LT+ Hitachi 46 y 47, ¿De verdad funciona?

Hola:

He probado ya en varias consolas, y no consigo que los Hitachi 46 y 47 lean AP25 si han sido spoofeados. Tenía entendido que el nuevo LT+ de Hitachi podría hacer que todos los Hitachi leyeran AP25, pero no parece que sea así, me explico:

En una consola co LiteOn de Origen, ponemos un lector Hitachi 79, con el nuevo LT+ 1.1, y lee AP25 OK

En esa misma consola, con LiteON de origen, ponemos lector Hitachi 46 o 47, con nuevo LT+ 1.1, y lee todo OK excepto AP25.

Solo me pasa con los Hitachi 46 o 47, los mas modernos como el 79 leen OK AP25 después del cambio de lector,

¿A alguien mas le pasa?

Un saludo.
Hola...

Hitachi solo es compatible con AP25 en 78 y 79, el resto tienen el firmware actualizado para cumplir con las especificaciones LT, pero no son compatibles con AP25. Así que no se puede hacer ese tipo de spoof que mencionas.

Un saludo
recuarda ke si la consola en su nand o mas bn en su sistma tiene registrado que tiene un lector que es compatible con el ap 2.5 lo intentara chekar, revisa bien el spoofeo te recomiendo jungle flasher

pero sinceramente no creo

otra cosa yo e notado ke el laser se comporta distinto con los juegos con ap 2.5
no cres que por ser hitachi 46 y 47 afecte?
bno digamos
esos lectores saliron el 2005 y 2006
cielos para mi tiene mucha logica que un laser que ya tiene 5 o 6 años de uso batalle para leer
no cres?
Hola:

Problema de la lente no es, ya que los juegos sin AP25 los lee perfectos.

Me quedo con la respuesta de AlesteDX.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda! :-)
AlesteDX escribió:Hola...

Hitachi solo es compatible con AP25 en 78 y 79, el resto tienen el firmware actualizado para cumplir con las especificaciones LT, pero no son compatibles con AP25. Así que no se puede hacer ese tipo de spoof que mencionas.

mas bien lo que quieres decir es, que los Hitachis 78 y 79 poseen el AP 2.5 Checks y para eso se hizo el LT+ v1.1, cabe agregar que el LT+ v1.1 se hizo tambien para lectores anteriores solo para mejorar problemas de lectura (no para los AP2.5), es decir, que da igual que tengas el LT+ o Iextreme 1.51 te va a funcionar un Juego AP2.5. En fin, si puedes hacer un Spoof en esas versiones (46 y 47) sin ningun problema da igual que sea LT+ o Iextreme 1.51.

por otro lado.. esos Modelos de Hitachis (46 y 47) le dan problemas "raros". mi recomendacion seria que intentes a ver Spoofear usando el IExtreme 1.51 a ver como te va.

Saludos [bye]
hjthebest escribió:

mas bien lo que quieres decir es, que los Hitachis 78 y 79 poseen el AP 2.5 Checks y para eso se hizo el LT+ v1.1, cabe agregar que el LT+ v1.1 se hizo tambien para lectores anteriores solo para mejorar problemas de lectura (no para los AP2.5), es decir, que da igual que tengas el LT+ o Iextreme 1.51 te va a funcionar un Juego AP2.5. En fin, si puedes hacer un Spoof en esas versiones (46 y 47) sin ningun problema da igual que sea LT+ o Iextreme 1.51.

por otro lado.. esos Modelos de Hitachis (46 y 47) le dan problemas "raros". mi recomendacion seria que intentes a ver Spoofear usando el IExtreme 1.51 a ver como te va.

Saludos [bye]

Estas en lo cierto, creo que en todo menos en una cosa, los Hitachi 46 y 47 no disponen de AP25, pero eso no quiere decir que las XBOX reproduzcan AP25 en todos los casos con éstos lectores.

