LT+ 3.0. Salida hoy como regalo de navidad! (24-12-2011)

1, 2
Hola!

Me he levantado y me ha resultado extraño que nadie haya publicado que el TeamJungle lanzará hoy el firmware LT+ 3.0. Es el regalo perfecto de navidad para todos los que los estamos esperando.
Según su twitter dicen que están creando el archivo .nfo y que saldrá a lo largo de hoy.

A Disfrutar!

FUENTE: http://twitter.com/TeamJungle

HILO:http://www.elotrolado.net/hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770_s8970

FELIZ NAVIDAD A TODOS Y GRACIAS POR VUESTRO APOYO!
¿Seguro que NADIE ha publicado NADA?........pues ahi un hilo ahora mismo con 898 PAGINAS sobre el LT+3.0.....lee en las paginas 897 y 898......

hilo_lt-3-0-act-25-11-2011-lt-v3-0-sera-liberado-despues-del-06-de-diciembre_1623770_s8960

Si un moderador ve el hilo...que lo cierre...pues si no se llena el foro de HILOS IGUALES y REPETIDOS hasta la saciedad....

Feliz navidad
Ciego no estoy! Pero si no actualizan el hilo pues publico uno PARA INFORMAR. Cuando el responsable del hilo que lo vea o el moderador cuando lo vea oportuno que lo cierre, pero REPITO, si no se actualiza publico yo el mio.

Salu2! y Feliz navidad!
NO es cuestion de ACTUALIZARLO.....es cuestion de SEGUIRLO...... ;)
Yo cuando entro a un hilo de INFORMACIÓN se supone que todo esta en el post principal, no tengo porque irme a la última página. REPITO porque parece que esto es SOLO informativo. NO pretendo reemplazar ningún hilo.
Hombre...si no es por eso......es x el bien del foro...y de los foreros.....mejor un hilo concentrado sobre un tema que tropecientos con lo mismo..... :)
Celduques está baneado por "utilizar clon para saltarse baneo de subforo y querer tomar el pelo a la administración"
SHeKi escribió:Yo cuando entro a un hilo de INFORMACIÓN se supone que todo esta en el post principal, no tengo porque irme a la última página. REPITO porque parece que esto es SOLO informativo. NO pretendo reemplazar ningún hilo.

Seguro que el chico que actualiza el hilo es un robot que está las 24 horas pendiente de si sale más información y de actualizar.
Ya está dada la información en las últimas páginas y el dueño del hilo o moderador ya actualizará cuando lo vea.
No hace falta abrir nuevos hilos para ser el más guay o creerse que ayuda en el foro.
saludos ,salgo en un hilo cerrado XD
dextertru escribió:saludos ,salgo en un hilo cerrado XD

xd...la tipica chorrada que nunca entendere :-?
iotz escribió:

Si ami me pasa algo parecido a ti ,que habiendo un hilo oficial ya abierto se tenga que abrir 50 hablando de lo mismo.
dextertru escribió:
iotz escribió:

Si ami me pasa algo parecido a ti ,que habiendo un hilo oficial ya abierto se tenga que abrir 50 hablando de lo mismo.

+1 ratataaaa
pues gracias a este mensaje me he enterado de que hoy saldrá el LT+ 3.0 y no por el anterior "Oficial" no actualizado.

Gracias SHeKi.

Saludos.
cirius escribió:pues gracias a este mensaje me he enterado de que hoy saldrá el LT+ 3.0 y no por el anterior "Oficial" no actualizado.

Gracias SHeKi.

Saludos.

+1
cirius escribió:pues gracias a este mensaje me he enterado de que hoy saldrá el LT+ 3.0 y no por el anterior "Oficial" no actualizado.

Gracias SHeKi.

Saludos.

Esto es para mear y no echar gota, te has molestado si quiera en entrar y leer un poco.
dextertru escribió:

Gracias SHeKi.

Saludos.

Esto es para mear y no hechar gota, te has molestado si quiera en entrar y leer un poco.

pues en mi caso la verdad me he enterado esta mañana por el hilo oficial lo que pasa es que lo logico es ir siempre a la ultima pagina primero y luego si eso ir a la primera pagina en caso de que sepas que la descarga o algo va a estar en ella,por que lo normal es que las ultimas noticias esten primero en la ultima pagina no en la primera
Menuda una mierda de noticia. Resulta que ahora todos los backups grabados a usarlos de posavasos por esta nueva version para gastar mas pasta en la compra de dvds. Casi que mejor me quedo como estoy que puedo jugar a todo y no entro ni al Live.
gutiauri escribió:Que es el LT+ 3.0??

