LT+ 3.0 para Hitachi - Regalo de Navidad de c4eva

Bueno, lo he visto y como veo que en el foro nadie lo ha puesto lo publico, aunque a mi los hitachis no los uso...

c4eva:
Posted on 2012-12-25 by admin | Übersetzung
RAW POST 09:26AM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2012-12-25 09:26AM UTC] #c4e <c4eva> http://team-xecuter.com/c4es-hitachi-ix ... christmas/
RAW UPDATE 09:28AM UTC — Show unedited context preceding the line below »
[2012-12-25 09:28AM UTC] #c4e <c4eva> merry xmas to all

TX:
"Se ha convertido en una costumbre de los nuestros para dar golosinas en Navidad y este año no es diferente. Finalmente, después de meses de desarrollo y puesta a punto, por fin ha terminado C4E LT + 3.0 para Hitachi 78 y 79!

C4E de Hitachi iXtreme LT + 3.0 en asociación con la selva del equipo y del equipo

Lanzamiento oficial de la versión 3.0 + iXtreme LT para Hitachi 78 y 79 unidades
Soporte para datos de topología de AP25 títulos habilitados. Correctamente responderá a cualquier reto AP25 eliminando la necesidad de dae.bin para crear una copia de seguridad.
No hay necesidad de hacer nuevas copias de seguridad cada vez que se actualiza dae.bin en la consola
Usar JF actual para actualizar 2,0 a 3,0 (3,0 en el firmware del Destino) mediante el software gratuito flash (F8 Ctrl) hasta que una versión actualizada de JungleFlasher se libera.
Feliz Navidad y un Feliz Año Nuevo. LT Ultimate y el PCB LT Ultimate es siguiente!

Nuestro agradecimiento a la selva del equipo y todos los probadores por su arduo trabajo y esfuerzos en el proceso de desarrollo.
Gracias también al Equipo Xecuter por su apoyo a este proyecto."

Fuente: http://team-xecuter.com/c4es-hitachi-ix ... christmas/

Supongo que en breve aparecera en los sitios correspondientes para bajarlos. A usar Google xD. Y a ver si mejoran el traductor de google xD.
supongo q ellos terminaran lanzando los PCB en enero ¬¬ y con respecto al traductor de google, úsalo pero cuida el contexto de la frase... suerte =)

Muchas gracias, no había forma de encontrarlo
Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer. [decaio]

Saludos.
Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer. [decaio]

Saludos.

y para que quieres el firm ltu si no sirve sin las pcb??
Bueno ya son 2 los regalos navideños dados por C4eva:
· BurnerMAX Payload Tool v0.15
· LT+ 3.0 para Hitachi 78/79

Estan enfocados solo para algunos beneficiados y "es lo que hay".
Si solo te dan limones ..... pues hazte una dulce limonada!!
[beer]

Para decepcion estan los Mayas porque que NO se acabo el mundo [carcajad] [carcajad]
digamos q lanzar el firm para los hitachi 78/79 es una escusa para poder lanzar los PCBs el otro año xD
totemwolf escribió:
Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer. [decaio]

Saludos.

Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. [enfa] como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"

Pero bueno ya ni me importa.. termine cayendo en las manos del rhg que hasta mejor es..

Saludos
eso si... $ por todas partes.. y a ver el precio final...
Preto escribió:
totemwolf escribió:

Saludos.

Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. [enfa] como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"

Pero bueno ya ni me importa.. termine cayendo en las manos del rhg que hasta mejor es..

Saludos

Nunca pudiste hacer algo mejor, así todo es free [fumando]
mas q ser partidario de querer todo free... creo q soy mas de ¨dale algo al artista¨xD
Para gustos se hicieron los colores [beer]
hola. alguien sabe a qe se refiere c4eva a actualixar con el flash contol y f8. gracias.
Preto escribió:
totemwolf escribió:

Saludos.

Saludos

...
jajajajajaja [carcajad]

Me encanta el rumbo que esta tomando el hilo.

