rutenium escribió:michaelknight2002 escribió:Veamos...
Que tu tengas el RGH....no SIGNIFICA que todo el mundo lo tenga en su consola.....
Que a ti te de = los ratos de espera en los tiempos de carga,(y no hablo de 5 segundos).......no significa que a todo el mundo le de = (con el ruido que tambien fastidia lo suyo)
Que a ti te de = instalar o no los dvds extras,no significa que a todo el mundo tambien le de =
Que a ti te de= machacar tu lector...no significa que a todo el mundo le haga especial ilusion en hacerlo
En definitiva...que tu tema basico y principal es este:
Que TU NI QUIERAS NI NECESITES NI TE INTERESE comprar una Liteon Y PREFIERAS ANTE TODO gastar TU dinero en un nuevo lector para la consola que hacer la compra de la grabadora..no significa que todo el mundo tambien opine LO MISMO que tu.....
Yo opino que el que quiera que siga grabando al 97% y el que NO pues que grabe al 100%....pero que sepa x lo menos lo que hay y lo que esta pasando "de momento" a "groso modo".
Feliz navidad.....
No se si te lo han dicho antes, pero es que no me queda más remedio que decirtelo:
ERES UN PESADO
DAS GRIMA CON TU FORMA DE ESCRIBIR
ABURRES HASTA LAS OVEJAS
TIENES UNA OBSESIÓN ENFERMIZA CON TU PUÑETERA GRABADORA LITEON Y TOCAR LAS PELOTAS CONSTANTENTE A TODOS LOS QUE NO SEGUIMOS TU FE BASADA EN TU EGO.
SOLO DICES TONTERIAS, Y YA VEREMOS QUIEN TIENE QUE CAMBIAR EL LECTOR DE SU CONSOLA Y CUANTO
DURAN LAS GRABADORAS.
En fin que a gusto me he quedado.
Eso si...
Feliz Navidad y gracias a todos los usuarios de Grabadoras CFW Lite On por hacer de Beta Testers para los que tenemos un poco más de paciencia, podamos reflexionar sobre si realmente vale gastarse 30 €, mas 25 euracos por caja de verbatin que para muchos acaban en posavasos, o invertir en un RGH, o en un
ODDE... de todo corazón muchas gracias por no venir a tocar las narices respetando a los que siguen esperando y grabando al 97, que en mi caso, para cuando me dejen de funcionar mis backups truncate ya me lo pensare, cosa que todavia no ha sucedido.