› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
darkwatch2 escribió:pueden descargarlo desde aqui:
http://www.realmodscene.com/index.php?/ ... eme-lt-30/
http://www.homebrew-connection.org/
Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer.
Saludos.
totemwolf escribió:Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer.
Saludos.
y para que quieres el firm ltu si no sirve sin las pcb??
Preto escribió:totemwolf escribió:Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer.
Saludos.
Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"
Pero bueno ya ni me importa.. termine cayendo en las manos del rhg que hasta mejor es..
Saludos
Preto escribió:totemwolf escribió:Preto escribió:Tanta espera y alargueeee y pa nada... jajaja solo libero el firm de las hitachis viejas.. que desepcion.. a lo que ha llegado c4eva.. todo por el cochino dinero.. lo venia venir.. hasta que no empiecen a vender las pcb esas no soltara el firm.. bueno, que se la va a hacer.
Saludos.
Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"
Pero bueno ya ni me importa.. termine cayendo en las manos del rhg que hasta mejor es..
Saludos
pipirana escribió:pregunta los samsung con el LT 2.01 se queda obsoleto sin llegar a leer los juegos que requiere con LT 3.0?
Un saludo
Preto escribió:A ver Sarggent, te voy a responder de una forma civilizada sin necesidad de llegar a insultos y agravios :
1. No soy ni izquierdista, ni odio al "imperio" ni "adoro al che" solo por que viva en un país que se volvió una mierda a nivel político y social, pero vivo en el y amo a mi pais, asi que te agradezco los insultos están demás pues creo no hace falta que tengas que insultarme y descalificarme solo por un comentario o por que no tenga la experiencia que tal vez tengas en desarrollo de tecnología, a demas que vives en Colombia y no te recalco sus problemas con la guerrilla y el narcotrafico.
2. Lo de hacerle la vida imposible a los fabricantes en este caso ms, lo decia por que creo si mas no me equivoco que un hacker su meta es vencer la seguridad de cualquier sistema con la finalidad de demostrar sus vulnerabilidades y demostrar su supremacía en el desbloqueo del mismo.
3. Tan solo opino sobre la espera por que si ellos no pueden darse a basto.. hay muchos teams que tal vez pudieran ayudar.. pero no sabia y discúlpame que la scene se trataba de lucro.. entonces caemos en lo mismo que lo que hacen las empresas a las que le compramos los artefactos. Pensaba que la scene es un mundo donde se descubre de manera inversa basándose en conocimientos descubiertos en esa tecnología para ir desglosándola y mostrándola a todo el publico..
y bueno eso era todo, de antemano te digo viejo que no hace falta los insultos agravios y descalificaciones por que en ningún momento hice alguno, solo una queja normal que cualquiera pudiera haber comentado, y el que tal vez tengas muchísimos conocimientos del tema no te da para insultar, pensé que eras un colaborador de la comunidad con tus conocimientos y tal vez corregir o ayudar a otros con cualquier duda, pero veo que mas que ello, criticas de forma atocigante al que critica y expresa lo que pudiera pensar. Y bueno, me alegro por quienes ya pueden tener el lt+3.0 en sus hitachis despues de un largo tiempo de espera.!
Saludos!
Preto escribió:Viejo.. lo digo por que esto se volvió un sucio negocio de dinero.. osea .. hay que esperar que salgan las pcb para libere el firm.. osea esperar que tengan suficientes para que puedan vender.. como extraño la época de cuando se hacia solo para hacerle la vida imposible a ms.. y no pa ensuciarse las manos de dinero.. (entiendo que el trabajo valga.. pero oye.. me molesta que nos vean la cara de tontos con algo que ya tiene mas de 5 meses listo y pongan en su pagina "testing"
Saludos
sarggent escribió:Pareces un izquierdista mediocre a media carrerra... de casualidad no amas el che y odias a EU y capitalismo??
Pufffffffffffffffffff
Lo que hay que leer de esta gente... y si tienes RGH que carajos haces criticando si esto no te afecta en ningún sentido??
y quien dijo que las consolas se hackean para hacerle la vida imposible a las empresas fabricantes....WTF??... osea tu jodes a la empresa que te da entretenimiento??....y por esa regla de 3 tu incendias la empresa donde trabajas??
