LT 3.0 no lee juegos GDX3...historia curiosa inside

Hola,

Os cuento...tenía LT2.0 y jugaba a todos los juegos GDX2 y 3 mediante el método del mp3 instalados en el DD sin problemas (juegos truncados), pues la semana pasada se me rompió el DD de 250 gigas, cogí un pendrive de 32 gigas y para poder usar la totalidad del mismo actualizé al último dashboard, cuando termino y se reinició la consola lo hizo con el WiFi activado por lo que me entraron las SU. Así que los GDX y los que tienen protección AP me dejaron de funcionar, traté desenchufndo la corriente y limpiando caché y nada.

Pues me flashearon la consola a 3.0, hoy mismo la he recogido, las isos las he pasado por el ABGX para dejarlas listas para el 3.0 y puedo instalar los juegos pero a la hora de jugar me dice: disco sucio, saque el disco y límpielo.......etc.... Cosa rara, es la primera vez que me pasa, he regrabado el juego varias veces (Halo 4) y siempre me dice lo mismo, en discos Verbatin imprimibles y en Platinum.

El Halo Reach me dice : Disco no compatible.

¿Qué podrá ser? Esta tarde compraré Verbatim normales (no imprimibles) a ver. ¿No se supone que el LT 3.0 se salta las Silent Updates?

Gracias.
Buenas el tema de disco sucio sale por tema de grabaciones de baja calidad usa los dvd verbatim normales y graba a 2,4x y sobre el tema de halo reach que te sale disco no compatible es porque esta mal parcheado para lt+3.0, revisa que el parcheo es correcto antes de grabar.Las sillent update no afectan en nada al lt+3.0
Gracias por contestar.

En la tienda no les quedaban Verbatin hasta mañana, he parcheado varias veces el Halo Reach y todo me parece en verde, nada en rojo asi que parece que el parcheo está bien, pero me sigue dando: disco no compatible....estoy empezando a pensar que no me han flasheado a 3.0
:(
Hombre pero eso ya seria un timo si dices que la llevastes a flashear pero vamos cuando sale disco no compatible es tema de parcheo, asi que no lo parchees y pruebalo si va esque tienes lt+2.0

Tambien si tienes un xgd3 parcheado para lt+3.0 que no sea ese, pruebalo si no te va pues revisa el ixtreme
De momento he probado el Dark Souls original que es un GDX3 y sin problemas tanto desde el DD como desde el DVD, asi que supongo que si tengo el LT3.0, espero tener esta tarde los Verbatim para poder probar las isos parcheadas.
Buenas no tiene nada que ver los juegos origianles xgd3 creo que los leia desde el lt+1.9, y los backups xgd3 desde el lt+2.0 por lo tanto no quiere decir nada
Estoy convencido de que no me lo han puesto, he grabado el Reacho por 5ª vez y bien parcheado (todas las letras en verde) y en Verbatim pata negra, y ....disco no compatible, mañana de vuelta al colega que ya se lo comenté para flashearla de nuevo (el otro día fue un colega del colega ja ja y ya vés.
Si quieres salir de dudas, te costara un disco, parchea para Lt+2 hilo_quot-el-desparcheador-quot-lt-3-0-gt-lt-2-0_1730348 o prueba alguno que tengas para Lt+2, con las silent deja instalar en el hd pero no jugar ;)
El tema es que me deja instalar los GDX3 truncados, pero al tratar de iniciar el juego sale lo de: Disco no reconocido y los parcheados que tengo para 2.0 y truncados también me deja instalarlos pero sale: disco no compatible.
Disco no compatible es por el parcheo y disco no reconocido o sucio por la grabación, deberías hacerte con una grabadora liteon flasheada o con una compatible con el payload, creo que si tienes Lt+3 pero problemas con las grabaciones, mira si algún colega te puede dejar un backup parcheado para Lt+3 grabado al 100% ;)
Tienes LT 3.0 pero tienes q grabar los XGD3 al 100% y no truncados para evitar esos problemas.
Que tal. es la primera ves que escribo en este foro.
Primero ami me pasa algo similar.
Me instalaron "al parecer" el lt3.
Tengo los siguientes juegos:
hallo aniversario
fifa 12
fifa street
batman arkham city
silent hill downpour
gow3
cod mw3
left 4 dead 1 y 2
y algunos otros mas.
A todos los he pasado por abgx nivel 3 y los he grabado truncate.
Al querer hacer lo mismo con cod bo 1 y 2 pero al 100% con burnermax e imgburn, me lo reconoce el xbox y lo pueo grabar en el DD pero me tiran error de disco no compatible.
Por equivocacion actualice desde el juego de COD BO2, 1 de los 2 xbox que tengo. Desde entonces me marca error en el gow3 al estarlo jugando y en el batman y cod mw3. al parecer los demas siguen funcionando normal.
El COD BO1 en ninguna de las 2 consolas me lo quiere leer, me dice lo mismo, disco no compatible.
Un vecino me trajo su xbox que acababa de poner el lt3 y funcionaron ambos COD BO 1 y 2 sin ningun problema...

