lt+3.0

Hola buenas mi curiosidad es q tengo intencion de adquerir una grabadora liteon para meterle el firmware c4eva,pero con la noticia del
nuevo lt 3.0 la grabadora servira igual o sera mejor esperar,gracias
no solo te va a valer sino que va a ser uno de los requisitos fundamentales para el lt 3 según parece
no solo te va a valer sino que va a ser uno de los requisitos fundamentales para el lt 3 según parece

Y desde luego..para el nuevo dash...... ;) ...porque los que graban PERFECTAMENTE los XGD3 a 8,5 gb acabaran..... [buuuaaaa]....pero bueno.....es lo que hay.....ni caso.....
tenebras_lucem2 está baneado por "Utilizar clon para saltarse baneo temporal"
Pues con un poco de suerte la nueva act viene sin las silenciosas, entonces si no te conectas al live el 3.0 te da igual
Todo parece apuntar a que si que serán necesarias, pero si todavía no las has comprado espera a que saquen la 3.0 y entonces saldrás de dudas.
Un saludo.
Perdon

Una consulta....se ve que ustedes pueden sacarme de la duda, sufri la maldita actualizacion de microchot, ahora no puedo juagar, si no bajo los TU, es mas el de batman cuelga despues de un rato y me dice que esta mal bajado o algo por el estilo, la pregunta es, si flashe al lt+ 3.0 solucionara mi problema?

Saludos

Exitos
michaelknight2002 escribió:

Y desde luego..para el nuevo dash...... ;) ...porque los que graban PERFECTAMENTE los XGD3 a 8,5 gb acabaran..... [buuuaaaa]....pero bueno.....es lo que hay.....ni caso.....

Tío, eres un pesado. En un DVD+DL sólo entran 8.5 GB así que que grabes con una grabadora o con otra te grabará 8.5 GB. Ni firmware especial para la grabadora ni hostias. Así que no vengas tocando las narices con que las grabadoras viejas no valen y esas sí porque unas sólo graban 8.5 GB y las otras graban todo. Si el DVD+DL no dá más de sí, se graba hasta el máximo y punto.
alfalfasecas escribió:

Tío, eres un pesado. En un DVD+DL sólo entran 8.5 GB así que que grabes con una grabadora o con otra te grabará 8.5 GB. Ni firmware especial para la grabadora ni hostias. Así que no vengas tocando las narices con que las grabadoras viejas no valen y esas sí porque unas sólo graban 8.5 GB y las otras graban todo. Si el DVD+DL no dá más de sí, se graba hasta el máximo y punto.

prueba a grabar un XGD3 con una LiteOn flasheada y me cuentas cuanto te ha grabado machote, que me parece q no te has leido no solo ni un tutorial de grabar XGD3 sino que tampoco estas al tanto de las noticias de C4EVA.
(mensaje borrado)
Si tienen que tirar mas DVD's o menos, eso a no te concierne para nada, cada cual que haga lo que quiera, lo que no hace para nada falta es que repitas mil y una vez lo mismo en cada post que ves y entras, y puedes hacerlo de una mejor manera.

Hablas de respeto, pero yo no veo mucho respeto en tu comentario que has escrito, ya que se te ve exaltado demas, escribiendo en mayusculas y diciendo cosas sin sentido.

Si posees grandes conocimientos sobre el tema etc, no digas simplemente, "no entro al trapo por que sino te dejo como un trapo" sino que di tus argumentos y expresa tus conocimientos.

Si estas en lo cierto te daran la razon y aportas fuentes seguras y logicas, no habria inconveniente en darte la razon, y debatir esto adecuadamente.

PD: Gilipollas se escribe con G

Un Saludo!
Otro que graba a 8,5..

Tampoco te ha de IMPORTAR A TI como ESCRIBO LAS COSAS.¿No?....
alfalfasecas escribió:

No estas en lo cierto, dejame que te diga que desde los tiempos del CD ya se podia sobrepasar el limite teorico marcado por el fabricante, esto es asi por que el soporte optico siempre tiene algo mas de capacidad fisica que la marcada "oficial", lo mismo que el ascensor de tu casa soporta algo mas de peso que el marcado como maximo por el fabricante.

Esta posibilidad se mantuvo con los DVD, algunas grabadoras como Plextor permitian grabar algo mas de los 4.36Gb marcados por el fabricante.

Respecto al DVD DL no existia la posibilidad(hasta ahora) de sobrepasar el limite teorico de los 8.5Gb, ni por parte del Software ni del Hardware, pero estos limites fisicos no los determina el hardware de la grabadora, sino firmware, y nos los podemos saltar y asi grabar 100Mb X capa a mayores del "limite" de 8.5Gb. A la fiesta se ha unido Imgburn.

Modificando el firmware cualquier grabadora podria grabar 8.7Gb como las Liteon, lo curioso es que con todo este tema, ningun fabricante haya sido tan avispado como para sacar actualizaciones de firmware para los modelos mas novedosos que tengan, asi solo se esta acaparando este nuevo mercado Liteon y algo Asus(por ser un clon hardware).

Saludos
michaelknight2002 escribió:Otro que graba a 8,5..

Tampoco te ha de IMPORTAR A TI como ESCRIBO LAS COSAS.¿No?....

Yo en ningún momento he dicho que grabe a 8,5..que te las das de saber mucho pero no has dado signo alguno de ello y mas claramente ninguna demostración.

Me importa por que encima te tomas las cosas a mal, y tú no eres diferente, y para entablar un debate tranquilamente hace falta entendimiento y sobre todo EDUCACIÓN

Por cierto, te iba a comentar sobre ese tema del que estás tan seguro, pero ya el compañero ha respondido, no creo que haga falta.

Un Saludo!
Cuando acabeis el tema de la educacion (y lo digo en plan coña,no vaya a ser que se lieis ahora conmigo) y demas....jejejej podeis contestar a la pregunta de si flasheando al lt+3.0 se acaba con el problema de "disco no compatible"?que al fin y al cabo de esto se trata en el hilo no?
Me uno a manuexao, si alguien lo sabe que responda he tirao mas de 6 dvd a la basura hasta que me dado cuenta que el problema era eso de la actualizacion silenciosa porque los 2.5ap tampoco funcionan, todos los demas van perfectamente y tengo una ihas122-18B crosflasheada a 124B y con burner max y el imgburn al grabar pone lb0 2133519 y lb1 2133520, supongo que tiene que quedar asi porque no me salta ni el error de que no cabe en el disco le doy a grabar y no para hasta el final.
14 respuestas