lt+.3.0. si te pilla el "silent updates." no corren xgd3. "truncate"

hola...buenas a todos.consola fat,consilent updates no corren los xgd3. grabados en modo truncate con dash.14699.. slim. sin en silent updates. corren los xgd3 grabados en modo truncate.con dash.14699. las dos consolas con lt+.3.0.
¿Desde el disco duro o del DVD? pregunta clave.
del dvd. con el silent updates no corren xgd3.modo truncate.creo que abra de volverse a grabar cuan do salga el nuevo abgx.
perdon...slim lt.2.lo mismo da porque esta no lleva el silent.
ivanytania08 escribió:hola...buenas a todos.consola fat,consilent updates no corren los xgd3. grabados en modo truncate con dash.14699.. slim. sin en silent updates. corren los xgd3 grabados en modo truncate.con dash.14699. las dos consolas con lt+.3.0.

Ya dijo c4eva que los juegos con ap25 y los xgd3 habría que regrabarlos con el nuevo LT+ 3.0
ya pero tngo una fat con lt.3.0. y con silent. y e provao aver si corrian.pero nada de nada.
ivanytania08 escribió:ya pero tngo una fat con lt.3.0. y con silent. y e provao aver si corrian.pero nada de nada.

normal no están parcheados.

Parchéalos y listo.
ivanytania08 escribió:ya pero tngo una fat con lt.3.0. y con silent. y e provao aver si corrian.pero nada de nada.

A ver, que los juegos tal y como se grababan antes te irán solo en 2.0 en 3.0 no te irán si no los grabas parcheados para el 3.0, como bien dice el compañero de arriba.
Entonces si tengo mi xbox fat SIN silent update y el LT3.0 con los backups grabados al 97% modo truncatw me funcionaran? ?
hay que re grabar los juegos si o si con el LT 3.0,

Seguro que debajo de mi post alguien vuelve a preguntar lo mismo que todos los mensajes de arriba xD :o
parcheados si q se pueden instalar los xgd3 con lt3.0?
toede^^ escribió:hay que re grabar los juegos si o si con el LT 3.0,

Seguro que debajo de mi post alguien vuelve a preguntar lo mismo que todos los mensajes de arriba xD :o

Vale hay q grabar los juegos otra vez pero parcheando la iso, ahora una vez parcheado se puede seguir grabando los juegos con el metodo truncate sin comprar la grabadora o hay q comprarla si o si?. Muchas gracias.

Un saludo.
Según dicen se puede jugar con el metodo truncate pero jugandolo al vuelo, es decir sin instalar en el Disco duro ya que si instalas dará error siempre.
toede^^ escribió:Según dicen se puede jugar con el metodo truncate pero jugandolo al vuelo, es decir sin instalar en el Disco duro ya que si instalas dará error siempre.

Entonces sera mejor comprarse la grabadora porque, por lo que he leido, los truncate fuerzan la lente de la 360 mas de lo normal no?
david1995w escribió:
toede^^ escribió:Según dicen se puede jugar con el metodo truncate pero jugandolo al vuelo, es decir sin instalar en el Disco duro ya que si instalas dará error siempre.

Entonces sera mejor comprarse la grabadora porque, por lo que he leido, los truncate fuerzan la lente de la 360 mas de lo normal no?

Si.... es mejor comprarte la maldita grabadora esa, y asi jugar desde el HDD, que comprar otra consola cuando te pete el lector por jugarlo desde el DVD... :o
eRiKaXPiReNCe escribió:
david1995w escribió:

Si.... es mejor comprarte la maldita grabadora esa, y asi jugar desde el HDD, que comprar otra consola cuando te pete el lector por jugarlo desde el DVD... :o

tampoco hay que ser exajerados... se puede comprar otro lector y cambiarlo no tirar la consola y comprar otra

y el lector está para usarlo, vale que se gasta poco a poco la lente con el uso pero tampoco es algo del otro mundo siempre fue así, pero claro es mejor jugar desde el hdd eso es obvio aunque no es tampoco una catástrofe si no se juega desde el...
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
tampoco hay que ser exajerados... se puede comprar otro lector y cambiarlo no tirar la consola y comprar otra

y el lector está para usarlo, vale que se gasta poco a poco la lente con el uso pero tampoco es algo del otro mundo siempre fue así, pero claro es mejor jugar desde el hdd eso es obvio aunque no es tampoco una catástrofe si no se juega desde el...

