que muchos no sepan, pero lo que si pueden hacer es leer un poco el hilo y buscar la información paginas atrás, pero claro, es mas fácil hacer la pregunta y que te la contesten que en molestarse en buscar la respuesta uno mismo.

Nadie nace aprendido, los que saben las cosas será porque se molestaron en buscar la info...

a mi mi profesor cuando yo le pregunto cosas no me dice que lo mire en el libro, me lo explica el sin problemas, te cuesta lo mismo contestar que criticar
tenebras_lucem2 escribió:
Yamak escribió:Puede que muchos no sepan, pero lo que si pueden hacer es leer un poco el hilo y buscar la información paginas atrás, pero claro, es mas fácil hacer la pregunta y que te la contesten que en molestarse en buscar la respuesta uno mismo.

a mi mi profesor cuando yo le pregunto cosas no me dice que lo mire en el libro, me lo explica el sin problemas, te cuesta lo mismo contestar que criticar

Al profesor seguramente le paguen por hacer su trabajo, enseñar y explicarte lo que no sepas.

Explicar una duda una vez, dos, tres, cuatro o incluso cinco aun lo entiendo, estar preguntando 25 veces la misma cosa, es porque no se molesta en atender a lo dicho anteriormente.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Yamak escribió:
tenebras_lucem2 escribió:

Al profesor seguramente le paguen por hacer su trabajo, enseñar y explicarte lo que no sepas.

Explicar una duda una vez, dos, tres, cuatro o incluso cinco aun lo entiendo, estar preguntando 25 veces la misma cosa, es porque no se molesta en atender a lo dicho anteriormente.

ten en cuenta que hay casi 1000 paginas de foro, yo si vengo de un par de dias no me voy a leer 50 paginas para ver si responden a mi duda, pregunto y punto por supuesto, te obligan a responder? no, la gente pregunta porque tiene dudas, es como si a mi ahora me llama un colega para ke le explique algo y le digo que lo busque en google

totemwolf

no me hagas caso pero para el metodo swap no hacia falta tener el backup en cuestion instalado en el disco duro? si kitas el disco duro es normal que no funcione,vamos digo yo, no me hagas mucho caso porque nunca lo he hecho, solo lo he leido, nunca me ha hecho falta, y yo para unir cables y eso soy mas bien patosin
ari097 escribió:
Cerial_iQ escribió:Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557184#p1727557184

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557377#p1727557377

Salu2 y vamos por el tercer intento de dormir (aunque ahora solo me quedan 2hrs antes que tenga que salir al trabajo)

Por favor pongan estos dos mensajes en la principal

+1

Voy a probar con un MW3 español a ver si va con el genérico...
el sainst row the tird con el parche general de C4EVA funcionando perfecto

GRACIAS A TODOS LOS QUE ME HABEIS AYUDADO SOLO TENIA 1 DVD Y LO CONSEGUI A LA 1 GRACIASSSSSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!
0wn3d escribió:
ari097 escribió:
Cerial_iQ escribió:Haber, para los que siguen preguntando que si X o Y parche les va a funcionar, les recomiendo la lectura de estos 2 post:

Salu2 y vamos por el tercer intento de dormir (aunque ahora solo me quedan 2hrs antes que tenga que salir al trabajo)

+1

el compañero xXxmontexXx ya lo hizo y dijo que funciona, pero bueno reconfirmalo que no está de mas XD
despues de inyectarle a la ISO el parche universal para los XGD3 de c4eva solo hay q grabar o hay q hacer algo mas???

1 saludo
Tyrant escribió:despues de inyectarle a la ISO el parche universal para los XGD3 de c4eva solo hay q grabar o hay q hacer algo mas???

1 saludo

Puedes cruzar los dedos para que salga bien el nuevo Backup !!!! [jaja] [jaja]
En la web https://spreadsheets.google.com que significa que algunos juegos salgan en negrita y otros en gris en la tabla 48 en la que coinciden los juegos con el mismo disc profile? Me he leido todas las páginas desde que ha salido el LT 3.0 y un usuario lo preguntó tambien y nadie le ha respondido.
tenebras_lucem2, si cierto, es que el sueño me invade y no cai en algo tan obvio

tantas [beer] [beer] ya no sabia que hacia [maszz]

erikachu: me alegro... es que fui a exarme una siestilla para seguir XD lo siento si no te lei antes
BlackBear escribió:En la web https://spreadsheets.google.com que significa que algunos juegos salgan en negrita y otros en gris en la tabla 48 en la que coinciden los juegos con el mismo disc profile? Me he leido todas las páginas desde que ha salido el LT 3.0 y un usuario lo preguntó tambien y nadie le ha respondido.

