LT 3.0 Upcoming (Defeat dae/AP25)

From TX main forum

We just had a development meeting with C4E and he dropped a bombshell.

Thanks to the recent silent DAE update he has been able to discover how to hit DAE/AP25 with the "Silver Bullet" and has developed iXtreme LT 3.0 which defeats DAE/AP2.5 reliance COMPLETELY.

A new FW and a new version of XBC will be released to get you up and running again in no time.

We can also confirm that C4E has finished the Hitachi LT 2.0 fw (not affected by DAE/AP25) and will be releasing that as soon as its gone through final testing


Fuente: Team-Xecuter

PS: Tom and Jerry, nice cartoons!
Dios... estos parece que no duermen.
Sale una protección y en unas pocas horas la han reventado [poraki]
Increible noticia. Esta gente no descansa
son heroes de los baneados,actualizados , y de mas etc,
[beer] [beer] [plas] genios!!!
PFFFFFFFf ... Mother of God .... otra noticia mas .... esta claro que MS esta atacando a los usuarios (porque a C4eva le importa una mierda por lo visto) a cansarles a realizar cambios, flasheos, grabadoras, etc.

Tela ...
nuevo LT y probablemente nuevo firm para las grabadoras tambien!!!
MoJoStYk escribió:nuevo LT y probablemente nuevo firm para las grabadoras tambien!!!


Y para las grabadoras para que?, Si el asunto era poder meter todo dentro del dvddl, y se ha logrado..

Asi se crean los chismes [+risas]
Arturo Bonilla L escribió:
MoJoStYk escribió:nuevo LT y probablemente nuevo firm para las grabadoras tambien!!!


Y para las grabadoras para que?, Si el asunto era poder meter todo dentro del dvddl, y se ha logrado..

Asi se crean los chismes [+risas]

Pues está por ver, porque la gente que no juega al live también está jodida. Se supone que todos los titulos con XGD3 los van a tener que volver a grabar... Porque las soluciones que se han dado hasta ahora no son definitivas. Por ejemplo jugar con una actualización anterior es una chapuza aunque funcione
MoJoStYk escribió:Pues está por ver, porque la gente que no juega al live también está jodida.

No se por que dices eso compañero. No pienso que la gente que no juguemos al live tengamos nimgun problema. De hecho yo no lo tengo en esa situacion.
A mi entender este LT 3.0 no tiene utilidad para mi. Pienso que solo para la gente que han tenido verdadero problema.
cordobes1975 escribió:
MoJoStYk escribió:Pues está por ver, porque la gente que no juega al live también está jodida.

No se por que dices eso compañero. No pienso que la gente que no juguemos al live tengamos nimgun problema. De hecho yo no lo tengo en esa situacion.
A mi entender este LT 3.0 no tiene utilidad para mi. Pienso que solo para la gente que han tenido verdadero problema.


Por un lado es cierto ... ahora mismo Offline no afecta para nada ... pero el problema viene en si las proximas actualizaciones modificaran el DAE.bin ... y de hacerlo, tambien afectaria Offline (algo que personalmente creo que no ocurrira ....) Pero si ocurriera, esperemos que para entonces ya tengamos LT+ 3.0 y todo este rollo haya acabado por una buena temporada ... que madre mia la de movidas que tiene la 360 en este ultimo año.
pero amos a ver, hasta donde yo se, si actualizas aunque sea con un pincho USB a este ultimo dashboard, tampoco te reconoce los juegos ¿no? ¿o como no se conecta al live ya no modifica el dae.bin?
MoJoStYk escribió:pero amos a ver, hasta donde yo se, si actualizas aunque sea con un pincho USB a este ultimo dashboard, tampoco te reconoce los juegos ¿no? ¿o como no se conecta al live ya no modifica el dae.bin?


Actualmente el menu de sistema mas actual disponible es el 13604, y este no afecta para nada al LT+ 2.0 ni a la carga de todos los backups que pongas.

