LT+ 3.0 y parchear grabadora

Hola a todos, llevo un par de meses sin jugar a mi xbox360, sin grabar juegos,etc. Ahora me e puesto de nuevo a jugar y cuando e ido a buscar juegos nuevos para descargarlos me encuentro con que a salido un firmware nuevo llamado LT+ 3.0 (yo tengo el 2.0) y que hace falta parchear una grabadora para poder grabar los juegos nuevos. Mi pregunta es ¿que diferencia hay entre el LT+ 3.0 y el 2.0? ¿puedo jugar a los juegos nuevos con el 2.0 o tengo que actualizar a 3.0? ¿alguien me puede decir como se parchea la grabadora para poder grabar los juegos nuevos? ¿hace falta tener un tipo de DVD para poder grabarlos o con los mediarange con los que grababa yo antes me valen?
PD: Tengo la grabadora Liteon iHAS124B
Buenas,

Resumiendo muy rápido:

- El LT+ 3.0 es necesario para jugar a los juegos XGD3 con Dash 14699
- Tarde o temprano saldrá algún juego que te obligará a actualizar a ese Dash
- El nuevo ABGX360 te prepara los juegos para el LT+ 3.0
- Para flashear tu grabadora busca con el firmware que se sacó busca algún tuto de por aquí por el foro
- No es imprecisndible grabar los juegos con esa grabadora, la única pega es que no podrás instalarlos pero sí jugar desde DVD
- Los juegos XGD3 grabados para LT+ 2.0 no van para 3.0 y viceversa.

Ya te lo he resumido un poco, te toca buscar un poco por el foro.

Saludos,
Muchas gracias por la informacion, ¿podrias pasarme un tuto para parchear la grabadora y que pueda grabar en DVD mediarange?
un saludo
hilo_tutoriales-grabacion-xbox-360_1692530

Asegurate de encontrar (disponible en tu buscador favorito :cool: ), el firmware modificado que acepte el tipo de discos que deseas.

Saludos.
3 respuestas