Cuando vienen en la consola de origen, no hay ningún problema, pero ya comentó C4Eva que al hacer Spoof no reproducirían AP 2.5, y así pasa. Yo pensba que al utilizar el Ixtreme LT+ en estos lectores, funcionaría, pero veo que no, por el tema que muy bien puntualizas.

Muchas gracias!
hjthebest escribió:

mas bien lo que quieres decir es, que los Hitachis 78 y 79 poseen el AP 2.5 Checks y para eso se hizo el LT+ v1.1, cabe agregar que el LT+ v1.1 se hizo tambien para lectores anteriores solo para mejorar problemas de lectura (no para los AP2.5), es decir, que
Saludos [bye]

Hola...

Según C4eva las versiones de LT+ para Hitachi incorporan todas las mejoras introducidas en otros lectores como parcheo mínimo del firmware, seguridad en el Live, etc... Así que siempre es recomendable actualizar, aunque los juegos AP25 funcionen con 1.51.

Un saludo
Choskitar escribió:Estas en lo cierto, creo que en todo menos en una cosa, los Hitachi 46 y 47 no disponen de AP25, pero eso no quiere decir que las XBOX reproduzcan AP25 en todos los casos con éstos lectores.

Cuando vienen en la consola de origen, no hay ningún problema, pero ya comentó C4Eva que al hacer Spoof no reproducirían AP 2.5, y así pasa.

ya me lo imaginaba.... :)

Según C4eva las versiones de LT+ para Hitachi incorporan todas las mejoras introducidas en otros lectores como parcheo mínimo del firmware, seguridad en el Live, etc... Así que siempre es recomendable actualizar, aunque los juegos AP25 funcionen con 1.51.

¬_¬ grasias por la info amigo, pero eso ya lo se XD XD ... yo solo le decia Choskitar para que se cambiara al IExtreme 1.51 para a ver si asi le cargaban los AP2.5 (cosa que si cargan en LT+ y IEx1.51), pero.. bien con Spoof como el dice, que no le han hido en ninguno de los dos... [buenazo]
Vamos a ver si no me enrredo y me entienden.Los Hitachis 78 y 79 desian que tenian AP25 no activado y que en un futuro lo podrian activar no creo porque nada puede activar algo en un lector sin reescribir y si MS no a podido desflachear las Consolas con una actualisacion no puede activar algo en el lector.Asi que mi teoria es que todos los Firmwares LT+ del 59 para atras que no leen Spoofeados en una consola con BQ o L-on es que como no asia falta en esos lectores es un renombre de el 1.51 y por eso no carga AP2.5 Spoofeados pero en los 78 y 79 si es un Firmware nuevo porque ya Spoofee uno y trabajo.
hjthebest escribió:

¬_¬ grasias por la info amigo, pero eso ya lo se XD XD ... yo solo le decia Choskitar para que se cambiara al IExtreme 1.51 para a ver si asi le cargaban los AP2.5 (cosa que si cargan en LT+ y IEx1.51), pero.. bien con Spoof como el dice, que no le han hido en ninguno de los dos... [buenazo]

Igualmente si es un Spoof no le va a ir, ahora el tema de los spoof se ha puesto algo más complicado, pero es tan sencillo como saber si la consola le va a preguntar al lector por AP25 o no y tenerlo en cuenta.

Bataanjr escribió:Vamos a ver si no me enrredo y me entienden.Los Hitachis 78 y 79 desian que tenian AP25 no activado y que en un futuro lo podrian activar no creo porque nada puede activar algo en un lector sin reescribir y si MS no a podido desflachear las Consolas con una actualisacion no puede activar algo en el lector.Asi que mi teoria es que todos los Firmwares LT+ del 59 para atras que no leen Spoofeados en una consola con BQ o L-on es que como no asia falta en esos lectores es un renombre de el 1.51 y por eso no carga AP2.5 Spoofeados pero en los 78 y 79 si es un Firmware nuevo porque ya Spoofee uno y trabajo.