El ultimo prototipo de coche de la BMW.....
michaelknight2002 escribió:

yo e ido esta mñn a reservarlo
durincio escribió:
michaelknight2002 escribió:

yo e ido esta mñn a reservarlo

jajaja. k wena. jajaja [plas] [oki]
Brindemos [beer]
que que es lt 3.0????? en este foro de xbox 360 relativo a modificacion de lectores....efectivamente un bmw...felices fiestas a todos [fies] [beer]
cenit escribió:que que es lt 3.0????? en este foro de xbox 360 relativo a modificacion de lectores....efectivamente un bmw...felices fiestas a todos [fies] [beer]

I esto como funciona??va por sorteo??y si me toca...me lo trae comodore a casa?

Gracias SHeKi.

Saludos.

+1. De qué sirve tener un hilo "oficial" que no se actualiza? Ya para seguirlo tienes que leer un montón de comentarios inútiles?
No he visto usuarios mas pedantes k los de EOL, el trato de hacer esto con toda la buena intencion del mundo y enseguida hay mil respuestas criticando de forma poco educada k ya hay otroa hilos con la info.... si el se esmero en que nos enteremos pues no maten el entuciasmo y hagan.criticas constructivas
Bundis escribió:

Gracias SHeKi.

Saludos.

+1. De qué sirve tener un hilo "oficial" que no se actualiza? Ya para seguirlo tienes que leer un montón de comentarios inútiles?

Como han dicho antes, no es una maquina, no esta 24h horas pendiente de c4evaspeaks para actualizar el post. Cuando saquen LT 3.0 se actualiza y pone los links( si se puede). Que lo hace por aportar ya se sabe pero si cada vez que un post no esta actualizado al momento se hace uno nuevo no acabamos nunca.
Estamos de acuerdo en que lo hace por ayudar, pero desde luego que estoy convencido que es mejor usar el oficial para hacerlo. Si por casualidad yo me entero de que ha salido el lt+ 3.0 y no veo este hilo, sino que directamente abro otro, lo haria para ayudar y avisar del feliz acontecimiento, pero pero lo unico que haria es duplicar la informacion y llenar el foro de hilos inutiles. Si lo hubiese hecho en el hilo oficial nos hubiesemos enterado igual, ya que no es necesario leerse todas las paginas del hilo, puedes pinchar en la ultima y ver que se cuenta y el creador original lo actualizara cuando pueda, que es fiesta para todos y no creo que este encadenado al ordenador esperando los movimientos de C4eva. Felices fiestas a todos.
Yo tambien me he enterado por el hilo oficial, no es cuestión de leerse tropecientas paginas, es cuestión de leerse las dos ultimas para saber si hay novedades como esta, otra cosa es que a ti te sea mas comodo entrar en el subforo y solo leer el titulo del post para enterarte...
+1 para el creador de hili, no le hagas a los retrogradas estos que te estan crticado tu lo hicist con buena intencion y eso es lo que cuenta +1 +1 +1 +1.
jonyboy_mentao escribió:+1 para el creador de hili, no le hagas a los retrogradas estos que te estan crticado tu lo hicist con buena intencion y eso es lo que cuenta +1 +1 +1 +1.

buena respuesta
si claro, como otras veces me voy a la ultima pagina del hilo oficial y siempre hay mierdas de post de gente criticando y preguntando cosas chorras como aqui. Repito lo dicho, gracias a SHeKi por la info. Y al que no le guste los temas repetidos que no entre a criticar y llenarlo como de post chorras como el oficial.

Saludos.
cirius escribió:si claro, como otras veces me voy a la ultima pagina del hilo oficial y siempre hay mierdas de post de gente criticando y preguntando cosas chorras como aqui. Repito lo dicho, gracias a SHeKi por la info. Y al que no le guste los temas repetidos que no entre a criticar y llenarlo como de post chorras como el oficial.

