LT, DASH, JUEGOS XDG3/XDG2

Buenas soy nuevo en el foro, me he registrado porque tengo muchas dudas. Me piratearon la xbox 360 harà mas o menos 3/4 meses. Descargué FIFA 11 , formula 1 2011 , Assassins Creed I y el Resident Evil 5 (que me lo dejaron presatado) y me funcionaron. Pero bajé juegos mas nuevos (como Skyrim y alguno otro ) y no me funcionavan ( eso que los grababa en Truncate ). Creo que no puedo jugar a juegos XDG3 ya que la lista que puse eran XDG2. Nose que LT+ tengo ni que Dash. Que puedo hacer?. Grabo juegos en CD's que no son Verbatim
Pura mierda ..... renglón por renglón!! [bye]
hola yo tengo la 2.0 lt y dash: 2.0.15574.0 y desde hace algun tiempo me dejaron de funcionar algunos respaldos lo peor es que cuando meto un juego original suena feo y no lo lee, hasta que me anime a reflashearla pero no se como comensar intente denuevo con el dummy.bin y el lt 2.0 para espofiarlo y todo bien me dice que key estan bien la paso y sigue igual e probado con otra lectora nueva la flasheo y sigue igual 74850c AOA1 philips liteon. hasta que me decidi a ponerla de vuelta el fw de frabrica y me funciona solo los juegos originales normalmente.

la cosa es que necesito ayuda para volver a ponerla como antes porfavor gracias de antemano [buuuaaaa]
Hola, según las normas(y como es lógico) no se da soporte a copias bajadas de internet ni se puede hablar de ello en los foros; con lo cual estaría bien que editases tu mensaje puesto que si no lo haces,lo hará la moderación directamente.

te dejo un enlace a las normas:
hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

un saludo
joder siempre igual novato=saltandose las normas, q raro,anda leetelas y edita q aqui de jugar por la patilla ni se pregunta ni se ayuda,piraton
4 respuestas