lt kinect

buenas.siento mi ignorancia pero entre tantos hilos tengo el coco un poco liado.
me explico:
hace un tiempo actualice mi xbox con el SYSTEM UPDATE,utilizo el activate.iso y no e tenido problemas.
ahora tengo unas cuantas isos listas,vease fifa,crysis,codmw3....y leo que hay que actualizar la consola con 1 archivo de kinect o algo asi,que mi activate.iso ya no vale para los nuevos juegos.
que tengo que hacer?en caso de actualizar por pendrive dejen link please..
un saludo y gracias
flashea a lt+2.0 y actualiza al dash 13604
eso traducido al castellano como se haria?
actualizare via pendrive con el sistem update,pero que es eso dl jungleflasher?y una vez aktualizado,tengo que parchear las isos a wave 3 y usar activate.iso?
udiskpro escribió:actualizare via pendrive con el sistem update,pero que es eso dl jungleflasher?y una vez aktualizado,tengo que parchear las isos a wave 3 y usar activate.iso?

actualiza primero al dash 13146 y despues al 13604 sino te dara error,pero al actualizar pierdes el flasheo y no podras cargar copias
despues de actuazlizar deberas de flashear a lt+2.0
pero si actualizo como te me dices,no puedo jugar a copias,entonces?
no entiendo y por ahi leo que al final,a llevarla a 1 tecnico.
si actualizo primero dash 13146 y despues al 13604 puedo jugar xg3?donde puedo conseguir los links para actualizar pendrive?
Si no sabes no toques nada porque puedes liarla, esperate unos dias a que salga el lt 3.0 y llevala a una tienda para que te la flasheen y la actualicen.
7 respuestas