LT+3.0 LIBERADO!!! + TOPOLOGY DATA DOWNLOAD! FELIZ NAVIDAD! :D

1, 2
Pues chicos y chicas, desde este momento ya está disponible la descarga del tan esperado LT+3.0! Así que a descargar y flashear [sonrisa]

Página de c4eva: http://c4evaspeaks.com/

Recuerden que tienen que meter los parches (Topology Data) con el nuevo Xbox Backup Creator, y con el quemador LiteOn iHas 124b o algún otro compatible.

Feliz Navidad a todos!!!! ^^
Yamak escribió:Fake...

FAKE??? Visita la página de iXtreme antes de poner comentarios tontos!!!
Es un fake que han colgado en ixtreme, no creo que ni el que lo ha posteado aqui lo sepa, o si quien sabe xD.
Sagakannon escribió:
Yamak escribió:Fake...

FAKE??? Visita la página de iXtreme antes de poner comentarios tontos!!!

Lo dicho arriba, visita tu la pagina de ixtreme y lee los comentarios xD
no es fake, descargado, que pena que no vengan ya los parches, tendremos que esperar a los uploaders [boing]
Que postea antes en otras webs que en c4evaspeaks?
Yamak escribió:Que postea antes en otras webs que en c4evaspeaks?

Les estoy dando el link oficial de la página iXtreme.net, la cual c4eva utiliza para subir el firmware, no los estoy mandando a páginas que ni al caso; pero bueno nadie los obliga a descargar o no el LT+3.0, allá ustedes [chulito]
A ver yo solo preguntaba, me extraño que no actualizara tambien su web, nada más.

Creo que ahora ya la actualizo. Asi que nada, disuclpa mi "fake".
Yamak escribió:A ver yo solo preguntaba, me extraño que no actualizara tambien su web, nada más.

Creo que ahora ya la actualizo. Asi que nada, disuclpa mi "fake".

Descuida, entiendo el excepticismo de todos jeje Feliz Navidad!! [360º]
Jejeje ahora a esperar los parches y el abgx.
Feliz navidad, yo que acababa de flashear a 2.0, pero es una buena noticia, mañana pensaré mas tranquilo si pasar a 3.0

dreamers escribió:no es fake, descargado, que pena que no vengan ya los parches, tendremos que esperar a los uploaders [boing]

según leí en otro post, la 3.0 iva a tragarse los truncate también, estoy un poco perdido, ¿los parches son para los juegos?
Pues con el JungleFlasher 0.190 beta 293 al cargar el archivo "LTPlus-0251-v3.0.bin" dice que es el "iXtreme LT 1.1"

O bien tiene que salir otra versión del JungleFlasher o realmente es un fake.

Loading firmware file C:\Users\xxx\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin
MD5 hash:  d14fe82b96741b7a18e5c1e7adbf0a98
Drive key @ n/a FFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
Firmware Osig: [PLDS    DG-16D2S        0251]
Firmware is:  iXtreme LT 1.1   
yomismobis escribió:según leí en otro post, la 3.0 iva a tragarse los truncate también, estoy un poco perdido, ¿los parches son para los juegos?

claro que son para los juegos, y si, va a tragarse los truncate también
es normal asi pasa cuando pones un benq tambien desde el 2.0
dblanco escribió:Pues con el JungleFlasher 0.190 beta 293 al cargar el archivo "LTPlus-0251-v3.0.bin" dice que es el "iXtreme LT 1.1"

Loading firmware file C:\Users\xxx\Desktop\Latest_iXtreme_and_Stock_Firmware_Pack\Firmware\LTPlus-0251-v3.0.bin

Voy a flashear mi consola y en un momento les comento los resultados [risita]
dreamers escribió:
yomismobis escribió:según leí en otro post, la 3.0 iva a tragarse los truncate también, estoy un poco perdido, ¿los parches son para los juegos?

correremos riesgo de baneo inmediato al poner truncate? pff aver si alguien prueba y saka de dudas y aver q acemos cn los silent uptades, actualizamos desde xbox live o desde pen??
x fin compañeros.

feliz Navidad!!
egorgue escribió:
dreamers escribió:

correremos riesgo de baneo inmediato al poner truncate? pff aver si alguien prueba y saka de dudas y aver q acemos cn los silent uptades, actualizamos desde xbox live o desde pen??