porfin alguien sensato
tenebras_lucem2 escribió:

porfin alguien sensato

Era una forma de hablar.. [tomaaa] [tomaaa] . Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas? Lo fuerza mucho mas que con uno de 2. Solo hay que ver el ruido que hace hasta con los Verbatim, que son de lo mejorcito, que parece eso un tractor. No se donde he sido exagerada... Pero a base de forzar tanto con juegos XGD3 te acabara petando. Es PREFERIBLE comprar una grabadora que un lector nuevo. Ademas, todos sabemos, que Microsoft cuando le de la gana, puedo inutilizar por completo los juegos en metodo truncate, impediendote ya acceder al juego nada mas iniciarlo. Resumiendo, mejor comprarte la grabadora que vivir pendiente de que Micro le de la gana de inutilizar por siempre un juego truncate, y asi, evitas forzar al limite el lector.
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas?

juegos de 3 capas...?
los juegos tienen dos capas,mas apuradas pero dos capas,es decir el lector se esfuerza lo mismo,o eso creo no?xd
avisadorr escribió:Entonces si tengo mi xbox fat SIN silent update y el LT3.0 con los backups grabados al 97% modo truncatw me funcionaran? ?

Hay quien dice que sí.

El tema es ¿te corre prisa en instalar el 3.0 cuando con el 2.0 van los juegos perfectamente?, la respuesta está clara.

PD: lo de las 3 capas...un error, jeje, solo son 200 megas más de información, un 3%, y no, no se fuerza más, al menos yo no lo noto, solo veo que leen al principio como todos, y después se para, asi me pasó con el ESDLA La guerra del norte, lo terminé, y sin un solo ruido ni accesos continuos ni nada, y es un GDX3.
masteralivex escribió:
avisadorr escribió:Entonces si tengo mi xbox fat SIN silent update y el LT3.0 con los backups grabados al 97% modo truncatw me funcionaran? ?

Hay quien dice que sí.

El tema es ¿te corre prisa en instalar el 3.0 cuando con el 2.0 van los juegos perfectamente?, la respuesta está clara.

PD: lo de las 3 capas...un error, jeje, solo son 200 megas más de información, un 3%, y no, no se fuerza más, al menos yo no lo noto, solo veo que leen al principio como todos, y después se para, asi me pasó con el ESDLA La guerra del norte, lo terminé, y sin un solo ruido ni accesos continuos ni nada, y es un GDX3.

Pues yo creo que sí, que se fuerza mas la lente con un XGD3, ya que la calidad de grabacion en estos es inferior a la de un XGD2.
Pues con marcas baratas de discos logicamente se forzará mas el lente no??
Lo menos "pior" es usar Verbatim
A ver...la grabación es la misma, ¿qué tiene que ver que se haya grabado 200 megas menos? en las mismas condiciones, 2 verbatin grabados a 4X, la calidad de la grabación ha de ser idéntica (con los mismos programas abiertos), esto es de cajón, 2 sillas hechas con la misma madera, pero distinto modelo, tienen la misma calidad.
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
dreamers escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Cuanto crees que te durara el lector leyendo juegos de 3 capas?

juegos de 3 capas...?

La tía debe pensar, XGD2=2 capas, XGD3=3 capas. [qmparto] [qmparto]
Alin82 escribió:
dreamers escribió:

juegos de 3 capas...?

La tía debe pensar, XGD2=2 capas, XGD3=3 capas. [qmparto] [qmparto] [qmparto]

nose pero ya me quedo flipando con los argumentos que se inventan para que compre un lote de grabadoras liteon [qmparto] [qmparto] [qmparto]
hay que respetar a quien no sabe... peroo [qmparto] [qmparto]
Alin82 está baneado por "No te queremos en EOL, no vuelvas"
eRiKaXPiReNCe escribió:Ademas, todos sabemos, que Microsoft cuando le de la gana, puedo inutilizar por completo los juegos en metodo truncate, impediendote ya acceder al juego nada mas iniciarlo. Resumiendo, mejor comprarte la grabadora que vivir pendiente de que Micro le de la gana de inutilizar por siempre un juego truncate, y asi, evitas forzar al limite el lector.

Y este es uno de los comentarios más absurdos que haya leído los últimos días, y ya es decir esto... A M$ no le gusta que usen copias de juegos, pero especialmente NO le gusta que encima sean truncados hechos con grabadoras no Liteon, con lo que puede plantearse seriamente inutiizar las consolas que usen éstos últimos [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
aqui mi experiencia tengo 2 xbox fat una con silent updates y otra sin ahora he puesto el lt 3.0 a las 2, los originales van bien en las 2 tengo mis backups grabados en metedo truncate antes podia jugar en la que tiene silent updates con los ut exepto mw3 ahora solo me va con ese metedo el gears 3 al igual que la que no tiene silent updates me imagino que ya parchando iran bien pues bien a la que no tenia las actualisaciones le puse el el lt 2.0 y de nuevo todos mis juegos xgd3 van de lujo asi que hay que esperar los parches. :-|
El verdadero sobre esfuerzo que hace el lector del xbox, es ciertamente al leer las orillas de los backups, ya que al cambiar el layer break, se tiene que leer al extremo del dvddl, y justamente donde hacee el salto de capa, unicamente esa parte.. por lo demas igual..

