LT 3.0 Y dash 14699 corren XGD3 sin parchar

En resumen tengo:

Liteon Phat
Dashboard 14699
Lt 3.0

Y Coge Juegos Sin Parchar (Obio Claro Hasta Que Bajas Las Actualizaciones De Internet)
Ejemplo MW3
Luego de actualizar si sale disco no compatible igual que antes del lt 3.0, pero si borro el cache y vuelvo a poner el TU anterior funciona.

Porque ocurre esto???? supuestamente la lt 3.0 no deberia correr xgd3 sin parchar????
interesante, y si parchamos y probamos con el lt 2.0 funcionaria xD ?? creo que nop xD
probando titulos truncate
fogniebla escribió:En resumen tengo:

Porque ocurre esto???? supuestamente la lt 3.0 no deberia correr xgd3 sin parchar????

yo segun se , el lt 3.0 corre los juegos sin parchar pero con la versión de dash anterior a la 14699, ya si tienes este nuevo dash ahi si necesitas parcharlos
y como en enero salen juegos nuevos y te pedira la ultima actu, mejor ya pasarsee ir parcheando.
eso de parchar que es? garchar?
yo también tengo el LT+ 3.0 y el último dash, el 14699 y me carga las copias antiguas que tenia grabadas con el truncate sin problemas. Pero no tengo el silent update, yo actualizé por pendrive, supongo que será por eso. Espero que los juegos nuevos solo traigan el update del dash SIN el silent update incluido, para no tener que parchear juegos...
Kl0uD escribió:eso de parchar que es? garchar?

si
balta2011 escribió:

yo segun se , el lt 3.0 corre los juegos sin parchar pero con la versión de dash anterior a la 14699, ya si tienes este nuevo dash ahi si necesitas parcharlos

Yo tengo el dash 13604 y el LT+3.0n y tuve que parchear el Rayman.
Flacid_Snake escribió:
balta2011 escribió:

Yo tengo el dash 13604 y el LT+3.0n y tuve que parchear el Rayman.

porque tienes el silent update en la consola.... el dashboard nuevo viene SIN el silent update, al menos si lo instalas desde el pendrive o CD de la web de MS
latruchasuici escribió:porque tienes el silent update en la consola.... el dashboard nuevo viene SIN el silent update, al menos si lo instalas desde el pendrive o CD de la web de MS

entonces si flasheamos a Lt+3.0 y dash 13604 via USB todo seguiria igual que si tuvieramos Lt+2.0??? incluso actualizando dash a 14699 via USB sin correr peligro de SU podriamos jugar a nustros backups sin tener que parchear, ademas de seguir jugando los juegos mas antiguos??? en mi caso no me interesa el LIVE, no tengo SU... de echo estoy en el dash 12625

agradeceria mucho que me confirmaran mi duda, ya que a medidos de enero quiero flashearla(no lo hago yo, no me atrevo) y estaba en la duda de si flashear al Lt+2.0 o al Lt+3.0, pero si confirman que con Lt+3.0 + dash 13604 o 14699 sin silent update sigue igual que si tuvieras Lt+2.0 ya se lo que hacer...

gracias y felices fiestas
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
emiliojrc escribió:
latruchasuici escribió:porque tienes el silent update en la consola.... el dashboard nuevo viene SIN el silent update, al menos si lo instalas desde el pendrive o CD de la web de MS

entonces si flasheamos a Lt+3.0 y dash 13604 via USB todo seguiria igual que si tuvieramos Lt+2.0??? incluso actualizando dash a 14699 via USB sin correr peligro de SU podriamos jugar a nustros backups sin tener que parchear, ademas de seguir jugando los juegos mas antiguos??? en mi caso no me interesa el LIVE, no tengo SU... de echo estoy en el dash 12625

agradeceria mucho que me confirmaran mi duda, ya que a medidos de enero quiero flashearla(no lo hago yo, no me atrevo) y estaba en la duda de si flashear al Lt+2.0 o al Lt+3.0, pero si confirman que con Lt+3.0 + dash 13604 o 14699 sin silent update sigue igual que si tuvieras Lt+2.0 ya se lo que hacer...