vas a correr riesgo de baneo si la tienes flasheada, en los firm anteriores habían menos protecciones y teniendo cuidado baneaban, ahora hay mas asi que si quieren banear lo haran y ya, pero por ahora no les da la real gana [+risas]

el lt+3.0 es para solucionar eso mismo, los silent updates... así responde a todas las preguntas de ap2.5 automáticamente si lo cambian

actualiza desde el pen mejor
bueno yo ya flashe y todo bien ahorita estoy regrabando el mw3 por q el otro lo regale a lo q entiendo del nfo q viene en el pack creo q hara falta regrabar las iso (creo e insisto en el creo esperen hasta q termine de grabar mi copia de mw3 y jugar online) para avisarles si funciona o no
Yo por ejemplo que tengo un Liteon con LT+ 2.0 y el último dash , para actualizar al LT+ 3.0 tengo que seguir los mismos pasos que segui al cambiar del lt 1.1 al 2.0 ?
LlamaloX escribió:Yo por ejemplo que tengo un Liteon con LT+ 2.0 y el último dash , para actualizar al LT+ 3.0 tengo que seguir los mismos pasos que segui al cambiar del lt 1.1 al 2.0 ?

tienes que flashear con Lite-on: LTPlus-0251-v3.0.bin
BenQ: LTPlus-0442-v3.0.bin
pero parece ke libero solo para liteon y estoy en una duda baje desde otra parte y ahi un firm 0442 lt3.0 que lector usa ese firm ?=????????????? [sonrisa]

Edit: aaaa entiendo justo manu respondio lo ke eestaba preguntando xD
hardxcorex escribió:pero parece ke libero solo para liteon y estoy en una duda baje desde otra parte y ahi un firm 0442 lt3.0 que lector usa ese firm ?=????????????? [sonrisa]

benq.

Salu2
Otra duda se supone que para las personas que tienen dash 14699 ahora los juegos XGD3 les correra sin ningun problema ?
o ahi que esperar algun parche en especial ????? y por otra parte si es que ahi que poner parches a los juegos tendremos que regrabar los XGD3???
hardxcorex escribió:Otra duda se supone que para las personas que tienen dash 14699 ahora los juegos XGD3 les correra sin ningun problema ?
o ahi que esperar algun parche en especial ????? y por otra parte si es que ahi que poner parches a los juegos tendremos que regrabar los XGD3???

Parches para luego regrabar todos los XGD3...

El mas esperado es el firmware para la SLIM, esperemos que salga pronto.
dblanco escribió:Pues con el JungleFlasher 0.190 beta 293 al cargar el archivo "LTPlus-0251-v3.0.bin" dice que es el "iXtreme LT 1.1"

es completamente normal, tiene que salir nuevo jungleflasher para que reconozca el lt+3.0 ha pasado siempre que sale un lt nuevo, el jungleflasher 0.191 saldra dentro de nada.
MoiPal escribió:

es completamente normal, tiene que salir nuevo jungleflasher para que reconozca el lt+3.0 ha pasado siempre que sale un lt nuevo, el jungleflasher 0.191 saldra dentro de nada.

si sera eso pork e flaseahdo y no me coje ningun XGD3 , todos me pone disco no compatible. tengo la grabdora liteon 124b pedida, q me recomendais? anulo el pedido o me gasto los 26 euros para 100% y no hacer truncate.
egorgue escribió:si sera eso pork e flaseahdo y no me coje ningun XGD3 , todos me pone disco no compatible. tengo la grabdora liteon 124b pedida, q me recomendais? anulo el pedido o me gasto los 26 euros para 100% y no hacer truncate.

No te lee ningún XGD3 porque necesitan ser regrabados, en cuanto salga el ABGX 1.0.6 podremos parchear los juegos y olvidarnos del AP2.5 [risita]
yo creo q es lo q dice moipal, q cn este nuevo dash no t leen los XGD3, eso ya se sabia, pero al mostrar el jungleflasher 1.90 q la version es LT.2.0 cuando realmente es la 3.0 habra q esperar el nuevo jungle q salga pronto.y kizas asi ya funcionen los truncate sin tener q regrabar... digo yo.. jeje
egorgue escribió:yo creo q es lo q dice moipal, q cn este nuevo dash no t leen los XGD3, eso ya se sabia, pero al mostrar el jungleflasher 1.90 q la version es LT.2.0 cuando realmente es la 3.0 habra q esperar el nuevo jungle q salga pronto.y kizas asi ya funcionen los truncate sin tener q regrabar... digo yo.. jeje

moipal se refiere a que tiene que salir el nuevo jungle para que reconozca que firm estas metiendo nada mas, pero sirve igual, para que funcionen las copias hay que regrabarlas con la iso parcheada
dreamers escribió:moipal se refiere a que tiene que salir el nuevo jungle para que reconozca que firm estas metiendo nada mas, pero sirve igual, para que funcionen las copias hay que regrabarlas con la iso parcheada