Por ahora solo dire que instalado y funcionando en hitachi 79. (aunque con LT+ 2.0 me funcionaban los backups de LT+ 3.0, no se por que)

Salu2
A ver Sarggent, te voy a responder de una forma civilizada sin necesidad de llegar a insultos y agravios [ginyo] :

1. No soy ni izquierdista, ni odio al "imperio" ni "adoro al che" solo por que viva en un país que se volvió una mierda a nivel político y social, pero vivo en el y amo a mi pais, asi que te agradezco los insultos están demás pues creo no hace falta que tengas que insultarme y descalificarme solo por un comentario o por que no tenga la experiencia que tal vez tengas en desarrollo de tecnología, a demas que vives en Colombia y no te recalco sus problemas con la guerrilla y el narcotrafico.

2. Lo de hacerle la vida imposible a los fabricantes en este caso ms, lo decia por que creo si mas no me equivoco que un hacker su meta es vencer la seguridad de cualquier sistema con la finalidad de demostrar sus vulnerabilidades y demostrar su supremacía en el desbloqueo del mismo.

3. Tan solo opino sobre la espera por que si ellos no pueden darse a basto.. hay muchos teams que tal vez pudieran ayudar.. pero no sabia y discúlpame que la scene se trataba de lucro.. entonces caemos en lo mismo que lo que hacen las empresas a las que le compramos los artefactos. Pensaba que la scene es un mundo donde se descubre de manera inversa basándose en conocimientos descubiertos en esa tecnología para ir desglosándola y mostrándola a todo el publico..

y bueno eso era todo, de antemano te digo viejo que no hace falta los insultos agravios y descalificaciones por que en ningún momento hice alguno, solo una queja normal que cualquiera pudiera haber comentado, y el que tal vez tengas muchísimos conocimientos del tema no te da para insultar, pensé que eras un colaborador de la comunidad con tus conocimientos y tal vez corregir o ayudar a otros con cualquier duda, pero veo que mas que ello, criticas de forma atocigante al que critica y expresa lo que pudiera pensar. Y bueno, me alegro por quienes ya pueden tener el lt+3.0 en sus hitachis despues de un largo tiempo de espera.!

Saludos!
Bueno es obvio que se lanzo esto porque el pcb esta retrasado, sino lo hubieran largado ya.
Despues, a todos los que se quejan, que la mayoria lucra con lo que hace un tipo o un grupo, y nadie dice nada? quieren todo gratis? vamos...
Ahora si, yo trabajo haciendo reparaciones etc, pero hace tiempo que solo hago RGH porque les digo a todos que no les conviene flashear el lector, y vamos que todos entran en conciencia y no hay con que darle al RGH, y menos ahora que salio el cacharro para las SLIM actualizadas y hasta la V4 va!

Asi que nada, acostumbrense a pagar, nosotros ya la pasamos.

Saludos!
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
pregunta los samsung con el LT 2.01 se queda obsoleto sin llegar a leer los juegos que requiere con LT 3.0?
Un saludo
pipirana escribió:pregunta los samsung con el LT 2.01 se queda obsoleto sin llegar a leer los juegos que requiere con LT 3.0?
Un saludo

no se si entendi tu pregunta, pero el lt+ 2.1 de los samsung se porta igual que e llt+ 3.0 .. no necesita mas firm para los xgd3, si estan en su placa de origen los leen perfectamente...
pipirana está baneado por "Usar clon para continuar actividad en CV"
gracias es algo que desconocia de estos lectores,
un saludo
Alguien sabe como flashear con el lt 3.0 ??
Preto escribió:A ver Sarggent, te voy a responder de una forma civilizada sin necesidad de llegar a insultos y agravios [ginyo] :

1. No soy ni izquierdista, ni odio al "imperio" ni "adoro al che" solo por que viva en un país que se volvió una mierda a nivel político y social, pero vivo en el y amo a mi pais, asi que te agradezco los insultos están demás pues creo no hace falta que tengas que insultarme y descalificarme solo por un comentario o por que no tenga la experiencia que tal vez tengas en desarrollo de tecnología, a demas que vives en Colombia y no te recalco sus problemas con la guerrilla y el narcotrafico.

2. Lo de hacerle la vida imposible a los fabricantes en este caso ms, lo decia por que creo si mas no me equivoco que un hacker su meta es vencer la seguridad de cualquier sistema con la finalidad de demostrar sus vulnerabilidades y demostrar su supremacía en el desbloqueo del mismo.

