LT+ dashboard al "Kinect Final"

buena a todos

tengo una consulta, tenia instalada el dashboard beta de kinect y tambien el LT+ y ya me funcionaba sin problemas los ap25 y el kinect, pero por un error mio me conecte al live y me actualizo a la ultima dashboard "kinect final", puedo jugar todos mis backup y tambien los backup de los kinect, pero lo que ahora ya no me funciona son mis backup con ap25, segun me dijeron que tengo que mandar a flashear nuevamente mi lectora, tendrian alguna otra solucion para mi.

desde ya agradezco sus comentarios
no tienes que llevar otra vez a flashear,tienes que parchear los juegos con ap 25, con el nuevo abgx,y te funcionaran,pero para el fable 3 todavia no hay parche para la version en castellano
de todas formas pasate por el hilo del abgx
Buenas esque si tienes LT+ para que tener la beta de kinect? Para tener la beta de kinect seria en caso que usaras el truco de las actualizaciones,pero teniendo lt+ lo mas normal es tener dashboard final que para eso salio ese ixtreme.

Y de acuerdo con lo que te an dicho tendras que crear backup nuevo y parcheandolo.
yo tengo la xbox jasper, y compre el kinect entonces me instalaron la beta de kinect y el LT+, entonces me funcionaba todos mis backup viejos, funcionaba el kinect acventure que viene con el kinect y tambien funcionaba el backup del need for speed ap 25, luego de una semana actualizé a la ultima version del dashboard por el live y desde entonces ya no me funciona mi need for speed ap 25 disco desconocido me sale, el resto me funciona pero los ap 25 no me funcionan, le comente al que me vendio el kinect y me dice que tengo que mandar a flashear nuevamente la lectora porque con el nuevo dashboard me bloquearon la lectora y ya no quiero mandar a flashear por eso quiero saber si alguien de ustedes ya le paso o me dan una sugerencia

gracias
ya te lo he dicho,coges las iso de los juegos ap25 y los tienes que parchear con el nuevo abgx,y te funcionaran
si no los parcheas no te van a rular,asi de sencillo,no hay que darle mas vueltas al asunto
olvidate de volver a flashear,que el lt+ ya lo tienes,no te han bloqueado nada,eso es que te quieren volver a cobrar por una cosa que ya tienes
termita1979

gracias lo probore, descargare una, la parcheo con el abg,
y dime como hago para dejar de usar el activate iso, como parcheo los wave 6 en adelante a wave3?
el lt+ se traga todo,no hace falta bajar de wave,con el lt+,no te hace falta el activate iso
todos los backup de isos de kinect que son wave8 o wave9 si o si tengo que ponerle el activate iso o sino me las lee como pelicula, solo los wave 3 funcionan sin activate
estas seguro de que te han puesto el lt+?se me hace raro,haber si a alguien mas le pasa y te dice una solucion
yo visto cuando supuestamente actualizo por usb, porque anteriormente ya estaba flasheada a la iextreme 1.5, depues probramos el need for speed ap 25 y funcionaba
ya pero habia un truquito para que funcionara con ciertas actualizaciones sin lt+ y dashboard beta kinect,a mi me da que no te han actualizado a lt+,si tuvieras lt+,te tienen que rular todas las waves por que este firmware no tiene limitacion de waves ,me parece que te han engañado y no te han puesto el lt+
creo que tienes razon, gracias por tomarte el tiempo de responder mis preguntas
gracias
pues yo tengo, supuestamente, LT+ 1.1 y SOLO me va el assassin, no me va ni un juego kinect.... tengo lector benq...... alguna solucion a esto?? :S

thx!!!!!!!!!!!!
y tienes la version final del dashboard kinect
si, he actualizado a la ultima version con el adventuresy creo q en el live tb me obligó... el assassin si me va, pero el kinect sport...... nada de nada..... lo he parcheado, lo he dejado sin pachear,.. y no hay manera...... :(
Haber segun tengo entendido, si tienes Lt+ y la final de kinect (no betas) los juegos ap2.5 funcionan si los pasas por abgx360, es decir no funcionan sin parchear aunque tengas estos dos requisitos, creo que el problema viene de esto, la gente cree que por tener lt+ y dash final ya lo traga todo, y no es así, tienen que seguir parcheando con abgx360, yo tengo LT+ y dash final y tengo que parchear, si alguien no tiene que parchear que nos cuente su experiencia
Y no entiendo porque la gente se empeña en meterse al Live si tiene la consola flaseada, y menos ahora con el kinect no se escapa ni el tato
15 respuestas