[LT+ 3.0] PARA SLIMS LIBERADO HOY LT+3.0 slim(16/1/2012) POR C4E.

Bueno esta noche ha salido, Recien calentito. Aqui os paso la info....Ya era hora!!!! [poraki]
(como no debo poner el enlace, si alguien lo necesita que me deje MP, lo tengo subido por MU.) :-?

[source: C4E @ LTPlus3.0_slim.nfo] Official release of the iXtreme LT+ v3.0 for 0272/0225/0401/1071 slim Liteons. Support for topology data on AP25 enabled titles. Will correctly answer any ap25 challenge eliminating need for dae.bin to create a backup. No need to make new backups everytime dae.bin is updated on console. Extra support for rare firmwares.

Topology Data
-------------

When ap25 was first introduced I devised a way of calculating any challenge which I called the silver bullet which I made reference to along time ago.
This was withheld until it was absolutely necessary. It was easier to replay the fixed challenges.

With unique per console ap25 challenges it has become necessary to use the silver bullet.

A series of measurements are taken across the disk. This topology data is then used to calculate a response to any ap25 challenge.

It is very important that the drive used to create the topology data is reliable at reading discs as bad topology data equals bad ap25 responses.

Liteon drives using 0800 v3 seem to be more accurate for this purpose. Only ap25 enabled titles require topology data. Activation of ap25 on older non-ap25 games although technically possible is highly unlikely.

Currently topology data for xgd3 titles are similar and topology data from one xgd3 title will pass on another xgd3 title although this is not advisable.

Per title title topology data is best as there are slight differences between titles and newer titles could have different topology than existing ones.

One liteon to go and four Hitachis. Have a great year everyone.

Thanks go to Team Jungle and all testers for their hard work and efforts in the development process.
Thanks also go to Team Xecuter for their support to this project.

TRADUCCION GOOGLE:------------A Flashearrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr!!!!!!! [ginyo]

Lanzamiento oficial de la versión 3.0 + iXtreme LT 0272/0225/0401/1071 Liteons delgado. Manejo de datos de topología de AP25 títulos habilitados. La correcta respuesta a cualquier reto AP25 eliminando la necesidad de dae.bin para crear una copia de seguridad. No hay necesidad de hacer nuevas copias de seguridad cada vez que dae.bin se actualiza la consola. Apoyo adicional para firmwares raros.

topología de datos
-------------

Cuando se introdujo por primera AP25 que ideó una manera de calcular cualquier reto que me llama la bala de plata que he hecho referencia a lo largo de tiempo atrás.
Este fue retenido hasta que fuera absolutamente necesario. Era más fácil reproducir los retos fijados.

Con el único por consola AP25 retos a los que se ha convertido en necesario el uso de la bala de plata.

Una serie de mediciones se realizan a través del disco. Estos datos de topología se utiliza para calcular una respuesta a cualquier reto AP25.

Es muy importante que la unidad utilizada para crear la topología de los datos es fiable en la lectura de los discos de los datos es igual a la topología de mala mala AP25 respuestas.

Unidades Liteon 0800 con v3 parecen ser más preciso para este fin. Sólo AP25 títulos habilitados requieren datos de la topología. La activación de AP25 en los más antiguos no AP25 juegos, aunque es técnicamente posible es muy poco probable.

En la actualidad los datos de la topología de xgd3 títulos son similares y los datos de la topología de una xgd3 título de propiedad pase en otro título xgd3 aunque esto no es aconsejable.

Por título título topología de datos es lo mejor que hay ligeras diferencias entre los títulos y los nuevos títulos podría haber topología diferente a los ya existentes.

Nuestro agradecimiento Team Jungle y todos los probadores del equipo por su arduo trabajo y esfuerzos en el proceso de desarrollo.
Gracias también al equipo Xecuter por su apoyo a este proyecto.
Y daleeeeeeeeeee..........
wizard_chip escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lt-3-0-lite-on-9504-0272-0225-0401-1071-liberadooooo_1721256

Hilo repetido....

Por lo menos yo me he dignado a poner la noticia oficial...no como otros post,ya que salir salir salio a las 2:30 de la madrugada de hoy, ademas tambien he ofrecido la traduccion del google al español..para mas info.
No es repetido....si no extendido....y espero ayude a todos, esto no es una carrera a ver quien lo pone antes,,jajaja!! Todos sabemos leer.
lukas_kane escribió:
wizard_chip escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_lt-3-0-lite-on-9504-0272-0225-0401-1071-liberadooooo_1721256

Hilo repetido....

Por lo menos yo me he dignado a poner la noticia oficial...no como otros post,ya que salir salir salio a las 2:30 de la madrugada de hoy, ademas tambien he ofrecido la traduccion del google al español..para mas info.
No es repetido....si no extendido....y espero ayude a todos, esto no es una carrera a ver quien lo pone antes,,jajaja!! Todos sabemos leer.

Salio ayer como a las 5 de la tarde
lukas_kane escribió:

Hilo repetido....

Me parece que te confundes un poquito.....el LT3.0 slim salió el día de ayer a eso de las 22:20 hora española, justamente en ese mismo instante yo me encontraba el en Irc conectado y posteé aqui la salida y la descarga ( que al rato quite el link por q no estaba seguro si su posteo era permitido)..
5 respuestas