LT+3.0 Lite-On 9504/ 0272, 0225, 0401, 1071 liberadooooo!!!!!

por favor el link para descargar el 3.0 para las SLIM_?
Algun alma caritativa que disponga del enlace de descarga que lo mande por privado pliss!!!.

Ya en serio de verdad si alguien lo tiene agradeceria muchisimo que lo mandase por msg privado, muchas gracias de antemano.

Ed: busqueda con google fracasada
YA SOMOS 2 . no lo encuentro en el google.
Nota del moderador: NO SE PUEDEN ELNACAR CONTENIDOS PROTEGIDOS, COMO LOS FIRMWARE STOCK DE LOS LECTORES.
tienes un aviso.
tengo el slim 0401 con la tarjeta cambiada ya que el tenia winbond anteriormente ya que tenia que hacerlo para poder meterle el lt2.0, ahora cuando le voy a meter el lt3.0 tiene estatus 0x8c, teniendo el lt2.0 como lo reflasheo ? ayuda urgente.
camaleon49 escribió:tengo el slim 0401 con la tarjeta cambiada ya que el tenia winbond anteriormente ya que tenia que hacerlo para poder meterle el lt2.0, ahora cuando le voy a meter el lt3.0 tiene estatus 0x8c, teniendo el lt2.0 como lo reflasheo ? ayuda urgente.

Desbloqueas igual que hiciste con la PCB la primera vez, pinchas en status y lo cambias a 0x00 y flasheas igual que la vez anterior.
retabolil escribió:
camaleon49 escribió:tengo el slim 0401 con la tarjeta cambiada ya que el tenia winbond anteriormente ya que tenia que hacerlo para poder meterle el lt2.0, ahora cuando le voy a meter el lt3.0 tiene estatus 0x8c, teniendo el lt2.0 como lo reflasheo ? ayuda urgente.

Desbloqueas igual que hiciste con la PCB la primera vez, pinchas en status y lo cambias a 0x00 y flasheas igual que la vez anterior.

no me funciona, he pinchado el punto cortado con la resistencia k utilice la ultima vez, y no cambia el status a 0x00
cual es el jungleflasher respectivo para la 3.0?
camaleon49 escribió:no me funciona, he pinchado el punto cortado con la resistencia k utilice la ultima vez, y no cambia el status a 0x00

Has hecho el corte correctamente en la pista correspondiente? La has puesto previamente en modo vendor?
amigos porfavor me pueden ayudar????? tengo mi xbox360 slim la cual tiene el lt 2.0 ls mande a flashear a una tienda, a mi lector lo perforaron para desbloquear, ahora necesito si o si pasar al lt 3.0 pero no dispongo dinero para reflashear nuevamente, como lo puedo hacer yo mismo???
retabolil escribió:
camaleon49 escribió:no me funciona, he pinchado el punto cortado con la resistencia k utilice la ultima vez, y no cambia el status a 0x00

Has hecho el corte correctamente en la pista correspondiente? La has puesto previamente en modo vendor?

la he puesto en modo vendor, el corte ya estaba hecho previamente, pero no cambia el status, no se que mas hacer.
Buenas noches. Soy muy nuevo en tema flasheo, es decir, es la primera vez que voy a flashear. Solo una consulta, yo tengo Slim 9504 con LT + 2.0. Me compre el X360USB pro y quiero darle corriente con la consola. Como se hace eso. Tengo que tener conectado el cable hdmi y encenderla sin el Sata? Es decir, el Sata conectado al x360 USB pro?

Saludos.

Yo creo que ya fue desbloqueada ya que tiene LT 2.0 y el ultimo firmware y me lee updates.
Lector virgen lite-on 0272 chip MXIC flasheado con exito con LT3.0 a jugar MW3 hasta que se me cierren los ojos xD
Flasheado lector Lite-On 9504 con LT+ 3.0 en mi Slim con Silent Updates y funcionando los backups XGD3 parcheados y grabados con IHAS 124b.

Y todo con la ayuda de este foro. Muchas gracias por compartir.

:)
Que gran noticia,a dar fufa en el COD MW3,a por los guiris jejejeje.
Salu2.
voy a exponer aqui mi duda a ver si alguien me orienta: tengo la actualizacion 14699(por el live) en una slim pero sin modificar todavia la consola,la pcb la tengo con el chip Winbond,quiero poner el lt.3.0¿podria hacer el metodo kamikaze con la actualizacion 14699?digo que si podria desbloquear el lector con esa actualizacion o habria algun problema para desbloquearlo
iotz escribió:voy a exponer aqui mi duda a ver si alguien me orienta: tengo la actualizacion 14699(por el live) en una slim pero sin modificar todavia la consola,la pcb la tengo con el chip Winbond,quiero poner el lt.3.0¿podria hacer el metodo kamikaze con la actualizacion 14699?digo que si podria desbloquear el lector con esa actualizacion o habria algun problema para desbloquearlo

