LT+3.0 Lite-On 9504/ 0272, 0225, 0401, 1071 liberadooooo!!!!!

veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
liberado el firmware LT+3.0 para las consolas slim , a disfrutaaaaaaaaaaaar [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
estos lectores son los únicos con los que se distribuyen la slim?? como veo que también hay hitachi y que esta en espera.
hay otros 3 tipos de lectores mas para la slim , pero no se pueden flashear de momento , estos son los unicos flashables para las slim
Gracias Juan_Esteban.....

xDDDDDD
Ya queda menos.....!!!!! [plas] [plas]
muy buena noticia!!!!! [tadoramo]
Alguna forma de saber si mi Slim tiene alguno de esos lectores? LiteOn sé que es, supongo que no habrá problema para flashear no?
canivell escribió:Alguna forma de saber si mi Slim tiene alguno de esos lectores? LiteOn sé que es, supongo que no habrá problema para flashear no?

dependiendo de la fecha de fabricacion , si la comprantes hace mas de 6 meses es facil que se pueda flasahear, pero para salir de dudas lo mejor es desarmarla
veronica_patricia escribió:
canivell escribió:Alguna forma de saber si mi Slim tiene alguno de esos lectores? LiteOn sé que es, supongo que no habrá problema para flashear no?

dependiendo de la fecha de fabricacion , si la comprantes hace mas de 6 meses es facil que se pueda flasahear, pero para salir de dudas lo mejor es desarmarla

Es de los Reyes pasados, el 10 de Julio de 2010 se fabricó.
canivell escribió:
veronica_patricia escribió:

Es de los Reyes pasados, el 10 de Julio de 2010 se fabricó.

si sin duda alguna tu consola es flasheable
Ojala y ya quede me saca mucho de onda todo de por si no entiendo y espero que alguien suba como actualizar mi 0225 con lt 2.0 a 3.0 lo que no entiendo es si ya queda liberado o hay que hacer algo con el oyo
la raja que este apunto de salir

pero me cae una gran duda para las personas que actualizaron por inet y tiene silent update esto servira de algo o noo ???
o tendremos que seguir aplicando los TU?
hardxcorex escribió:la raja que este apunto de salir

pero me cae una gran duda para las personas que actualizaron por inet y tiene silent update esto servira de algo o noo ???
o tendremos que seguir aplicando los TU?

no lo unico que tendras que hacer es regrabar los juegos con los parches y correran de nueva cuenta en tu consola yo lo eh probado con varias copias y van de lujo en live en mi consola fat asi que olvidate de los TU
Entonces los lectores LiteOn sólo lo llevan las consolas fabricadas hace más de 6 meses?? Yo tengo una con fecha de fabricación de Agosto del 2011.

Por ahora imposible flashear, no??

Gracias de antemano.
Hola a mi me sale un duda, si tengo el lite touch 2.0 en mi slim sin los silent update y con ultima actualizacion de microsoft. en que cambia que le ponga el lite touch 3.0 a mi consola? mejora en algo o que? la verdad no entiendo lo de poner un firware nuevo si con el 2.0 siguen funcionando igual de bien los juegos. si me equivoco que alguien me corrija. :)
carlos2301 escribió:Hola a mi me sale un duda, si tengo el lite touch 2.0 en mi slim sin los silent update y con ultima actualizacion de microsoft. en que cambia que le ponga el lite touch 3.0 a mi consola? mejora en algo o que? la verdad no entiendo lo de poner un firware nuevo si con el 2.0 siguen funcionando igual de bien los juegos. si me equivoco que alguien me corrija. :)

es para los que ya tienen el silent update. Asi de simple. ;)
Tambien tendras la "mejora" que si te gusta el ONLINE....podras conectarte a el...sin temor a los SU... :)
INCREIBLE, C4EVA una maquina.
MAXAITA escribió:INCREIBLE, C4EVA una maquina.