Saludos.

hombre la verdad es que no se trata de si nos gustan o no los temas repetidos,si no de complir las normas de elotrolado y una de ellas aunque no es una norma muy severa es la de buscar e intentar no poner hilos o noticias repetidas si ya tienen su hilo oficial.
Y seamos claros la razon de que todos los hilos se llenen de post chorras es que a casi todos nos gusta dar nuestra opinion y nos cuesta no contestar,cosa que deberiamos hacer la mayoria de las veces.
antares3483 escribió:Menuda una mierda de noticia. Resulta que ahora todos los backups grabados a usarlos de posavasos por esta nueva version para gastar mas pasta en la compra de dvds. Casi que mejor me quedo como estoy que puedo jugar a todo y no entro ni al Live.

pues compra originales y no tendras q regrabar nada. no te jode.... simpre tiene q haber personajes en todos sitios es alucinante
salu2
kabutosan escribió:
antares3483 escribió:Menuda una mierda de noticia. Resulta que ahora todos los backups grabados a usarlos de posavasos por esta nueva version para gastar mas pasta en la compra de dvds. Casi que mejor me quedo como estoy que puedo jugar a todo y no entro ni al Live.

pues compra originales y no tendras q regrabar nada. no te jode.... simpre tiene q haber personajes en todos sitios es alucinante
salu2

Eso no quita que uno pueda decir que no deja de ser una mala solucion. En mi caso tampoco creo que vaya a pasar a lt+3, pues volver a grabar todas las copias de seguridad seria un trabajo gigantesco, aparte del dinero que supone cientos de dvd de doble capa.
Cada día me impresiona mas la gente que se junta en EOL, entro todos los días para ver los post nuevos que hay, noticias etc... y cuando uno entra en un post y ve las respuestas de las primeras paginas, que queréis que os diga, pero dan ganas de llorar, un usuario que su única intención fue la de informar a los demás sobre una noticia que no se abia publicado en el hilo oficial sin ninguna mala intencion, y los 'veteranos' por llamarlos de alguna manera, apedreandolo, de verdad no lo entiendo, se pueden decir las cosas pero siempre con un mínimo de respeto no la mayoría de los comentarios que he visto aquí que el único fin es dañar y subir su contador de comentarios (Nunca entenderé esto ultimo), en fin, luego nos quejamos de que en EOL no hay novedades, nadie trabaja para la scene en EOL y todos se van a paginas extranjeras, normal ¿ Habéis visto las formas que tenéis de agradecer el esfuerzo de los usuarios y de los sceners de esta comunidad?, si cuando no os gusta algo solo sabéis criticar, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con _PaPaUpa_, el foro donde mas pedantes por metro cuadrado hay: EOL.

Gente, a ver si aprendemos a ser un poco mas agradecidos o al menos, un poco mas educados al decir las cosas, que no por tener 1000 mensajes os van a dar una chapita, dejar de llenar hilos para decir estupideces y criticar.

Un saludo y felices fiestas.
dinodini escribió:
kabutosan escribió:

salu2

Eso no quita que uno pueda decir que no deja de ser una mala solucion. En mi caso tampoco creo que vaya a pasar a lt+3, pues volver a grabar todas las copias de seguridad seria un trabajo gigantesco, aparte del dinero que supone cientos de dvd de doble capa.

evidentemente q puede dar su opinion, pero por la forma k lo expresa esta hechando mierda a un trabajo super complicado como es programar un firm, y no no es una mala solucion para nada lo mires por donde lo mires, al contrario es una excelente solucion q para eso se a hecho, q a ti o a esta persona no te convenga o no te interese es otro tema, y si madre mia q trabajo es meter un dvd en una grabadora y volverlo a grabar pesa mucho un dvd y te da dolor de espalda, y comprar una tarrina ya no te digo nada sale muchisimo mas caro q comprar originales imaginate cientos de originales vs cientos de dvds virgenes por dios una fortuna, es el tema ETERNO q se quiere todo FACIL,GRATIS,Y RAPIDO y eso no puede ser o como te crees k juegas con los backups por arte de magia? pues antes del 3.0 hubo el 2.0, aaaa pero ese si intereso por k se tenia q pasar por el aro si o si para jugar con xgd3 ese si intereso ahora bien como se puede ir tirando con el 2.0 el 3.0 es una mierda de solucion si se tubiera q pasar por huevos ya se veria, por k mierda o no se tendria k poner y una cosa k es una mierda no te la pondrias verdad?
salu2
Hola buenas noches y felices fiestas a todos y todas.La verdad es k tiene razon el compi aki se viene a aprender y a enseñar,vamos lo unico k faltaba es criticar a personas k solo hacen es informar y enseñar a otros.
AUPAAAA EL OTRO LADO Y LA GENTE K LO HACE [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
Yo Me eh encontrado este hilo muy bien para no andar buscando en Hilo oficia que uste se pone a leer y lo unico que encuentra son discusiones este hilo esta muy biien!

