Buenas soy nuevo en el foro, me he registrado porque tengo muchas dudas. Me piratearon la xbox 360 harà mas o menos 3/4 meses. Descargué FIFA 11 , formula 1 2011 , Assassins Creed I y el Resident Evil 5 (que me lo dejaron presatado) y me funcionaron. Pero bajé juegos mas nuevos (como Skyrim y alguno otro ) y no me funcionavan ( eso que los grababa en Truncate ). Creo que no puedo jugar a juegos G3 ya que la lista que puse eran G2. Nose que LT+ tengo ni que Dash. Que puedo hacer?. Grabo juegos en CD's que no son Verbatim
Gasporano
MegaAdicto!!!
1.778 mensajes desde nov 2007 en Cerca... cerca del Final
hola yo tengo la 2.0 lt y dash: 2.0.15574.0 y desde hace algun tiempo me dejaron de funcionar algunos respaldos lo peor es que cuando meto un juego original suena feo y no lo lee, hasta que me anime a reflashearla pero no se como comensar intente denuevo con el dummy.bin y el lt 2.0 para espofiarlo y todo bien me dice que key estan bien la paso y sigue igual e probado con otra lectora nueva la flasheo y sigue igual 74850c AOA1 philips liteon. hasta que me decidi a ponerla de vuelta el fw de frabrica y me funciona solo los juegos originales normalmente.
la cosa es que necesito ayuda para volver a ponerla como antes porfavor gracias de antemano
elfraga9
Perrito Piloto!!
928 mensajes desde jul 2007 en Vigo(Tierra Celeste)
Hola, según las normas(y como es lógico) no se da soporte a copias bajadas de internet ni se puede hablar de ello en los foros; con lo cual estaría bien que editases tu mensaje puesto que si no lo haces,lo hará la moderación directamente.