3. Tan solo opino sobre la espera por que si ellos no pueden darse a basto.. hay muchos teams que tal vez pudieran ayudar.. pero no sabia y discúlpame que la scene se trataba de lucro.. entonces caemos en lo mismo que lo que hacen las empresas a las que le compramos los artefactos. Pensaba que la scene es un mundo donde se descubre de manera inversa basándose en conocimientos descubiertos en esa tecnología para ir desglosándola y mostrándola a todo el publico..

y bueno eso era todo, de antemano te digo viejo que no hace falta los insultos agravios y descalificaciones por que en ningún momento hice alguno, solo una queja normal que cualquiera pudiera haber comentado, y el que tal vez tengas muchísimos conocimientos del tema no te da para insultar, pensé que eras un colaborador de la comunidad con tus conocimientos y tal vez corregir o ayudar a otros con cualquier duda, pero veo que mas que ello, criticas de forma atocigante al que critica y expresa lo que pudiera pensar. Y bueno, me alegro por quienes ya pueden tener el lt+3.0 en sus hitachis despues de un largo tiempo de espera.!

Saludos!

...
Preto escribió:Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. [enfa] como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"

Saludos

sarggent escribió:Pareces un izquierdista mediocre a media carrerra... de casualidad no amas el che y odias a EU y capitalismo??

Pufffffffffffffffffff

Lo que hay que leer de esta gente... y si tienes RGH que carajos haces criticando si esto no te afecta en ningún sentido??

y quien dijo que las consolas se hackean para hacerle la vida imposible a las empresas fabricantes....WTF??... osea tu jodes a la empresa que te da entretenimiento??....y por esa regla de 3 tu incendias la empresa donde trabajas?? [mad]

Las tontadas que hay que leer por aca, si no quieren pagar un peso pues no lo hagan, y si quieren que todo sea gratis y que haya scene como uds la quieren por que no se ponen a estudiar matematicas, criptografia, ingenieria, programación avanzada, hardware, etc etc y producen sus propios hacks??.....ahhhhh de eso si no tienen la capacidad??...solo de criticar??

preto, hay manera de hacer las cosas y también de decirlas, aunque lo mismo se aplica a sarggen, pero la respuesta de sargent es el resultado del tipo de comentarios como el de preto, espero hacerme entender... ahora bien, preto te viste obligado a dar una opinión más sensata de la idea q querías exponer en el anterior comentario... como dice el dicho... ¨a todo perezoso¨ (sin ánimos de ofender), pero sarggent también soy de Colombia y no es bueno q acuses a la gente de ¨izquierda¨ como si lo estuvieras acusando de chavizta (sin ánimos de meter temas políticos, es solo un ejemplo) solo por dar un simple opinión (que esta en todo su derecho sin importar q sea una acusacion o un aporte), entiende q todos piensan diferente y hay q vivir con ello y recuerda amigo q lo cortes no quita lo valiente =)
El unico uso practico de este firm es que podras poner Hitachis (78 -79) en consolas con BQ y L-ON y lean XGD3 por todo lo demas el firm LT2.0b lee los XGD3.Y alos que dicen que con este tampoco me los lee (dico susio) es porque o esta mal grabado o disco muy cutre o calibrar el lector.
con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???
slavegh escribió:con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???

se recomienda quemarlos al 100% segun c4eva
wolfist escribió:

se recomienda no.. es obligatorio quemarlos a full para que funcionen.
Kl0uD escribió:
wolfist escribió:

XD ok gracias!
Sarggent escribió:Tal vez tienes razon wolfist, y muchas veces me lo han dicho, pero es que no soporto la gente que critica por criticar y aparte no producen nada.

ahh pero eso si son parásitos de dicho trabajo y cobran por ello, entonces en que estamos doble o hasta triple moral??

wolfist todos los que estamos aca es por que o nos gusta este mundillo y han producido cosas como yo lo hice en la época de las fat(http://www.elotrolado.net/hilo_release-xbox-360-firmware-generator-v1-6-by-serg3ant_1576093#p1723878252) o por que necesitan adquirir el conocimiento para modificar las consolas y cobrar por ello(Algunos hasta viven enteramente de esto)

entonces por eso mi "odio" nace y crece cuando leo este tipo de cosas... cobran por el trabajo de los demás(que son mentes brillantes comparados con estos usuarios) pero por otro lado hasta los maldicen por no sacar todo gratis... entonces en que estamos?? hipocrecia y doble y hasta triple moral pura y dura......pufffffffffffffffffffff

Salu2!