Lo que si podria ocurrir, es que la proxima actualizacion de MS (instalandola a traves de pincho USB o cuando algun juego la incorpore) si haga el cambio en el DAE.bin ... o puede que no, pero ese es el problema.

Pienso que la gente tiene que mentalizarse en una cosa, hacer lo mismo que haciamos con la PSP ... actualizar el firmware LT+ cada año ... punto. Es decir, actualizas ahora con el LT+ 2.0 y en las navidades que viene le metes el LT+ 3.0 o el que haya ... y jugar a todo lo que salga este años que viene.

Y los que quieres Online, consola original y juegos nuevos o de segunda mano, como de TODA LA VIDA, que siempre hemos dicho que eramos detectables ... y ahora lo mismosmas que nunca ... mas pruebas de ello no podemos tener ...
Edy escribió:Pienso que la gente tiene que mentalizarse en una cosa, hacer lo mismo que haciamos con la PSP ... actualizar el firmware LT+cada año ... punto. Es decir, actualizas ahora con el LT+ 2.0 y en las navidades que viene le metes el LT+ 3.0 o el que haya ... y jugar a todo lo que salga este años que viene.



Pero, si fuera cada año..........
El problema es que me parece a mi que no sera ni tan siquiera cada seis meses.
Edy escribió:como de TODA LA VIDA, que siempre hemos dicho que eramos detectables ... y ahora lo mismosmas que nunca ... mas pruebas de ello no podemos tener ...

crees que sea verdad eso, son detectables!?
XD Como no!!! Mira, si nos ponemos y hacemos memoria ... en las tres primeras oleadas de baneos ... aun estamos intentando entender porque ocurrieron ... y luego ersulto que era ... porque el firmware era demasiado intrusivo ... vamos, de ser indetectable, fue a ser super detectable, de ahi el desarrollo del Lite Touch conocido como LT

Luego llegamos a que, sin mas, juegos con proteccion como la AP 2.5 hacen que ciertos juegos dejen de funcionar ... si un "juego" deja de funcionar siendo original, sera por varios temas, suciedad, rayones, etc. Pero si resulta que una copia de seguridad es 100% calcada a uno original ... no deberia dejar de funcionar cada 2 x 3 como si ocurre con los titulos AP 2.5 activados el año pasado XGD2

Si resulta, que esos juegos que dejan de funcionar, no son ejecutados por el menu de sistema, es porque son discos diferentes a los originales y por tnto no cargan, por tanto es detectable tal cual esta pasando ahora.

Por eso mismo digo, que la cuestion es que nos podrian putear a muerte y lo que estan haciendo es volvernos locos con mil y una movidas ...

Estamos exactamente en el punto cuando la Wii y los chips eran una mierda ... iban bien y mal a medias, y por suerte aparecio el software. El problema con la 360 es que tampoco es una opcion el GLITCH, porque he comprobado que en muchas el funcionamiento en el arranque en algunas es rapido pero en otras es lentisimo ...

Por lo tanto, ... a falta de saber si las futuras actualizaciones joden los emuladores de DVD ... de no hacerlo seran la unica opcion a tener en cuenta por ser actualizables externamente...
Yo no creo que sea así ni de lejos.
M$ no detecta el firmware... Le fuerza a que falle para marcar la consola, que no es lo mismo. Si fuera como hace unos años, no haría falta tanto rollo como el de ahora.
Y... Nunca se dijo que fueran copias 1:1 ni de lejos.
Donato escribió:Yo no creo que sea así ni de lejos.
M$ no detecta el firmware... Le fuerza a que falle para marcar la consola, que no es lo mismo. Si fuera como hace unos años, no haría falta tanto rollo como el de ahora.
Y... Nunca se dijo que fueran copias 1:1 ni de lejos.


Y como sabes que no lo detecta? porque te pongo en situacion. Si no supiera detectarlo, como es posible que con un UPDATE de sistema, sepa que el firmware es compatible con XGD3 de uno que solo lee XGD2?