Ni que lo digas...
Y ya dandole caña al 16d5s...
Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS
jositomi escribió:

Ni que lo digas...
Y ya dandole caña al 16d5s...
Lite-On 1175 DG-16D5S LT+ v3.0 IN PROGRESS

joder ya esta trabajando en el 1175 acaso ya sabra la forma de sacar las keys de estos lectores? esperemos lo publique pronto
carlos2301 escribió:Hola a mi me sale un duda, si tengo el lite touch 2.0 en mi slim sin los silent update y con ultima actualizacion de microsoft. en que cambia que le ponga el lite touch 3.0 a mi consola? mejora en algo o que? la verdad no entiendo lo de poner un firware nuevo si con el 2.0 siguen funcionando igual de bien los juegos. si me equivoco que alguien me corrija. :)

¿Te funcionan todos los juegos? ¿incluído los XGD3?

Yo tengo en mi slim el LT 2.0 y cuando actualicé la consola adios a los XGD3, dejaron de funcionarme y eso que yo nunca la uso conectada a internet. Sólo la conecto para las actualizaciones y siempre sin ningún juego dentro del lector.
Harko69 escribió:

Yo tengo en mi slim el LT 2.0 y cuando actualicé la consola adios a los XGD3, dejaron de funcionarme y eso que yo nunca la uso conectada a internet. Sólo la conecto para las actualizaciones y siempre sin ningún juego dentro del lector.

Con lo cual.......tienes SILENT UPDATE en tu consola.......y por eso te han dejado de funcionar los XGD3 y XGD2 CON AP25 ACTIVO.

Qué gracia me hace. El año pasado por estas fechas había un hilo casi dedicado a echar mierda sobre c4eva acusándole de monopolio con el TX por no sacar el firmware para los lectores 0225. En septiembre casi igual con los XGD3...
michaelknight2002 escribió:
Harko69 escribió:

Con lo cual.......tienes SILENT UPDATE en tu consola.......y por eso te han dejado de funcionar los XGD3 y XGD2 CON AP25 ACTIVO.

¿Lo puedo quitar de alguna manera para seguir jugando con LT+ 2.0?, no entiendo como me pudo haber saltado el silent update cuando nunca la conecto a internet cuando estoy jugando...
en el momento que la conectas al live aunque sea solo para ACTUALIZAR (como has dicho) te entra la silent update .
solucion mas facil : flashear a lt 3.0 en cuanto salga (es para eso entre otras cosas)
giorgio292 escribió:en el momento que la conectas al live aunque sea solo para ACTUALIZAR (como has dicho) te entra la silent update .
solucion mas facil : flashear a lt 3.0 en cuanto salga (es para eso entre otras cosas)

Pues a esperar..., el rollo es que después tendre que parchear todas las ISOS XGD3 y quemarlas denuevo, lo que no se es si puedo crear una ISO a partir de mis "copias de seguridad" usando un lector de DVD normal o tendré que usar un lector Benq flasheado con el firmware 0800.
Si los backups los tienes "truncados"......olvidate
pues no se que paso con mi consola, pero yo la actualice por medio de usb, y zas adios xd3, gravadas al 100 con lite on modificada, asi que a esperar que salga el lt 3 para slim
chejo013 escribió:pues no se que paso con mi consola, pero yo la actualice por medio de usb, y zas adios xd3, gravadas al 100 con lite on modificada, asi que a esperar que salga el lt 3 para slim

Sólo con actualizar mediante USB a veces no es suficiente para que funcionen los XGD3, borra la caché desde Memoria, seleccionando la unidad de disco y pulsando el botón Y, reinicia la consola, si sigue sin funcionar formatea el disco duro y vuelve a reiniciar, si sigue sin funcionar desconecta la consola de la corriente estando encendida, y si todo esto no funciona ya sí que te tienes que poner LT3, pero vamos haciendo eso le funciona a casi todo el mundo.
Ahhh no doy mas de la ansieeeedaaaaaddd!!!!! Gracias C4evas por todo! sigo esperando expectanteeee!!!!!!!!!!!!!
Cheken

