› Foros › Noticias › El Buffer
From TX main forum
We just had a development meeting with C4E and he dropped a bombshell.
Thanks to the recent silent DAE update he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the "Silver Bullet" and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.
A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.
We can also confirm that C4E has finished the Hitachi LT 2.0 fw (not affected by DAE/AP25) and will be releasing that as soon as its gone through final testing
MoJoStYk escribió:nuevo LT y probablemente nuevo firm para las grabadoras tambien!!!
Arturo Bonilla L escribió:MoJoStYk escribió:nuevo LT y probablemente nuevo firm para las grabadoras tambien!!!
Y para las grabadoras para que?, Si el asunto era poder meter todo dentro del dvddl, y se ha logrado..
Asi se crean los chismes
MoJoStYk escribió:Pues está por ver, porque la gente que no juega al live también está jodida.
cordobes1975 escribió:MoJoStYk escribió:Pues está por ver, porque la gente que no juega al live también está jodida.
No se por que dices eso compañero. No pienso que la gente que no juguemos al live tengamos nimgun problema. De hecho yo no lo tengo en esa situacion.
A mi entender este LT 3.0 no tiene utilidad para mi. Pienso que solo para la gente que han tenido verdadero problema.
MoJoStYk escribió:pero amos a ver, hasta donde yo se, si actualizas aunque sea con un pincho USB a este ultimo dashboard, tampoco te reconoce los juegos ¿no? ¿o como no se conecta al live ya no modifica el dae.bin?
Edy escribió:Pienso que la gente tiene que mentalizarse en una cosa, hacer lo mismo que haciamos con la PSP ... actualizar el firmware LT+cada año ... punto. Es decir, actualizas ahora con el LT+ 2.0 y en las navidades que viene le metes el LT+ 3.0 o el que haya ... y jugar a todo lo que salga este años que viene.
Edy escribió:como de TODA LA VIDA, que siempre hemos dicho que eramos detectables ... y ahora lo mismosmas que nunca ... mas pruebas de ello no podemos tener ...
Donato escribió:Yo no creo que sea así ni de lejos.
M$ no detecta el firmware... Le fuerza a que falle para marcar la consola, que no es lo mismo. Si fuera como hace unos años, no haría falta tanto rollo como el de ahora.
Y... Nunca se dijo que fueran copias 1:1 ni de lejos.
Edy escribió:Y como sabes que no lo detecta? porque te pongo en situacion. Si no supiera detectarlo, como es posible que con un UPDATE de sistema, sepa que el firmware es compatible con XGD3 de uno que solo lee XGD2?
Edy escribió:Solo tienes que hacer la prueba, porque yo las he realizado varias veces. Tu una consola con una actualizacion del año pasado le metes un firmware LT+ 2.0 ... y luego la actualizas a la version mas nueva (13604), que pasa? que dependiendo del lector o no pasa nada (LiteOn) o te la deja de serie (Benq).
Edy escribió:Entonces, cuando el UPDATE se realiza, chequea el firmware, y dependiendo de la version del mismo, sabe perfectamente cual es exactamente. Y esto tambien esta comprobado porque al ser un firmware ORIGINAL, no queda con el clasico error durante la actualizacion ... por lo tanto, firmware modificado? ERROR, ... firmware original? actualiza y queda perfectamente funcionando.
Edy escribió:Y finalmente, si tu una consola ya actualizada a la version 13599 de sistema ... le metes un LT+ 1.1, y actualizas a la 13604 y que ocurre? que detecta que el firmware no es XGD3 y te vuelve a reflashear el lector dejandolo de serie.
Edy escribió:Necesitamos mas pruebas para saber si es detectable? y eso es lo que nosotros sabemos ... luego esta lo que ellos saben y que realmente no les interesa o no les importa joder mas de lo que lo hacen hasta ahora.
Donato escribió:Yo no creo que sea así ni de lejos.
M$ no detecta el firmware... Le fuerza a que falle para marcar la consola, que no es lo mismo. Si fuera como hace unos años, no haría falta tanto rollo como el de ahora.
