Esto va para el forero RUTENIUM, mira yo soy un simple anonimo que lleva jugando desde los tiempos del spectrum y que ha mamado todos tipo de consolas pues ya casi brinco los 40 tacos.....
Internet me pilló yá muy mayor y me cuesta horrores, me pierdo muchisimo entre firms , parches, y demas........
He estado en muuuuchos foros, varios de motos muy muy importantes en españa donde se me conoce de sobra, algunos de dvds e imagen y sonido y bastantes de cine. y te puedo asegurar que nunca he visto las cosas que veo aqui macho de verdad por parte de algunos foreros.....
Cuendo llegue al otro lado, me extraño la mania de la gente de "ponerte la pierna encima" como decia el tonto ese del gran hermano jejejej, y me ha extrañado mucho como muchisima gente está deseando que preguntes algo que tu consideres interesante y otros consideren obio para machacarte y mandarte a 1.000 buscadores , moderadores, y demas....señores dejar a los moderadores que hagan su trabajo que nosotros somos simples colaboradores por favor....
Yo solo puedo decir que desde que salio el tema del xgd3 el compañero michael night tanto por privado como con foros SIEMPRE me ha ayudado y respondido todo con gran educacion y camaraderia entre foreros......cuando otros te mandan practicamente a la mierda el amigo te ayuda todo lo que puedeas aunque lo que preguntes esté mas que dicho, señores nadie nace enseñado y hay gente que no tiene tanto tiempo como para estar 24 horas en el foro y agradece enormente esta ayuda de esta clase de foreros.......como tambien tengo que mencionar al señor termita que siempre ayuda tambien.....
Ya te he dicho que me pierdo ante estas cosas pero por ahora todo lo que ha dicho el compi knight, se esta cumpliendo.........yo creo que se van a tirar muchos menos dvs a la basura gracias a él.
Yo tampoco quiero entrar al trapo pero esto tenia que decirlo, no me gustan las injusticia.
Un saludo y espero que nos tranquilizemnos un poco, ojala todos ayuadasen igual como estos 2 foreros que he citado, un saludo y feliz año.