Felis navidad!
alcosa escribió:Cada día me impresiona mas la gente que se junta en EOL, entro todos los días para ver los post nuevos que hay, noticias etc... y cuando uno entra en un post y ve las respuestas de las primeras paginas, que queréis que os diga, pero dan ganas de llorar, un usuario que su única intención fue la de informar a los demás sobre una noticia que no se abia publicado en el hilo oficial sin ninguna mala intencion, y los 'veteranos' por llamarlos de alguna manera, apedreandolo, de verdad no lo entiendo, se pueden decir las cosas pero siempre con un mínimo de respeto no la mayoría de los comentarios que he visto aquí que el único fin es dañar y subir su contador de comentarios (Nunca entenderé esto ultimo), en fin, luego nos quejamos de que en EOL no hay novedades, nadie trabaja para la scene en EOL y todos se van a paginas extranjeras, normal ¿ Habéis visto las formas que tenéis de agradecer el esfuerzo de los usuarios y de los sceners de esta comunidad?, si cuando no os gusta algo solo sabéis criticar, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con _PaPaUpa_, el foro donde mas pedantes por metro cuadrado hay: EOL.

Gente, a ver si aprendemos a ser un poco mas agradecidos o al menos, un poco mas educados al decir las cosas, que no por tener 1000 mensajes os van a dar una chapita, dejar de llenar hilos para decir estupideces y criticar.

es q es una verguenza en lo q se a convertido esto, yo llevo muchos años siguiendo el foro y otros tantos registrados, y nunca habia visto algo como lo q lleva siendo desde hace un tiempo, gente q va de lista, q se creen moderadodres q se piensan k con 1000 mensajes les dan un premio, estan esperendo el mas minimo error de alguien para saltarles al cuello como buitres carroñeros, criticando,exigiendo,cagaprisas con los trabajos de los sceners cuendo estos solo lo hacen con toda la intencion del mundo de compartir su enorme trabajo con todos sin ningun tipo de interes, y la gente siempre criticando nunca esta conforme, cuando es gratis y un bien para nosotros, no me extraña k haya tantos scener q dejen el trabajo por k da asco como esta el mundo c4eva tiene q estar asta los mismisimos y eso k no entra en este foro por k si no hubiera dejado la scene hace un tiempo, con gente tirando por tierra todo el trabajo, exigiendo y no esta conforme con nada por ejemplo con el tema de la grabadora q son 20 euros miserables por poner un ejemplo. al creador del hilo felicidades tio por crear un hilo con informacion "fresca" por k la verdad q da asco entrar en un hilo de 900 paginas para leer 2 si lo juntas todo de buena informacion por k todo lo demas parce prensa del corazon q apesta y el k no este contento con este hilo 2 piedras y k no entre si alguien lo tiene k cerrar k sea un mod, no gente k va de lista,lo dicho felicidades y gracias al creador. FELICES FIESTAS A TODOS
salu2
nuestro amigo SHeKi ha salido premiado con todo el apoyo que se le ha dado jejejeje
kabutosan escribió:
alcosa escribió:Cada día me impresiona mas la gente que se junta en EOL, entro todos los días para ver los post nuevos que hay, noticias etc... y cuando uno entra en un post y ve las respuestas de las primeras paginas, que queréis que os diga, pero dan ganas de llorar, un usuario que su única intención fue la de informar a los demás sobre una noticia que no se abia publicado en el hilo oficial sin ninguna mala intencion, y los 'veteranos' por llamarlos de alguna manera, apedreandolo, de verdad no lo entiendo, se pueden decir las cosas pero siempre con un mínimo de respeto no la mayoría de los comentarios que he visto aquí que el único fin es dañar y subir su contador de comentarios (Nunca entenderé esto ultimo), en fin, luego nos quejamos de que en EOL no hay novedades, nadie trabaja para la scene en EOL y todos se van a paginas extranjeras, normal ¿ Habéis visto las formas que tenéis de agradecer el esfuerzo de los usuarios y de los sceners de esta comunidad?, si cuando no os gusta algo solo sabéis criticar, pero bueno, estoy totalmente de acuerdo con _PaPaUpa_, el foro donde mas pedantes por metro cuadrado hay: EOL.