Solo tienes que hacer la prueba, porque yo las he realizado varias veces. Tu una consola con una actualizacion del año pasado le metes un firmware LT+ 2.0 ... y luego la actualizas a la version mas nueva (13604), que pasa? que dependiendo del lector o no pasa nada (LiteOn) o te la deja de serie (Benq).

Entonces, cuando el UPDATE se realiza, chequea el firmware, y dependiendo de la version del mismo, sabe perfectamente cual es exactamente. Y esto tambien esta comprobado porque al ser un firmware ORIGINAL, no queda con el clasico error durante la actualizacion ... por lo tanto, firmware modificado? ERROR, ... firmware original? actualiza y queda perfectamente funcionando.

Y finalmente, si tu una consola ya actualizada a la version 13599 de sistema ... le metes un LT+ 1.1, y actualizas a la 13604 y que ocurre? que detecta que el firmware no es XGD3 y te vuelve a reflashear el lector dejandolo de serie.

Necesitamos mas pruebas para saber si es detectable? y eso es lo que nosotros sabemos ... luego esta lo que ellos saben y que realmente no les interesa o no les importa joder mas de lo que lo hacen hasta ahora.
Edy escribió:Y como sabes que no lo detecta? porque te pongo en situacion. Si no supiera detectarlo, como es posible que con un UPDATE de sistema, sepa que el firmware es compatible con XGD3 de uno que solo lee XGD2?


Fácil, por la versión del firmware. Si tiene el que viene de serie, no es compatible con XGD3, si es el posterior del update de mayo, entonces lo es. Qué problema hay? Es mirar la versión que reporta el lector, nada más.

Edy escribió:Solo tienes que hacer la prueba, porque yo las he realizado varias veces. Tu una consola con una actualizacion del año pasado le metes un firmware LT+ 2.0 ... y luego la actualizas a la version mas nueva (13604), que pasa? que dependiendo del lector o no pasa nada (LiteOn) o te la deja de serie (Benq).


Este domingo flasheé un Benq que llevaba el LT+ v1.91 con el dashboard de mayo y se actualizó correctamente a la actual 2.0.13604. Cuando extraje el firmware era el LT+ 1.91 (por eso sabía que llevaba esa versión) asi que... No me creo mucho lo que comentas.

Edy escribió:Entonces, cuando el UPDATE se realiza, chequea el firmware, y dependiendo de la version del mismo, sabe perfectamente cual es exactamente. Y esto tambien esta comprobado porque al ser un firmware ORIGINAL, no queda con el clasico error durante la actualizacion ... por lo tanto, firmware modificado? ERROR, ... firmware original? actualiza y queda perfectamente funcionando.


Yo todavía no he tenido ningun error de esos. Solo lo he visto en actualizaciones posteriores a la de mayo que llevaban el LT+ v1.1 que, como es lógico, te da error porque espera tener un versión del firmware posterior a la que reporta el lector. Pones el LT+ v1.9 en adelante y actualiza sin problemas. En verano me trajeron varias así que no actualizaban. Metí el LT+ del momento (1.9 - 1.91), se actualizaba y NO cambiaba a stock, se quedaba el LT.

Edy escribió:Y finalmente, si tu una consola ya actualizada a la version 13599 de sistema ... le metes un LT+ 1.1, y actualizas a la 13604 y que ocurre? que detecta que el firmware no es XGD3 y te vuelve a reflashear el lector dejandolo de serie.


Pues lo mismo que si metes el stock que venía con lector antes de la actualización de mayo. Es lo mismo que te he contestado arriba.

Edy escribió:Necesitamos mas pruebas para saber si es detectable? y eso es lo que nosotros sabemos ... luego esta lo que ellos saben y que realmente no les interesa o no les importa joder mas de lo que lo hacen hasta ahora.


