Lt 3.0 error juegos antiguos

Hola a todos lo primero. queria preguntaros vuestra opinion si el flash 3.0 salio mal o es asi,
Tengo una slim flasheada al nuevo LT 3.0 y tengo un problemon con los juegos que grabe con el 2.0 ( unos 20)
A penas llegan a cargar, me sale error de lectura (limpie el disco etc) , otras veces me sale como si fuese un dvd y alguna vez (introduzca este disco xbox en una consola valida). un amigo dice k el lector se calienta??

La cosa es que solo pasa con los "viejos" no con los resident evil orc o dowpour que van perfectos.
Todos viejos y nuevos an sido grabados con clone dvd y parcheados " en su dia" con el abgx360. y funcionaron perfectamente. ¿creeis que debo flashear otra vez, es algo normal o es un fallo?
Gracias a todos.
que juegos son? si estos son XGD3 o AP2.5 activos para LT+2.0, no te van a funcionar....
O le pones los title updates de cada juego a la consola, o vuelves a grabar las isos pasándolas por abgx360
bumperiano escribió:O le pones los title updates de cada juego a la consola, o vuelves a grabar las isos pasándolas por abgx360

Enesima vez:

"Disco Sucio"---------> Problema de BAJA CALIDAD de grabacion o lente desgastada,asi que por mucho title updates que ponga.....le seguira dando "disco sucio".... [triston]

"Disco No compatible ----> Falta parcheo topologico. (aqui si entran en juego los Title Updates o el pasar las isos XGD3 y XGD2 AP25 por el abgx 1.06 y volver a grabar)....pero ESTE no es el caso.

Y como DICE que le da "disco sucio"....pues es UNICAMENTE por baja calidad de grabacion o lente desgastada.

Para salir de dudas,de entre baja calidad o lente,pasa a esos dvds por el NeroSpeed,opcion calidad de disco,y entonces podras saber si es baja calidad o lente.

Opino que es por BAJA CALIDAD de grabacion.
michaelknight2002 escribió:
bumperiano escribió:O le pones los title updates de cada juego a la consola, o vuelves a grabar las isos pasándolas por abgx360

Enesima vez:

"Disco Sucio"---------> Problema de BAJA CALIDAD de grabacion o lente desgastada,asi que por mucho title updates que ponga.....le seguira dando "disco sucio",pues no es el problema.

"Disco No compatible ----> Falta parcheo topologico.

Y como DICE que le da "disco sucio"....pues es UNICAMENTE por baja calidad de grabacion o lente desgastada.

Para salir de dudas,de entre baja calidad o lente,pasa a esos dvds por el NeroSpeed,opcion calidad de disco,y entonces podras saber si es baja calidad o lente.

Opino que es por BAJA CALIDAD de grabacion.

Igual tienes razón, pero... ¿tu eres el que dices que para emular los juegos de xbox1 no hace falta emulador?

http://www.elotrolado.net/hilo_conseguido-xbox1-en-dvd5-en-xbox-360_1749960_s10#p1728478902
Con los ultimos dash(13599 hacia arriba) y el LT+2.0......no
chilenazo escribió:que juegos son? si estos son XGD3 o AP2.5 activos para LT+2.0, no te van a funcionar....

No no son ap 2,5 y ser seran xgd2 ya que tienen 1añito mas o menos, sobre que juegos son pues por ejemplo, alan wake, gta4, splatterhouse, batman arhkam asylum, mortal kombat etc.

Gracias por contestar [risita]

Gracias michaelknight2002, probare lo que dices del nero ojala sean los discos,

alomejor no lo especifique pero los nuevos k me he bajado y he pasado por el ultimo abgx gdx3 o gdx2 van perfectos y cargan siempre, como el silent hill hd, binary domain etc parcheados con el abgx y grabados con el clone (como siempre)
yo estoy como tu con lt 2.0 que mal
He probado lo otro y nada, lo que puedo escuchar es al lector cargar un juego y de repente va y se para y es cuando sale lo de k nonse puede leer, y en la tienda dicen que el flash esta bien, asi que tendre que tirarlos viejos y volver a descargalos, que por cierto esta chunguisimo hoy en dia que si enlaces rotos "lo de megaupload [360º] " etc.
8 respuestas