De esto ya sa hablo, y hasta con los originales, el esfuerzo q hace el lente es evidente, incluso c4eva habia comentado algo de eso..

Y mi opinon es que si esta a su alcance comprarte la grabadora compatible con lt max burner, puies lo hagan, yo aún no la he comprado, y por ahora tampoco es algo urgente, ya que no me serviria de mucho tener la grabadora, si conseguir los dvd dl verbatim de buena calidad, esta medio en chino aqui en mi pueblo [fumando]
Yo creo que el Bilypuertas a traves de Morrosoft a comprado Litreon y Verbatimo. XD [fumando]
ya estan saliendo parcheados,no tendremos que esperar al abgx.

Driver.San.Francisco.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360
25-12-2011 Patch Call.of.Duty.Modern.Warfare.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch-
25-12-2011 Fix Battlefield.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch..XBOX360-
25-12-2011 Patch Battefield.3.LT.3.0.Topology.Data.Patch.XBOX360-
manu24vlc escribió:ya estan saliendo parcheados,no tendremos que esperar al abgx.

abgx?? q poco leeis, hay patch universal para todos los xgd3

p.d. fat con silent, van los trnkates parcheados con el universal perfectamente, en eso consiste el lt 3.0 xd
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
alextgd escribió:
manu24vlc escribió:ya estan saliendo parcheados,no tendremos que esperar al abgx.

p.d. fat con silent, van los trnkates parcheados con el universal perfectamente, en eso consiste el lt 3.0 xd

van, pero desde el dvd o desde el disco? desde el dvd ya sabemos que funcionan
ivanytania08 escribió:hola...buenas a todos.consola fat,consilent updates no corren los xgd3. grabados en modo truncate con dash.14699.. slim. sin en silent updates. corren los xgd3 grabados en modo truncate.con dash.14699. las dos consolas con lt+.3.0.

No coincido.
Primero: LT+3.0 no correrá sus XGD3 a menos que estén parchados para LT+3.0
Segundo: Si su consola tiene LT+3.0 y su copia de respaldo está parchado para LT+3.0, la copia le correrá aunque su consola está bloqueada con Silent Update.
Tercero: No ha salido LT+3.0 para Slim

Imagen

Al parecer
primero su copia NO es LT+3.0 por eso aunque tengas flasheo LT+3.0 se va a comportar como si estuviese bloqueado,
segundo su Slim es 2.0, NO 3.0
hola q tal ayer cheke mi xbox phat tiene un lition tiene la ultima actualizacion y no corre modern 3 ok intente instalar el nuevo lt 3.0 y en el jungle me marca como si metiera el lt plus 1.1 y cheke y lei y dice q tengo q hacer nuevas copias d seguridad ya me estoy descargando una para checarlo pero mi duda es xq no hay jungle compatible con el lt plus 3.0 siempre lo lanzan juntos y esta vez no hay ??????????????????
cartman0013 escribió:hola q tal ayer cheke mi xbox phat tiene un lition tiene la ultima actualizacion y no corre modern 3 ok intente instalar el nuevo lt 3.0 y en el jungle me marca como si metiera el lt plus 1.1 y cheke y lei y dice q tengo q hacer nuevas copias d seguridad ya me estoy descargando una para checarlo pero mi duda es xq no hay jungle compatible con el lt plus 3.0 siempre lo lanzan juntos y esta vez no hay ??????????????????

Pero ya esta la ultima version del jungle... no?
CharlieII escribió:
cartman0013 escribió:hola q tal ayer cheke mi xbox phat tiene un lition tiene la ultima actualizacion y no corre modern 3 ok intente instalar el nuevo lt 3.0 y en el jungle me marca como si metiera el lt plus 1.1 y cheke y lei y dice q tengo q hacer nuevas copias d seguridad ya me estoy descargando una para checarlo pero mi duda es xq no hay jungle compatible con el lt plus 3.0 siempre lo lanzan juntos y esta vez no hay ??????????????????