Piensa lo que quieras. Si fuera taaaaan vulnerable, te crees que M$ iba a perder el tiempo en protecciones taaaaaaaaaaan enrevesadas y marcar las consolas? Te recuerdo que el AP25 vino apartir del LT... Fíjate que casualidad, anterior a esto no había nada parecido con los iXtreme 1.x.
Donato escribió:Yo no creo que sea así ni de lejos.
M$ no detecta el firmware... Le fuerza a que falle para marcar la consola, que no es lo mismo. Si fuera como hace unos años, no haría falta tanto rollo como el de ahora.
Y... Nunca se dijo que fueran copias 1:1 ni de lejos.



Dios, hay que ser necios, o simplemente ciegos, firmware truchos son detectados, simple y sencillamente, lo demas son pajas mentales, tan es cierto que reflashea a stock cuando lo verifica..

Vamos a ver, si fuera imposible o realmente stealth el custom firmware, no estariamos acojonados con los baneos, que haya variaciones en las comprobaciones es otro tema, aqui los disparos al aire que terminan matando a los enemigos cuenta, pero llamemosle tiros ciegos..

La cosa es simple, y no hay verdades absolutas, ni para la scene ni para microsoft, si fuera asi de simple como engañar su metodo anti modificacion, pues estaria echo.. y por su parte, si microsoft pudiera acabar con la scene, ya lo habria echo..
Como diría un Capitán que tenia en el ejercito....................."Ante la duda, la mas cojonuda".
Todos sabemos que esto evoluciona a diario por ambas partes. Igual que en este bando se toman contramedidas para saltarse la protección de la consola, a la inversa también trabajan en buscar nuevas medidas.
Luego entonces en cualquier momento puede salir algo nuevo o imprevisible por parte de Microsoft que haga visible lo que antes se entendió como invisible.
Yo tengo presente un a cosa bien clara........................

1-Para jugar online:Consola intacta actualizada y juegos originales.

2-Si quieres jugar Backups........pierdes el online.

Todo lo demas son dibagaciones y esperimentos raros.
No me voy a poner a discutir por esta chorrada ... pero dire lo siguiente.

La proteccion AP 2.5 aparecio en los juegos antes de que incluso anunciara C4eva el firmware LT ... pr lo tanto, ... un tema que se va al pijo.

Por otro lado, una cosa es una conjetura y otra una realidad. La realidad es que despues de afirmar a capa y espada que los firmware iXtreme eran indetectables, año tras año hemos tenido baneos hasta noviembre de 2009 (precisamente cuando aparece AP 2.5 ... que por otro lado, solo han usado en 6 juegos en XGD2 ...)

Y finalmente, indicar que actualmente el reconocimiento del firmware es EFICAZ, precisamente porque con uno XGD2 al pasar a XGD3 (si es un firm original) no da error ... y si lo da en el 95% de los casos si es un firm LT+ 1.1 o anterior.

Por lo tanto, yo no hablo de que podrian hacer ... o podrian detectar. Yo lo que digo es lo que ha pasado, y lo que ha pasado es sencillamente que una vez tras otra han estado detectando, baneando y puteando en ese orden hasta ahora (y ahora mas que nunca).

Por lo tanto, quien quiera creer que MS no detecta las consolas modificadas de las que no ... es que sencillamente se cree los cuentos de la abuela, porque demostrado queda que una cosa es lo que MS nos permite hacer... y otra lo que es capaz de hacer.
disculpa Edy, pero lo unico que me mantiene pensado que los firmwares siguen siendo indetectables, bueno al menos dificiles de difereciar entre un original a uno modificado... es que, los baneos no se hacen como antes, y la verdad Micro$oft si esta en su total derecho de suspender la consola del servicio de Xbox LIVE si la detecta con alguna modificacion, y la pregunta es porque no lo hacen de una ves por todas?, incluso hace unos dias Microsoft habia baneado (consola) intencionalmente muchos usuarios tanto usuarios legitimos como usuarios que tenian consola modificada, al cabo de un tiempo les devolvio su acceso mas unas recompensas (3mese de Gold, 1600MPS) y eso tambien lo recibieron muchos usuarios con consolas modificadas, y entonces quieren seguir jugando con los usuarios de consolas modicadas?.