Conclusion???

Que podra ser lo que esta pasando??
eXmen escribió:Que tal. es la primera ves que escribo en este foro.
Primero ami me pasa algo similar.
Me instalaron "al parecer" el lt3.
Tengo los siguientes juegos:
hallo aniversario
fifa 12
fifa street
batman arkham city
silent hill downpour
gow3
cod mw3
left 4 dead 1 y 2
y algunos otros mas.
A todos los he pasado por abgx nivel 3 y los he grabado truncate.
Al querer hacer lo mismo con cod bo 1 y 2 pero al 100% con burnermax e imgburn, me lo reconoce el xbox y lo pueo grabar en el DD pero me tiran error de disco no compatible.
Por equivocacion actualice desde el juego de COD BO2, 1 de los 2 xbox que tengo. Desde entonces me marca error en el gow3 al estarlo jugando y en el batman y cod mw3. al parecer los demas siguen funcionando normal.
El COD BO1 en ninguna de las 2 consolas me lo quiere leer, me dice lo mismo, disco no compatible.
Un vecino me trajo su xbox que acababa de poner el lt3 y funcionaron ambos COD BO 1 y 2 sin ningun problema...

Conclusion???

Que podra ser lo que esta pasando??

si los tienes instalados y son truncados, simplemente al poco tiempo de andarlos jugando te estara tirando error (aunque es raro que te aparesca "disco no compatible" en lugar de "no se puede leer el disco"). el dash que tiene el COD BO 2 hace que los juegos truncados no los puedas jugar si estan en el HDD de la consola, si no te arranca el COD BO1 para nada y te aparece "disco no compatible", es porque no esta parcheado con el ABGX1.0.6

si los demas juegos que son XGD3 no te deja arrancarlos para nada, y te aparece la leyenda "disco no compatible", quiere decir que no estan parcheados tus juegos o tu lector no tiene el LT+3.0.

Otra duda, juegas en LIVE?, porque si tienes conectada la consola a LIVE, o la conectaste en diciembre del 2011, entonces tienes las silent updates, y esas se combaten teniendo parcheadas tus ISOS XGD3 y las 6 ISOS XGD2 que tienen AP2.5, mas el LT+3.0.

Saludos
Arreglado! Al final no me habían puesto el LT3.0...no me habian puesto nada :( pero ya un amigo me la actualizó y ahora entra todo sin problema.
masteralivex escribió:Arreglado! Al final no me habían puesto el LT3.0...no me habian puesto nada :( pero ya un amigo me la actualizó y ahora entra todo sin problema.

oye amigo que bueno que pues pudiste arreglar tu porblema!!
ahora soy yo el que tiene ese mismo porblema que tienes TU.. yo queria pedirte con todo favor para ver si le puede decir a tu amigo si me puede pasar los Archivos que usa para Flasher o chipiar a Lt 3.0 te dejare mi correo maykelxd@hotmail.com te lo voy agradecer muchoo!!
MaykelLove escribió:
masteralivex escribió:Arreglado! Al final no me habían puesto el LT3.0...no me habian puesto nada :( pero ya un amigo me la actualizó y ahora entra todo sin problema.

oye amigo que bueno que pues pudiste arreglar tu porblema!!
ahora soy yo el que tiene ese mismo porblema que tienes TU.. yo queria pedirte con todo favor para ver si le puede decir a tu amigo si me puede pasar los Archivos que usa para Flasher o chipiar a Lt 3.0 te dejare mi correo maykelxd@hotmail.com te lo voy agradecer muchoo!!

Si tienes un liteon fat: LTPlus-0251-v3.0, pasate por el subforo de modificación de lectores, lee los tutos y si tienes dudas postea allí ;)
15 respuestas