LT 3.0 ¿Juegos desde el disco duro con grabadora normal?

Hola buenas, una pregunta, he grabado el Assasin's Creed: Revelations para LT 3.0, ya venía parcheado, lo he grabado con una grabadora normal, el problema es que lo he instalado en el disco duro, se me ha instaldo bien pero parece que usa el disco mientras estoy jugando, ¿Tengo que grabarlo con la grabadora especial que se ejecuten desde el disco duro y no desde el cd?

Un saludo.
samur88 escribió:Hola buenas, una pregunta, he grabado el Assasin's Creed: Revelations para LT 3.0, ya venía parcheado, lo he grabado con una grabadora normal, el problema es que lo he instalado en el disco duro, se me ha instaldo bien pero parece que usa el disco mientras estoy jugando, ¿Tengo que grabarlo con la grabadora especial que se ejecuten desde el disco duro y no desde el cd?

Un saludo.

Ese juego es XGD3 y hace comprobaciones de integridad del disco durante unos minutos, déjalo un rato y verás como se para, con los XGD2 no pasa eso.
Si has podido instalarlo utilizando una grabadora normal es porque no tendrás el último dashboard. Si lo tuvieras, para poder instalarlo necesitarías grabarlo con Liteon ihas.
Muchas gracias Baxster, una preguntita, ¿que juegos actualizan al ultimo Dashboard?, para tener cuidado de no darle a instalar, o si se pueden evitar de alguna forma.
Un saludo.
De momento no hay ningún juengo que actualice al último dashboard, ya que se publicó a principio de diciembre y los juegos que lo requieran tardan unos 3 ó 4 meses en salir a partir de su publicación, es decir, empezarán a salir en febrero/marzo.

De todas formas, si tienes LT 3.0 lo mejor que puedes hacer es pillarte una Liteon ihas para hacer las grabaciones porque tarde o temprano la vas a necesitar y no están muy caras.
Gracias Baxster , igual es lo que hago, una cosa mas, y disculpa las molestias xD la grabadora esa, ¿puedo usarla también para hacer backups de juegos originales y así no tenerme que comprar el lector samsung por otro lado?

Un saludo.
Según yo he comprobado, sólo el Rayman me ha funcionado desde el hd, y por que Lo grabe de manera diferente, haciendo overburn...
Gracias desmond, entonces para que los juegos los leas desde el disco duro, ¿tengo que grabar si o si con la grabadora Lite on? Un saludo.
Con el último dashboard SÍ, pero sólo para los nuevos XGD3, los antiguos XGD2 los puedes seguir grabando con grabadora normal y se instalarán bien, aunque tengas el último dash.
Gracias Baxster es que me confundio el comentario de Desmond, supongo que el tendra el ultimo Dash, por cierto, si compro la grabadora ¿me servirá también para hacer backups de juegos originales?, Un saludo.
samur88 escribió:Gracias Baxster es que me confundio el comentario de Desmond, supongo que el tendra el ultimo Dash, por cierto, si compro la grabadora ¿me servirá también para hacer backups de juegos originales?, Un saludo.

No, las Liteon ihas son sólo para grabar los backups de los XGD3 una vez tienes la imagen, pero no puedes extraerla con Liteon ihas.
La extracción se hace con lectores Liteon o BenQ de Xbox conectados al ordenador y flasheados con el firmware especial 0800 para que la imagen sea válida.
Gracias Baxster lo tendré en cuenta, un saludo.
10 respuestas