Sin problemas, si tu lector es de los que necesitan el método kamikaze lo puedes hacer, meterle el LT+3.0 y después actualizar al último dash. Pero también lo puedes hacer al revés. Suerte con el kamikaze, espero que todo te salga bién.
Ya sabes asegúrate de sacar la key antes de hacerle nada al lector, por si lo cascas poder repararlo cambiando el chip o sustituyendo la placa.
jalare escribió:
iotz escribió:voy a exponer aqui mi duda a ver si alguien me orienta: tengo la actualizacion 14699(por el live) en una slim pero sin modificar todavia la consola,la pcb la tengo con el chip Winbond,quiero poner el lt.3.0¿podria hacer el metodo kamikaze con la actualizacion 14699?digo que si podria desbloquear el lector con esa actualizacion o habria algun problema para desbloquearlo

Sin problemas, si tu lector es de los que necesitan el método kamikaze lo puedes hacer, meterle el LT+3.0 y después actualizar al último dash. Pero también lo puedes hacer al revés. Suerte con el kamikaze, espero que todo te salga bién.
Ya sabes asegúrate de sacar la key antes de hacerle nada al lector, por si lo cascas poder repararlo cambiando el chip o sustituyendo la placa.

gracias!pero la ultima actualizacion ya la tengo socio..es la 14699,muchas gracias.
Muy buenas, tengo una seria duda, e intentaré darle los datos que pueda, aunque no son muchos, no soy nada entendido en la materia la verdad.
Tengo una SLIM, flasheada con LT 2.0 al que le iban todos los juegos(TODOS, hasta los ultimisimos Batman,Assasins Creed,etc...), hasta que me colaron la famosa actualización silenciosa...algo del DAE.bin quizás no?

Pues bien, ahora ando a lios con el Pendrive, el Inject File y toda la pesca....mi pregunta es...

¿Ahora que ya puedo flashear con LT 3.0, VOLVERÁN a rular sin necesidad de Pendrive ni historias?

Gracias de antemano, disculpen mi ignorancia.
hastahora44 escribió:Muy buenas, tengo una seria duda, e intentaré darle los datos que pueda, aunque no son muchos, no soy nada entendido en la materia la verdad.
Tengo una SLIM, flasheada con LT 2.0 al que le iban todos los juegos(TODOS, hasta los ultimisimos Batman,Assasins Creed,etc...), hasta que me colaron la famosa actualización silenciosa...algo del DAE.bin quizás no?

Pues bien, ahora ando a lios con el Pendrive, el Inject File y toda la pesca....mi pregunta es...

¿Ahora que ya puedo flashear con LT 3.0, VOLVERÁN a rular sin necesidad de Pendrive ni historias?

Gracias de antemano, disculpen mi ignorancia.

no,deberas de parchearlos con los parches nuevos con el abgx o usando los topology con el back up creator,si no deberas de usar el metodo del pendrive con los juegos xgd3 que tienes ya y los nuevos ya los parcheas y te iran,eso ya como tu veas,pero vamos con lt+3.0 lo suyo es parchear y grabar con la liteon con ixtreme burner
Muchas gracias Termita, era lo único que quería saber, y la respuesta ha sido totalmente de ayuda para mí, esta tarde a mi XBOX le toca pasar por el mecánico XD

SALU2

no,deberas de parchearlos con los parches nuevos con el abgx o usando los topology con el back up creator,si no deberas de usar el metodo del pendrive con los juegos xgd3 que tienes ya y los nuevos ya los parcheas y te iran,eso ya como tu veas,pero vamos con lt+3.0 lo suyo es parchear y grabar con la liteon con ixtreme burner[/quote]
tengo una slim con el lector 9504 y lo desbloquee para meterle el 2.0. Mi pregunta seria si sigue desbloqueado para meterle el 3.0 o hay que hacer lo de la soldadura otra vez?
un saludo.
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
flasheado mi slim 0225 , y rulando skyrim y rayman sin problemas [beer] [beer] [beer] [beer] saludos!!!!!
adriani escribió:tengo una slim con el lector 9504 y lo desbloquee para meterle el 2.0. Mi pregunta seria si sigue desbloqueado para meterle el 3.0 o hay que hacer lo de la soldadura otra vez?
un saludo.

sigue desbloqueado
Disculpen la pregunta pero mi lector 9504 tiene el LT2.0+ pregunto estará bloqueado o desbloqueado digo por que estoy presto a flashear pero me da cosa toparme con que esta bloqueado, espero alguien que halla pasado por esto me de una mano, gracias..
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
Ashker escribió:Disculpen la pregunta pero mi lector 9504 tiene el LT2.0+ pregunto estará bloqueado o desbloqueado digo por que estoy presto a flashear pero me da cosa toparme con que esta bloqueado, espero alguien que halla pasado por esto me de una mano, gracias..

si no te lo han bloqueado al flashearlo no tendras que hacer nada , solo flashear , si de lo contrario te lo bloquearon , deberas de desbloquearlo , un saludo
veronica_patricia escribió:
Ashker escribió:Disculpen la pregunta pero mi lector 9504 tiene el LT2.0+ pregunto estará bloqueado o desbloqueado digo por que estoy presto a flashear pero me da cosa toparme con que esta bloqueado, espero alguien que halla pasado por esto me de una mano, gracias..

si no te lo han bloqueado al flashearlo no tendras que hacer nada , solo flashear , si de lo contrario te lo bloquearon , deberas de desbloquearlo , un saludo

Muchas gracias, muy amable por tu respuesta..
77 respuestas
1, 2