LT+3.0 Y JUEGOS COMPATIBILIDAD?

hola a todos!!Perdonad por habrir un hilo pero me estoy quedando loco y no encuentro nada coherente y casi ninguna respuesta,
bueno tengo el LT+3.0porque me metieron el SILENT UPDATE pero he estado mirando en los foros y creo segun entiendo que se tienen que volver a grabar los juegos xgd3 y los de proteccion ap25 lo que no se es como se graban ahora y de donde se sacan los parches para hacerlo antes los grababa con img burn y con layer back para xgd3,si alguien fuese tan amable de ilustrarme con su conocimiento se lo agradeceria con toda mi alma,muchas gracias a todo el que me pueda ayudar....
Con mis escasos conocimientos,te puedo ilustrar....diciendote que:

Se graban tambien con imgburn,pero en su version 2.5.6.0.....y los parches topologicos te los coloca el ultimo abgx 1.0.6.

Lo unico que has de saber,que si los grabas con grabadora "normal y corriente"....te los grabara al 97%,8,5 gb,truncate,un XGD3 ocupa 8,7 gb.....y luego tendras el problema que no podras jugar con ellos si los instalas en el HD de la consola....solo desde dvd,y no con muchas garantias.
muchas gracias ..veo que aun ay gente con ganas de ayudar a los demas ya me he bajado el ultima abgx v-1.0.6 y el ultimo imgburn, tambien me he bajado los parches genericos pero para utilizarlos con el buckup creator,pero no sabras por casualidad como se hace para grabarlos con el abgx? ay algun tuto o algo o se hace solo ?? gracias
Te animo a comprarte una liteon o derivadas para grabar los dvds al 100%.
Yo he recibido hoy la mia desde amazon, a 17 euros (ni 3000 pelas vaya!), con 0 euros de gastos de envio.

Por 17 euros te quitas de problemas, y podras jugar desde el disco duro, ya que te recuerdo que con 3.0 solo puedes jugar a los XGD3 desde el disco, y fuerzan la lente por lo visto... ademas de que es comodisimo instalar en el disco duro.

Yo no me lo pensaba 2 veces.

Sobre el abgx solo lo abres en la pestaña autofix pones level 3.
Seleccionas el archivo .iso y le das abajo a launch. Y listo, solo te queda grabar con imgburn.
victorio1980 escribió:muchas gracias ..veo que aun ay gente con ganas de ayudar a los demas ya me he bajado el ultima abgx v-1.0.6 y el ultimo imgburn, tambien me he bajado los parches genericos pero para utilizarlos con el buckup creator,pero no sabras por casualidad como se hace para grabarlos con el abgx? ay algun tuto o algo o se hace solo ?? gracias

NI necesitas los parches genericos ni el XBUC....pues tienes ya el abgx 1.0.6...... ;)
ante todo os doy las gracias por haberme aclarado todo esto soys de muy grande ayuda,muchas gracias de verdad!!!
5 respuestas