LT 3.0 en Hitachi ¡Me vuelvo loco!

Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro, nunca he escrito ya que mis conocimientos son muy básicos, nada que ver con lo que controla la peña por estos lares... Las preguntas a las que he buscado respuesta siempre las he encontrado con el buscador, pero la de hoy se me escapa y por eso os pido ayuda... Ahí va la cuestión:
-Me han flasheado a LT 3.0 mi 360 que tiene un lector hitachi. Al llegar a casa y probar el Backup de Batman Arkham city, mi gozo en un pozo, no iba... Probé a grabar de nuevo pasandole el abgx dos veces en level 3, el img bur (última versión) en optimal y con truncate activado, y nada de nada, tanbién he probado con el Far cry 3 y más de lo mismo. Total que le he llevado de vuelta la consola al técnico y me dice que es problema del lector, que es muy antiguo, los juegos que tambien les llevé le funcionan en otras consolas que tenia alli con diferentes lectores. Otra última cosa, los backups antiguos me van perfectamente. ¿Que creeis que puede ser? He leido en algún hilo que igual grabandolos sin la opción Truncate igual iban... No sé, tengo ya posavasos como para toda la familia. Agradezco vuestra atención.
Los hitachi no cojian grabaciones truncate, desconozco si con lt+3.0 la cosa a cambiado o no, pero mira que no sea eso.Los xgd2 no tendras problemas pero los xgd3 grabalos 100% con una ihas, ya que si la cosa no a cambiado no cojen grabaciones truncate los hitachi
Muchas gracias por tu pronta respuesta igusi2000. La verdad que es la opción que me queda. ¿Entiendo que debo seguir pasando a la iso el abgx360 con el level 3 activado y el imgburn con la opción de grabación en optimal? Lo unico que cambiaría entonces sería poner la grabación al 100% en vez de en truncate ¿verdad? Un saludo
Diria que casi seguro que el problema es tema de truncate porque con lt+2.0 no iban los truncate(con lt+3.0 supongo que eso no habra cambiado)por lo que si antes no cojia grabaciones truncate ahora supongo que tampoco.Si lo demas hazlo todo igual lo parcheas en level 3(comprueba que el parcheo es correcto) y la grabacion limpia 100% y pruebas deberian de funcionarte.
En cuanto pruebe, posteo para comentar si van... Mil gracias
Eso si usa una liteon ihas flashada o sino el programa ese que a salido que da mayor compatibilidad a las grabaciones, tiene que ser 100% la grabacion sino no te valdra
La grabadora, es la del portatil que siempre me ha funcionado. ¿Cual es el programa del que hablas?¿El que da más compatibilidad a 100%?
Ya pero una grabadora normal de pc no te va valer para hacer grabaciones 100% osea necesita la liteon ihas flasheada o el programa que te digo y ver si tu grabadora que tienes es compatible

hilo_burnermax-payload-tool-v0-15-mayor-compatibilidad-de-grabadoras-para-la-grabacion-100-de-xgd3_1845518
Hitachi con LT 3.0

Graba con BurnerMax Pro 0.15, al 100% después de pasar la imagen por ABGX y tienes exito asegurado.

Grabar al 100% no es que el ImgBurn te diga que el disco esta listo, debes hacer una copia correcta, algunas grabadoras dicen ser compatibles pero los discos presentan luego errores en el salto de capa.

Espero que tengas suerte con tus próximas copias! saludos ;)
Buenas o usar una liteon ihas flasheada tambien valdria.
Pues nada, he probado con la opcion img burn al 100% y nada de nada. Al 97% salta un error. Cierro el disco y al meterlo en la consola sigue saliendo el fallo. Tambien he probado con el Burn max y parece como que no reconoce la grabadora. En fin... Que me recomendais? Por cuanto suele salir una grabadora?
Vamos a ver pero si no tienes una liteon ihas flasheada y tu grabadora no es compatible con burn max payload que esperas que te grabe 100% y saltandose el CIV? No estas usando para empezar el material adecuado asi jamas te funcionara, imgburn 100%? Cerrar grabacion al 97% cuando da error? Esperas que asi te funcione algo?

Para empezar si quieres grabar 100% y saltandose el CIV empieza por tener una grabadora ihas flasheada o una grabadora compatible con burn max te estas volviendo loco tu mismo porque estas haciendo las cosas mal.
Tienes toda la razon Igusi2000. El primero que me lio fue el de la tienda donde la flashearon que me dijo que la mayoria de los hitachi no funcionan con LT3.0. Entonces la solucion es comprar una grabadora flasheada? Si puedes decirme algun sitio en Madrid lo agradeceria. Tengo un Media markt y un saturn cerca de casa.
Como no va a funcionar los hitachi con lt+3.0 si acaba de salir publicado para hitachi 78/79 ese ixtreme, no tiene ningun sentido eso que dices, si te a dicho eso cambia de tienda porque no tienen ni idea. El problema no es el ixtreme sino que las grabaciones tienen que ser 100% grabadas con una liteon flasheada o una grabadora normal compatible con burn max payload,es sencillo.

Lo hitachi no cojen grabaciones truncate ese es tu problema, aunque hubieras metido lt+2.0 te pasaria lo mismo el problema no es el ixtreme
Problema solucionado, he comprado una grabadora asus compatible y con el burnmax payload todo ok. Agradeceros vuestra ayuda mil veces
14 respuestas