LT+3.0 en 9504

Hola tengo una slim 9504 con dash 12625 y la tengo que poner al dia. Mi primera duda es si realmente hay alguna forma de actualizar el dash sin que se bloquee y la segunda si meterle el lt+2.0 o esperar al 3 antes de hacer nada o que. Un saludo.
Yo esperaria al LT+3.0 para las slims......vas a tiro SEGURO..... XD

Dependiendo del firm que tengas puesto....si actualizas el dash....se lo cepillara y te lo dejara de stock
Lo del dash lo digo por lo del bloqueo, tenia el lt+2 he actualizado al 131xx y ha tragado la actu tengo que mirar a ver si lo ha dejado de stock si le vuelvo a poner el 2 y actualizo a 14xxx se bloquea?
Vomesk escribió:Lo del dash lo digo por lo del bloqueo, tenia el lt+2 he actualizado al 131xx y ha tragado la actu tengo que mirar a ver si lo ha dejado de stock si le vuelvo a poner el 2 y actualizo a 14xxx se bloquea?

si se te bloqueara ademas de que te va a dar error
sino pones el firm de stock 0272 sin bloquear para actualizar, tendras un error en la actualizacion, que no te saldra de el hasta que pongas el firm que te digo ( si tienes 9504), despues de actualizar no te queda mas que desbloquearlo dependiendo del chip que tengas en el lector.
Hola, eso mismo me paso ayer, actualice en dash al meter el assasin revelations y ahora no me arranca :-? , porque la flashee en julio y le puse un LT+1.X no recuerdo cual exactamente, ahora si quiero revertir el proceso ¿deberia reflashear? si es asi que LT le pongo al lector 9504, desde julio que no tocaba nada y llegue ayer que me dejaron un x360key fue meterle el assasin y ni carga el dashboard. Feliz año y buenos reyes [oki]
RezelH
deberas de desbloquear el lector,ya que se te ha bloqueado,despues flasheas a stock terminas la actu y despues flasheas a lt+2.0
termita1979 escribió:RezelH
deberas de desbloquear el lector,ya que se te ha bloqueado,despues flasheas a stock terminas la actu y despues flasheas a lt+2.0

Gracias por contestar tan rapido, podrias decirme como es eso del desbloqueo? algun enlace para hacerlo? cuando la flashee por primera vez no desbloquee nada, un amigo me esta diciendo que solo tengo que ponerla stock y terminar la actu, pero claro ahora mismo mi consola es un tosco pisapapeles y no se por donde meterle mano.
termita1979 escribió:
Vomesk escribió:Lo del dash lo digo por lo del bloqueo, tenia el lt+2 he actualizado al 131xx y ha tragado la actu tengo que mirar a ver si lo ha dejado de stock si le vuelvo a poner el 2 y actualizo a 14xxx se bloquea?

el error se lo dara si actualiza con un backup, si lo hace por pendrive o xbox live no le dara nada, solamente si no tienes el lt+1.9 para adelante no se la desflasheara, tambien como te han dicho que bloquearan el lector contra la escritura, solo podra leer el firmware del lector, y seguir los tutos que hay si es mxic o winbond.

p.d: tu 9504 pasara a ser 0251 o 0272 despues de la actualizacion.
MoiPal escribió:
termita1979 escribió:

el error se lo dara si actualiza con un backup, si lo hace por pendrive o xbox live no le dara nada, solamente si no tienes el lt+1.9 para adelante no se la desflasheara, tambien como te han dicho que bloquearan el lector contra la escritura, solo podra leer el firmware del lector, y seguir los tutos que hay si es mxic o winbond.

p.d: tu 9504 pasara a ser 0251 o 0272 despues de la actualizacion.

todas slim con lt+2.0 al pasar al dash 13599 te da error,si o si,pero al pasar al dash 13146 no te borra nada con ese cfw
Efectivamente, a pasado de 9504 a 0272 y no me deja escribir, todo a raiz de actualizar a partir de un juego, ahora al arrancar se clava y no me carga el dash (soberbio pisapapeles el mio) [toctoc] encima es un winbond y he leido que despues de desbloquearlo algunos lectores comienzan a fallar.

¿Sabeis si el modulo de memoria flash de 4GB que incorpora en el conector de la placa base me lo reconocera en otra slim?
No me gustaria perder mi perfil con las partidas y demas, otra opcion que e visto es comprar una PCB desbloqueada para el lector pero no baja de 40 euros.
RezelH escribió:Efectivamente, a pasado de 9504 a 0272 y no me deja escribir, todo a raiz de actualizar a partir de un juego, ahora al arrancar se clava y no me carga el dash (soberbio pisapapeles el mio) [toctoc] encima es un winbond y he leido que despues de desbloquearlo algunos lectores comienzan a fallar.

¿Sabeis si el modulo de memoria flash de 4GB que incorpora en el conector de la placa base me lo reconocera en otra slim?
No me gustaria perder mi perfil con las partidas y demas, otra opcion que e visto es comprar una PCB desbloqueada para el lector pero no baja de 40 euros.

o desbloqueas,compras una pcb o le haces el reset glitch o le pones un odde,vamos si no usas el live por 65 pavos en alvicius le pones el coolrunner y a jugar desde un hdd
termita1979 escribió:
RezelH escribió:Efectivamente, a pasado de 9504 a 0272 y no me deja escribir, todo a raiz de actualizar a partir de un juego, ahora al arrancar se clava y no me carga el dash (soberbio pisapapeles el mio) [toctoc] encima es un winbond y he leido que despues de desbloquearlo algunos lectores comienzan a fallar.

o desbloqueas,compras una pcb o le haces el reset glitch o le pones un odde,vamos si no usas el live por 65 pavos en alvicius le pones el coolrunner y a jugar desde un hdd

Tengo un x360key pero el problema es que cuando cargue el assasin creed revelation del pendrive me pidio actualizar y ahora al arrancar me da un fallo y no carga el dash, he probado passthru, emulation y demas pero nunca llega a terminar de actualizar
RezelH escribió:
termita1979 escribió:

Tengo un x360key pero el problema es que cuando cargue el assasin creed revelation del pendrive me pidio actualizar y ahora al arrancar me da un fallo y no carga el dash, he probado passthru, emulation y demas pero nunca llega a terminar de actualizar

mete la ultima actu del x360key
La lleva ya, lo tengo hace 3 dias.
RezelH escribió:La lleva ya, lo tengo hace 3 dias.

desconecta el x360key,termina la actu por pen y conectalo a ver que tal
termita1979 escribió:
RezelH escribió:La lleva ya, lo tengo hace 3 dias.

desconecta el x360key,termina la actu por pen y conectalo a ver que tal

Me baje el ultimo dash y lo puse en un pendrive fat32 para ver si lo pillaba pero ni con esas.
16 respuestas