es q es una verguenza en lo q se a convertido esto, yo llevo muchos años siguiendo el foro y otros tantos registrados, y nunca habia visto algo como lo q lleva siendo desde hace un tiempo, gente q va de lista, q se creen moderadodres q se piensan k con 1000 mensajes les dan un premio, estan esperendo el mas minimo error de alguien para saltarles al cuello como buitres carroñeros, criticando,exigiendo,cagaprisas con los trabajos de los sceners cuendo estos solo lo hacen con toda la intencion del mundo de compartir su enorme trabajo con todos sin ningun tipo de interes, y la gente siempre criticando nunca esta conforme, cuando es gratis y un bien para nosotros, no me extraña k haya tantos scener q dejen el trabajo por k da asco como esta el mundo c4eva tiene q estar asta los mismisimos y eso k no entra en este foro por k si no hubiera dejado la scene hace un tiempo, con gente tirando por tierra todo el trabajo, exigiendo y no esta conforme con nada por ejemplo con el tema de la grabadora q son 20 euros miserables por poner un ejemplo. al creador del hilo felicidades tio por crear un hilo con informacion "fresca" por k la verdad q da asco entrar en un hilo de 900 paginas para leer 2 si lo juntas todo de buena informacion por k todo lo demas parce prensa del corazon q apesta y el k no este contento con este hilo 2 piedras y k no entre si alguien lo tiene k cerrar k sea un mod, no gente k va de lista,lo dicho felicidades y gracias al creador. FELICES FIESTAS A TODOS
salu2

+1 cuanta razon y lo peor es que muchos de esos que describes no son nuevos precisamente en muchos de los casos.
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
dinodini escribió:
kabutosan escribió:

salu2

pero si solo hay que regrabar 4 juegos contados!! de donde sacais que haya que regrabarlo todo? jaja es que no os entiendo sois unos alarmistas
Por lo visto, en C4EVAspeaks dicen que ciertos firmwares (incluido el lite on, mi caso) ya están en IN TESTING y dice que sólo habrá que regrabar los juegos con AP2.5 en los lectores compatibles. Tan sólo hay unos seis juegos con AP2.5, osea que no hay demasiado problema con eso.
Joder que salga de una puta vez que estoy jugando al puto Skyrim a partidas de 5 minutooooooos !!
Solo se regrabarán los juegos con AP2.5 ¿Cuantos son?

Pues dijieron que desde el 2009 ya habia juegos con esas funciones no?
y que se las podrian "despertar" en cualquier dia que se les antojara
Esperemos que "La Bala de Plata" mate para siempre esos virus dormidos....

Ojala que en España lo tengan antes de las 12 medianoche
y para mi seran antes de las 5 pm [jaja]
enne92 escribió:Joder que salga de una puta vez que estoy jugando al puto Skyrim a partidas de 5 minutooooooos !!

y seguiras igual pk hay que regrabar el juego con el parche que aplique el abgx que no creo salga hoy...
Lo que sobran en EOL son los flanders con aspiraciones a moderadores que hay demasiados.
Aqui no sobra nadie, por que no veo que tu comentario sea mas constructivo que la de los demas, por lo cual lo que hace falta es Madurez y un poco de cordura, joder que estamos en Navidad, ni con esas os relajais, cuando veais comentarios que no que estan fuera de lugar (incluido el mio si asi es) reportadlo y ya, y no contestar ni darle mas bola, seguir las contestaciones no aporta nada.

PD: Espero con ansias este LT+ 3.0, aunque no me quita que le vaya a hacer un RGH en su momento, ya veremos que tal va este nuevo LT.

FELICES FIESTAS EOLIANOS!

Un Saludo!
Gasporano escribió:Solo se regrabarán los juegos con AP2.5 ¿Cuantos son?[jaja]

Aquí está la lista completa. Son 32 en total y aquí tienes la lista http://bit.ly/ap25list
resadent escribió:Por lo visto, en C4EVAspeaks dicen que ciertos firmwares (incluido el lite on, mi caso) ya están en IN TESTING y dice que sólo habrá que regrabar los juegos con AP2.5 en los lectores compatibles. Tan sólo hay unos seis juegos con AP2.5, osea que no hay demasiado problema con eso.

No son 6, todos los juegos XGD3 tienen el AP2.5...
Gracias, estos son los que YA estaban activos y parcheados
pero se hablo que C4eva habia descubierto esas funciones desde el 2009
osea que habra todavia mas titulos inactivos no?
67 respuestas
1, 2