lt 3.0 o rgh ¿Gato por liebre?

aqui en mexico es muy poco de esto de la scene, me podrian decir como saber si me instalaron el rgh en lugar del lt 3.0 en una slim 4gb?
Inicia la consola con reset! si te aparece el xell es por que tenes rgh.

Saludos.
yo leo algo sobre corona si son de 250 gb es v1, es posible , si es 4gb es v2 imposible no?
hola! ..puedes guiarte de algunas pistas como.. cuanto te cobraron por la instalacion ? la mayoria de los instaladores en mexico cobran por el rgh entre 1000 y 1400 pesos , otro factor es el tiempo que tarda en arrancar una consola slim con rgh tarda poco mas de 10 segundos por lo regular en arrancar , ose ke si tu consola inicia normalmente al encenderla es poco probable que tengas rgh , otra pista es que creo que la mayoria de los instaladores ponemos fsd y dash launch asi que al encender tu consola deverias ver un menu o interface distinto si tienes rgh ... estas son algunas pistas
kir0 escribió:hola! ..puedes guiarte de algunas pistas como.. cuanto te cobraron por la instalacion ? la mayoria de los instaladores en mexico cobran por el rgh entre 1000 y 1400 pesos , otro factor es el tiempo que tarda en arrancar una consola slim con rgh tarda poco mas de 10 segundos por lo regular en arrancar , ose ke si tu consola inicia normalmente al encenderla es poco probable que tengas rgh , otra pista es que creo que la mayoria de los instaladores ponemos fsd y dash launch asi que al encender tu consola deverias ver un menu o interface distinto si tienes rgh ... estas son algunas pistas

Gracias man no pues me cobraron 800 pesos!! Oye sabes que es eso del RGH 3.0 que esta por salir?
pues es otra manera de hacer rgh .. se supone es un nuevo dispositivo,modchip,glitcher o como quieras llamarle , que mejora enormemente los tiempos de arranque y es mas estable
En alguna opinion creen que esto del RGH esta aun verde?

2.- Es mejor esparse, Yo no tengo prisa esperando salga RE6 O MGS RISING
El RGH es ya todo un proceso y un exito rotundo, claro q esperamos mejoras para este sistema, pues si es aun muy inestable, ahora en cuanto a RGH o lt3.0 pues si es muuuuuuy diferente una cosa de otra. el lt 3.o solo te hace jugar piratas o copias, el rgh te permite jugar desde hdd.
para nada creo que este verde!... es verdad que puede mejorar pero ahora mismo es bastante bueno como para hacerlo , las unicas desventajas para el usuario final es el tiempo de arranque de la consola que por lo regular si el instalador tiene dominado el tema no supera los 15 a 20 segundos , en algunas consolas es casi instantaneo el arranque
9 respuestas