Exactamente, lo único que va a cambiar cuando salga el nuevo Jungleflasher es que te va a decir que el firm efectivamente es LT+3.0 en lugar de LT+1.0 como nos sale actualmente, nada más. El problema con los XGD3 y los AP2.5 está en las ISO's, porque el firm ya lo tenemos [chulito]
bueno entonces hasta q no se parcheen no hay nada q hacer, entonces la grabdora q hago la compro o la anulo? si los truncate parcheados valen....
egorgue escribió:bueno entonces hasta q no se parcheen no hay nada q hacer, entonces la grabdora q hago la compro o la anulo? si los truncate parcheados valen....

tu sabras lo que haces es tu dinero [+risas] , ya sabes lo pros y los contras del tema o tienes alguna duda...?
Se necesita un archivo que parcha las isos no?? y la pregunta es como saco ese archivo de mi disco original???
En cielito estan los Pachos algunos.
hola a todos si mi lector es un lite-on DG-16D2S 02510C que firmware tengo que poner LTPLUS ?
screen333 escribió:hola a todos si mi lector es un lite-on DG-16D2S 02510C que firmware tengo que poner LTPLUS ?

De hecho para cualquier lector el firmware es LT+ (LTPLUS)
screen333 escribió:hola a todos si mi lector es un lite-on DG-16D2S 02510C que firmware tengo que poner LTPLUS ?

Liteon = LTPlus-0251-v3.0.bin
BenQ = LTPlus-0442-v3.0.bin
bueno entonces hasta q no se parcheen no hay nada q hacer, entonces la grabdora q hago la compro o la anulo? si los truncate parcheados valen....

Te valen ahora, pero y si sacan otro dashboard en que no rulan los que no estean al 100%???
Pues que tendras que tirar con todos, comprar la grabadora y regrabar tooodo lo que has grabado al 97, yo he pensado asi y por eso la he pillado.
Esto solo es un ejemplo de lo que puede hacer M$ en el futuro.
Mi humilde opinión.
Sagakannon escribió:

ok pero de los ke bienen dentro de la carpeta de firmware cual de ellos es para mi lector
para q vaya hay que.volver a hacer el backup con el nuevo xbc para extraer la topología necesaria por el lt3.0

saludos
screen333 escribió:
Sagakannon escribió:

ok pero de los ke bienen dentro de la carpeta de firmware cual de ellos es para mi lector

dreamers escribió:

dreamers escribió:

gracias amigo tu me entendiste

bueno ya lo he flasheado pero los juegos me dice disco no compatible
Por cierto, cual era el ultimo dashboard para descargar e instalar antes de flashear?
disaster_p escribió:Por cierto, cual era el ultimo dashboard para descargar e instalar antes de flashear?

http://support.xbox.com/es-ES/xbox-360/ ... 8dcbf89d94
disaster_p escribió:Por cierto, cual era el ultimo dashboard para descargar e instalar antes de flashear?

La 2.0.14699
ya lo tienes dreamers!!!!!!
obliveon está baneado por "Troll"
pa liteon el firm no era 0225?
obliveon escribió:
totemwolf escribió:ya lo tienes dreamers!!!!!!

pa liteon el firm no era 0225?

Ese es LiteOn Slim
Mi lector es el DG-16D2S 9345 que firmware va?

PD: acabo de ver la web de c4speaks y supuestamente va el 02510c ... estoy algo entonado aca son las 5 am...

Lite-On 02510C
(74850C, 83850Cv1,
83850Cv2, 93450C)
DG-16D2S LT+ v3.0 RELEASED
Hide content Hide version details
This version adds support for topology data in place of AP2.5 replay data for all XGD3 and AP2.5-active XGD2 backups. *NOTE: For drives that support AP2.5, all backups containing AP2.5 replay data will need to be patched or re-dumped and re-burned for compatibility with v3.0.
57 respuestas
1, 2