LT+3.0 LIBERADO!!! + TOPOLOGY DATA DOWNLOAD! FELIZ NAVIDAD! :D

1, 2
oak3n escribió:Mi lector es el DG-16D2S 9345 que firmware va?

PD: acabo de ver la web de c4speaks y supuestamente va el 02510c ... estoy algo entonado aca son las 5 am...

Lite-On 02510C
(74850C, 83850Cv1,
83850Cv2, 93450C)
DG-16D2S LT+ v3.0 RELEASED
Hide content Hide version details
This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.

LT-Plus-0251-v3.0
Pregunta no se si sea tonta pero como aplicar estos parches para poder juegar los juegos como halo reach en respaldo ademas se puede ponerle el LT 3.0 sin que haya salido algun jungle se puede con el 1.90 beta ??? saludos espero y alguien me pueda contestar quisiera saber masss del tema saludos [+risas]
Hay algo que no entendí con este fw 3.0 : todos los backups de japuta en adelante tendrán que grabarse al 100 % con las grabadoras liteon? Ya no funcionarán los,truncates?
YAGAM1SVC escribió:Pregunta no se si sea tonta pero como aplicar estos parches para poder juegar los juegos como halo reach en respaldo ademas se puede ponerle el LT 3.0 sin que haya salido algun jungle se puede con el 1.90 beta ??? saludos espero y alguien me pueda contestar quisiera saber masss del tema saludos [+risas]

El jungle 1.90b ya a salido:http://www.megaupload.com/?d=EANIDYKB
gutiauri escribió:
YAGAM1SVC escribió:Pregunta no se si sea tonta pero como aplicar estos parches para poder juegar los juegos como halo reach en respaldo ademas se puede ponerle el LT 3.0 sin que haya salido algun jungle se puede con el 1.90 beta ??? saludos espero y alguien me pueda contestar quisiera saber masss del tema saludos [+risas]

Carnal muchisimas Gracias estube buscando y nada use san google pero no di gracias por facilitarmelo men ;:D
emmanueldmc escribió:Hay algo que no entendí con este fw 3.0 : todos los backups de japuta en adelante tendrán que grabarse al 100 % con las grabadoras liteon? Ya no funcionarán los,truncates?

Eso me gustaria saber ami tambien ^^ una cosa ¿el Topology ese para que es?
YAGAM1SVC escribió:
gutiauri escribió:

Carnal muchisimas Gracias estube buscando y nada use san google pero no di gracias por facilitarmelo men ;:D

Lo he subido expresamente para ti!!!Es mi regalo de navidad!!jejejeje...tienes el jungle y el lt+3.0 en la misma carpeta...Regalazo!!!!!
Sino tienes el silenupdate y actualizas el firm deberia pillarte los xgd3 sin tener que volver a parchearlos no?.
57 respuestas
1, 2