Pues a esa lista parece que pocos le entienden... pero solo queda probar los parches Genericos
y si no funcionan pues esperar parches individuales o esperar el ABGX nuevo
Esto esta muy verde aun y es normal hay gente q pregunta pq chicos son ochocientas paginas y pico, y yo creo q esto se deberia poner en la pagina principal con tuto y ademas enlaces de donde se pueden sacar la herramientas o programas para hacerlo, asi no preguntaria la gente cada 2 por tres, yo encuentro y repito se deberia aver creado un hilo aparte con datos y enlaces asi la gente no iria tan perdida, pq aqui no entras en unas horas y hay un chorro de paginas q no veas y con tantas paginas te pierdes, ya digo esto tendria q estar en la principal o abrir un hilo nuevo, aparte es fiesta y no todo el mundo esta pegao al pc vamos digo yo no se.

Gracias por aclarar lo de modo truncate q da problemas solo si lo instalas, si no lo instalas funciona perfecto desde el dvd, bueno entonces me pensare lo de la grabadora aver q hago, por ahora me quedare con el firware 2.0 q tengo y cuando salgan juegos nuevos aver q pasa, q yo tengo q llevar la consola a la tienda a flasearla.

Un saludo.
Gasporano escribió:
BlackBear escribió:En la web https://spreadsheets.google.com que significa que algunos juegos salgan en negrita y otros en gris en la tabla 48 en la que coinciden los juegos con el mismo disc profile? Me he leido todas las páginas desde que ha salido el LT 3.0 y un usuario lo preguntó tambien y nadie le ha respondido.

Pues a esa lista parece que pocos le entienden... pero solo queda probar los parches Genericos
y si no funcionan pues esperar parches individuales o esperar el ABGX nuevo

de todas formas faltan juegos, segun pone la lista es de noviembre.. y no viene el nuevo dash
CUIDADO POR QUE A MI CON EL SAINTS ROW ME DA UN ERROR QUE DICE ALGO DE UNA AUOTRIZACION. ME APAGA LA CONSOLA ASIKE OJITO!!!!
Pues el parche XGD3 Universal pone en el Readme que vale para los Titulos XGD3
hasta el dia de HOY.... excepto el Halo Reach BETA

2) XGD3.Profile.ID.F87A804E.top.data.v1.bin

Suitable for all XGD3 games with this disc profile ID:

0C3DF524599094E6CB87ECC8-F87A804E

This covers all current XGD3 releases (at the time of writing) except for
the Halo: Reach XGD3 beta.
dreamers escribió:
0wn3d escribió:

+1

el compañero xXxmontexXx ya lo hizo y dijo que funciona, pero bueno reconfirmalo que no está de mas XD

Ahh, pues DPM
La verdad es que aun ando un poco perdido, desde que salió la beta del dash nuevo (y dejaron de funcionar algunos backups en el HDD, otros directamente, otros por swap) no me entero ni de la mitad de las cosas. Me he quedado con
-Usar ISOs 0800 + el parche genérico
-Grabar con ixBurnerMax

Según entiendo (porque como digo me perdí al ser anunciado el LT+ 3.0 ) lo que ha pasado desde que salio el 1.9 es:
-Se introducen los discos XGD3
-c4eva saca el LT+ 2.0
-MS lanza ahora checks de AP25 aleatorios, mediante Silent Updates
-c4eva encuentra el método de descifrar los checks, por lo cual no hace falta nunca más usar la tabla DAE.bin. Ahora usará la topología de los discos para "responder" a la consola cuando "pregunte" sobre los AP25. Ahora, aunque se actualice el DAE, no habrá que regrabar
-c4eva lanza LT+ 3.0, con soporte para las topologías. Además de un parche universal de topologías

--> Por favor, que alguien lo confirme, a ver si así nos aclaramos todos un poco más
---> La única duda que me surge es, porqué hay parches universales y específicos, ¿porqué no bastaría con uno universal?

