lt+3 juegos congelados

hola de nuevo tengo dash (14699)firmware (LT+ 3.0) me inicia los juegos pero al rato se queda pillada la imagen y la consola no responde y la he de apagar, a que es debido?

PD: esta bien parcheados y grabados
Con todos los datos que das...... es evidente a que es debido.

Se debe aaaaa redoble de tambores !!!!!ESO¡¡¡¡¡ [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati] [sati]

Un saludo.
a que es debido?¿ luces rojas imposible por que desde que la compre he jugado 10 horas maximo aunque tiene un par de años , nunca a sido conectada al live

novedades, los juegos que se me pillaban era el dbz y el nfs y he puesto el saint row he jugado una hora y tan fresco, que puede ser?
tendras que remplazar tu laser, o calibrarlo (si aun no lo has calibrado, el maximo es 2.50).... otra cosa a tener en cuenta k los juegos AP25 los hallas pasado por abgx360, si asi no fue entonces no hagas caso de lo del laser y simplemente requema tu backup... saludos

Consejo: si kieres darle mas durabilidad considera un HDD xbox 360 y el Ihas para grabar tus backups saludos
Tengo el mismo problema LT 3.0 y dash 14699 dos Porta vasos con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien que puedo estar haciendo mal?
AlTeRed_BeN escribió:Tengo el mismo problema LT 3.0 y dash 14699 dos Porta vasos con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien que puedo estar haciendo mal?

no has pensado en que un LT+3.0 debe correr en un dashboard 14699?
antares3483 escribió:
AlTeRed_BeN escribió:Tengo el mismo problema LT 3.0 y dash 14699 dos Porta vasos con gears of war 3, inicia correctamente pero al presiona Start la imagen se congela y se persive un sonido de error sin mostrar nada e la pantalla la iso paso correctamente la verificación con abgx ultima version grabada con ImGburn sin errores y mostrando la capacidad correcta del disco y grabado con iHas124B con con iXtreme burner Max 1.0, descartando problemas de lente en 2 consolas ya que flasheo nuevamente a LT 2.0 y copias anteriores corren bien que puedo estar haciendo mal?

no as pensao en leer el mensaje donde claramente dice que tiene un dash 14699 ? xDDDDDDD
lokojose escribió:
antares3483 escribió:

no as pensao en leer el mensaje donde claramente dice que tiene un dash 14699 ? xDDDDDDD

Jeje Gracias y yo creí que no leía bien o que imaginaba que claramente lo decía por cierto alguien sabe que pueda ser, solo me falto agregar que ambos lectores son 7485 y la iso la extraje dos veces de su disco original... Gracias anticipadas
7 respuestas