Hola,
Os cuento...tenía LT2.0 y jugaba a todos los juegos GDX2 y 3 mediante el método del mp3 instalados en el DD sin problemas (juegos truncados), pues la semana pasada se me rompió el DD de 250 gigas, cogí un pendrive de 32 gigas y para poder usar la totalidad del mismo actualizé al último dashboard, cuando termino y se reinició la consola lo hizo con el WiFi activado por lo que me entraron las SU. Así que los GDX y los que tienen protección AP me dejaron de funcionar, traté desenchufndo la corriente y limpiando caché y nada.
Pues me flashearon la consola a 3.0, hoy mismo la he recogido, las isos las he pasado por el ABGX para dejarlas listas para el 3.0 y puedo instalar los juegos pero a la hora de jugar me dice: disco sucio, saque el disco y límpielo.......etc.... Cosa rara, es la primera vez que me pasa, he regrabado el juego varias veces (Halo 4) y siempre me dice lo mismo, en discos Verbatin imprimibles y en Platinum.
El Halo Reach me dice : Disco no compatible.
¿Qué podrá ser? Esta tarde compraré Verbatim normales (no imprimibles) a ver. ¿No se supone que el LT 3.0 se salta las Silent Updates?
Gracias.