Lt+ instalado y funcionando

pues bueno solo queria decirles eso q ya instale en nuevo lt+ y esta funcionando a la perfeccion segui el tutorial de Snake12 (hilo_tutorial-ixtreme-1-5-gt-1-51-s-lo-con-jungleflasher_1211284) a partir del punto o paso 5 (yo cuento con mis firms desde siempre) y prepare el lt+ igual q el lt1.1, para los q no se acuerdan en el tutorial de flasheo de los lt hay un paso q te dice q tienes q guardar tu nueva llave esa es la q use para flashear el lt+, pues recuerden q esa llave original q se crea ya esta calibrada, solo se la puse al lt+, aclaro no quemado ningun backup con ap25 eso lo hare mañana pues quiero jugar el nfs nuevo y ya me fije en el tutorial de marcosgue (hilo_lt-parches-ap2-5-lista-completa_1524226) para parchearlos de momento me van todos los backups q tenia, es todo
Pues a mi me ha dado tiempo a parchear y probar el AC: La hermandad, y funcionando a la perfección.

Para preparar el LT+ he usado el JungleFlasher 1.7.6 (lo acaban de colgar en el cielo), que te lo prepara automáticamente a partir de tu firm original o ixtremes previos.

Saludos.
Cierto yo tb use el mismo jungla q tu dices pero los pasos de ese tutorial ya probé el nfs y el acb y funcionan perfecto están parchados
Yo lo hize sin tutoriales ya!! he echo ya alguna que otra. Todo perfecto Liteon 74980. Need for speed funcionando sin problema ninguno (eso si parcheando con ppf previamente)
No he probado el backup que tenia echo de fable III, que ese no estaba parcheado.

Es un pelotazo esto.
¿puede alguien confirmar si los juegos antiguos tambien funcionan con el LT+? :)
LT+ instalado

NBA 2k11
Lego Harry Potter
Guitar Hero 6

todos corren perfecto

estoy quemando el NFS despues de haberlo parchado con el nuevo ABGX 1.0.4 en unos minutos mas les aviso como me va
de momento estoy desconectado de LIVE

termine de quemar el NFS lo parche con ABGX pero no lo parche con PPFomatic me marca abrir bandeja
ahora lo estoy volviendo a quemar pero ya parchado con ppfomatic a ver si ya funciona
Al guien sabe si con este nuevo firm funcionan sin parchear los need y ac?? saludos
Gracias por el aporte. Los juegos corren perfectamente
suerte a todos por que ami tambien me toca. XD
tonilocust escribió:¿puede alguien confirmar si los juegos antiguos tambien funcionan con el LT+? :)

Funcionan.

Saludos, [bye]
Una preguntita, voy a intentar flashear mi xbox360 tengo un liteon osea un xbox360 elite, cuando la compre no me dieron mi keys ni nada asi k tendre k hacer todos los pasos, lo k kiero saber es K PASA SI ME EKIVOCO EN EL FLASHEO o modifico sin kerer algo, se daña la lectora podre llevarlo a un tecnico pk lo solucione el problema, en otra palabras k pasa si hago mal el flsheo. epsero rspuedsta
Listo ,flasheado lector 934 a LT plus , acabo de probar el AC Brotherhood y funciona perfectamente en XBL...GRACIAS C4EVA , TEAM JUNGLE y a este PRECIADO FORO [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Lector LITE DG-16D2S-09C con firmware 93450c CON LTPlus.
Call of Duty Modern Warfare
Me sale Reproducir DVD......
Entonces metiendo activate.iso, sacando activate.iso, metiendo backup funciona......
Dash 2.0.12611.0 1 Nov 2010

Alguien sabe a que se debe esto?
Se supone que este FW funciona con todas las Waves???
wizard_chip escribió:
tonilocust escribió:¿puede alguien confirmar si los juegos antiguos tambien funcionan con el LT+? :)

Funcionan.

Saludos, [bye]

¿Tienes la versión del dash final o la del truco de los dos kinectic y después la del Assasin Creed?
Hay gente que dice que le da problemas algunos antiguos y a otros no, por saber si la cosa viene en función de si se tiene el dash final o el del "truco".

Salu2
q raro a mi todos mis backup me van
todavía no he podido flashearla, digo por lo que he leído, por eso te preguntaba si la tenías actualizada a la versión final (la que deja conectar al live) o hiciste lo de actualizar en tres pasos con el update de los dos juegos kinect y después el del assassin creed brotherhood
JuRoGa escribió:
wizard_chip escribió:

Funcionan.

Saludos, [bye]

¿Tienes la versión del dash final o la del truco de los dos kinectic y después la del Assasin Creed?
Hay gente que dice que le da problemas algunos antiguos y a otros no, por saber si la cosa viene en función de si se tiene el dash final o el del "truco".

Salu2

yo tengo el dash final el del need for speed y los juegos antiguos funcionan sin problemas
buenas. A ver si me podeis contestar a una duda que tengo.

Tengo la blanquita baneada con IX1.51, y la mayoria de mis backups parcheados a wave3. Me estoy planteando actualizar a LT+, pero me gustaria saber si los juegos bajados de wave me seguiran funcionando o los tendré que volver a grabar otra vez (teniendo en cuenta que ya estoy baneado).

Muchas gracias y un saludo
LiteOn flasheado y funcionando, de momento solo he probado con NFSHP y todo perfecto.
sergio0014 escribió:buenas. A ver si me podeis contestar a una duda que tengo.

Tengo la blanquita baneada con IX1.51, y la mayoria de mis backups parcheados a wave3. Me estoy planteando actualizar a LT+, pero me gustaria saber si los juegos bajados de wave me seguiran funcionando o los tendré que volver a grabar otra vez (teniendo en cuenta que ya estoy baneado).

Muchas gracias y un saludo

si que funcionan no hay ningun problema con juegos antiguos
(mensaje borrado)
Tengo una gran duda antes de pasarme al Lt+, a ver si me la podeis resolver, ahora tengo el iextreme 1.61 nostealh (creo), con lo que en mis backups no me he preocupado de meterles los SS ni nada (he de decir que ya estaba baneado asi que...) si actualizo los backups estos no stealh funcionaran en el nuevo firmware?

A todos los que decis que os funciona bien que dash teneis?
A mí me funciona bien y tengo la versión 12611 del dash.

salu2
hook1 escribió:Tengo una gran duda antes de pasarme al Lt+, a ver si me la podeis resolver, ahora tengo el iextreme 1.61 nostealh (creo), con lo que en mis backups no me he preocupado de meterles los SS ni nada (he de decir que ya estaba baneado asi que...) si actualizo los backups estos no stealh funcionaran en el nuevo firmware?

el LT+ se traga todas las waves, esten bajadas o sean las originales por eso no vas a tener problema, yo he actualizado esta mañana desde el 1.61 en un 74850C y funciona todo perfectamente, los juegos que tenia antiguos Ok y he probado el AC3 con el parche mediante el abgx nuevo y funciona perfectamente.
24 respuestas