[2012-01-15 04:09AM UTC] #c4e <c4eva> LT 3.0 for 0272/0225/0401/1071 slim liteons and a new JF to be released within 24 hours [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] !
Una cosa, al flashear un 0272 con LT3 hay que volver a grabar los XGD3 segun la tipologia de c4eva al 97%, pero seguirá dando PROBLEMAS DE DISCO NO COMPATIBLE POR LA SILENT UPDATE?
murdock5252 escribió:Una cosa, al flashear un 0272 con LT3 hay que volver a grabar los XGD3 segun la tipologia de c4eva al 97%, pero seguirá dando PROBLEMAS DE DISCO NO COMPATIBLE POR LA SILENT UPDATE?

El lt 3.0 es precisamente para la silent update entre otras cosas
Si hay que regrabar los ap25 ( mwf2, assasins,etc) y los xgdr3
la pagina de c4 esta colapsada! , se viene se viene !!!!
Me viene de perlas esto. Esta semana tendré mi primera Slim y no me hacía mucha gracia ponerle el 2.0 por el tema de los silent updates y todo eso.
[2012-01-15 07:46PM UTC] #c4e <c4eva> release imminent!

traducido
[15/01/2012 19:46 PM UTC] #c4e <c4eva> liberación inminente!

[bye] saludos
Firmware LT+3.0 Lite-On 9504/ 0272, 0225, 0401, 1071 Disponible.

Saludos, [bye]
Edito: Quito el enlace, no estoy seguro si se puede postear o no.
Edito: Jungleflasher no ha sido lanzado todavía pero se pude usar la V0.1.91 beta (300) ( reconoce el fw como 2.0 pero es totalmente operativo)
wizard_chip escribió:Firmware LT+3.0 Lite-On 9504/ 0272, 0225, 0401, 1071 Disponible.

Saludos, [bye]

Edito: Jungleflasher no ha sido lanzado todavía pero se pude usar la V0.1.91 beta (300) ( reconoce el fw como 2.0 pero es totalmente operativo)

[oki] thanks [beer]

[bye] saludos
siiiiiiiiiiiii por fin aora tengo una duda tengo k parchear todos los juegos con el abgx360 o los grabos tal cual.si los paso 2 veces por el abgx se desparchean o no pasa nada?
raziehel escribió:siiiiiiiiiiiii por fin aora tengo una duda tengo k parchear todos los juegos con el abgx360 o los grabos tal cual

los tienes que parchear
raziehel escribió:siiiiiiiiiiiii por fin aora tengo una duda tengo k parchear todos los juegos con el abgx360 o los grabos tal cual

los XGD3 y los XGD2 con AP 2.5 se deben de parchear antes de grabar,el abgx se encarga de realizar la operacion

[bye] saludos
alaquasero escribió:

los XGD3 y los XGD2 con AP 2.5 se deben de parchear antes de grabar,el abgx se encarga de realizar la operacion

[bye] saludos

alaquasero,, tienes un MP

Un saludo, [bye]
si parcheo algun juego k no sea xgd2 o xgd3 ap 2.5 no pasa nada no?
raziehel escribió:si parcheo algun juego k no sea xgd2 o xgd3 ap 2.5 no pasa nada no?

si lo haces con el abgx no pasara nada,ya que simplemente le corregira/añadira datos a la iso si le hiciera falta

[bye] saludos
genial noticia!!
pregunta:tengo una slim con lt1.9 y el mw3 original que alquile el otro dia pero me pide actualizar para poder jugarlo(no la he actualizado nunca por miedo a que me borrara el flasheo: podria jugarlo y por tanto actualizar y seguir jugando mis backups despues con el 1.9?

gracias y enhora buena
■Jungle Flasher V0.1.92 beta (304) disponible

Saludos, [bye]
77 respuestas
1, 2