LT+ 3.0 vs Lt+2.0

Hola compañeros, despues de tanto leer (cuanto mas leo menos claro lo tengo) no se que hacer.
Yo tengo una xbox baneada no juego al live nada jejeje con HDD.
Solo quiero poder jugar a algunos juegos nuevos y no tan nuevos ahora tengo iextreme 1.5 con bastantes juegos.
Tampoco quiero comprarme una grabadora nueva para pc (tengo una IDE que aun le queda muuucha vida).
Mi preguna es:
Que pongo LT 2.0 con dashboard 14604 o Lt 3.0 con el ultimo dashboard??? que hariais en mi lugar??? es decir los xgd3 seran Truncated.

Y una pregunta en la tienda donde me flashearon solo me dieron un archivo Key.bin q lo edito con el block de notas y me salen unos doce caracteres (letras, simbolo de copiright acentos raros...) me valdria solo teniendo eso.

Gracias a todos por hacer este foro para torpes como yo...
Un saludo.
la diferencia que ya mismo los juegos te pediran el nuevo dash y tambien el lt 3.0
para saltar la proteccion de los nuevos juegos.. pillate una grabadora liteon para tus
backups y no tendras problemas.. es un gasto añadido pero no queda otra..
Lo primero gracias por contestar veo que

Vale me parece bien lo que dices pero mientras me pillo una grabadora, pasara algun mes pues no soy o no tengo tanto tiempo como antes,
que tal si instalo el lt 3.0 y el dash 13599 por ejemplo??? Segun tengo entendido podria instalar los juegos al HDD no ???
al actualizar al ultimo dashboard se me borraria el lector???

Alguien sabe algo de lo del KEy.bin ???

Un saludo
2 respuestas