Y... Nunca se dijo que fueran copias 1:1 ni de lejos.
hjthebest escribió:disculpa Edy, pero lo unico que me mantiene pensado que los firmwares siguen siendo indetectables, bueno al menos dificiles de difereciar entre un original a uno modificado... es que, los baneos no se hacen como antes, y la verdad Micro$oft si esta en su total derecho de suspender la consola del servicio de Xbox LIVE si la detecta con alguna modificacion, y la pregunta es porque no lo hacen de una ves por todas?, incluso hace unos dias Microsoft habia baneado (consola) intencionalmente muchos usuarios tanto usuarios legitimos como usuarios que tenian consola modificada, al cabo de un tiempo les devolvio su acceso mas unas recompensas (3mese de Gold, 1600MPS) y eso tambien lo recibieron muchos usuarios con consolas modificadas, y entonces quieren seguir jugando con los usuarios de consolas modicadas?.
Ademas, el hecho de que Microsoft aumente la seguridad en su unica debilidad, eso no signifique que los Firmwares son detectables puesto que por ejemplo las recientes seguridades (AP2.5 y los nuevo forma de programar lo juegos AKA XGD3) son efectivas tanto para el usuario que ejecute el juego de forma offline como Online, si observas hacia atras desde los primeros iXtremes se han hecho con un unico proposito, enfrentar cada nuevo metodo de seguridad que Microsoft pone (Waves, SSv1/SSv2, nuevos juegos con challenges/responses [AKA AP2.5] y XGD3).
Tampoco quito que puedan ser detectables, pero lo digo segun lo que veo, leo y analizo...
Por Cierto, esto fue posteado hoy temprano en C4evaspeaks entonces ahora vienen las preguntas, que exatamente esta haciendo Microsoft? tratando de detectar quien usa consola modificada? o jugando con los usuarios de consolas modificadas?... esto se basa en un analisis que ha hecho la Scene con pruevas.
Tambien hoy de otro foro han baneado (consola) un usuario con LT+2.0, cargando sus Bakcups (con todos sus patches y todo ese rollo) y se lo dice su misma consola, has sido suspendido de Xbox LIVE porque has violado los terminos y condiciones de uso de Xbox LIVE por consola modificada, pero porque a el solamente?... no se supone que todo el que tenga LT+2.0 debe ser banneado, entonces son 100% detectable si o no?.
Saludos
Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.
txape escribió:Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.
Tú mismo te has respondido, no te detectan el firmware, sino el juego.
Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.
Y como ya digo, cada vez que una consola se actualiza, se chequea el firmware, otra cosa es que no les de por reflashear consolas a cada Update ... porque entonces si que ibamos a reirnos cosa mala ... y a este paso terminaran haciendo eso ...
nemesis7361 escribió:Amigos por que nos rompemos la cabeza discutiendo, mejor debemos buscar soluciones, yo tengo una que quizas termine con este debate, es la siguiente: Podemos flashear una consola y jugar online con originales, mas en las oleadas de baneos, la conclusion aqui seria que si te banean tu consola quiere decir que lo que es detectable para microsoft es tu lectora flasheada, si pasa los baneos y ni siquiera es marcada lo que falla son los juegos copias que no se parchean correctamente, es cuestion de que alguien que tenga la posibilidad de hacerlo lo haga, esa es mi opinion, en mi caso no tengo $ para live y solo tengo un par de originales el GOW2 y el de dagon ball z, y es claro que nadie quiere jugar esos titulos online debido a los grandes titulos que estan de moda el GOW3, ACR, MW3 etc.
nemesis7361 escribió:Amigos por que nos rompemos la cabeza discutiendo, mejor debemos buscar soluciones, yo tengo una que quizas termine con este debate, es la siguiente: Podemos flashear una consola y jugar online con originales, mas en las oleadas de baneos, la conclusion aqui seria que si te banean tu consola quiere decir que lo que es detectable para microsoft es tu lectora flasheada, si pasa los baneos y ni siquiera es marcada lo que falla son los juegos copias que no se parchean correctamente, es cuestion de que alguien que tenga la posibilidad de hacerlo lo haga, esa es mi opinion, en mi caso no tengo $ para live y solo tengo un par de originales el GOW2 y el de dagon ball z, y es claro que nadie quiere jugar esos titulos online debido a los grandes titulos que estan de moda el GOW3, ACR, MW3 etc.