LT 3.0 y Dash 14719

tengo el lt 3.0 y ahora mismo el dash versión "final kinect". pues bien quiero saber que pasa si actualizo el dash a la version 14719. tengo un perfil offline, mi lector es 0225 x360 slim. tendré algún problema al actualizar? tendré que reflashear?. gracias.
el unico problema es que si pretendes instalar el rgh no podras hasta que no saquen el metodo para los CBs nuevos.. ya que este dash lo cambiaba (llevo sin mirar varias semanas el hilo donde se explicaba.. desconozco si a fecha de hoy ya lo an puesto.. pero no me suena).. creo que no tienes que reflashear.. pero vamos, si tienes el lector desbloqueado no hay miedo ya.. puesto que sacar las keys y flashear es muy comodo ya.
en las slim aunque tengas el dash 14719 ya se le puede hacer el reset glitch sin problema
gracias, pero no voy a meter el reset glish, solo saber si con este update afectara al flasheo o juegos que me bloquee los juegos, se que determinados juegos hay pasarlo por abgx. de todas formas esperare a que alguien me lo confirme.paso de quedarme sin juegos porque me costo flashearla la lleve a una tienda.
julianRR escribió:gracias, pero no voy a meter el reset glish, solo saber si con este update afectara al flasheo o juegos que me bloquee los juegos, se que determinados juegos hay pasarlo por abgx. de todas formas esperare a que alguien me lo confirme.paso de quedarme sin juegos porque me costo flashearla la lleve a una tienda.

el flasheo no te lo borra y ya que tienes el lt+3.0 no te afecta en nada,salvo que si no grabas las copias parcheadas para lt+3.0 de los xgd3 con la ihas liteon,no podras jugar desde el hdd,solo desde el dvd,pero nada mas
ya actualice, el menu es una m.... y una cosa rara es cuando apaga la x360 se queda el ventilador andando un rato.
julianRR escribió:ya actualice, el menu es una m.... y una cosa rara es cuando apaga la x360 se queda el ventilador andando un rato.

mira que no estes descargando nada en segundo plano o en la nube
que va tengo el control parental puesto para que no se me conecte a Internet ni al live ademas que si se tiene conectar es por wifi y tendría que meter la contraseña. se me queda con el ventilador puesto y apagada cuando deje el mando enchufado al puerto usb con el "cargas y juega".
julianRR escribió:que va tengo el control parental puesto para que no se me conecte a Internet ni al live ademas que si se tiene conectar es por wifi y tendría que meter la contraseña. se me queda con el ventilador puesto y apagada cuando deje el mando enchufado al puerto usb con el "cargas y juega".

eso es normal con el carga y juega es asi
Los juegos que antes funcionaban con el anterior dash te siguen funcionando o has tenido que pasarlos de nuevo por el abgx y regabarlos?
que yo sepa tantos juegos antiguos xgd2 como xgd3 me funciona lo que tuve que regrabar lo regrabé y ya.
10 respuestas