Ademas, el hecho de que Microsoft aumente la seguridad en su unica debilidad, eso no signifique que los Firmwares son detectables puesto que por ejemplo las recientes seguridades (AP2.5 y los nuevo forma de programar lo juegos AKA XGD3) son efectivas tanto para el usuario que ejecute el juego de forma offline como Online, si observas hacia atras desde los primeros iXtremes se han hecho con un unico proposito, enfrentar cada nuevo metodo de seguridad que Microsoft pone (Waves, SSv1/SSv2, nuevos juegos con challenges/responses [AKA AP2.5] y XGD3).

Tampoco quito que puedan ser detectables, pero lo digo segun lo que veo, leo y analizo...

Por Cierto, esto fue posteado hoy temprano en C4evaspeaks entonces ahora vienen las preguntas, que exatamente esta haciendo Microsoft? tratando de detectar quien usa consola modificada? o jugando con los usuarios de consolas modificadas?... esto se basa en un analisis que ha hecho la Scene con pruevas.

Tambien hoy de otro foro han baneado (consola) un usuario con LT+2.0, cargando sus Bakcups (con todos sus patches y todo ese rollo) y se lo dice su misma consola, has sido suspendido de Xbox LIVE porque has violado los terminos y condiciones de uso de Xbox LIVE por consola modificada, pero porque a el solamente?... no se supone que todo el que tenga LT+2.0 debe ser banneado, entonces son 100% detectable si o no?.

Saludos [bye]
hjthebest escribió:disculpa Edy, pero lo unico que me mantiene pensado que los firmwares siguen siendo indetectables, bueno al menos dificiles de difereciar entre un original a uno modificado... es que, los baneos no se hacen como antes, y la verdad Micro$oft si esta en su total derecho de suspender la consola del servicio de Xbox LIVE si la detecta con alguna modificacion, y la pregunta es porque no lo hacen de una ves por todas?, incluso hace unos dias Microsoft habia baneado (consola) intencionalmente muchos usuarios tanto usuarios legitimos como usuarios que tenian consola modificada, al cabo de un tiempo les devolvio su acceso mas unas recompensas (3mese de Gold, 1600MPS) y eso tambien lo recibieron muchos usuarios con consolas modificadas, y entonces quieren seguir jugando con los usuarios de consolas modicadas?.

Ademas, el hecho de que Microsoft aumente la seguridad en su unica debilidad, eso no signifique que los Firmwares son detectables puesto que por ejemplo las recientes seguridades (AP2.5 y los nuevo forma de programar lo juegos AKA XGD3) son efectivas tanto para el usuario que ejecute el juego de forma offline como Online, si observas hacia atras desde los primeros iXtremes se han hecho con un unico proposito, enfrentar cada nuevo metodo de seguridad que Microsoft pone (Waves, SSv1/SSv2, nuevos juegos con challenges/responses [AKA AP2.5] y XGD3).

Tampoco quito que puedan ser detectables, pero lo digo segun lo que veo, leo y analizo...

Por Cierto, esto fue posteado hoy temprano en C4evaspeaks entonces ahora vienen las preguntas, que exatamente esta haciendo Microsoft? tratando de detectar quien usa consola modificada? o jugando con los usuarios de consolas modificadas?... esto se basa en un analisis que ha hecho la Scene con pruevas.

Tambien hoy de otro foro han baneado (consola) un usuario con LT+2.0, cargando sus Bakcups (con todos sus patches y todo ese rollo) y se lo dice su misma consola, has sido suspendido de Xbox LIVE porque has violado los terminos y condiciones de uso de Xbox LIVE por consola modificada, pero porque a el solamente?... no se supone que todo el que tenga LT+2.0 debe ser banneado, entonces son 100% detectable si o no?.

