LT 83850c de July 2009 No es V1 ????

Muy buenas, tengo una duda.

Me ha llegado del sat, y me han mandado una con un lite-on que pone 83850c. Pero me he empapado con un tuto para flashearlo, y cuando le doy al boton LO83info del jungleflasher, me dice que el lector responde como un v2, y que ese método es para lectores v1.

Quiere decir esto que tengo un v2 ??? si en firmversion pone 83850c. Y es anterior a agosto de 2009. No lo entiendo.

Si lo intento desde ms-dos tampoco se podrá ???

Es para estar seguro antes de empezar el rollo de cortar pistas y eso.

Os suena de algún caso parecido???

muchas gracias.
Si que puede ser. Puede que sean de julio y ser v2. Al igual que pueden ser de agosto y ser v1.

Yo los intento como si fueran v1 y si no se puede pues corto pistas y arreando.
LeiSure escribió:Si que puede ser. Puede que sean de julio y ser v2. Al igual que pueden ser de agosto y ser v1.

Yo los intento como si fueran v1 y si no se puede pues corto pistas y arreando.

Gracias por contestar.

Eso quiero saber, como lo intentas tú ??? O con lo que he hecho, ya fijo que es un v2 ???
yo me he encontrado con algunos de julio han sido v2 ;)
Si el JungleFlasher te ha dicho que es v2 ponte a cortar pistas ya. Ya verás como no es tan difícil.
Muchas gracias por las respuestas.

Según comentais, parece seguro que es una v2, así que cambio de planes.

Ya tengo la resistencia, soldador, cable, creo que tengo todo lo necesario. Haber si me pongo a ello.

Un cosa, todo esto es para sacar la key, no????
Luego se prepara el firm ixtreme, y se flashea. Pero si quiero cambiar de firm, tengo que hacer todo el rollo otra vez???
O solo se hace una vez, y luego se flashea normal ????
Efectivamente, todo "el rollo" de cortar pistas y tal es para extraer la KEY. Una vez que ya la tengas no hace falta cortar las pistas, porque ya la tienes.

Yo lo hago así:
1º- Corto pistas y extraigo la KEY.
2º- Restaurao el lector y preparo el firm a meterle al lector.
3º- Con el lector restaurado y todo cerrado lo flasheo como cualquier LiteOn y le meto el firm anteriormente generado.

Para flashearlo en un fiuturo solo tienes que generar el firm y metérselo. No tienes que cortar pistas de nuevo ya que como te he dicho antes eso es solo para extraer la KEY y como se supone que la vas a tener guardada pues solo generas el nuevo firm y flasheas.
Si es v2 el jungle te lo dira. Ademas en la placa al soltarla de el lector tiene una pequeña calcomania que te lo dice si es v2.

Saludos y cuidado si no sabes soldar!
Gracisa otra vez por aclararmelo.

Acabo de quitar todas las pegatinas, y ahora voy a abrir la lectora.

Menos mal que todo el "rollo" solo hay que hacerlo una vez.

Edito: efectivamente, he abierto la lectora, y hay una pegatina que pone 83850c2. Osea que es seguro que es V2
MDP_1982 escribió:Gracisa otra vez por aclararmelo.

Acabo de quitar todas las pegatinas, y ahora voy a abrir la lectora.

Menos mal que todo el "rollo" solo hay que hacerlo una vez.

Edito: efectivamente, he abierto la lectora, y hay una pegatina que pone 83850c2. Osea que es seguro que es V2

Mala suerte, a cortar pistas si o si, pegate un ojo a los tutos que hay imagenes que ayudan bastante

salu2
si, me va a tocar. Esta tarde haber si me da tiempo, que creo que tengo todo lo necesario.

saludos
MDP_1982 escribió:si, me va a tocar. Esta tarde haber si me da tiempo, que creo que tengo todo lo necesario.

saludos

Paciencia y revisa bien los tutos para que no tengas dudas
pablosurian83 escribió:
MDP_1982 escribió:si, me va a tocar. Esta tarde haber si me da tiempo, que creo que tengo todo lo necesario.

saludos

Paciencia y revisa bien los tutos para que no tengas dudas

Si, leer todo pacientemente, y luego despacio y con buena letra ;)
Los v1 se pueden hacer con el método de cortar pista del v2?, es una duda que tengo.
Saturn_dj escribió:Los v1 se pueden hacer con el método de cortar pista del v2?, es una duda que tengo.

Sí que se puede.
gracias por resolverme la duda.
Saturn_dj escribió:gracias por resolverme la duda.

Para eso estamos :)
Sabeis donde queda exactamente esa "calcomania" mi lector es un LT 83850c y me gustaria saber con seguridad si es V1 o V2. Gracias a todos
17 respuestas