No te venía mal, un poco de autocrítica y algo de saber estar XD
Son mentiras yo ya flashe 3 hitachis 78 y no j
alaba las copias. Se me hace que serán para puros discos verbatim como antes
Sarggent escribió:Tal vez tienes razon wolfist, y muchas veces me lo han dicho, pero es que no soporto la gente que critica por criticar y aparte no producen nada.
entonces por eso mi "odio" nace y crece cuando leo este tipo de cosas... cobran por el trabajo de los demás(que son mentes brillantes comparados con estos usuarios) pero por otro lado hasta los maldicen por no sacar todo gratis... entonces en que estamos?? hipocrecia y doble y hasta triple moral pura y dura......pufffffffffffffffffffff

Salu2!

es razonable lo q dices, pero a lo q me refiero y obviamente no me concierne pero es para su bienestar social, no tiene q ver con ellos, dices q lees eso y q crece tu odio... es como si quisieras pretender cambiar el modo de pensar de otros... por algo odias esos comentarios no?... sabes lo q mas cuida la gente y lo único q se lleva a la tumba es eso... su manera de pensar, de ver el mundo y es bueno q aprendas a vivir con eso y aceptar ese echo aunque es tu desicion claro... pero si tu quisieras cambiar la manera de pensar de la gente y tuvieras el poder de hacerlo... serias muy parecido a hitler xD, se q esto no tiene nada q ver con la escene, pero es incooooooomodo ver estas discusiones por cosas sencillas y es mas incomodo de verdad q sea de parte de nosotros los latinos, prefiero mediar las cosas ahora aunque no me conciernan, a q me de pena decir q soy de Colombia o Latino-americano por causa de las acciones de otros U.U
Estaria bien que dejarais de discutir cosas que no vienen a cuento y nos concentraramos en el tema del Post.

Una preguntilla de novato total, viendo algunos tutoriales por internet, vi que para grabar XGD3 habia que poner Truncate cuando le das a grabar, ahora resulta que no?, es que ya estoy hecho un lio la verdad.... Hace falta una grabadora especial? :S
spiriel escribió:Estaria bien que dejarais de discutir cosas que no vienen a cuento y nos concentraramos en el tema del Post.

Una preguntilla de novato total, viendo algunos tutoriales por internet, vi que para grabar XGD3 habia que poner Truncate cuando le das a grabar, ahora resulta que no?, es que ya estoy hecho un lio la verdad.... Hace falta una grabadora especial? :S

...
Sarggent escribió:
spiriel escribió:Estaria bien que dejarais de discutir cosas que no vienen a cuento y nos concentraramos en el tema del Post.

Resulta que el tema si viene del post.... y resulta que deberías leer el readme que esta en el pack de los firmwares...y resulta que desde el LT+2.0 para hitachi se sabe que TODOS los XGD3 deben estar grabados al 100% y resulta que si tienes esta unidad(hitachi) hace mucho tiempo deberías haber comprado una unidad Liteon Ihas X24B o una compatible con el payload actual de C4EVA para grabar los discos.

mas leer y menos exigir...

1. El tema de estar discutiendo en el post asuntos personales como enfados, o mas bien pataletas sobre gente que no es suficientemente agradecida y chorradas varias no, NO viene relacionado con la noticia ya que el post trata sobre el LT3 de hitachi.

2. He leido toda la informacion que he encontrado, simplemente no estoy muy puesto en esto, por eso he hecho una pregunta de NOVATO. Me he intentado informar y al ver que no he podido encontrar lo que buscaba, he seguido el orden mas logico que es preguntarlo en un FORO, el cual esta dispuesto para ello, y aun mas en el TEMA correspondiente ya que la gente que lo habita seguramente esten mas y mejor informados.

3. ¿Donde ves que haya yo EXIGIDO algo? Me parece que estas muy equivocado y estas pagando tus enfados infantiles con quien no debes. Si estas amargado no es culpa del resto de la gente y para soltar borderias sin venir a cuento, mejor te las ahorras.

4. Menos "Resultas" y mas educación.

PD: Aun asi, te agradezco de corazon la informacion brindada. La unidad Liteon Ihas X24B como comentas, no la tengo comprada ya que no sabia que era necesario, porque tenia completamente abandonada la consola con el hitachi (uso otra consola con el xkey) y no me era necesario hasta ahora informarme sobre el hitachi.

Edito: Borrando el comentario anterior y no dando la cara se ve el pescao
Sarggent escribió:...

