Hola a todos, llevo tiempo visitando el foro, nunca he escrito ya que mis conocimientos son muy básicos, nada que ver con lo que controla la peña por estos lares... Las preguntas a las que he buscado respuesta siempre las he encontrado con el buscador, pero la de hoy se me escapa y por eso os pido ayuda... Ahí va la cuestión:
-Me han flasheado a LT 3.0 mi 360 que tiene un lector hitachi. Al llegar a casa y probar el Backup de Batman Arkham city, mi gozo en un pozo, no iba... Probé a grabar de nuevo pasandole el abgx dos veces en level 3, el img bur (última versión) en optimal y con truncate activado, y nada de nada, tanbién he probado con el Far cry 3 y más de lo mismo. Total que le he llevado de vuelta la consola al técnico y me dice que es problema del lector, que es muy antiguo, los juegos que tambien les llevé le funcionan en otras consolas que tenia alli con diferentes lectores. Otra última cosa, los backups antiguos me van perfectamente. ¿Que creeis que puede ser? He leido en algún hilo que igual grabandolos sin la opción Truncate igual iban... No sé, tengo ya posavasos como para toda la familia. Agradezco vuestra atención.