Saludos [bye]



por que igual lo que no dice el colega que le han baneado es que a usado el metodo no jtag que ya sabemos todos que microsoft te banea seguro
Pero si no quito razon a nadie de si es mas o menos detectable un firmware, lo que digo es que muchos decian que siempre han sido indetectables y eso no es asi, baneos hemos tenido desde hace años.

Que resulta que con el LT, es menos detectable? pues si, logicamente. Pero que para detectar con mas seguridad lo que han terminado haciendo es el sistema Xval .... pues tambien, aunque parece ser que tampoco la estan utilizando.

Es decir, yo soy de los que prefiero que haya baneos masivos cada año ... a que ahora esten dando por culo una tras otra tal cual esta ocurriendo, tanto Online como Offline. Es mas, lo que han conseguido con las actualizaciones silenciosas es algo evidente ... tocarle la moral a MS hasta decir basta. Y parece ser que la tecnica de "vamos a volver locos a los usuarios que la modifican" les funciona, porque cada vez es mas gente la que prefiere usarla original ... para online y modificada para Offline.

Ahora bien, si resulta que la actualizacion del 6 de Diciembre instalada offline modifica el DAE.bin me cagare en todo lo que se menea ... porque entonces si que puteara a la gente Offline (una vez tengan futuros juegos la actualizacion) cosa que nunca antes habia pasado.

En conclusion, de una forma u otra, esta claro que de muchas y diversas formas nos estan complicando las cosas, pero sigo pensando que mas valia un baneo masivo anual (a los que por mero desconocimiento la conectan modificada ....) a que esten tocando tanto las bolas una tras otra.

Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.

Y como ya digo, cada vez que una consola se actualiza, se chequea el firmware, otra cosa es que no les de por reflashear consolas a cada Update ... porque entonces si que ibamos a reirnos cosa mala ... y a este paso terminaran haciendo eso ...
Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.


Tú mismo te has respondido, no te detectan el firmware, sino el juego. La seguridad que van metiendo está basada en comprobaciones del disco, y si están haciendo ésto es porque no pueden detectar el FW, si no ¿porqué no reflashear todos los meses las consolas conectadas al live y modificadas para acabar con la paciencia de los flasheadores? Pienso que si hicieran eso todos los meses, más de la mitad de la gente que la modifica, pasaría de hacerlo. La vez que reflashearon (Microsoft), fue porque se lo hicieron a todos para poder cargar XGD3, si ellos supieran exactamente que consolas tienen el FW modificado, lo tendrían muy fácil con éste método. El problema es que al no saber quien la tiene modificada, tendrían que reflashear todas las consolas conectadas para asegurarse, pero si un usuario legal tiene cada mes que meterle un pedazo de actualización a la consola que tarda un rato, pues es posible que ese usuario acabe abandonando la marca. Por no hablar de que el índice de fallos en actualizaciones se incrementaría, ya que ésta actualización es mucho más delicada.

Salu2
txape escribió:
Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.


Tú mismo te has respondido, no te detectan el firmware, sino el juego.


Y/o por consiguiente la consola esta marcada con Xval y por tanto detectable, por tanto baneable ... que para el caso es lo mismo que si lo fuera el firmware.

Si el firmware y sus respectivos Backups fueran indetectables, serian identicos a los discos originales, por tanto es detectable. Que es a lo que vengo a decir desde un principio. Conectar la consola Online independientemente del Firmware modificado que se tenga, termina conllevando un baneo, ya sea un "autobaneo" por parte del usuario, o de Microsoft ...

PD: Ummmm... podrian reflashear lectores a cada Update, no lo hacen porque el riesgo de llevarse por delante un lector tiene mas implicaciones legales y de garantia que otra cosa. Te digo que es detectable (de ahi que tantos usuarios tengan errores al actualizar sus consolas a un firmware STOCK XGD3) porque no daria errores en la instalacion. Que por otro lado, no tarda mas de un minuto, porque yo actualizo consolas (para luego flashearlas) todos los dias, y no tarda na de na.
Edy escribió:Y una vez queda una consola tocada con el Xval ya esta "fichada", por lo tanto si quisieran banear podrian, y por tanto que un firmware sea detectable es a causa de lo que hace el firmware, que es cargar copias no 100% calcadas al original ... por lo tanto, es detectable a traves de los juegos, y por tanto detectable de una forma u otra.