¿Tambien odias tus propios comentarios?
¿Por que los borraste?
Que extremo eres!!! [sonrisa]
Flasheado en una Hitachi 79

Me costo, pero al fin lo logre, soy nuevo en esto del mundo de la XBOX 360.
Probado en una XENON que tenia el lector malo, y le compre uno nuevo.

Saludos!
si possen el lizard..lo actualizan y ya podran flashear su lector 78,79 fl,
yo flashie 3 y estan jalando perfectamente con backups grabados afull..
y usando no presisamente discos verbatim..si no mas bien de una marca sencillita..
no probe discos truncate,pero me imagino que si funcionan..
pasos para el lizard
1-poner el lector en modo b (unlock a hitachi 79 drive,si tienen 79fk o fl)
2-poner en sector writer el lizard
3-hacer un dump desde el tool box (conectar el lizard al pc primero,find lizard)
4-desde el tool box ,ir ala pestaña hitachi gdr3120 y selecionar choose file el lizard empezara
a hacer un dump o lectura del firm ,si el firm no es de stock,entonces se prosede automaticamente
a restaurar el firm,ya que analiza los sectores distintos entre el cfw dumpeado y el original..
le damos write para que restaure el firm a stock..tarda muy poco ya que en realidad es poco lo que escribe..
5-generamos el cfw ,pra ello nos vamos a cfw generator y lo generamos como siempre..
6-en la pestaña de hitachi selecionamos flash cfw: y en choose file ,escojemos el cfw generado
anteriormente ,le damos a analizar cambios(analize changes) ,para posteriormente darle a write ,y como es costumbre no tarda mucho en escribir,ya que solo flashear los sectores distintos..
me disculpan que no lo ponga para el jungle flasher ,pero es que hace mucho ya no lo utiliso..por la comodidad
de poner en mobo el lector 79fl en el lizard..
saludos.. [360º]
Kl0uD escribió:
wolfist escribió:

Buenas a todos, veo que hay dudas con respecto a la lectura de juegos en las hitachis.

me explico

un juego XGD3 es un juego que resulta ser mas grande que los 8,7gb, por esta manera los backups se queman de manera FULL o TRUNCATE.

TRUNCATE: comprimir el juego para que quepa en el disco de 8,7gb

FULL: quemar el juego tal cual su tamaño y una pequeña parte de este queda fuera del disco.

Las LITEON: son capaces de leer los juegos XGD3 de manera TRUNCATE en la 3.0 bajo la ultima interfaz 699 y posteriores.

Las BENQ: son capaces de leer los juegos XGD3 de manera TRUNCATE en la 3.0 bajo la ultima interfaz 699 y posteriores.

Las SAMSUNG: son capaces de leer los juegos XGD3 de manera TRUNCATE pero en la 2.01 bajo la ultima interfaz 699 y posteriores, la 2.01 salio debido a que la 2.0 tenia algunos problamas con estas lectoras.

Las Hitachi: NO son capaces de leer los juegos XGD3 de manera TRUNCATE sino que hay que quemarlos especialmente en FULL, para las hitachi no existe 3.0 ¿por que?, pues porque no hace falta la hitachi es capaz de leer los XGD3 en la 2.0 bajo la nueva interfaz 699 y posteriores siempre y cuando esten quemadas como FULL.

de un 100% hay un 95% de los juegos nuevos que son XGD3 pero ese 5% restante esta conformado por juegos nuevos que son XGD2 como por ejemplo resident evil operation raccoon city, ese resident evil se lo va a leer tanto las hitachi como las otras 3 lectoras al igual que una xbox con la 2.0 y otra con la 3.0, hagan la prueba.

un poco de historia: la lt+ 1.91 era capaz de leer los juegos XGD2, sin embargo los juegos se fueron haciendo cada vez mas grandes hasta que se salieron de los 8,7gb del disco y nacio el formato XGD3, entonces microsoft en su interfaz 13146 lanzo un nuevo firmware para sus lectoras para habilitarlas a leer su nuevo formato de ahi salio la 0272 que antes era la 9504, y de ahi salio la 0251 que antes eran las diferentes LITEON de fats, al igual que unificaron el firmware de las SAMSUNG en uno solo y tambien las BENQ.