Las tontadas que hay que leer por aca, si no quieren pagar un peso pues no lo hagan, y si quieren que todo sea gratis y que haya scene como uds la quieren por que no se ponen a estudiar matematicas, criptografia, ingenieria, programación avanzada, hardware, etc etc y producen sus propios hacks??.....ahhhhh de eso si no tienen la capacidad??...solo de criticar??
slavegh escribió:con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???
wolfist escribió:slavegh escribió:con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???
se recomienda quemarlos al 100% segun c4eva
Kl0uD escribió:wolfist escribió:slavegh escribió:con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???
se recomienda no.. es obligatorio quemarlos a full para que funcionen.
Sarggent escribió:Tal vez tienes razon wolfist, y muchas veces me lo han dicho, pero es que no soporto la gente que critica por criticar y aparte no producen nada.
ahh pero eso si son parásitos de dicho trabajo y cobran por ello, entonces en que estamos doble o hasta triple moral??
wolfist todos los que estamos aca es por que o nos gusta este mundillo y han producido cosas como yo lo hice en la época de las fat(http://www.elotrolado.net/hilo_release-xbox-360-firmware-generator-v1-6-by-serg3ant_1576093#p1723878252) o por que necesitan adquirir el conocimiento para modificar las consolas y cobrar por ello(Algunos hasta viven enteramente de esto)
entonces por eso mi "odio" nace y crece cuando leo este tipo de cosas... cobran por el trabajo de los demás(que son mentes brillantes comparados con estos usuarios) pero por otro lado hasta los maldicen por no sacar todo gratis... entonces en que estamos?? hipocrecia y doble y hasta triple moral pura y dura......pufffffffffffffffffffff
Salu2!
Sarggent escribió:Tal vez tienes razon wolfist, y muchas veces me lo han dicho, pero es que no soporto la gente que critica por criticar y aparte no producen nada.
entonces por eso mi "odio" nace y crece cuando leo este tipo de cosas... cobran por el trabajo de los demás(que son mentes brillantes comparados con estos usuarios) pero por otro lado hasta los maldicen por no sacar todo gratis... entonces en que estamos?? hipocrecia y doble y hasta triple moral pura y dura......pufffffffffffffffffffff
Salu2!
spiriel escribió:Estaria bien que dejarais de discutir cosas que no vienen a cuento y nos concentraramos en el tema del Post.
Una preguntilla de novato total, viendo algunos tutoriales por internet, vi que para grabar XGD3 habia que poner Truncate cuando le das a grabar, ahora resulta que no?, es que ya estoy hecho un lio la verdad.... Hace falta una grabadora especial? :S
Sarggent escribió:spiriel escribió:Estaria bien que dejarais de discutir cosas que no vienen a cuento y nos concentraramos en el tema del Post.
Una preguntilla de novato total, viendo algunos tutoriales por internet, vi que para grabar XGD3 habia que poner Truncate cuando le das a grabar, ahora resulta que no?, es que ya estoy hecho un lio la verdad.... Hace falta una grabadora especial? :S
Resulta que el tema si viene del post.... y resulta que deberías leer el readme que esta en el pack de los firmwares...y resulta que desde el LT+2.0 para hitachi se sabe que TODOS los XGD3 deben estar grabados al 100% y resulta que si tienes esta unidad(hitachi) hace mucho tiempo deberías haber comprado una unidad Liteon Ihas X24B o una compatible con el payload actual de C4EVA para grabar los discos.
mas leer y menos exigir...
Sarggent escribió:...
Kl0uD escribió:wolfist escribió:slavegh escribió:con este nuevo firm lt3 se usan discos truncate o full ???
se recomienda no.. es obligatorio quemarlos a full para que funcionen.
seifer69 escribió:Entonces si tengo una Xbox 360 Fat con lector Hitachi 0079FL, y quiero jugar con copias:
1. Flashearla al lt2.0 (decian que ya esta el lt.30 para hitachi...)
2. Grabar la copia en modo full (que no sea truncate) y jugar?
Saludos