lt+3 y grabacion

Hola

Soy muy novato llevo un par de dias buscando mirando por varios post y nada de nada, me actualice la x360 a lt+3 y quiero jugar a los juegos como cod mw3 o just dance 3 me los descargo [XGD3/0800/LT2.0 y no funcionan, no se que debe hacer y como y no se si donde me la actualizaron lo hicieron bien... si me lo reconce el juego pero en primera estancia me pone que necesito actualizacion y no arranca y luego me pone cd no soportado... con el kinect sport 2 me pone que necesita actualizacion pero arranca sin problemas,, no entiendo nada.. si alguien me ayudara lo agradeceria mucho.

Gracias un saludo
Tienes LT+3.0 sin lugar a dudas........ ;)

Los juegos XGD3 Y XGD2 con AP25 ACTIVO....los has de PARCHEAR con los parches genericos de c4eva ANTES de grabarlos........y si los grabas con una grabadora CUALQUIERA.....al 97%.....todo SERAN PROBLEMAS.....

EL kinect sport 2 te funciona,pues es juego mas de monton XGD2 sin ap25 activo........y ten cuidado que dvds usas para los xgd3......no valen TAMPOCO UNOS CUALQUIERA.......

Y desde luego......TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS lo xgd3 que tuvieras y XGD2 con ap25 activo...ya los PUEDES TIRAR..REGALAR....VENDER.....QUEMAR..... XD
Que bueno que aki en mexico los que negocian con metales y PET para reciclaje, tambien compran el plastico de los CD y DVD [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Salu2
Ok me he descargado un programa para ello viene con uno pra 2 y otro para 3, le doy como el tuto que he visto y luego salgo y lo grabo cob el clonecd pero nada.. lo que no entiendo ai ne lo descargo y pone q es para xgd3 y lite 2 deberia ir pprq esta ya parcheado no? sobre la grabacion no da ningun fallo se graba 100% y todos los datos estan no falta ningun kb.
muchas gracias por la ayuda
Veamos:

Sabiendo que un XGD3 OCUPA 8,7 GB y NO 8,5 GB:

Si GRABAS con una GRABADORA CUALQUIERA UN XGD3..grabaras 8,5 gb....si teniendo la grabadora que hace falta flasheada grabas un XGD3 con el CLONECD....VOLVERAS a grabar 8,5 GB......
Yo tengo una grabadora normal, pero si yo me lo bajo en xgd3 y lo grabo con image burn esyaria bien o me tengo que comprar una grabadora especial? porque en image burn pone el salto ese que hace para q coja no? no entiendo nada de nada.

muchas gracias por tu ayuda
michaelknight2002 escribió:Y desde luego......TOOOOOOOOOOOOOOOOOOOODOS lo xgd3 que tuvieras y XGD2 con ap25 activo...ya los PUEDES TIRAR..REGALAR....VENDER.....QUEMAR..... XD

¿El NBA 2k12 lleva AP2.? Porque yo lo usaba con el 2.0 y me iba bien (grabado sin parche al 97%) y luego con el nuevo dash no me iba (error disco no compatible) y ahora con el 3.0 me funciona bien desde el HDD.
6 respuestas