debido a que la 13146 modificaba el firmware de la lectora la 1.91 perdio vigencia y entonces desarrollaron la 2.0 que era capaz de leer los juegos XGD2 sin problemas y los juegos XGD3 parchados a la 2.0 con ABGX bajo la interfaz 13146 y 13599, el problema fue que la 2.0 duro 2 interfaces nada mas la 13599 y la 13604.

de ahi viene el problema que a muchos les dio fifa 12, que por no tener claro lo que pasaba pensaron que el juego estaba causando problemas con el tipico error del codigo larguisimo, la causa del problema era que fifa 12 al igual que muchos otros juegos de esa epoca que traian incluida la interfaz 13599 obligaban a actualizar a la misma y al no haber pasado por la 13146 que cambiaba al nuevo firmware de las lectoras la 13599 lo detectaba y detenia la actualizacion causando el dichoso error, muchos dijeron que estaban baneados y otras cosas mas sin sentido, pero la causa fue que la 599 ya requeria tener el nuevo firmware y conseguia una 9504 donde se suponia que debia estar una 0272 entonces cancelaba la actualizacion, es simple deduccion, y para solucionar el problema solo habia que flashear a original actualizar con la interfaz problematica y luego reflashear a 3.0/2.0.

luego salio la interfaz 14699 que inhabilitaba a la 2.0 a reproducir juegos XGD3 bajo esta nueva actualizacion, mas sin embargo los XGD2 SI los seguia reproduciendo, en respuesta a esto salio la 3.0 que volvia a habilitar la lectura de los XGD3 pero bajo la nueva interfaz, cual fue el problema que como la 13604 modifico el dae.bin al igual que agrego datos de "topologia" ahora habia que parchar estos juegos XGD3 nuevamente pero a la 3.0 esto causaba que los juegos XGD3 parchados a la 2.0 resultaran inservibles en la 3.0 y viceversa, sin embargo los XGD2 seguian funcionando perfectamente.

Con las samsung paso algo interesante, la 2.0 de las samsung trajo algunos problemas con juegos XGD3 sin embargo inmediatamente desarrollaron la 2.01 y para cuando salio la 14699 esta 2.01 seguia vigente y funcionando.

los firmwares actuales son:

LITEON 0251 - 3.0

BENQ - 3.0

SAMSUNG - 2.01

HITACHI FAT - 2.0

HITACHI SLIM - 3.0

LITEON 0272/9504, 0225, 0401, 1071 - 3.0

Conclusion: un juego XGD3 que le sirva a una LITEON, BENQ y SAMSUNG no le va a servir a una hitachi ya que este backup estaria quemado de manera TRUNCATE para que la reconozca las otras 3 lectoras, y viceversa.

PARA MAYOR INFORMACION VISITANOS EN:

https://www.facebook.com/1nf1n1t.gam3
Entonces si tengo una Xbox 360 Fat con lector Hitachi 0079FL, y quiero jugar con copias:

1. Flashearla al lt2.0 (decian que ya esta el lt.30 para hitachi...)

2. Grabar la copia en modo full (que no sea truncate) y jugar?

Saludos
seifer69 escribió:Entonces si tengo una Xbox 360 Fat con lector Hitachi 0079FL, y quiero jugar con copias:

1. Flashearla al lt2.0 (decian que ya esta el lt.30 para hitachi...)

2. Grabar la copia en modo full (que no sea truncate) y jugar?

Saludos

1. las Hitachi 32, 36, 40, 46, 47, 58, y 59 son las que no tienen 3.0 porque no la necesitan, las 78/79 si tienen 3.0, flashea a 3.0 ya que tienes una hitachi 79

2. correcto las hitachi por ley necesitan que los juegos XGD3 esten quemados full, pero recuerda esto de full o truncate es necesario solo en los XGD3 ya que los XGD2 solo se queman en full por eso las hitachi y las demas lectoras son capaces de leer el mismo disco en formato XGD2.

DUDA: no se si las hitachi nuevas 0500/0502 necesiten juegos XGD3 quemados en forma full tambien, por logica deberia seguir igual, pero como aun no sacan el firmware para las nuevas hitachis no sabria decirlo.
Una duda que me surge

Yo tengo una Hitachi 79 con el firmware LT+2.0, si subo el firmware a LT3.0, los backups XGD3 que me funcionan en LT+2.0 me seguiran funcionando?

Saludos y gracias de antemano
42 respuestas