Y como ya digo, cada vez que una consola se actualiza, se chequea el firmware, otra cosa es que no les de por reflashear consolas a cada Update ... porque entonces si que ibamos a reirnos cosa mala ... y a este paso terminaran haciendo eso ...


Sip, ese es un hecho que sigue tambien en duda, si has sido marcado porque no te bannean? aunque todo depende de la reaccion de los servidores/software que controle las conneciones de las consolas a Xbox LIVE como interprete dicho flag...

Pero, creo que tampoco eso signifique que el firmware ha sido detectado, porque por ejemplo donde se hace mas famoso lo de Xval es a partir de la seguridad AP2.5 y esta seguridad no es mas, que nuevos juegos con nuevas comprovaciones en conjunto con la consola y por alguna razon (quizas c4eva ni se imaginaba eso) con el existente FW rippeador (en aquel entonces) no se podian extraer sectores AP2.5 a ciertos juegos que Microsoft habia introducido en un principio como "normales" (como cualquier Backup rippeado [con todos sus supuestos Patches] que andubiese por la red, vease MW2) y luego con nuevas actualizaciones los sorprendia sin cargar dicho juego (Backup) tanto online como Offline y ademas un regalo, un flag en la consola diciendo que no ha podido efectuar Challenges/responses pertenecientes a esta nueva seguridad (en otros terminos, que habias intentado cargar algun juego sin dichos Sectores AP2.5).

Con esto ultimo, lo que quiero decir es que nos da la idea (bueno, al menos a mi) de que Microsoft ha estado intentando identificar/(joder a la ves) quienes tiene consola modificada (y eso sin mencionar todo el rollo de los XGD3), que gracias a no poder identificar directamente el Firmware, aumentan con nuevas seguridades para que el Firmware modificado y exitente quede obsoleto/ y o fallable a esta nueva seguridad.

Tambien, lo de detectar el Firmware en cada actualizacion es algo logico, supongo que la consola como principio para identificar, siempre debe identificar el OSIG al lector, por ejemplo si el lector actualmente tiene el Firmware X y la version de consola Kernel X, la consola es actualizada a Kernel Y y (tomada una decision) el lector es reflasheado a Firmware Y, en las siguientes actualizaciones supongo (como algo logico) se comprovara lo siguiente, si la consola esta en Firmware X o anterior se va a reflashear sin importar que tenga el lector, tambien si hay una consola con Kernel Y y Firmware X, no podra acualizar porque ese no es el Firmware de lector que debe ir junto con ese Kernel y ese es el error que muchos presentaban, que decian "me han banneado porque no me deja actualizar" o "me han detectado el firmware"...

En Fin, pienso (como tu mismo lo dices) intentan mediante los Juegos hechos Backups detectar a los que tienen consola modificada, pero el Firmware sigue siendo indetectable o al menos dificil de difereciar entre uno original y modificado, que muchos dicen y aseguran lo contrario cada ves que Micoshit pone alguna nueva seguridad y c4eva responde con otro Firmware modificado tapando/tratando de tapar dicha seguridad...