Amigo, andas algo perdido... Mejor dejar las teorías y ceñirse a la realidad que es lo que C4eva ya ha expuesto varias veces: si el lector entiende AP25 y la consola lo sabe, le preguntará y funcionará. Si no entiende AP25 (Samsung y los Hitachis antiguos) entonces la consola no le preguntará. El problema por tanto viene de poner un lector -tenga el firmware que tenga- que no entiende AP25 spoofeado como uno que sí lo entiende, porque la consola le preguntará y él no sabrá cómo responder.

Un saludo
una duda, el lt+, si funciona en los hitachi 46 y 47, que no son spoofeados, verdad? (tambien se traga los ap2.5 con el lt+?, verdad?)

osea los que venian de fabrica con la maquina.

Saludos
Entonces por que gastar tiempo y esfuerso en acer un LT+ para 59 para atras si no asia falta.
mvc man escribió:una duda, el lt+, si funciona en los hitachi 46 y 47, que no son spoofeados, verdad? (tambien se traga los ap2.5 con el lt+?, verdad?)

osea los que venian de fabrica con la maquina.

Saludos

No te entiendo muy bien, pero basicamente el LT+ funciona bien en todos los lectores, cuando falla es cuando se hace un spoof de un lector que sí entiende AP25 en otro lector que no lo entiende.

Bataanjr escribió:Entonces por que gastar tiempo y esfuerso en acer un LT+ para 59 para atras si no asia falta.

A ti qué te parece, ya se ha dicho en este hilo y en otros muchos que LT+ no es solo que arranque AP25, la versión de Hitachi (para cualquiera de sus revisiones) incluye todas las mejoras que han ido recibiendo los lectores de otras marcas desde la versión 1.51. Por ejemplo una de las más importantes la seguridad añadida en el Live contra la detección de lectores.

Con el tiempo que hemos estado esperando una actualización para Hitachi, como para decir ahora que no hacía falta...

Un saludo
Todos y digo todos los que ley que esperaban un LT+ para Hitachi era porque lo tenian Spoofeado y no de Fabrica.
AlesteDX escribió:No te entiendo muy bien, pero basicamente el LT+ funciona bien en todos los lectores, cuando falla es cuando se hace un spoof de un lector que sí entiende AP25 en otro lector que no lo entiende.

me refiero a aquellos usuarios que tienen un hitachi 46 y 47 original (osea no spoofeado)

entonces el lt+ en lectoras hitachi 46 y 47 original (sin spoofear) si se traga tambien los ap2.5? verdad?

Saludos
mvc man escribió:
AlesteDX escribió:No te entiendo muy bien, pero basicamente el LT+ funciona bien en todos los lectores, cuando falla es cuando se hace un spoof de un lector que sí entiende AP25 en otro lector que no lo entiende.

me refiero a aquellos usuarios que tienen un hitachi 46 y 47 original (osea no spoofeado)

entonces el lt+ en lectoras hitachi 46 y 47 original (sin spoofear) si se traga tambien los ap2.5? verdad?

Saludos

exactamente,siempre que el lector sea hitachi nativo,el lt+,se traga todo
AlesteDX escribió:Igualmente si es un Spoof no le va a ir, ahora el tema de los spoof se ha puesto algo más complicado, pero es tan sencillo como saber si la consola le va a preguntar al lector por AP25 o no y tenerlo en cuenta.

Damn!!!......Imagen
AlesteDX escribió:
hjthebest escribió:

Igualmente si es un Spoof no le va a ir, ahora el tema de los spoof se ha puesto algo más complicado, pero es tan sencillo como saber si la consola le va a preguntar al lector por AP25 o no y tenerlo en cuenta.

Bataanjr escribió:Vamos a ver si no me enrredo y me entienden.Los Hitachis 78 y 79 desian que tenian AP25 no activado y que en un futuro lo podrian activar no creo porque nada puede activar algo en un lector sin reescribir y si MS no a podido desflachear las Consolas con una actualisacion no puede activar algo en el lector.Asi que mi teoria es que todos los Firmwares LT+ del 59 para atras que no leen Spoofeados en una consola con BQ o L-on es que como no asia falta en esos lectores es un renombre de el 1.51 y por eso no carga AP2.5 Spoofeados pero en los 78 y 79 si es un Firmware nuevo porque ya Spoofee uno y trabajo.

