LT + Compatible

Hola, buenas tengo el firm de iextreme 1.61 lite on , no stealth.. y grabo los juegos en la wave q vienen, me funcionan todos... ahora no puedo usar los de ap.2.5 pero si actualizo, me dejaran de funcionar los juegos que ya tengo grabados?
nadaletgold escribió:Hola, buenas tengo el firm de iextreme 1.61 lite on , no stealth.. y grabo los juegos en la wave q vienen, me funcionan todos... ahora no puedo usar los de ap.2.5 pero si actualizo, me dejaran de funcionar los juegos que ya tengo grabados?

todo dios pregunta lo mismo, no dejarán de funcionarte lo que están grabados... [rtfm]
JRCG01 escribió:
nadaletgold escribió:Hola, buenas tengo el firm de iextreme 1.61 lite on , no stealth.. y grabo los juegos en la wave q vienen, me funcionan todos... ahora no puedo usar los de ap.2.5 pero si actualizo, me dejaran de funcionar los juegos que ya tengo grabados?

todo dios pregunta lo mismo, no dejarán de funcionarte lo que están grabados... [rtfm]

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

solo te dejaran de funcionar los ke tienen el ap25 activado,,esos bakups al bajarle la wave y encima no pasarlos por el abgx para parchearlos te dejaran de funcionar,,tendras ke hacer otra iso,,y pasarlo por el abgx para poder jugarlos de nuevo,,,ach y el nfshp tienen parche en pal,,los demas el halo reach,mw2,black ops y el fable 3 por ahora solo hay parche para los region free [oki]
2 respuestas