Saludos [bye]... cansan tanto estos argumentos XD XD XD!
Amigos por que nos rompemos la cabeza discutiendo, mejor debemos buscar soluciones, yo tengo una que quizas termine con este debate, es la siguiente: Podemos flashear una consola y jugar online con originales, mas en las oleadas de baneos, la conclusion aqui seria que si te banean tu consola quiere decir que lo que es detectable para microsoft es tu lectora flasheada, si pasa los baneos y ni siquiera es marcada lo que falla son los juegos copias que no se parchean correctamente, es cuestion de que alguien que tenga la posibilidad de hacerlo lo haga, esa es mi opinion, en mi caso no tengo $ para live y solo tengo un par de originales el GOW2 y el de dagon ball z, y es claro que nadie quiere jugar esos titulos online debido a los grandes titulos que estan de moda el GOW3, ACR, MW3 etc.
nemesis7361 escribió:Amigos por que nos rompemos la cabeza discutiendo, mejor debemos buscar soluciones, yo tengo una que quizas termine con este debate, es la siguiente: Podemos flashear una consola y jugar online con originales, mas en las oleadas de baneos, la conclusion aqui seria que si te banean tu consola quiere decir que lo que es detectable para microsoft es tu lectora flasheada, si pasa los baneos y ni siquiera es marcada lo que falla son los juegos copias que no se parchean correctamente, es cuestion de que alguien que tenga la posibilidad de hacerlo lo haga, esa es mi opinion, en mi caso no tengo $ para live y solo tengo un par de originales el GOW2 y el de dagon ball z, y es claro que nadie quiere jugar esos titulos online debido a los grandes titulos que estan de moda el GOW3, ACR, MW3 etc.


Hace años que se sabe que esa no es la solucion. Hay quien le han baneado la consola teniendola modificada y ni tan siquiera llegar a jugar o probar discos originales a traves del Live. La solucion la llevo diciendo yo desde hace 4 años, una ORIGINAL para el LIVE, otra modificada para Offline. Problemas 0
nemesis7361 escribió:Amigos por que nos rompemos la cabeza discutiendo, mejor debemos buscar soluciones, yo tengo una que quizas termine con este debate, es la siguiente: Podemos flashear una consola y jugar online con originales, mas en las oleadas de baneos, la conclusion aqui seria que si te banean tu consola quiere decir que lo que es detectable para microsoft es tu lectora flasheada, si pasa los baneos y ni siquiera es marcada lo que falla son los juegos copias que no se parchean correctamente, es cuestion de que alguien que tenga la posibilidad de hacerlo lo haga, esa es mi opinion, en mi caso no tengo $ para live y solo tengo un par de originales el GOW2 y el de dagon ball z, y es claro que nadie quiere jugar esos titulos online debido a los grandes titulos que estan de moda el GOW3, ACR, MW3 etc.


Mi solucion la tome varios meses atras: Nueva consola sin modificar, un disco duro, usar los originales, comprar de segunda mano y divertirme en el LIVE... [360º]

Saludos [bye]
Dejad de alimentar este hilo y que se hunda por su propio peso.

Es la historia de siempre pero de una manera un poco distinta esta vez.

La solución para la gente que sufre los problemas estos:
·XBOX Flasheada no la conectes al live.
·XBOX NO Flasheada conectala al live.

Elegir que opción o combinar ambas (una consola de cada) xD
Buenas a todos, yo tngo mi xbox desde hace unos 4 años al menos (fue de las 1º con lite on) y he jugado intermitentemente al live con y sin juegos parcheados, ahora llevo un año que juego bastante a backups como BO que me dejo de funcionar el año pasado caundo tenia el lt 1.1 y crei que quedaria marcada pero he ido actualizando el dash y el firmware y lo segui jugando al parchear y no me ha pasado nada, puede que solo afecte a los juegos, y desde hace un par de semanas con esta mierda del silent update jugando al GOW3 me han dejado de funcionar de nuevo el BO y el MW3 y ayer mismo tambien me dejo de funcionar el GOW3 y el NFS (todos los que llevan ap25)tngo un conocido al que lo banearon, pero al banearle lo que paso es que no podia jugar al LIVE con su cuenta de siempre pero al hacer otra si puede, entonces como la actualizacion se supone que es hoy no se si desconectarle 1º el disco duro para que no vea ningun perfil en la consola a ver q pasa o si hacerme unperfil nuevo y wardar el otro en una targeta o algo, como lo veis??
31 respuestas