LT+ 3.0 + iHas

Buenas, quería preguntar si con la combinación de tener el LT+ 3.0 instalado y una grabadora iHas da igual el dash que tengas instalado, porque yo tengo el LT+ 2.0 y actualicé a un dash bastante nuevo hace poco para que me funcionaran los juegos.

Lo pregunto porque yo actualizo en tienda y claro, si con el LT+ 3.0 ya se me asegura que funciona con cualquier dash, la llevo y me despreocupo de tener que estar parcheando y demás.

Un saludo!
Vamos a ver en lt+3.0 funciona en cualquier dashboard perfectamente,el tema de la grabadora es por los juegos que hay algunos que traen proteccion y deben ser grabados con esta grabadora.Pero vamos si estas en lt+2.0 y el ultimo dashboard hay gente que dice que le funciona todo, pero lo de la grabadora es digamos aparte del dashboard.

Pero vamos metiendo lt+3.0 los juegos xgd3 hay que parchearlos todos,es obligacion.La grabadora ihas es para que los X juegos que traen protecciones puedan ser grabados correctamente, independientemente de que dashboard pidan
Yo tengo grabadora, Lt30, y he actualizando todos los dashboard. Entiendo por lo que dices que tengo que parchear y grabar con la grabadora que tengo para los juegos XGD3?
O me equivoco en algo?

Un saludo
igusi yo me refiero a que en mi caso por tener el 2.0 tengo que parchear de 3.0 a 2.0, porque casi todos los juegos vienen ya preparados para grabar, sin necesidad de hacer nada.

cm500et por lo que tengo entendido si tienes el 3.0 es grabar con la grabadora iHas directamente o pasando primero por el ABGX

Mi duda era esa, que me funcionen los juegos, si hay que parchear o algo lo haré, pero lo principal es que me funcionen xD. Lo intentaré con el próximo XGD3, si no me funciona, lo acutalizo.

Se aceptan mas opiniones experimentadas.

Un saludo.
Vamos a ver primero no tas leido las normal y sino editas el post te cerraran ya que nose puede hablar de juegos bajados de internet el foro no da soporte, edita el post.Que el juego venga en lt+3.0 es precisamente por el motivo de como los consigues, pero vamos desparchear un juego de lt+3.0 a lt+2.0 si tardas 20 segundos es mucho jaajajajaj

Pero esque mezclas cosas la grabadora ihas dejala aparte osea, lo unico que si tienes lt+3.0 y el juego ya viene parcheado te ahoras el despracheo nada mas, la grabadora ihas si usas backups de los que traen proteccion la vas a necesitar en lt+3.0 y lt+2.0

No tiene nada que ver la grabadora con lt+3.0, sino con los backups problematicos.Si metes el ultimo dashboard y pruebas si te va todo hay gente que dice que hay que desconectar la consola de la corriente y ya va etc... pero vamos una vez estes hay pruebas, a tiempo de meter lt+3.0 siempre estas.
4 respuestas