S2

PD: la lista esa sí que no hay cojones de entenderla
erikachu escribió:CUIDADO POR QUE A MI CON EL SAINTS ROW ME DA UN ERROR QUE DICE ALGO DE UNA AUOTRIZACION. ME APAGA LA CONSOLA ASIKE OJITO!!!!

lo tiens grabado full o truncate?? pk eso sale si es truncate...
erikachu escribió:CUIDADO POR QUE A MI CON EL SAINTS ROW ME DA UN ERROR QUE DICE ALGO DE UNA AUOTRIZACION. ME APAGA LA CONSOLA ASIKE OJITO!!!!

Otra vez tu..... [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

Ese error sale por que puden pasar 2 cosas:

1.- Tu backup esta mal quemado, esto pasa cuando lo tuestas a mucha velocidad. A mi me paso por quemarlo a 4x una ves que baje la velocidad todo fue bien.

2.- Tu tostadora no es muy compatible tostando discos truncos. Ami me pasa eso cuando intente quemar truncos en mi pionner 112D.

Salu2 (me quede dormido y ya no fui a trabajar, y me reporte enfermo, Resaca postParty [sonrisa] )
Cerial_iQ:
Yo dormi menos de 6 horas... tu cuantas?
Anoche decias varias veces el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]
El problema yo creo ke es por haberlo instalado en el disco duro por ke lo borre del disco duro y ahora llevo 5 o 10 minutos jugando sin problemas nuse.....
Gasporano escribió:Cerial_iQ:
Anoche decias varias veces el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

otraaa [beer]

por erikachu hace menos de un minuto

El problema yo creo ke es por haberlo instalado en el disco duro por ke lo borre del disco duro y ahora llevo 5 o 10 minutos jugando sin problemas nuse.....

los truncate con SU no van si o instalas... la mayoria..
Es truncate y esta grabado a 2x4 y 3 por ke la grabadora va subiendo y bajando hasta 3no me preguntei por ke no lo se.....pero es TRUNCATE instalado en el disco duro al 100% y me da el error y ahora sin disco duro funciona nose
Anoche decias el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo 2hrs con 30min, mejor me meti a la regadera para que se espante el sueño.

Otra vez, para los que tienen dudas, vuelvan a leer mis post anteriores.

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557692#p1727557692

erikachu escribió:Es truncate y esta grabado a 2x4 y 3 por ke la grabadora va subiendo y bajando hasta 3no me preguntei por ke no lo se.....pero es TRUNCATE instalado en el disco duro al 100% y me da el error y ahora sin disco duro funciona nose

Por lo que comentas sobre el buffer al grabar puede que tengas alguno de estos problemas

1.- Tu Disco en el cual grabaste el juego, es de muy mala calidad.

2.- Tu tostadora ya esta muriendo.

Eso si, sin importar cual sea la falla, lo que si te aseguro es que mas adelante tu backup te va a dejar de funcionar.

Salu2
Cerial_iQ escribió:
Anoche decias el clasico: Es la ultima y nos vamos!!! [carcajad] [carcajad] [sonrisa]

[sonrisa] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Solo 2hrs con 30min, mejor me meti a la regadera para que se espante el sueño.

Otra vez, para los que tienen dudas, vuelvan a leer mis post anteriores.

viewtopic.php?f=143&t=1623770&p=1727557692#p1727557692

Salu2

Jjajaajajajjaajajajaja graciassssssssssssssssssss
Hola a todos, a ver si alguno puede decirme que cojones le pasa a mi consola. Ayer flasee a 3.0 y en principio todo ok, asta que empiezo a probar juegos tanto xgd2 y xgd3, cual es mi sorpresa que los antiguos si me funcionan pero no me deja conectarme al live mientras los estoy jugando, una vez que vuelvo a la interface se conecta sin problemas. Bueno como es normal los xgd3 no me funcionan ninguno pero grabo de nuevo con su parche el BT3, y me hace lo mismo que los xgd2, es decir arrancan pero no me deja conectarme al live. Bueno alguien tiene alguna solución al respecto, he flaseado otra vez de nuevo pero sigue igual, y he de decir que no soy novato flaseando.
Podria ser un baneo un poco peculiar? no se, necesito ayuda por favor.
Gasporano escribió:
Tyrant escribió:despues de inyectarle a la ISO el parche universal para los XGD3 de c4eva solo hay q grabar o hay q hacer algo mas???

1 saludo

Puedes cruzar los dedos para que salga bien el nuevo Backup !!!! [jaja] [jaja]

Que quiere decir eso gasporano? Hay q hacer algo más o no? Aparte de grabarlo y meterle LT 3.0 claro
9910 respuestas