LT a 1.6?

Hola!

Dentro de unos dias voy a recibir una 360 con LT y me gustaria meterle el 1.6 nonstealth ya que segun tengo entendido solo el 1.6 se traga todo.

Seria posible hacerlo sin volver a soldar? Dispondre de la key sacada lo cual supongo que facilitara las cosas.

Gracias y saludos!
Si dispones de la key, la respuesta es sí

además, no pongas el 1.6 non stealth, pon el 1.61 non stealth...¬¬
Eso ke kieres hacer es una tonteria. El LT tambien lo traga todo.
Black_Skull escribió:Eso ke kieres hacer es una tonteria. El LT tambien lo traga todo.

el usuario es libre a poner el firm que quiera ¿no?
Black_Skull escribió:Eso ke kieres hacer es una tonteria. El LT tambien lo traga todo.

El LT se traga todos los waves y demas? Joder que mal informado estoy [Ooooo]

Si esto es asi ni lo tocare.

Gracias por las respuestas!
Ciertamente sí, yo pense que querias quitarlo por si perdias la key...:S
Por lo que veo no vas a jugar online, aunque te venga con el LT, yo no me molestaria en ponerle ningun nostealth ya que, a parte de ser "anteriores" al lt, (aunque por semanas solo) abos dos se tragan todo.... asi que te evitas el abrir consola encontrarte con problemas, etc, etc........

Lo dicho: Cuando te llege, metele backups y olvidate de flashear de momento........ hasta el dia que haya problemas para cargar algun juego... ahi, planteate jugartela.......

Saludos!!!
JRCG01 escribió:

el usuario es libre a poner el firm que quiera ¿no?

Ni que yo estuviera obligando a nadie a poner el firmware que yo digo vamos...
ivangelillo está baneado por "faltas de respeto"
si no quieres poner el lt que se lotraga todo no pongas el 1.6 pon el 1.61 nonshealt pero vamos pon el que mas rabia te de pero por lo visto sacaron el 1.61 por que el 1.6 tenia pequeños fallos
8 respuestas