que yo sepa, en cuanto metes el 3.0, aunke tengas otro dash ya tienes ke volver a parchear las isos, de eso se trata

Liteon Phat
Dashboard 14699
Lt 3.0

Y Coge Juegos Sin Parchar (Obio Claro Hasta Que Bajas Las Actualizaciones De Internet)
Ejemplo MW3
Luego de actualizar si sale disco no compatible igual que antes del lt 3.0, pero si borro el cache y vuelvo a poner el TU anterior funciona.

es lo mismo que pasa con el LT 2.0, el juego anda perfecto offline pero si intentas jugar online te pide la actualizacion & sale disk no compatible
Si tengo LT 2.0 y actualizo por USB a la ultima dash , se me metería el silent update? Podria seguir jugando a los backup sin parchear? Un saludo
frasracing escribió:Si tengo LT 2.0 y actualizo por USB a la ultima dash , se me metería el silent update? Podria seguir jugando a los backup sin parchear? Un saludo

si no juegas online si podras jugar como hasta ahora
cascarillas escribió:
frasracing escribió:Si tengo LT 2.0 y actualizo por USB a la ultima dash , se me metería el silent update? Podria seguir jugando a los backup sin parchear? Un saludo

Tiene alguna mejora por la que merezca actualizar?
Pues yo tengo dash 13604 (sin actualizaciones silenciosas) y LT+ 3.0 y tengo que parchar las ISOS.
frasracing escribió:
cascarillas escribió:

Tiene alguna mejora por la que merezca actualizar?

si tienes el kinect merece la pena porque trae lo de controlar el menu con la voz sino tienes el kinect no merece la pena
emiliojrc escribió:

NO te puedo resolver la duda,aunque por lo que dicen en el hilo si funcionan,lo que si te recomiendo es que le pongas lt+3.0 el 2.0 ponerlo ahora por ahorrarte un par de dvd's no te merece la pena.
PD:no es nada complicado flashear [oki] ,a mi al principio me daba rollo [tomaaa] pero esta consola con la de cambios que sufre te interesa aprender.
Acabo de hacer la prueba... pasó a dar detalles...

*Consola Lite-on Phat flasheada a LT+3.0

*Dash: 14699 (actualizado desde Pendrive)

*Live: NO, me conectaba, pero deje de hacerlo en agosto, ya que al ser baneado mi perfil, perdí los 4 meses que me quedaban de un año, por lo que no tenía necesidad de hacerlo, por ende, NO TENGO SILENT UPDATES EN MI CONSOLA.

Grabación: Ixtreme Burner Max a 2.4x, juegos sin el parche bae.bin creado para LT+3.0, es decir, solo compatible con LT+2.0

Juegos usados como prueba: Batman Arkham City y Gears of war 3

Resultados...

Ambos juegos probados sin aplicar los TU: mensaje de disco no compatible
Ambos juegos probados aplicados los TU: Juego funcionando

Por lo que puedo decir de primera fuente...

Consola LT3.0 + dash 14699 por USB + aplicación de TU (por lo menos de estos 2 juegos) + juegos Ixtreme Burner (al 100%) + NO LIVE: juegos LT+2.0 funcionando en LT+3.0 [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]

EN CONCLUSIÓN, SI NO SE HAN TRAGADO LOS TITLE UPDATE, PUEDEN SEGUIR OCUPANDO SUS JUEGOS LT+2.0 en LT+3.0 APLICANDO LOS TITLE UPDATES, PROBADO EN ESTOS 2 JUEGOS Y FUNCIONANDO, SI HAGO MÁS PRUEBAS LAS PUBLICO... DE MOMENTO, NO LOS TIRARAN A LA BASURA

si me falto algún detalle me lo hacen saber... saludos
19 respuestas