Amigo, andas algo perdido... Mejor dejar las teorías y ceñirse a la realidad que es lo que C4eva ya ha expuesto varias veces: si el lector entiende AP25 y la consola lo sabe, le preguntará y funcionará. Si no entiende AP25 (Samsung y los Hitachis antiguos) entonces la consola no le preguntará. El problema por tanto viene de poner un lector -tenga el firmware que tenga- que no entiende AP25 spoofeado como uno que sí lo entiende, porque la consola le preguntará y él no sabrá cómo responder.

Un saludo

Si es así se me plantea una duda, que pasa al revés? si spoofeas por ejemplo un Benq con la key y los datos de un Hitachi 59 y lo instalas en la consola que tenía el Hitachi? en teoría según dices como la consola cree que tiene su Hitachi no le preguntaría no?
Cuando solo abia lt en mi consola con Hiatachi 79 (1.51) le puce un BQ y un L-on con LT y se tragaba el AP2.5 contesta tu pregunta eso
hammer escribió:Si es así se me plantea una duda, que pasa al revés? si spoofeas por ejemplo un Benq con la key y los datos de un Hitachi 59 y lo instalas en la consola que tenía el Hitachi? en teoría según dices como la consola cree que tiene su Hitachi no le preguntaría no?

en este caso el lector sabe contestar pero como la consola cree que tiene uno que no sabe ya no pregunta por lo que no tendras que buscar las ss ap25
Bataanjr escribió:Cuando solo abia lt en mi consola con Hiatachi 79 (1.51) le puce un BQ y un L-on con LT y se tragaba el AP2.5 contesta tu pregunta eso

Pero eso fue antes o después del último Dash?, porque además según creo el Hitachi 79 SI comprueba la ap2.5
Con el ultimo Dash cambian muchas cosas. Antes del último Dash por ejemplo tú jugabas al Black Ops con ixtreme 1.61 sin problemas. Ahora la misma consola con el último Dash ya no lo juegas a menos que tengas el LT+ y el juego esté parcheado

Mensajepor oscarbuxan 05 Feb 2011 19:45

hammer escribió:Si es así se me plantea una duda, que pasa al revés? si spoofeas por ejemplo un Benq con la key y los datos de un Hitachi 59 y lo instalas en la consola que tenía el Hitachi? en teoría según dices como la consola cree que tiene su Hitachi no le preguntaría no?

en este caso el lector sabe contestar pero como la consola cree que tiene uno que no sabe ya no pregunta por lo que no tendras que buscar las ss ap25

Ësto está comprobado?, es que quiero asegurarme ya que tengo un Hitachi 59 que está brick, si se confirma lo que dices entonces en vez de mandar a arreglar el Hitachi le compro un Benq o un Lite-ON
hammer escribió:
Bataanjr escribió:Cuando solo abia lt en mi consola con Hiatachi 79 (1.51) le puce un BQ y un L-on con LT y se tragaba el AP2.5 contesta tu pregunta eso

Pero eso fue antes o después del último Dash?, porque además según creo el Hitachi 79 SI comprueba la ap2.5
Con el ultimo Dash cambian muchas cosas. Antes del último Dash por ejemplo tú jugabas al Black Ops con ixtreme 1.61 sin problemas. Ahora la misma consola con el último Dash ya no lo juegas a menos que tengas el LT+ y el juego esté parcheado

Mensajepor oscarbuxan 05 Feb 2011 19:45

Ësto está comprobado?, es que quiero asegurarme ya que tengo un Hitachi 59 que está brick, si se confirma lo que dices entonces en vez de mandar a arreglar el Hitachi le compro un Benq o un Lite-ON

si tienes las keys, compra un benq o un liteon, y spoofealo, no habrá problemas.
22 respuestas