Pero ya esta la ultima version del jungle... no?

no, aun no..
Bueno En Resumen

1.LT3 No esta aun para liteon slim solo fat
2.Salieron dos parches universales uno para XGD2 y otro para XGD3
(los XGD2 son los juegos que siempre han jodido (Reah, Black Ops etc)
3.Si tienes quemadora liteon ihas recomendada y quemas al 100% todo va a ir perfecto ya que no sera detectable
4.Si no la tienes y parchas y quemas truncate igual funcionara segun e leido pero hay mas riesgo con este metodo
ya que es detectable y te pueden banear facilmente
5.Se debe parchear con el XBC v2.9.0.350
6.el JF que hay no esta actualizado aun por ello al poner el lt3 aparecera que es el lt1.1 (solo hay que ignorar esto)

Fin
fogniebla escribió:Bueno En Resumen

1.LT3 No esta aun para liteon slim solo fat
2.Salieron dos parches universales uno para XGD2 y otro para XGD3
(los XGD2 son los juegos que siempre han jodido (Reah, Black Ops etc)
3.Si tienes quemadora liteon ihas recomendada y quemas al 100% todo va a ir perfecto ya que no sera detectable
4.Si no la tienes y parchas y quemas truncate igual funcionara segun e leido pero hay mas riesgo con este metodo
ya que es detectable y te pueden banear facilmente
5.Se debe parchear con el XBC v2.9.0.350
6.el JF que hay no esta actualizado aun por ello al poner el lt3 aparecera que es el lt1.1 (solo hay que ignorar esto)

Fin

si mas o menos, solo que da igual si lo grabas al 100% o al 97% para el baneo, si la tienes modificada te banearan cuando quiera microsoft, antes habían menos protecciones y teniendo cuidado con ellas baneaban, ahora que están esas y mas aun seguirán baneando cuando quieran, lo único seguro es no modificarla, entended que cuando c4eva dice "seguro" quiere decir "hasta próximo baneo", como siempre fue con todos los firms que a sacado
y bueno el jungle ya salio aunque no hacia falta
Pues a ver si alguien me explica esto:

xbox fat con liteon probado con lt2.0 y lt3.0 "lo acabo de poner con lizard"

mis copias de xdg3 estan grabadas con ihas, nunca me Ha pedido lo de truncate, grabados en verbatim singapur por lo que se graban los 8.7gb

y lo mas importante, LA CONSOLA JAMAS CONECTADA A INTERNET, la he actualizado con un pendrive a 13604, ni siquiera puesto la 14999.

PUES NO VAN LOS XGD3 !!!!!!!
KuaR escribió:Pues a ver si alguien me explica esto:

mis copias de xdg3 estan grabadas con ihas, nunca me Ha pedido lo de truncate, grabados en verbatim singapur por lo que se graban los 8.7gb

y lo mas importante, LA CONSOLA JAMAS CONECTADA A INTERNET, la he actualizado con un pendrive a 13604, ni siquiera puesto la 14999.

tienes que parchear los nuevos backups con los parches genéricos.

Pásate por el hilo oficial de lt+3.0.
takuma-kun escribió:

y por que en otras consolas haciendo lo mismo si que funciona? esas copias siempre me an funcionado es mas, acabo de flashear una slim con lt2.0 y 13604 y corre perfectamente. y la FAT que menciono mas arriba jamas a sido conectada ni spofeado el lector. y ya digo, las copias estan echas con la grabadora IHAS de liteon correctamente flasehadas. nada de trunkate.
ayy pero que bobos siempre las mismas preguntas jjajajajjaja.
by_hugo escribió:ayy pero que bobos siempre las mismas preguntas jjajajajjaja.

jeje pues la verdad que supongo que debe ser alguna tontería, pero es que sigo sin entenderlo...
KuaR escribió:
takuma-kun escribió:

y por que en otras consolas haciendo lo mismo si que funciona? esas copias siempre me an funcionado es mas, acabo de flashear una slim con lt2.0 y 13604 y corre perfectamente. y la FAT que menciono mas arriba jamas a sido conectada ni spofeado el lector. y ya digo, las copias estan echas con la grabadora IHAS de liteon correctamente flasehadas. nada de trunkate.

los juegos grabados con la liteon y que funcionan en el lt+ 2.0 corren perfectamente por la topologia de los mismos (una série de base de datos que tienen los juegos), diferentes a los grabados para el lt+3.0. Por eso en lt+2.0 funcionan y en lt+3.0 no.
Pues voy a probar a parchearlos, pero claro ahora me surgen 2 problemas, los parcheados para lt3.0 supongo que no valdrán para 2.0 y las ihas tampoco veo que sean muy necesarias.
tenebras_lucem2 escribió:
alextgd escribió:

van, pero desde el dvd o desde el disco? desde el dvd ya sabemos que funcionan

Si van, se pueden instalar los truncates perfectamente.
Se ha lucido bien el creador de este post xD

Saludos
hola tengo una grabadora liteon de estas que pueden grabar juegos xgd3, si le pongo a la xbox el lt+3 + 14699 me iran los juegos?
55 respuestas
1, 2