cuervoxx escribió:Tengo esta version de flasheo, ¿si actualizo a la nueva se me quita o ya no?
Acabo de actualizar este sábado 17 de Noviembre a la 16197 por USB y sigue funcionando sin problema el LT+ 3.0
Que raro! Yo nunca he probado y la verdád es que ni probaria, según tengo entendido, la actualización del Dashboard fastidia la actualización del lectór, así no te irian las copias de seguridad, según tengo entendido, a un amigo le pasó, pero vamos si está diciendo el compañero que actualizó y no pasó nada pues así sera, sera que esta última actualizacion de dashboard no afecta al lector.
a ver el lt3 no te lo borra nadie,tampoco te borrava ninguno lo q la actualizacion q reflaseao lectores fue para hacerlos compatibles con los discos xg3 ya q reflaseo tanto flaseados como originales,q algunos os inventais cada paranoña q no veas
WGP Kakashii escribió:a ver el lt3 no te lo borra nadie,tampoco te borrava ninguno lo q la actualizacion q reflaseao lectores fue para hacerlos compatibles con los discos xg3 ya q reflaseo tanto flaseados como originales,q algunos os inventais cada paranoña q no veas
ahora si k me echo un lio.... entonces si no te borra el lt+3, tampoco es que reflasee el lector la nueva actualizacion y tampoco te lo dejaria como de serie x lo que he leido x ahi. que follon.. jejeje
bueno a mi desde entonces no me instala juegos que antes tenia instalados perfectamente, es mas me tira error de disco sucio a cada juego que antes me funcionaba
Evita problema actualiza por usb da igual si tienes lt3.0 o no,si la tienes flasheada jamas perderas esto si actualiza por usb asique conclucion...actualiza por usb siempre y evitate problemas y dudas , asi vas a la segura